PDA

Ver la versión completa : Camping en pais vasco

gerard68
12/05/2017, 14:01
Hola a todos. Me gustaria saber de un camping cerca de Vitoria y San sebastian. Bilbao ya lo visite hace tres años y me encanto. Ahora quiero visitar estas dos ciudades que se de referencias que son bellas. Consejos para un camping base. Gracias a todos.

clareta
12/05/2017, 15:16
Yo estuve en haro, la rioja y desde allí fuimos a visitar vitoria. Son 30 min. Tb esta el del roble verde y dentro de vitoria hay uno pero creo q no tiene muy buenos comentarios.

artxanda
12/05/2017, 16:05
Cerca de Gasteiz (Vitoria) y entrando en Navarra a una hora de Donosti (SS) esta el camping Acedo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Sakia
12/05/2017, 19:12
Hola:

Yo este pasado verano estuve en en el camping Igueldo: http://www.campingigueldo.net/home/

Me gusto mucho. Tiene piscina de verano nueva, esta lleno de Hortensias y se respetaba la hora de silencio. Además, tiene parada de autobus municipal en la puerta. Algo que es importante porque en San Sebastian es imposible aparcar sin pagar...

Saludos.

Iraitzelaia
12/05/2017, 19:16
Yo te aconsejaría como a dicho clareta uno de esos camping o el de bañares que creo que este año van a abrir algun parque acuatico pequeño y desde ahi visitar Vitoria y la rioja Alavesa y sus bodegas y en Donosti a mi me gusta el camping de Orio cerca de la autopista,en la playa con un bonito paseo por la ria y un punto interesante para ver la costa guipuzcoana y hacer alguna excursión a la costa francesa
Tambien hay campings en las Landas pero en vacaciones se disparan los precios y seguro que estaran ocupados todos ya

gerard68
14/05/2017, 23:29
Aunque sea tarde, gracias por vuestros consejos. No he podido conectarme hasta ahora. Toml nota y estudiare cual me viene.mejor. Saludos.