PDA

Ver la versión completa : Esto he visto en mi barrio raro es

soao
15/05/2017, 23:40
No tiene matrícula de coche y está con las patas puestas ?! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/cb7e301088c0f17970704eb30fb8fda7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/9270f000ffce62af5045f244cc28debe.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Miperbel01
15/05/2017, 23:43
Y eso no está prohibido? Tengo entendido que no se puede dejar desenganchada. Mañana acercate a ver si tienen cervezas frias, jajaja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

soao
15/05/2017, 23:45
Y eso no está prohibido? Tengo entendido que no se puede dejar desenganchada. Mañana acercate a ver si tienen cervezas frias, jajaja

Lo que me jorobaria es que fuera robada

Miperbel01
15/05/2017, 23:46
Ya, y tanto. Pero me extrañaría que la dejasen así y con la matricula

Tonimunoz
15/05/2017, 23:48

Le habrían quitado la la matrícula de la CV también. Quiero pensar que es una nueva adquisición y aún no le han puesto la matrícula del tractor.
Puede que haya llegado allí en grúa o portacoches

runermen
15/05/2017, 23:51
Si paga impuesto de circulación tiene derecho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

soao
15/05/2017, 23:53

Claro pero al ser remolque debería de estar estacionado con las dos matrículas o no?

runermen
15/05/2017, 23:53
Si tienes seguro y el impuesto de circulación en vigor no pasa nada. Los trailers también lo dejan el remolque sin problema.

runermen
15/05/2017, 23:55
No tiene porqué.

Josep M.
15/05/2017, 23:57
No. No tiene derecho.
El impuesto de circulacion no da dercho a nada.
El impuesto de circulacion no es un impuesto finalista, es decir, su recaudacion no va a un gasto determinado como puede ser señales de trafico, calles y todo lo relacionado con la circulacion como erroneamente pueda parecer.
La recaudacion del impuesto de circulacion va a la caja general del ayuntamiento y este decide, segun el presupuesto aprobado, donde va el dinero de esta caja general.
El impuesto de circulacion grava el vehiculo como un sujeto impositivo y nada mas.
Saludos.

ANYO
15/05/2017, 23:59
Las caravanas no pagan impuesto de circulación

ANYO
16/05/2017, 00:03
De todas formas a mi me mosquea.Podria ser robada
cuelga la foto en el apartado de robos
igual le haces un favor a alguien

Carlos
16/05/2017, 00:04

¿Pero ha aparecido hoy ahí?

En un informe básico que cualquiera con firma digital puede consultar en la sede electrónica de la DGT, esa matrícula sale "con incidencias"... raro, raro...

soao
16/05/2017, 00:05
¿Pero ha aparecido hoy ahí?

En un informe básico que cualquiera con firma digital, puede consultar en la sede electrónica de la DGT, esa matrícula sale "con incidencias"... raro, raro...
Cuando pase el viernes por ahí no estaba

soao
16/05/2017, 00:06
Esta aparcada en la avenida de la peseta Madrid

chip
16/05/2017, 00:07
La prohibición de estacionar no se muy bien a que autoridad corresponde, seguramente al ayuntamiento. Yo vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, y aquí sí está permitido estacionar respetando eso si los límites de las plazas.
En otras localidades lo desconozco.

Jose Luis
16/05/2017, 00:18
En Madrid, como en casi todas la Comunidades autonomas, la ley de la ordenanza municipal en el articulo 61.15, por el que se prohibe el estacionamiento de remolques y semiremolques en la via publica separados de su vehiculo tractor, seran sancionados con 90€ y retirados por la grua municipal.

El 95% de las caravanas no estan sujetas al pago del impuesto de vehiculos a motor de los ayuntamientos, porque no tienen una capacidad de carga superior a 750 kg, por lo que no lo pagan, a excepcion de una comunidad autonoma que se salta la ley estatal por el forro, aun asi el pago de ese impuesto tampoco da derecho a estacionar un remolque separado de su vehiculo tractor, como indica le ley que puse arriba.

Sobre esa caravana sin matricula, lamentablemente tene pinta de ser rovada y si no lo esta, muy posiblemente esta noche lo esté, aun asi, de verla asi los municipales, tiene 2 multas, la primera por estacionar en via publica desenganchada del vehiculo tractor y la segunda por no tener la matricula del mismo para identificarlo.

cormoran
16/05/2017, 00:21
Estoy con Carlos, a mi me parece muy pero que muy raro y si encima sale con incidencias....... a saber yo avisaría a la PL por si las moscas, si no es robada dudo que pase nada, y si lo es se hace un gran favor al dueño..... y una gran P al que lo hizo, peor para el

mallaná
16/05/2017, 00:23
Es 15 de mayo...
Ya hay gente que pilla vacaciones.
Lo mismo sale ésta noche de viaje.
Y la a dejado sin matrícula.para que no puedan multar al tractor...no sé

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Carlos
16/05/2017, 00:28
En el momento de la consulta constan una o varias anotaciones que impiden la tramitación administrativa o la circulación del vehículo. Por su seguridad, solicite un informe completo del vehículo a fin de conocer el detalle de toda la información que obra en el Registro sobre el vehículo consultado.

Jose Luis
16/05/2017, 00:37
La prohibición de estacionar no se muy bien a que autoridad corresponde, seguramente al ayuntamiento. Yo vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, y aquí sí está permitido estacionar respetando eso si los límites de las plazas.
En otras localidades lo desconozco.

Cuidado, como en Madrid y en el 99% de los ayuntamientos, tambien esta prohibido el estacionamientos de caravanas y remolques separados del vehiculo tractor.... Aticulo 12-5 -> http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=estacionar%20remolque%20en%20via%20publica%20guadalajara&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwjP0un96vLTAhUEiRoKHZkeDtwQFggdMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.guadalajara.es%2Frecursos%2Fdoc%2FNormas%2FOrd_gobierno%2F48913_1791792008123620.pdf&usg=AFQjCNEm0ZUlBLkIuJyH1EodcRtZ6aXfnA
Ademas, seria lo último que te aconsejaría, dejarla sola en la calle, por muy apartada que este tu calle.

cormoran
16/05/2017, 00:41
Carlos cuando tengas el informe ponlo por si las moscas, o di lo que dice puede ser importante

Carlos
16/05/2017, 00:47
Carlos cuando tengas el informe ponlo por si las moscas, o di lo que dice puede ser importante
Lo máximo que te deja el sistema gratuitamente es conocer si realmente esa matrícula pertenece al vehiculo que la lleva, fecha exacta de matriculación y si existen incidentes.
Con un informe completo que ya cuesta pasta, se conocen exactamente qué tipo de incidencias.

cormoran
16/05/2017, 00:54
Pues entonces lo mejor es avisar ala PL o a la DGT por si las moscas, seguro que a ellos no les cuesta y así sabrán si es robada o no, si no puede circular sabrán por que y si se la han vendido a alguien este sabrá que es ilegal y que le han engañado, podrá ponerse en contacto con el vendedor o denunciarlo, si no es así sabrán las autoridades que al menos a sido transportada alli y a saber de que manera

Javi Jbag
16/05/2017, 00:57
Soao llama a la Policía local y que lo miren, si es robada perfecto y si no pues, bajo mi humilde opinión yo creo que el dueño no debería haberla dejado así.
Por otro lado no hace falta tener la matricula del vehículo tractor puesta ya que con los datos de la del remolque es suficiente para identificar al propietario en la DGT.

Salu2 desde Lleida

roditru
16/05/2017, 03:27
Si parece raro has llamado por si acaso?

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

abel j.c.
16/05/2017, 09:07
En Alcobendas, por San Isidro, los feriantes pueden dejarlas así en la vía pública, solo el tiempo de feria. Para salir de dudas, policía local.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

El legia
16/05/2017, 10:09
a ver si vais a meter la pata.......................

El legia
16/05/2017, 10:10
yo no haria nada de nada, alla' el dueño de la caravana

cormoran
16/05/2017, 10:14

Y si es robada, no crees que seria una buena ayuda para el verdaero dueño, ademas no esta bien nivelada

El legia
16/05/2017, 10:27
y si no lo es? la he visto y no esta bien nivelada.jeje

cormoran
16/05/2017, 12:00
y si no lo es? la he visto y no esta bien nivelada.jeje

Pues i no lo es y tiene problemas para circular o cambiar de dueño como dice Carlos, no sera mejor que el dueño este enterado y arregle los papeles, o si es que se la quieren vender nos rea bueno que el comprador se entere de como estan las cosas................

paticas
16/05/2017, 12:50
Con tu forma de pensar, ayudas bastante a los que les han robado la caravana .Y no digo que esta sea robada pero poco cuesta que la policia lo confirme de que no es robada

Josep M.
16/05/2017, 13:00
Yo no hubiera dado tantas vueltas al asunto y hubiera informado a la policia de buen principio.
Que narices hace una caravana así en mi barrio?

El legia
16/05/2017, 14:30
Con tu forma de pensar, ayudas bastante a los que les han robado la caravana .Y no digo que esta sea robada pero poco cuesta que la policia lo confirme de que no es robada
tu crees que si fuera robada la dejarian en una calle en madrid? yo creo que no.

El legia
16/05/2017, 14:31
bueno pues que ponga direccion soao y llamar para a ver si es robada, pero hoy mismo.

daviding
16/05/2017, 16:18
Si fuera robada , ya no esque la dejen ahí en medio...que podría ser, sea por echarse a atras a última hora, o cualquier motivo que nunca sabriamos, pero fijo que no van a estarse a dejarla con las patas bajadas...
Pienso que sea alguien que la haya comprado y este buscando sitio, dejándola ahí, sin conocer muy bien aún las leyes en torno a los estacionamientos ....incluso seguramente sea vecino y por eso está ahi, la matrícula puede ser porque se la han traído...ya sea conocidos, grúa etc...
Conozco a un campista que les echaron de dónde tenían la CV guardada y la tuvo una semana debajo de casa...y era un barrio...no le multaron ni nada que yo sepa...

Enviado desde Tapatalk

soao
16/05/2017, 16:32
Esta mañana cuando he salido hacia Motril la CV estaba igual y la lanza está tapada con lona y con. Una cadena.

daviding
16/05/2017, 16:36
Esta mañana cuando he salido hacia Motril la CV estaba igual y la lanza está tapada con lona y con. Una cadena.

Pues ya está...más claro imposible

Enviado desde Tapatalk

jordi.mv
16/05/2017, 16:44
Tan raro lo veis? Yo he tenido la mia en la calle delante de casa 2 semanas.... nadie que robe una caravana le ponera las patas....

micomarsa
16/05/2017, 16:47

Motril es mi segundo pueblo, alli es donde tengo el apartamento (heredado), ¿que te traera por el sur del sur?

El legia
16/05/2017, 16:56
yo lo he dicho que lo mismo metimos la pata pero...................

peonza
16/05/2017, 19:46
Donde es eso de la dgt que te da un informe basico a partir de la matricula?

Carlos
16/05/2017, 23:08
Donde es eso de la dgt que te da un informe basico a partir de la matricula?

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

THOMAS
21/05/2017, 18:16
Bajo mi humilde opinión. Creo que a veces se exageran las cosas.