Ver la versión completa : Son seguros los soprtes Fix On
Hola Xicos
estoy en la compra de un avance para la caravana y me comentan que ponga los soportes Fix On y no poner los soportes antiguos,el avance vienen preparado para este tipo de soporte
Son seguros estos soportes?
Alguno de vosotros usais este sistema¿? no me fio que se venga abajo
Saludos
Nosotros lo usamos, quisimos este sistema por no agujerear la caravana,es verdad que el avance pocas veces lo usamos pero algún verano tiene estado dos meses y no caerse; este sistema no sirve para todas las caravanas,pues deben quedar bien pegados a la caravana y en algunos casos por la forma de la guía de la caravana, no queda bien. Si ya tienes agujereada la caravana, no le veo utilidad,aunque el avance venga preparado para este sistema puedes usar el antiguo sin ningún problema.
la mia no esta agujereada...la compre nueva pero no quise avance por que haciamos ruta...pero ahora estamos mas tiempo fijo y sin avance es un rollo y al final voy a comprar uno
Saludos
Pues en tu caso,probraria con los fix-on, a agujerear siempre estas a tiempo.
la mia no esta agujereada...la compre nueva pero no quise avance por que haciamos ruta...pero ahora estamos mas tiempo fijo y sin avance es un rollo y al final voy a comprar uno
Saludos
Nosotros tambièn lo compramos despuès, en su día preferimos el caravanstore, pero si se està de temporada y ese verano no se puede salir,se echa de menos. Aunque el verano pasado, con el verano que tuvimos, no nos hizo falta.
Nosotros en invierno con nieve y en zona de mucho viento usamos un alpes y las fijaciones que tengo en la caravana no coinciden, por lo que usamos los fix-on, sin problemas.
al final probare los fix on a ver que resultado hacen..espero que quede seguro,la tendre 4 meses de temporada puesto a ver como va
Alexis & Family
03/08/2017, 13:18
Yo hace cinco años que los uso, hago temporadas de 3 meses en campings y perfecto. Incluso una vez nevo y rompió dos palos por el peso, pero el anclaje del fixon intacto.