PDA

Ver la versión completa : Tubo calefacción



daguilarch
15/05/2017, 13:11
Buenos días a todos. Os consulto especialmente a los que tenéis una 400: el otro día me di cuenta de que el tubo que distribuye la calefacción, en la sección que pasa por dentro del arcón delantero derecho, tiene tres agujeros irregulares, hechos casi como por una cuchillada. Pensé, siendo como eran, que el tubo estaba roto. No me cabía duda. Hoy ha preguntado mi mujer al del concesionario y dice que eso es así, que los agujeros son salidas de aire, y que a mucha gente le pasa como a nosotros, que piensa que se ha roto el tubo. Vuestras caravanad lo tienen así?.

Otra cosa que nos pasa continuamente es que se nos caen las piezas de plástico o que permiten a los oscurecedor enganchar en la guía. Os ha pasado a vosotros?.

Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

maruso
15/05/2017, 13:24
Hola, lo de la calefacción si que es así, yo los tengo también y más gente del foro lo ha comentado en alguna ocasión.
Sobre lo de las piezas, yo nunca he tenido ningún problema.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

satitec
15/05/2017, 13:24
Buenos días si yo también tengo una 400 y tiene bastantes agujeros por el tubo cuando me dieron la caravana me lo explicaron

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

daguilarch
15/05/2017, 13:30
Muchas gracias por las respuestas. Me quedo más tranquilo, porque pensaba que era una excusa para no arreglármelo. Me extrañaba que el sistema fuese hacer un agujero así a las bravas.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Lluisman
15/05/2017, 13:34
Si, hay agujeros...

Por aqui arriba usamos la calefaccion bastante, y si pones el ventilador fuerte, puedes notar como sale aire por detras de los asientos y por el frontal, entre la piexa gris y la repisa de la ventana frontal.

Lo de los plasticos de las ventanas, como la que compre era de "exposicion" me di cuenta que le faltavan 2 ganchos... compre online recambios y no he tenido mas problemas... Me costo un monton ponerlos, o sea que me extranya que se "caigan" si son los adecuados.

Saludos

Lluis

daguilarch
15/05/2017, 13:40
Gracias, Lluis. La mía también era de exposición. Aunque la compramos nada más llegar al concesionario tardaron casi un mes en entregárnosla, durante el cual la siguieron enseñando. De ahí que tenga cierta "paranoia" con los defectos que trae. De todas maneras, las pestañitas estaban en su sitio y se cayeron en la primera salida. Trataré de ajustarlas bien.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

soao
15/05/2017, 15:37
Hola buenos días yo también tengo una 400 y también trae los agujeros en los tubos. No te preocupes está correcto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

daguilarch
15/05/2017, 15:38
Gracias, Soao.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Lluisman
15/05/2017, 16:01
daguilarch, se te caen siempre los mismos? o puede ser cualquiera?

estoy pensando que por algun motivo tuvieran "holgura" y por eso se te caen...

Yo compre estos: http://www.ebay.co.uk/itm/251558394938?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

porque no tenia la pieza... sino una gotita de pegamento y a volar...

LLuis

daguilarch
15/05/2017, 17:41
daguilarch, se te caen siempre los mismos? o puede ser cualquiera?

estoy pensando que por algun motivo tuvieran "holgura" y por eso se te caen...

Yo compre estos: http://www.ebay.co.uk/itm/251558394938?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

porque no tenia la pieza... sino una gotita de pegamento y a volar...

LLuis
Muchas gracias por el link, Lluis. De momento se me caen los mismos, sí, pero curiosamente los dos del mismo oscurecedor. He pensado lo del pegamento, pero si se partiera alguno tendría que cambiar el oscurecedor entero. La verdad es que siempre voy con prisa y no he dedicado mucho tiempo a intentar ajustarlos bien, que es lo que tengo que hacer. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ANYO
18/05/2017, 21:53
A un compañero mío le pasaba en una knaus 400
le apreté la guía un poco con un alicate y hasta la fecha

daguilarch
18/05/2017, 22:07
Gracias, Anyo, es una buena solución. Lo intentaré.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk