PDA

Ver la versión completa : Pregunta Humedades

p_corrales
17/05/2017, 19:26
Hola!.

En Octubre me compre una Sun Roller 47f del 2001. En principio todo bien, pero en uno de los camping unos compañeros al enseñarle el suelo del halcón q estaba un poco levantado me dijeron q se ve q había tenido humedad pero q estaba reparada.
Tras esto llevo dándole vueltas y no se q hacer. Si seguir con ella e ir poniéndola a mi gusto o vendarla por su me da problemas futuros.
Estoy q no se q hacer. A ver si los expertos me aconsejáis.

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gaspacho28
17/05/2017, 19:32
Una humedad no debe de ser el fin de una caravana, yo en mi caso tenia alguna humedad, así que me puse manos a la obra y me repare todas las posibles filtraciones de agua, ánimo con un poco de tiempo y ganas la dejas nueva, yo empezaría por las guías,claraboyas, aireadores y luego seguir con ventanas

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

gaspacho28
17/05/2017, 19:36
Por cierto no te he dicho como hacerlo para las claraboyas desmontar limpiar bien la zona y luego o cinta de butilo o sikaflex esto va ha gustos yo en mi caso use el butilo por la parte interior y luego termine con sikaflex

p_corrales
17/05/2017, 23:57
Por cierto no te he dicho como hacerlo para las claraboyas desmontar limpiar bien la zona y luego o cinta de butilo o sikaflex esto va ha gustos yo en mi caso use el butilo por la parte interior y luego termine con sikaflex

Vale. Yo compre Sikaflex el otro día. Así q le pongo a todas las juntas....eso no habrá algún manual o vídeo de esos maravillosos ??
Otra cosa q quería hacer es ponerle el suelo de "suelo vinilico". Eso
Es nada más a pegarlo y ya esta?. No hay que poner algo para la humedades ?

Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk