Ver la versión completa : Pedazo toldo.
https://www.youtube.com/watch?v=ayE49Ft5vNU
Qué absurdo.
Si en esa camper van 4 como mucho.
Cómo venga viento vuelva la furgo.ja,ja,ja
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
ochoymedio
18/05/2017, 03:56
Esperaba que saliesen mesas y sillas para la terraza...
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
cormoran
18/05/2017, 09:52
Eso no es un velero, eso es un intento de inventar la furgoavión
jose lillo
18/05/2017, 10:22
Eso no se lo compra ni el que lo invento
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
El legia
18/05/2017, 10:31
sera lo que sea pero el que lo inventoo tuvo que pensar mucho para hacerlo.
latumbadehuma
18/05/2017, 10:33
ya verás cuando llegue el viento.. hehehhe
yo he visto alguno en ferias ambulantes
El legia
18/05/2017, 10:46
si hace mucho viento se recoje igual que los toldos de la caravana, la ventaja de este es que no es manual.jeje
El legia
18/05/2017, 10:47
la mayor dificultad es donde abrirlo.
Breiko-Sr
18/05/2017, 10:53
Tienes que pillar un par de parcelas
Rapid-in
18/05/2017, 12:13
Mucho montaje para poco beneficio... Alguna vez he colocado dos tarp de 24 euros y 800 gr. de peso cada uno, con una guia, a un lado y otro de la caravana. Viene a ser casi lo mismo.
Para coger aceitunas ideal.
El que lleve ese......."artilugio", que más parece una antena para buscar satélites que un toldo....tiene el espectáculo montado en el camping fijo, vamos que no va ha pasar desapercibido
serranido
18/05/2017, 15:21
Que barbaridad ese que lo trate de abrir en una playa por tarifa sería el primer camper capaz de hacer kitesurf.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Andresdlp
18/05/2017, 15:28
Sólo le falta que se orientara el solito hacia el sol.
santurio
18/05/2017, 16:26
Hola
Pues a mi me parece un pepinazo de toldo.
Lo que está claro es que no está inventado pensando en el camping, sino en mercados, bares y heladerías móviles, food trucks, furgonetas de asistencia mecánica en rallies, motocross, etc, etc ... en general para eventos al aire libre y a pleno sol ... dónde la furgo que lleve ese "mamotreto", sin duda acabará siendo la reina de la fiesta.
Anda que no hay mercado y que no funcionan bien las empresas que montan carpas para todo tipo de eventos y situaciones. Pues estos acaban de inventar la carpa móvil, y sin falta de montar y desmontar. Y ya de paso en la furgo te llevas el catering.
:manosaplausos:
Un saludo
Hola
Pues a mi me parece un pepinazo de toldo.
Lo que está claro es que no está inventado pensando en el camping, sino en mercados, bares y heladerías móviles, food trucks, furgonetas de asistencia mecánica en rallies, motocross, etc, etc ... en general para eventos al aire libre y a pleno sol ... dónde la furgo que lleve ese "mamotreto", sin duda acabará siendo la reina de la fiesta.
Anda que no hay mercado y que no funcionan bien las empresas que montan carpas para todo tipo de eventos y situaciones. Pues estos acaban de inventar la carpa móvil, y sin falta de montar y desmontar. Y ya de paso en la furgo te llevas el catering.
:manosaplausos:
Un saludo
Claro hombre, de hecho en ninguna de las diferentes unidades montadas que aparecen en el vídeo, aparece ningún vehículo de camping. Para el tema ferias, mercadillos y todo el mundo tan de moda ahora del street food, es la leche.
AntonioPF
18/05/2017, 17:06
Pues a mi me parece un inventazo, la de calculos y pruebas que habrán hecho hasta conseguirlo....
Me ha recordado a un post que abrí yo.....
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2146295
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Tonimunoz
18/05/2017, 20:25
Un compañero de trabajo pidió presupuesto de ese mismo toldo hace unos 6 meses. Las dimensiones máximas son 12×4 y se le iba a 13.000€ más impuestos.
Existen modelos más antiguos que no tienen ni inclinación regulable ni posibilidad de ensancharse o encojerse, vamos....una medida y una posición fija. Para una funcionalidad perfecta este toldo es caro y práctico por igual.
aritzondo
18/05/2017, 21:12
Para una camper no lo veo, pero es el complemento perfecto para un motorhome o un vehículo de asistencia en pruebas deportivas. Sobre todo de motor.