Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Humedades estructura autocaravana

Ebro92
13/05/2017, 11:51
Hola !
Me presento !! Hace unos dias compraria una autocaravana Nissan ebro tiene 36 años . La compramos con mucha ilusion para viajar ... Queriamos hacerle unos arreglillos hasta que hemos descubierto que al menos roda una pared y el techo tiene humedades hasta la estructura !! La Madera se cae..
No sabemos ni como empezar , ni como hacerlo , ni cuanto nos costarà ! Alguien nos puede dar algun consejo?? Subire fotos ..
Gracias !!

j.lagarci
13/05/2017, 11:57
Lo primero es pedirle explicaciones al q te lo ha vendio. Despues si eso no te vale pues lo tienes complicao la humedad es como el aceite q aunq tu no lo veas que queme sigue y sigue destruyendo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nil
13/05/2017, 12:24
No es complicado pero si laborioso muy laborioso.
Dicho esto como tu bien dices pon fotos para poderte ayudar con la reparacion.

Ebro92
13/05/2017, 13:19
No es complicado pero si laborioso muy laborioso.
Dicho esto como tu bien dices pon fotos para poderte ayudar con la reparacion.

Si , subire fotos lo antes posible .. estamos un pelin desesperados...😑

Ebro92
13/05/2017, 13:20
El que nos la vendio nos dijo una y mil veces q no tenia y aun lo Niega.. no se puede hacer Nada por ahi..

Marchesa
13/05/2017, 13:32
6. Meses de garantía debe darte

AntonioOC
13/05/2017, 13:33
Si la reparas tu aun te puede salir mas o menos bien, si te lo tienen que hacer.... comprate una autocaravana que te saldra mas a cuenta... para empezar tienes que desmontar los muebles de la pared que vallas a reparar, sacar ventanas y todo el chapado interior para poder llegar a los listonajes y el porexpan, a partir de hay es quitar y poner travesaños

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

yomisma
13/05/2017, 15:03
El que nos la vendio nos dijo una y mil veces q no tenia y aun lo Niega.. no se puede hacer Nada por ahi..

Si en el contrato de compraventa no constan esas humedades y no eran visibles a simple vista, puedes rescindir el contrato y exigir la devolución del dinero por vicios oculto. Esto es válido tanto para profesionales como para particulares.

Una humedad se nota perfectamente cuando es reciente y cuando viene de antiguo. Haz un extenso reportaje fotográfico por si en algún momento te hiciera falta (consumo y/o juicio).

Ebro92
13/05/2017, 17:07
Si en el contrato de compraventa no constan esas humedades y no eran visibles a simple vista, puedes rescindir el contrato y exigir la devolución del dinero por vicios oculto. Esto es válido tanto para profesionales como para particulares.

Una humedad se nota perfectamente cuando es reciente y cuando viene de antiguo. Haz un extenso reportaje fotográfico por si en algún momento te hiciera falta (consumo y/o juicio).
Repasare el contrato.
Però era un contrato de estos de compra y venta muy bàsico..

j.lagarci
13/05/2017, 17:07
Es una pena, de todad manerad la garantia es ppr cosas q se tr pueden fadtidira, es que ya te la han dao fatidia y la ley te ampara.

Ebro92
13/05/2017, 17:09
Si subire fotos .. de l'ós daños però nuestra intencion ya no es reclamar si no solucionar-lo..

Ebro92
13/05/2017, 17:12
Hemos decidido en tirar Adelante con nuetro proyecto y no reclamarle Nada al vendedor. Pues ha sido muy difícil la comunicació con el y menos ahora con estos humores....
Optamos por ser positives y arreglar nuestra pequeña casita un poco desmemoriada ahora !, Però seguro que con paciència lo cinseguimos !
Gracias a Todós por l'ós consejos...
Subire fotos de la autocaravana en breves para que veais el estado
Un saludo

j.lagarci
13/05/2017, 17:13
Mi caravana me la vendieron con los dos pasos de rueda reventados, uno de ellos el mas visible tapado con una chapita de 1mm superpuesta, y cuando lo aviso me dice.. si eso lo arreglamos por q lo quitas y esto era lo qye habia debajo, pondre fotoa de el nuevo de aluminio que le ha hecho mi suegro " mas apañao" eso si el que esta debajo de la nevera todavia me da miedo quitarlo por q hay q desmontar todo, tambien decir q el que me la vendio no me rebajo ni 100 eurillos. Pero por desgracia estamos los pringaos q nos confornamos con todo y gente q se aaprovecha de nosotros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/71b2746319a4a0e671ff72645ab67ccb.jpg

j.lagarci
13/05/2017, 17:14
Si aparece el punto de en dolo o mala fe ese juicio lo ganas tu. Eso si a pasar el mal rato.

j.lagarci
13/05/2017, 17:17
Pos entonces a arreglarla, perdonadme si voy contrstando descabezao todavia no me hago co el foro por aqui os daran muchas ideas y san youtube ssta lleno de apañaos y si vais fotografiando luego nos poneis las fotoa y componemos una guia.

belen
13/05/2017, 17:34
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86865&highlight=viva+boss

ocatina
14/05/2017, 02:34
Si hace poco que la has comprado, tienes derecho a devolverla, por defectos ocultos.
Busca un notario que certifique las humedades, y di que no la quieres.
Deben devolverte el dinero.
Suerte.