PDA

Ver la versión completa : Facebook



VIAJEROXL
16/05/2017, 17:19
Es sabido ya por algunos que se ha creado un grupo de Facebook. Ante la solicitud de multitud de personas es por lo que lo expongo por aquí.

Ese grupo es cerrado y solo para socios del club Moncayo. Aquella persona que quiera entrar deberá ser propietario de una Moncayo, haberse registrado en webcampista y tener numero de socio asignado.

Espero que lo entendáis.

solo debéis buscar Club Moncayo en Facebook y lo encontrareis.


Un saludo.

Abuelo pirata
16/05/2017, 19:08
Totalmente de acuerdo Josema.

Argos
16/05/2017, 19:22
Es lo que tiene el que un foro totalmente abierto al campismo como es www.webcampista.com (http://www.webcampista.com) tenga subforos exclusivistas y cerrados

titimani
16/05/2017, 20:52
Argos...me parece que no has entendido el tema, ViajeroXL nada mas ha dicho que se ha creado un facebook privado para socios del club moncayo " UN FACEBOOK ", para nada hay subforos exclusivistas y cerrados como dices tu, porque si te pasas por el club moncayo, esta todo en habierto, que lo pueden leer todos los que estan en webcampista....incluso tu.

Saludos. W

vazquezsvc
16/05/2017, 21:36
Es lo que tiene el que un foro totalmente abierto al campismo como es www.webcampista.com (http://www.webcampista.com) tenga subforos exclusivistas y cerrados
Hay te equivocas, una cosa que tiene el CLUB MONCAYO es que esta abierto las actividades organizadas y kdd a todo el mundo, menos en esta última
3 Moncayada Nacional
que por la gran afluencia de socios se tuvo que restringir a tan solo los socios, porque si no se me escapaba de las manos el poder organizarla.
Pero para todas las otras, siempre puede venir quien quiera
Y en más de una vez así as sido.
Porque el club moncayo lo forman las personas y da igual que elemento tenga.
la marca MONCAYO es tan solo el nexo de unión para conocernos.
Y a buena sabiendas quien nos conoce sabe que así es, y el buen ambiente que reina.
SALU2

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Argos
17/05/2017, 01:08
...para nada haysubforos exclusivistas y cerrados como dices tu, porque si te pasas por el clubmoncayo, esta todo en habierto, que lo pueden leer todos los que estan enwebcampista....incluso tu.

Que conste que me parece correcto que tengáis un club privado y un grupo cerrado de FaceBook, y os doy la enhorabuena por ello.
Lo que no sé si es correcto es que dentro de una web generalista existan y se puedan leer (que no participar) zonas cerradas exclusivas y excluyentes.


Porque el club moncayo lo forman las personas y da igual que elemento tenga. la marca MONCAYO es tan solo el nexo de unión para conocernos.

Pues me disculpo si es un malentendido por haber leído a menudo lo contrario

poyaletes
20/05/2017, 17:39
Hola argos
No entiendo que no entiendas que dentro de webcampista existan varios sitios donde hay grupos o clubs que hacen cosas para sus socios
Lo que si entiendo perfectamente es que nosotros somos los que nos damos a ver porque hacemos actividades especiales para nuestros socios y también ha hacemos otras abiertas para todo el público
Lo que pasa que a unos se nos ve más que a otros
Si te das cuenta en webcampista la mayoría de gente entra se presenta busca lo que quiere y cuando lo consegui se va
Nosotros de eso hemos creado algo más grande que es un club activo y que nunca renunciará de donde empezó que es de webcampista
Yo personalmente como socio del club moncayo y autor de la mayoría de actividades de las actividades del club no puedo hacer actividades para todo webcampista ya que se me iría la vida en ello
Así que me reitero en mi afán de seguir creando actividades para este club y seguir trabajando en ello
Creo que todos los que estáis dentro de webcampista podríais hacerlo pero es un trabajo arduo y difícil y por eso nadie se moja
Nosotros tenemos algo en común que es una marca de caravana y de ello hemos echo una familia pero hay infinidad de marcas y personas que no quieren ir más allá porque les daría trabajo
También he visto me he informado he estado en charlas y veo lo que es el mundo del caravaning de 3 años aquí y veo que estamos todos muy dispersos y que nadie quiere luchar por un mismo medio
Así que lo que realmente te digo es que los grupos son necesarios y que algún día lograremos aunar todos en uno pero viendo lo que veo ese día lo veo muyyyyyy tarde
Un saludo


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Elcoino
20/05/2017, 22:58
Aúpa el club moncayo

COLLARES
21/05/2017, 12:48
Muy bien explicado!!!!

COLLARES
21/05/2017, 12:50
Estoy muy orgulloso de pertenecer al club MONCAYO

familia tesorilla
21/05/2017, 13:49
Y yo!!

sera69
21/05/2017, 19:32
Y yo ! Yo tambien estoy orgulloso de pertenecer del club moncayo, asi se habla poyaletes

Sergio Puig
23/05/2017, 17:38
Encantado de pertenecer al club! Ojalá dure toda la vida! Siempre hay amigos en el club Moncayo y esta marca nos une!