Iniciar sesión

Ver la versión completa : cerdeña

zirika
12/05/2017, 09:51
Hola, tenemos cogido ferry para ir con la caravana a cerdeña en verano (si, ya he leido que es una locura) la pregunta es:
el ferry de vuelta sale super temprano y hay que embarcar hacia las 6 de la mañana. Sabeis si se puede dormir en la caravana porto torres?????????? o... donde la aprcamos si dormimos en un hotel??? alguien que haya estado en la misma situacion... como lo habeis hecho? claro es que nos supondria dejar un camping de aledaños hacia las 5 de la mañana o antes! lo veo un poco rollo con los niños y tal.. imagino que poder... se puede pero...

gracias de antemano

latumbadehuma
12/05/2017, 09:54
duerme en la cola del ferry... es tan pronto que lo mejor es que duermas ya en el puerto.

seguro que algun camion ya está en la misma situacióin que tu.

latumbadehuma
12/05/2017, 09:55
y no es una locura..

yo tengo pendiente ir a corcega, una isla que me atrae mucho más que cerdeña.

Josep M.
12/05/2017, 11:24
y no es una locura..
yo tengo pendiente ir a corcega, una isla que me atrae mucho más que cerdeña.
Corcega no tiene nada que ver con Cerdeña.
Corcega es Francia. Limpio, ordenado,.... Cerdeña es Iatlia. Sucio, caotico,....
Lo que no entiendo es que quieras ir y volver a la isla llevandote la caravana.
Generalmente, el viaje que se hace es Barcelona-Porto Torres, una semanita en la isla, y despues Porto Torres-Civitavecchia y vuelta por carretera. Es un viaje muy bonito.
Pero si lo que quieres es ir y volver en ferry creo que es mucho mejor que te lleves el vehiculo y busques un par o tres de alojamientos como campo base para explorar la isla. Con la caravana no te vas a mover mucho mas. Seguro que te sale mas a cuenta.
Y en cuanto a que el barco de regreso sale a las 6 de la mañana, me parece que lo has mirado mal.
Del 1 de enero al 4 de junio, y del 1 de octubre al 31 de diciembre sale, como bien dices a las 06:30, pero el resto del año, del 5 de junio al 30 de setiembre, sale a las 08:00. https://www.grimaldi-lines.com/es/tariffe/portotorres-barcelona
Saludos.