PDA

Ver la versión completa : Ayuda... Toldo o Avancé



Hamlet
16/05/2017, 23:22
Buenas noches.

Se que este tema esta mas que hablado y entiendo que el avance es mas para largas estancias y el toldo para cortas estancias.

La duda que tengo me surge porque pienso que vamos a hacer las dos cosas y tenemos de nuestra época de tienda un habitáculo grande e hinchable que vendían en decatlón que se monta muy rápido msh living room( adjunto foto ) y creo que tanto nos puede vales como avance o como toldo.

Con la caravana nos ¨regalan¨ avance o toldo sin cerramiento, hemos elegido toldo y ahora me están surgiendo dudas.

He visto que algunos de vosotros montáis habitáculos parecidos y tenéis toldo ( javito05 ) y he pensado que tal vez me podéis dar algo de luz.
167410

AntonioOC
16/05/2017, 23:31
Yo llevo toldo ligero.... tu tienes que decirlo, existen avances ligeros para un par de dias, caravanstore, toldos fijos... creo que te e liao mas jajajaj, lo tienes que ir viendo, para temporadas largas no hay nada como un avance en condiciones... pero tienes que saber primero que vas hacer

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hamlet
17/05/2017, 00:55
Gracias. Aunque parezca que no, me has ayudado. Yo también creo que para temporadas largas no hay como un avance. Así que voy a cambiar al avance y para las estancias cortas veré que tal me va con el corrimiento que ya tengo y en caso que sea necesario comprare un toldo ligero.

Otra cosa, Para el suelo del avance o del toldo, alguna recomendación especial?.

satitec
17/05/2017, 09:00
Buenos días pues yo tengo avance por si quiero hacer temporadas y un toldo del compañero Antonio que va de maravilla para los findes así tengo todas las posibilidades

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Joe Pete
17/05/2017, 11:02
Para nosotros toldo y para el frescor... cerramiento.

El avance es mas grande.
Has de escoger entre el tamaño del avance y el rollazo de montarlo, y un toldo con menos espacio bajo el, y su facilidad de montaje y polivalencia.

jabito05
21/05/2017, 11:20
Mi experiencia personal cuando hacía camping con mis padres me lo dejó claro a la hora de comprar mi cv y poder elegir...
Nosotros al tener el habitáculo del decathlon de 3x3 pedimos el caravanstore fiamma y para nosotros el conjunto es ideal porque nos resulta muy funcional y cómodo.

El avance solo lo compraremos cuando nos hagamos mayores y nos pongamos fijos en algún camping.

Pero k uno es k uno y k dos una piragua