Ver la versión completa : Os presento a nuestra "Guiri"
jotadesmo
15/05/2017, 19:12
Buenas tardes compañeros, a falta de que se quede matriculada esta semana, os paso unas fotos de nuestra caravana, es una Coachman Pastiche del 2005, pesadita pero con unos muy buenos acabados. Ya tiene los papeles españoles y espero que este fin de semana la podamos subir al camping de María, en Almería, para empezar a disfrutarla. Creo que mi mujer(Navio), también anda por aquí. Esperamos que nos dé muchas alegrías con los críos y poder disfrutar de camping. Saludos.
Saludos.167357167358167359167360167361167362
El legia
15/05/2017, 19:21
preciosa caravana, que la disfruteis.saludos de cuacos de yuste
latumbadehuma
15/05/2017, 19:22
peazao de bicho.. espero que lleves un buen coche...
ebamperocampista
15/05/2017, 19:23
Preciosa caravana!!!
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
latumbadehuma
15/05/2017, 19:26
por cierto, yo tambien tengo una caravana guiri, y para los campigns es genial.
La pegas junto a la caravana de la otra parcela, pero como las puertas quedan al otro lado, es como si no tuvieras vecinos en ese lado.
evandreu
15/05/2017, 19:33
Me encanta esa inglesa. A disfrutarla.
jotadesmo
15/05/2017, 19:37
por cierto, yo tambien tengo una caravana guiri, y para los campigns es genial.
La pegas junto a la caravana de la otra parcela, pero como las puertas quedan al otro lado, es como si no tuvieras vecinos en ese lado.
jajajajaja, no habíamos caido en eso!! La verdad es que cuando empezamos a ver caravanas, como por aquí suele haber mucho inglés, vimos una o dos y nos empezaron a gustar mucho, la luminosidad es genial, y aparentemente, por dentro, parecen mejor hechas que otras que vimos, lo que repercute en el peso. Pensando en los críos, vimos algunas de 3 ambientes, pero en nuestro presupuesto, lo que había se veía muy trillado y ese amenazador mensaje de "max 60kg", no me terminaba de convencer.
Con esta, nosotros tenemos nuestra cama, y para los crios le montas la king size y se meten hasta los del vecino, jejejejej
Andresdlp
15/05/2017, 20:02
Lo que más me llama la atención es que parece que lleva horno, supongo que será a gas. Estos ingleses si que saben comer bien en el campig.
Y luego aquí andamos dudando de si llevar microondas o no.
Enhorabuena por el estreno.
Jose Mari
15/05/2017, 20:28
Enhorabuena, estupenda caravana.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Asturbetis
Vaya peazoo caravana, muy wapaaa, ahora lo mejor , disfrutarla
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
latumbadehuma
que MMA tiene?
tiene pinta de necesitar el B+E
jotadesmo
15/05/2017, 20:40
La mma es de 1505kg, con el saab 93x vamos pasados, pero con el seat leon vamos legalmente justos, ahora queremos cambiar el saab y estoy mirando las mma que ronden los 2000kgs, pero al final tendré que sacarme el b+e o el b96
El legia
15/05/2017, 20:44
yo si tuviera ganas de comprarme otra caravana seria mas pequeña que la que tengo. es que ya solo somos dos.jeje
cormoran
15/05/2017, 21:06
No te permito que llames guiri a esa preciosidad, como mucho hija de la gran bretaña, no eso también suena mal así que con que le llames prety ya llega
Cocodrilo feliz
15/05/2017, 21:42
¡Ostraaasaas: te subes en Almería y te bajas en el Algarve! Es la ventaja de las caravanas grandes.... jejeje. (Es broma ¿eh?)
etneilav
15/05/2017, 21:50
Felicidades por tu Guiri a disfrutarla haciendo kilómetros
Un saludo desde el sur del sur
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
AntonioOC
15/05/2017, 21:55
Muy guapa esa caravana, muy justo esos coches, y realmente pesa 1500kg? Tiene pinta de pesar mas... tema papeles como los habeis conseguido? Es un cosa que siempre me asalta la duda.. con la cantidad de caravanas que tenemos por aquí sin papeles... y no sabemos como actuar, a lo mejor en tu caso es diferente... perdon por tanta pregunta, a disfrutar de esa peazo bicha, y a hacer bizcochos en ese horno.... que olorcillo mas rico tiene que quedar en el interior
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
jotadesmo
15/05/2017, 22:23
Hola Antonio! Yo la he comprado a un inglés a través de un concesionario, y ellos se encargaban de los papeles. Revisión de luz, gas y la itv. En la tarjeta nueva, coinciden los numeros de la placa de la cv, tara 1300kg, y mma 1505, los cuáles yo queria bajar a 1495, pero el ingeniero no lo hizo(o se les olvidó decirselo). Cuando tenga tiempo la pesaré, pero no me preocupa mucho, hará dos movimientos o tres al año.
AntonioOC
15/05/2017, 22:34
Hola Antonio! Yo la he comprado a un inglés a través de un concesionario, y ellos se encargaban de los papeles. Revisión de luz, gas y la itv. En la tarjeta nueva, coinciden los numeros de la placa de la cv, tara 1300kg, y mma 1505, los cuáles yo queria bajar a 1495, pero el ingeniero no lo hizo(o se les olvidó decirselo). Cuando tenga tiempo la pesaré, pero no me preocupa mucho, hará dos movimientos o tres al año.
Gracias, entonces me quedo igual si lo hecho un profesional jejejej, un saludo
Preciosa! Felicidades y a disfrutarla!
xgarbanzo
16/05/2017, 01:38
Muy maja, a probarla!
jotadesmo
16/05/2017, 16:27
Gracias, entonces me quedo igual si lo hecho un profesional jejejej, un saludo
Antonio, hasta donde yo me estuve informando, si es inglesa y tienes los papeles del "CRIS", que viene a ser una especie de registro de caravanas inglés ya tienes medio camino hecho. Eso si, un profesional, te va a cobrar sobre 1.500€ por legalizarla. Si es medio nueva merece la pena creo yo. Saludos.
jotadesmo
16/05/2017, 16:30
Ahhh, nos llevamos una sorpresa este sábado, después de verla un par de veces mientras se hace el papeleo, ahora vemos que lleva mover ,jajajajajaja. Eso si, no sabemos si funciona, ya les dije a los del taller que lo miraran.
Pues ahora falta que sepamos usar el horno, que no tenemos ni idea de como ponerlo en funcionamiento...
Al final lo tenemos que cambiar por un microondas, ajajaja.
cormoran
18/05/2017, 22:56
Pues ahora falta que sepamos usar el horno, que no tenemos ni idea de como ponerlo en funcionamiento...
Al final lo tenemos que cambiar por un microondas, ajajaja.
Pon una foto del orno con marca y modelo y seguro que hay alguien que os podrá decir como se usa.....Se me nota que no soy amigo de las microondas, ya aguantamos bastantes con los móviles y demás
AntonioOC
18/05/2017, 23:06
Hombre, si no fuciona metes un horno microondas hay te cabe jajajajaj
Bueno pues en cuanto nos entreguen la caravana le hago una foto al horno, para que me lo expliquéis, y a ver si entre todos me enseño a usarlo, pues es la primera vez que tengo caravana, y con esto de que puede funcionar a gas , 12v y 220. pues no me entero bien. Aunque en principio a gas ni lo voy a intentar poner.
No se como funcionara.
Normalmente es bastante facil.
Se abre la puerta, metes dentro todas las sartenes y cierras.
Bonita Cv. Que la disfruteis con salud.
Preciosa caravana y fácil de reconocer. Que la disfrutéis muchísimo. Nos vemos por los campings. Saludos desde Tarragona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cormoran
20/05/2017, 14:29
Bueno pues en cuanto nos entreguen la caravana le hago una foto al horno, para que me lo expliquéis, y a ver si entre todos me enseño a usarlo, pues es la primera vez que tengo caravana, y con esto de que puede funcionar a gas , 12v y 220. pues no me entero bien. Aunque en principio a gas ni lo voy a intentar poner.
El horno o la nevera.... nunca oi hablar de un horno trivalente, a gas si a 220 también...... pero a12Voltios, ademas de un tipo o de otro pero ¿horno?
El horno es a gas hombre!
Yo tengo una Coachman VIP 2/465 . Me llama la atención que la hayan podido legalizar pues yo estuve hablando con un ingeniero de estación ITV y me dijo que si no hay el mismo modelo homologado por industria no se puede.
Infórmate bien de lo que estás comprando porque no va saliendo ser el primero ni el último que comprar una caravana inglesa y después te dan una ficha de inspección técnica con la clave de homologación de un remolque caja cerrada ,plataforma..... Y no es lo que llevas. Es solo un consejo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jotadesmo
22/05/2017, 17:45
El horno es a gas hombre!
Yo tengo una Coachman VIP 2/465 . Me llama la atención que la hayan podido legalizar pues yo estuve hablando con un ingeniero de estación ITV y me dijo que si no hay el mismo modelo homologado por industria no se puede.
Infórmate bien de lo que estás comprando porque no va saliendo ser el primero ni el último que comprar una caravana inglesa y después te dan una ficha de inspección técnica con la clave de homologación de un remolque caja cerrada ,plataforma..... Y no es lo que llevas. Es solo un consejo
Hola jyr, de que año es la tuya?? Esta es del 2005 y en la ficha técnica viene con clave 4148, remolque vivienda de más de 750kg y menos de 3500kg
La mía es más antigua, del año 95. Pero en la ficha te especifican marca y modelo???
jotadesmo
22/05/2017, 18:03
La mía es más antigua, del año 95. Pero en la ficha te especifican marca y modelo???
Viene todo, te dejo una foto sin matricula167636
Pues si amigo. Todo correcto!
Bueno y donde están las fotos de esa caravana?
jotadesmo
08/06/2017, 18:59
Os dejo unas fotos de su estreno, si no pasa nada, mañana le montamos el avance definitivo....
168317168318168319
AntonioOC
08/06/2017, 19:12
Muy guapa, esos sofas son como los de casa que alucine jeje
jotadesmo
08/06/2017, 19:27
Antonio, te puedo decir que es lo que más me ha gustado este pasado fin de semana, los sofás, pues mi mujer trabajaba y mientras el crió pintaba en la mesa, yo estaba ahí tirado de relax escuchando rock fm, que es lo único que nos llega ahí, en cuanto tengamos wifi en el camping será la caña. Se está muy cómodo, y además, transformé esa parte en cama, y se queda una buena cama y dos sillones pegados a la cocina y el armario
AntonioPF
08/06/2017, 20:59
Es lo que me gusta de la inglesas, esos sofás y los baños que montan, el horno es lo que no me gusta...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
AntonioOC
08/06/2017, 22:34
Es lo que me gusta de la inglesas, esos sofás y los baños que montan, el horno es lo que no me gusta...
El horno no??? Ese olor a pan recién echo en la caravana?.... ese bizcochito.... mmmmm
AntonioPF
08/06/2017, 22:36
El horno no??? Ese olor a pan recién echo en la caravana?.... ese bizcochito.... mmmmm
Hombre mirandolo, o mejor dicho oliendolo así.... me empieza a gustar...
cormoran
08/06/2017, 22:59
Sigue sigue ese bizcochito que note sube por que te quedas sin gas..... o por culpa del cual te quedas una noche de estas que pelan de frío a las tres de la mañana y sin gas, lo del horno tampoco me gusta
AntonioOC
08/06/2017, 23:17
Sigue sigue ese bizcochito que note sube por que te quedas sin gas..... o por culpa del cual te quedas una noche de estas que pelan de frío a las tres de la mañana y sin gas, lo del horno tampoco me gusta
Vamos a ver.... dos botellas hijo mio.... tu no has vivido en casa con botella de butano parece jajajaj, si te quedas sin gas cambias la botella y compras otra, a todo le damos la vuelta leches...
aritzondo
09/06/2017, 00:25
Anda que no se pueden hacer bizcochos con una botella de butano!!
Cuando compramos nuestro primer piso, teníamos una cocina con horno de butano. No he vuelto a comer asados tan ricos y cocinados en tan poco tiempo.
jotadesmo
09/06/2017, 09:05
jajajaj, anda que no va a dar de si el horno!! Y nosotros pensando en desmontarlo para hacer una armario!!! No creo que lo usemos mucho, pero lo mismo un día lo ponemos y ya no se quita....
cormoran
09/06/2017, 10:20
Vamos a ver.... dos botellas hijo mio.... tu no has vivido en casa con botella de butano parece jajajaj, si te quedas sin gas cambias la botella y compras otra, a todo le damos la vuelta leches...
Es que en mi casa donde hacia éramos de Horno de leña, esa si que hacia unos asados de la leche.
Al cambiar de casa Butano, gas ciudad y eléctrica, pero en la ac propano..... vaya lío ¡NO' y no se ni quien soy.
En serio en la McLouis tenia horno y lo encendí una vez para hacerles una pizza a los hijos de un amigo, ahora ni me lo planteo, ademas les cambiaron los gustos o les invitas a una mariscada y un buen chuleton o pasan de ti así que ¿para que el horno si haces un favor y encima pagas la comida?