Ver la versión completa : Pregunta limpieza de la caravana
Hola, A ver si me podéis indicar la mejor manera de limpiar completamente su interior. cojines, fundas, wc fijo, nevera...he pensado que para el wc con agua fuerte pero no se si será lo más indicado para el material del que está hecho.
También me gustaría saber si conocéis algún sitio en sevilla o alrededores para comprar los colchones para la litera y la cama de matrimonio. todo comentario será de gran ayuda. También algún sitio donde llevarla para que le revisen los frenos, zapatas, freno de mano, neumáticos, etc y como puedo comprobar el estado de los ferodos para saber si están en buen estado o no...¿cuanto costaría esta revisión aproximadamente?
Gracias.
Hola dalosol. No es lo mio lo de la limpieza pero creo que el agua fuerte no es buena idea para la limpieza del baño.
En sevilla tienes varios sitios donde llevar la caravana para la revisión, montaño, hidalgo y alguna que otra.
Espero haberte ayudado en algo
Hola dalosol. No es lo mio lo de la limpieza pero creo que el agua fuerte no es buena idea para la limpieza del baño.
En sevilla tienes varios sitios donde llevar la caravana para la revisión, montaño, hidalgo y alguna que otra.
Espero haberte ayudado en algo
lejía quizás...a saber quien ha puesto el culo ahí antes jajaja..
Hola,
Para la liimpieza interior de la caravana yo uso los mismos productos que en casa. especifico para la madera, alguno desinfectante para el baño y las ventanas solo con agua y microfibra. para las gomas de ventanas y puerta, spray de silicona.
Los colchones los he comprado en Ikea. He tenido que recortar una esquina pero queda genial y por la cuarta parte de lo que vale el original. Mide los huecos y busca el que mas se acerque.
Estoy seguro que en Sevilla tienes varios lugares donde revisar los temas mecánicos de tu caravana, y si solo es revisar y engrasar no tiene que costar mucho. si tienen que sustituir alguna pieza.....
El estado de los ferodos lo puedes comprobar tu de forma muy secilla. dependiendo del modelo tendra unas marcas externas que asi te lo indican. seguro que alguno de los compañeros te lo puede explicar mejor.
un saludo.
juan lagi
12/05/2017, 09:45
Ah!!! Es que las caravanas hay que limpiarlas??? Hay que ver de que cosas se entera uno por aquí....bueno, pues un trabajo más a añadir a la lista...es que me dais unos disgustos que pá que!!!
latumbadehuma
12/05/2017, 09:57
con mucha delicadeza pero profundidad.
si es de segunda mano y la acabas de comprar, pues ya sabes... mascarilla, guantes, traje blanco y gafas... vacia todo.. y a darle alegria.
juan lagi
12/05/2017, 09:59
con mucha delicadeza pero profundidad.
si es de segunda mano y la acabas de comprar, pues ya sabes... mascarilla, guantes, traje blanco y gafas... vacia todo.. y a darle alegria.
Que es una caravana, no un arma química de destrucción masiva, jejeje...
Hola,para los plásticos de los baños no t aconsejo ni lejía ni productos agresivos porque amarillean. Hay un producto en Leroy Merlín q se llama piedra blanca q sirve para limpiar y recuperar el blanco de esos plásticos. El suelo d la caravana con un fregasuelos normal t vale.Para fuera de la CV yo uso champú del q se usa para coches y si amarillean alguna parte la piedra blanca. Saludos
latumbadehuma
12/05/2017, 10:17
si es de segunda mano..... te puedes encontrar de todo.
si es de segunda mano..... te puedes encontrar de todo.
Porque eres tan negativo siempre, tú el día que vendas tu caravana la vas a vender hecha una mierda o que. La caravana la usa gente civilizada que tiene que dormir en ella y por lo general la cuidan aunque siempre hay excepciones
Hola,para los plásticos de los baños no t aconsejo ni lejía ni productos agresivos porque amarillean. Hay un producto en Leroy Merlín q se llama piedra blanca q sirve para limpiar y recuperar el blanco de esos plásticos. El suelo d la caravana con un fregasuelos normal t vale.Para fuera de la CV yo uso champú del q se usa para coches y si amarillean alguna parte la piedra blanca. Saludos
Gracias. La piedra blanca q comentas desinfecta o solo blanquea?
latumbadehuma
12/05/2017, 10:25
Porque eres tan negativo siempre, tú el día que vendas tu caravana la vas a vender hecha una mierda o que. La caravana la usa gente civilizada que tiene que dormir en ella y por lo general la cuidan aunque siempre hay excepciones
gracias por las buenas palabras!!
la verdad que aveces uno recibe unas grandes joyas en estos sitios.
De nada y todo desde el respeto
latumbadehuma
12/05/2017, 10:32
pues ten respeto por favor... yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he echo pido disculpas
al menos decirme "que porque siempre soy tan negativo" me parece una falta de respeto, y yo a ti ni te conozco de nada para que me digas eso en publico.
si tienes un problema con migo me reportas al webmaster, pero no me llames negativo en publico, por favor.
el otro día me llamaron tonto y hoy tu me llamas negativo.
la verdad que dan ganas de darse de baja del foro a veces.
juan lagi
12/05/2017, 10:39
No os enfadeeeeis...
pues ten respeto por favor... yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he echo pido disculpas
al menos decirme "que porque siempre soy tan negativo" me parece una falta de respeto, y yo a ti ni te conozco de nada para que me digas eso en publico.
si tienes un problema con migo me reportas al webmaster, pero no me llames negativo en publico, por favor.
No te he faltado al respeto, lo único que he puesto es un comentario crítico a tu comentario. Si te ha ofendido no era mi intención pero lo único que logramos poniendo comentarios negativos es bajar la moral de esa persona que pregunta todo ilusionado con su adquisición.
Creo que he respondido desde el respeto y sin fatal ni insultar a nadie, si ha sido así disculpas y cuando quieras quedamos, tomamos unas cervezas y nos conocemos sin ningún tipo de rencor
latumbadehuma
12/05/2017, 10:54
ok, siento el malentendido.
gracias!
juan lagi
12/05/2017, 11:23
Ya se sabe que cuando hay falta de argumentos, se recurre a lo que se recurre... No se, si en una conversación tengo que llegar al insulto...El que se da de baja soy yo, significaría que no estoy a la altura...
Y si soy yo el insultado, me reiria e ignoraria el insulto, que eso molesta mucho, jejeje... Ahora seguro que me cae alguno, verás!!!
El legia
12/05/2017, 19:10
no me gusta insultar a un abuelete de vigo.
muchabeer
13/05/2017, 13:12
No te he faltado al respeto, lo único que he puesto es un comentario crítico a tu comentario. Si te ha ofendido no era mi intención pero lo único que logramos poniendo comentarios negativos es bajar la moral de esa persona que pregunta todo ilusionado con su adquisición.
Creo que he respondido desde el respeto y sin fatal ni insultar a nadie, si ha sido así disculpas y cuando quieras quedamos, tomamos unas cervezas y nos conocemos sin ningún tipo de rencor
Te meará en el avance, después de las cervezas...
:partiendo::partiendo::partiendo: