Ver la versión completa : ¡¡¡lo conseguí!!!
Cocodrilo feliz
14/05/2017, 18:31
Pues sí, lo conseguí. Me costó un montón de tiempo, pero lo conseguí. Exactamente 86 años me ha costado llegar hasta aquí, y ahora que he llegado compruebo que el tiempo no se detiene y que sigue pasando... esperemos que hasta llegar a los 87. O más. Es como ir caminando hacia una colina que está en el horizonte, y cuando llegas, piensas en qué es lo que se verá desde el alto... y resulta que se ve lo mismo: otra vez el horizonte y otra colina... la 87. ¿Cuántas colinas me quedarán por subir?
Muchas mas,Cocodrilo feliz,muchas mas.
Felicidades
:occasion4:
Joe Pete
14/05/2017, 18:49
Felicidades. Es una buena cantidad de colinas!
Pa. . Lante... como los de Alicante !!!!!
Felicidadessss
Felicidades y esperamos seguir contando con tus comentarios.
Felicidades...:occasion6:. que no te preocupen los años que cumples, eso es sinonimo de que estas vivo,lo malo es no cumplir años.... mi padre tiene 93 y el dice que no se preocupa, ni en los años ni en la muerte, cuando llegue llegara pero no se preocupa ni se extresa
marisalva07
14/05/2017, 19:01
Pues si cocodrilo tienes que seguir subiendo colinas, cordilleras, montañas, y algún que otro volcán que los habrá, pero sin parar y siempre con esa mochila llena de vivencias y experiencias vitales que serán tu sustento en este viaje, larga vida y como tú nick indica FELIZ.
SALUDOS Y MUCHAS FELIDADES
Breiko-Sr
14/05/2017, 19:15
Muchísimas felicidades!!!
Miperbel01
14/05/2017, 19:41
93 estamos celebrando hoy de la abuela de mi mujer, ni mas ni menos y está como una rosa, asique.... las que te quedarán a ti.
Felicidades!!!
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Muchas felicidades Gonzalo, por unos cuantos añitos más!
Felicidades lo que importante es que te sientes como un chaval
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
chicharrin66
14/05/2017, 20:33
no se disfruta llegando,, ( que también..)
se disfruta haciendo el camino..!!
que sigas caminando muuuuucho tiempooo...
MUCHAS FELICIDADESSS..!!
Saludetess..!!
AntonioOC
14/05/2017, 20:34
Yo pensaba que habia vendido la caravana....... Felicidades
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tornerovfr
14/05/2017, 20:47
Muchas felicidades Joven.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Hola: adelante que llegas a lo que sea. saludos.
cormoran
14/05/2017, 21:18
Pues sí, lo conseguí. Me costó un montón de tiempo, pero lo conseguí. Exactamente 86 años me ha costado llegar hasta aquí, y ahora que he llegado compruebo que el tiempo no se detiene y que sigue pasando... esperemos que hasta llegar a los 87. O más. Es como ir caminando hacia una colina que está en el horizonte, y cuando llegas, piensas en qué es lo que se verá desde el alto... y resulta que se ve lo mismo: otra vez el horizonte y otra colina... la 87. ¿Cuántas colinas me quedarán por subir?
Tu sigue subiendo colinas, que si es necesario te empujo para que te canses menos
Pucherero
14/05/2017, 22:43
Buenas noches.
No le conozco personalmente, sí que sigo sus temas o relatos.
Le veo una persona con la cabeza muy bien amueblada, como decimos ahora.
Espero, deseo que las colinas sean tantas.......incontables y espero que yo siga con ese amor a viajar, al camping y a todo este mundo, cuando alcanca su edad. Es usted o tú, un referente para muchos de nosotros. FELICIDADES!!!!!!!!!
Lgarrotel
14/05/2017, 22:47
Yo tampoco te conozco en persona, pero sigo tus comentarios.
Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!
micomarsa
14/05/2017, 23:11
Muchas Felicidades D. Gonzalo.
Aqui tiene una Legión de seguidres avidos de oir su experiencias, que esperemos sean por muchos años y post
Muchas felicidades esperamos seguir muchos años leyendo tus historias y opiniones
mohicano
14/05/2017, 23:36
hoy???
F E L I C D A D E S ! ! ! ! !
Felicidades cocodrilo. Espero tener esa energía a tu edad!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
muchabeer
14/05/2017, 23:51
Felicidades, y que lo tengamos que decir muchas veces más..
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...
asturleones
14/05/2017, 23:58
muchas felicidades
Muchas felicidades cocodrilofeliz, que cumplas muchos más y que eches muchos kilómetros con tu conjunto.
¡Ostras! Y yo que creía que era de los más viejos...
Enhorabuena, y disfruta de la vida, que nunca serás tan joven como hoy.
Un fuerte abrazo.
mendigailur
15/05/2017, 00:57
Felicidades! Siempre es bueno tener algo para celebrar. Y para todos/as salud, mucha salud!
Y por muchos años!
Piensa, que nunca vas a ser más joven que hoy; y mañana cuando te levantes, debes de decirte lo mismo...
Disfruta de hoy y mañana ya veremos...
¡¡¡ Felicidades, de otro Gallego !!!
Muchas felicidades!!! y muchas montañas!!!!
Josep de Madrid
15/05/2017, 01:55
Muchas felicidades Gonzalo.
Que sigas cunpliendo años con esa robustez y esa acidez tan carqaceristica en ti.
Un abrazo.
Felicidades Cocodrilo,
Que muchas Bambinas te agasajen como se debe...
rocinante
15/05/2017, 10:42
felicidades cocodrilo !!
El legia
15/05/2017, 10:48
pues yo si le conozco en persona, delgadito y casi 2m de alto, tienes cuerda para rato gonzalo y te quedan muchas colinas por subir, un abrazo muy fuerte.
El legia
15/05/2017, 10:48
ahhhhhhhhhhhhhhh y felicidades
AntonioB
15/05/2017, 12:31
No tengo el placer de conocerte, pero si que desde que entré por estos lares me han llamado mucho la atención tus comentarios, vivencias y reflexiones
Espero volver a leerte muchas veces mas
Muchas felicidades!!!
Felicidades!!
Esto de cumplir años,,,tiene su cosa, verdad?
Muchísimas Felicidades compañero!!! Disfruta!!!
evandreu
15/05/2017, 12:50
Felicidades Cocodrilo. Sean cuantos sean los que quedan por vivir, vívelos ávido de vida, como los anteriores 86.
Cocodrilo feliz
15/05/2017, 13:06
¡¡¡Buffffff!!!! Se me están empañando los ojos y me cuesta leer vuestros mensajes. Soy más proclive a la emoción que al cabreo. Me asombra la cantidad de "nicks" que se me "hacen" nuevos... aunque considerando que es habitual que haya entre 700 y 900 usuarios conectados, es evidente que los "lectores" tenéis que ser muchísimos más que los habituales que generamos temas y debates... y alguno que otro (jajaja) que generamos polémicas y quebraderos de cabeza al webmaster. Me emociono porque vuestras felicitaciones no las esperaba. Sí, sabía, que de los habituales, aunque únicamente conozca en persona a tres que les tengo especial cariño, me responderíais unos cuantos con los que más de una vez he discrepado pero con los que no hay duda de que hemos establecido una entrañable relación campista.
Os digo a todos lo que digo siempre: Si os acercáis por Ourense y me llamáis, si es sábado, delante de mi casa que está muy cerca del Cañón del Sil, se pone una pulpeira y os invito a pulpo y unas tazas de ribeiro. Pero daros prisa que no sé si daré llegado a la próxima colina...
Antonio OC: La caravana es más difícil de vender de lo que jamás había pensado...
etneilav
15/05/2017, 13:10
Felicidades !!!!! A por más años , solo te hacen más interesante!!!!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El legia
15/05/2017, 13:50
te estas ablandando gonzalo, seran los años.jajajaja
ilusiones 13
15/05/2017, 14:09
Felicidades Gonzalo!!!!!! a ver si es posible que veamos todos cuantas colinas subes!!!!
Felicidades!!!
Tampoco te conozco pero si te leo, y también pensé que vendieras la caravana
Felicidades eres un pozo de sabiduría
Axouxere
18/05/2017, 02:10
Felicidades!
FELICIDADES COCODRILO!!!!,siempre es un placer leerte, si bien por este motivo lo es aún más ¡¡a por esa colina del horizonte!!!.
Salud.
El legia
18/05/2017, 10:55
he estado pensando gonzalo que si subes muchas colinas..... que yo si eso te espero arriba vale?jaja
Muchas felicidades compañero, ánimo y a subir la próxima colina con mas fuerza que nunca.
Un abrazo
Cocodrilo feliz
18/05/2017, 18:40
Gracias a todos... Esto de las colinas en el horizonte se empieza a percibir a partir de los 80 años, si es que se llega... jejeje. También es cierto que si en lo alto está El Legía esperándote... el premio es mucho mayor. Pero claro, me estoy preguntando cómo es posible que El Legía siendo notablemente más joven y más guapo que yo, pueda estar en la colina 87 esperándome... supongo que con una botella de "Tentudía" para celebrarlo. Yo iría con un arroz con bogavante... Bueno, para no ir cargado, llevaría el bogavante que también se puede comer cocido...
167487
El cocinero no soy yo... jejeje, es un amigo. El arroz sí es el de mi cumpleaños...
Muchas felicidades Gonzalo (si me permites la familiaridad). En mi vida hay dos Gonzalos importantes, uno mi mejor amigo y otro mi jefe, contigo el tercero como referencia campista y personal.
Yo no pensé como Antonio, que habias vendido la caravana. Yo pensé que habias conseguido COMPRAR UNA BAMBINA, y me alegraba la idea.
Muchas felicidades, que sigas bien de animo y con salud que es lo que mas vale. Saludos
Cocodrilo feliz
18/05/2017, 22:30
Jajaja... Bittor: Primero tengo que vender la Fiesta, que no está resultando nada fácil ni sencillo. Luego pensar en la Bambina... si es que no decido cambiar de sistema, pues como he contado más de una vez, vivo en medio del rural en una casa de madera... a 1 hora de las costas del sur de Galicia, a 1 hora y cuarto de las de la Ría de Arousa, a 1 hora y media de Finisterre y a 1 hora y tres cuartos de la Mariña Lucense. Todo o casi todo por AV que tengo a 2 kms de mi casa, y por lo tanto, puedo salir por la mañana a las 10, a las 11 estar en la costa, a las 14 comerme una parrillada de marisco, a las 16 dormir la siesta en una tumbona que lleve conmigo y en cualquier paraje de cualquier playa, a las 19 regresar y a las 20 estar de nuevo en casa.
Si tras vender la Fiesta comprase una Bambina sería por una cuestión puramente psicológica: Igual el raciocinio y la lógica me indican el plan del párrafo anterior pero quizás no sea capaz de mirar el garaje y en vez de una caravana ver un hueco... Más de 60 años de campismo me hacen muy difícil renunciar a él. Pero, volviendo al raciocinio y a la lógica, tengo que ser consciente de que un día cuando vaya a pasar el psicotécnico me digan que no estoy en condiciones de manejar un coche. Será un palo muy gordo, pero ese día tiene que llegar y entonces, si siguiese teniendo una caravana, bajaría todos los días y me subiría a ella, la acariciaría, dormiría la siesta en ella, conectaría una TV o escucharía la radio y me pasaría un tiempo con los miles de recuerdos de las vivencias que en todos estos años el campismo me ha procurado.
El ánimo, Teluro, de momento, bien. La próstata, como siempre, cabreada. Jajaja.
joseluis_alcorcon
18/05/2017, 23:10
¡Muchas felicidades! Y disfruta de la vida.:cervezas::cervezas:
El legia
18/05/2017, 23:16
gonzalo eres el abuelo de webcampista.jeje y a veces algo gruñon.jeje
Cocodrilo feliz
18/05/2017, 23:48
Sí, Legía, lo que quieras... pero tengo nivel o no tengo nivel... Esa es la cuestión.
El legia
19/05/2017, 10:18
eres una persona de mucho nivel, faltaria mas.
http://slideplayer.es/3621918/12/images/10/Llega+un+momento%2C+en+tu+ascensi%C3%B3n+hacia+convertirte+en+una+mejor+persona%2C+en+que+puedes+quedarte+solo%2Fa+un+tiempo...+Y+duele%2C+claro+que+duele%2C+y+mucho...+Pero+luego%2C+conforme+vas+avanzando%2C+te+vas+encontrando+en+esos+niveles+con+personas+mucho+m%C3%A1s+afines+a+ti%2C+personas+que+gracias+a+su+propio+proceso+est%C3%A1n+en+el+mismo+nivel+que+t%C3%BA+y+que+si+t%C3%BA+sigues+avanzando%2C+ellos+tambi%C3%A9n..jpg
Feliz fin de semana...........
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c7/9b/6d/c79b6d644c23a147b970f0f77b16d2a8.jpg
Cocodrilo feliz
19/05/2017, 11:36
¡¡¡CARALLO!!! cómo está el Volusia... me da la impresión de que acaba de estrenar un nuevo BMW.
El legia
19/05/2017, 12:21
si, esta filosofon hoy.jeje