Iniciar sesión

Ver la versión completa : Subaru en situaciones extremas, al loro la pendiente que sube el Forester

La churrería
17/05/2017, 10:10
Se que hemos hablado más de una vez de los Subaru como vehículos tractores, pero es alucinante como funcionan subiendo pendientes.&nbsp;<br>Os dejo un articulo con varios vídeos de vehículos de esta marca en situaciones extremas.<br>Yo me quedo con la pendiente que suben. ¿De cuanto creeis que será?
http://www.subaru.es/blog/outdoor/mejores-hazanas-coches-subaru/

Nenacriva
17/05/2017, 10:59
Buen ejemplo lo que esos "cacharros son capaces de hacer"

Ahora advierto que no nos dejemos impresionar ni intentemos emular sin conocimiento.

El primer vídeo es una pista de pruebas preparada por la marca para vender su producto, por lo que todos los obstáculos están preparados para ser salvables.

Una pendiente de ese tipo con suelo especifico para habilitar la adherencia no es u merito destacable del coche, es un meriro del fabricante del material adherente.

El segundo vídeo subir esa cuesta, con nieve polvo con neumáticos de invierno, como los que observan en el video) es lago que he podido experimentar hasta con vehículos de dos rueda motrices.

Esa misma rampa con nieve dura o polvo solo se salva con cadenas, un 4x2 también.

Por supuesto que subaru es un gran coche y su tracción permanente también pero interpretar cualidades mágicas por vídeos si conocimiento suficiente es contraproducente.

Por lo que yo he podido ver brillar a subaru y su 4x4 es por su magnifica cualidad para traccionar y su excelente reparto de pesos, pero mágicos no son