PDA

Ver la versión completa : por no buscar el hilo, pero una cosa

cormoran
16/05/2017, 18:35
Americanadas, ir pasando a los videos que os interesen, a mi me parecen americanas... para que quiero una ac con jacuzzi

https://www.youtube.com/watch?v=bbSy8CFkLEQ

Argos
16/05/2017, 19:16
Al final me estoy acostumbrando a mirar si es hilo de subforo específico o abierto. :scratch:

No me digas que no te ha gustado la idea del helipuerto sobre el techo...
.
.
... aunque a tí te vale con la pista de despegue para tus vuelos ;-)

Nenacriva
16/05/2017, 19:40
Americanadas, ir pasando a los videos que os interesen, a mi me parecen americanas... para que quiero una ac con jacuzzi

https://www.youtube.com/watch?v=bbSy8CFkLEQ

Imagínate, un dia duro despues de conducir cinco/seis horas por duras carreteras de única calzada, doble sentido, firme en mal estado y además un trafico infernal. Cunado por fin llegas dura ruta de turismo por no desilusionar a la parienta que lo tenia todo preparado y programado.

Pues llegas a tu auto y te das un buen jacuzzi........

Te doy la razón, no me gustan los jacuzzi......................no se para que coño lo quieren.

jajajjajajjaja

El legia
16/05/2017, 19:44
yo si no es con una tia buena paso.

Carlos
17/05/2017, 00:20
Vale, jacuzzi... ya entiendo lo de los 600 litros de agua del bus del otro hilo :cool:

cormoran
17/05/2017, 11:43
yo si no es con una tia buena paso.

Lo contrario podrían decir ellas, o no, asease que o incluye un tío bueno (ósea yo, que es lo que me dicen mis sobrinos) o pasan.

Los jacuzzi me gustan en casa, los microondas no me gustan, eso si la nevera da gusto, la cantidad de cerveza que entraría en ella

Felizorro
17/05/2017, 11:51
COn menos no nos conformamos para un fin de semana campestre (de tiesos nada). :cervezas:

cormoran
17/05/2017, 13:08
Hombre felizzorro yo si he visto a gente viajar con tiestos y florecitas, a uno con cantidad de ellas pero es que es su trabajo

Felizorro
17/05/2017, 13:10
Como minimo un AC como la del inicio, menos no deberian comercializarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
17/05/2017, 13:39
Como minimo un AC como la del inicio, menos no deberian comercializarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni regalada la queria, ¿pero sabes que motores usan los USA? como no me regalen también la petrolera ni de broma