Ver la versión completa : Camping barato en Bilbao
Hola, ¿sabéis algun camping barato para pasar una sola noche cerca de Bilbao?
Solo estaremos un dia en Bilbao para visitar el Guggenheim. Vamos con caravana , y en el camping solo estaremos para dormir , o sea que no importa si no tiene casi servicios.
Es para la segunda quincena de julio o sea en temporada alta , por tanto tendré que hacer reserva.
Gracias y saludos
El legia
11/05/2017, 17:13
ninguno
Tienes en Sopelana y en Gorliz camping Arrien.
poyaletes
11/05/2017, 17:59
Tienes el área ac de kobetamendi donde puedes pernoctar con la caravana por 15 euros con luz
El autobús sale de la puerta y te deja en el centro de Bilbao
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
poyaletes
11/05/2017, 18:05
http://www.alberguebilbao.net/Destacados/AREA%20AUTOCARAVANAS%20KOBETAMENDI-31.aspx
juan lagi
13/05/2017, 19:41
Llevo como unos 35 año de campista, y mi conclusión es que no hay campings varatos ni caros...hay camping con más servicios y otros con menos, y eso es lo que marca las diferencias de precios.
Esto es como los coches, hay que preguntarse que uso se le va a dar...es para pasar una noche y seguir viaje, o es para pasar una semana??? en el primer caso te vale el más barato que encuentres, y en el segundo caso tendrás que ver cuales son tus expectativas y prioridades en cuanto a servicios...
cormoran
13/05/2017, 19:49
Llevo como unos 35 año de campista, y mi conclusión es que no hay campings varatos ni caros...hay camping con más servicios y otros con menos, y eso es lo que marca las diferencias de precios.
Esto es como los coches, hay que preguntarse que uso se le va a dar...es para pasar una noche y seguir viaje, o es para pasar una semana??? en el primer caso te vale el más barato que encuentres, y en el segundo caso tendrás que ver cuales son tus expectativas y prioridades en cuanto a servicios...
Juan a los caros ahora les llaman Glamping..... y haberlos los hay como as migas, pero muy fácil de topar con ellos.
Mem vete al area como te dicen, yo fui con ac y muy bien, no creo que te pongan problemas ya que es privada, aun así pregunta antes de entrar y cuando visites el museo dinos que tal
poyaletes
13/05/2017, 19:50
Yo llamé el año pasado y me dijeron que sin problemas con la caravana y que sino cabe el coche se puede dejar fuera
juan lagi
13/05/2017, 20:23
Juan a los caros ahora les llaman Glamping..... y haberlos los hay como as migas, pero muy fácil de topar con ellos.
Mem vete al area como te dicen, yo fui con ac y muy bien, no creo que te pongan problemas ya que es privada, aun así pregunta antes de entrar y cuando visites el museo dinos que tal
Bueno bueno... Un glamping no es un camping, me reservo mi opinión sobre esas instalaciones, no quiero poner aquí palabras malsonantes....