Ver la versión completa : Vendo caravana knaus 450 fu
Un saludo a todos por cambiar a una furgoneta camper vendemos nuestra nuestra KNAUS 450 FU SUDWIND DEL 2010 , esta muy bien cuidada y muy equipada tiene de todo mover , atc y metido en ficha , calefacción, salon en U convertible en cama de 1,50 m mas cama fija también de unos 1,50 m creo recordar ,aire acondicionado, deposito para aguas limpias y otro móvil para aguas grises , tv, microondas y muchas mas cosas .Se entrega con todo cables , cuñas etc para enganchar y salir de camping . Mi tlf es el 670731609 y mi correo electrónico es elperalo@hotmail.com un saludo y muchas gracias
Ponla en la sección de "anuncios de compra y venta"
Saludos.
No soy capaz no se el motivo ya lo intente
1. clica en la parte superior de la página, donde dice "anuncios compra y venta"
2. clica donde dice: infórmese pulsando aquí de como poner su anuncio gratuitamente.
3. A partir de ahí... sigue las instrucciones.
El legia
16/05/2017, 20:41
se la ve bonita
Mucha suerte con la venta.
Me estoy volviendo loco para mover este tema a la sección de compra venta un saludo
Manda un privado al webmaster, para que lo mueva.
Conseguí poner el anuncio en la sección de compra venta pero no soy capaz de poner fotos por mas que lo intento no me las carga un saludo
Vendida un saludo y gracias .
Vaya....... eso si que es quitartelo de las manos....... :surprised:
Javi_Karavana
22/06/2017, 14:33
Vendida un saludo y gracias .
PERALO, Tenia muy buena pinta tu caravana. Por cuanto la vendiste? si no es mucho preguntar?