PDA

Ver la versión completa : Viana do Castelo



rocinante
17/05/2017, 23:51
..para pernoctar lo tenemos claro.... el area...

pero no se si hay algun aparcamiento para dejar la auto y visitar el casco histórico...

cormoran
18/05/2017, 00:46
Rocinante si no recuerdo mal puedes dejar la ac fácil en los aparcamientos cercanos a la plaza de abastos, de alli al barrio antiguo no hay nada. Y no te preocupes no suele haber robos por la zona, eso si es interesante tenerla cerca por si encuentras donde comprar un buen oporto. En garraferia Baco suelentenerlos buenos, ademas la mujer del dueño es de Valladolid

cormoran
18/05/2017, 09:57
Por cierto Roci, cuando vengas ya sabes me avisas y me acerco

imanoltxo
18/05/2017, 13:02
Yo siempre pernocto junto al puente de hierro, en una explanada/aparcamiento del puerto deportivo. Sitio muy tranquilo y muy cerca también del centro histórico. N 41.695 W 8.818.

Para limpieza de aguas y repostaje al otro lado de la ría en el área de Cabedelo. En verano no está mal por lo de la playa pero fuera de verano estás muy lejos de Viana y un tanto solitaria. el área en sí. . . muy bien preparada y accesible.

Saludos.

imanoltxo
18/05/2017, 15:59
Por cierto, cerca de la explanada que te comento, a unos 200 m río arriba, por la misma orilla, tienes una pizzería bastante buena que se llama Beira río. Nos gustó mucho. Igual es que llegamos con un hambre de miedo por el pedazo de paseo que nos pegamos, pero bueno.

Hojaldres, también muy buenos, en Pastelaria Ze Natario en Avda dos combatentes de grande guerra.

¡Grande Portugal!

Saludos.

cormoran
18/05/2017, 17:54
Por cierto, cerca de la explanada que te comento, a unos 200 m río arriba, por la misma orilla, tienes una pizzería bastante buena que se llama Beira río. Nos gustó mucho. Igual es que llegamos con un hambre de miedo por el pedazo de paseo que nos pegamos, pero bueno.

Hojaldres, también muy buenos, en Pastelaria Ze Natario en Avda dos combatentes de grande guerra.

¡Grande Portugal!

Saludos.

Si grande Portugal, yo recordando una película le llamo ese pequeño gran país.

Por cierto un bronca te hecho mira quien a Portugal y comer pizza, alli se come bacalao

imanoltxo
18/05/2017, 23:42
Bacalhau excelente pero no mejor que en Bilbao, sin pecar de presuntuoso, lo bordamos.

Buenas sopas, buenísimo café, pescados de primera, la franceshina de Oporto, dulces a tutiplén, lamprea en el norte, col rizada, feijoada, quesos, arroces, cataplana, caldeiradas etc, etc. Una cosa que no me gusta es que echan demasiado cilantro. Déjame que, de cuando en cuando, peque un poquito y me zampe una pizza.

Saludos.

thornberry
19/05/2017, 00:25
No comas guarrerias que luego pones perdida la ría...

cormoran
19/05/2017, 01:54
Bacalhau excelente pero no mejor que en Bilbao, sin pecar de presuntuoso, lo bordamos.

Buenas sopas, buenísimo café, pescados de primera, la franceshina de Oporto, dulces a tutiplén, lamprea en el norte, col rizada, feijoada, quesos, arroces, cataplana, caldeiradas etc, etc. Una cosa que no me gusta es que echan demasiado cilantro. Déjame que, de cuando en cuando, peque un poquito y me zampe una pizza.

Saludos.

Lo siento y mira que los vascos si hacéis algo muy bien es cocinar, pero a mi como hacen el bacalao los Portugueses nadie, es su plato nacional y lo demuestran, de Bilbo o de la zona vasca esta muy bien el changuero pero como una centralita de la risa cocida en agua de mar..... claro es que no tenéis de esas se las mangas a los franceses que no las toman, jijijiji, anda no te piques que para eso naces donde os da la gana

rocinante
24/05/2017, 13:48
tomo nota... de las sugerencias...

cormoran
06/06/2017, 10:41
Rocinante, para que apuntes, mas mira todo lo que puedes ver en la zona

http://www.minube.com/que_ver/portugal/norte/viana_do_castelo