PDA

Ver la versión completa : la palabra mas temida de un campista..................

El legia
18/05/2017, 10:57
pues eso, que quiero saber si alguno de vosotros esta a dieta y que dieta esta siguiendo.saludos

El legia
18/05/2017, 10:58
ya la sabeis noooo es LAAAAAAAA DIETA

cormoran
18/05/2017, 11:00
Yo la del cucurucho.....

Bueno en serio si estoy haciendo dieta y como diria la Bombi eso dueeele

El legia
18/05/2017, 11:15
yo a veces la de la piragua.

latumbadehuma
18/05/2017, 11:19
cuando me pongo serio la dieta de montignac.

es una dieta basada en el induce glucémico de los alimentos, no en la ingesta de las calorías. Es un menú muy recomendado para prevenir la diabetes.

Básicamente tiene unas normas:

- No comer nada que tenga el indice glucémico elevado: Puedes verlo en estas tablas. http://www.montignac.com/es/buscar-el-indice-glicemico-ig-de-un-alimento/
- Una vez que te has quitado esos elementos, tienes que seguir unas normas:
- El pan por la mañana
- No mezclar hidratos con proteínas.

EN el libro te explican muchas cosas, pero como resumen:

- Fuera el arroz, las patatas y el azúcar.
- El pan para el desayuno
- Comer integral todo lo posible.
- Pasta integral dos veces a la semana, pero nunca mezcladas con proteínas, (pasta con verdura)
- Cuando se coman proteinas, (carne o pescado) comerlas con verduras.
- Comer sin limite de alimentos 5 veces al día.
- reducir el liquido mientras se bebe. (beber antes de las comidas, no mientras)
- Un bocadillo de fielte empanado, es un pecado por el claro ejemplo de mala mezcla de alimentos.
- La fruta, mejor en la merienda y en elmuerzo, nunca despues de comer.
- si sientes ansia por la comida, chocolate siempre que sea mayor del 70% de cacao.

Si sigues eso a rajatabla, comiendo lo que quieras sin límite, pierdes peso rápidamente.

elanjo
18/05/2017, 11:20
¿Qué es dieta?

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.

El legia
18/05/2017, 11:22
muy a tenerlo en cuenta.gracias

rasec1
18/05/2017, 11:27
Yo voy a una dietista, aunque no estoy rellenito (76 kgs ahora) como hago deporte me gusta ir llevando un control porque si que cojo peso cuando como a mi bola. Me vuelve loco cualquier alimento de los no sanos, jejeje

TAER
18/05/2017, 11:44
Yo estoy a algo parecido a dieta.

Hace dos meses pesaba 108 kg.

Y ahora 99

Y básicamente es limitar ( que no anular) los hidratos de carbono.
Desayunar ( antes no lo hacía) pero algo normal. Leche unas galletas ,algo así.
Una fruta.
Como pronto, a las 13:00 lo que toque, pero un plato normal sin repetir, con su segundo y postre.
Nada de azúcar gratuito ( ni bollos ni líquidos con azúcar)
Y merienda a las 18:30 esto mas ligero, una ensalada o algo a la plancha , con un yogur y algo de pescado.
Y nada más hasta dormir.
Que ahora me acuesto antes y duermo más.
Sin olvidar tomar agua, que no falte.
Básicamente no ceno.

Adelgazo algo, pero lo mas importante es que ya no tengo ardores y duermo mucho mejor.
No es la mejor dieta del mundo, pero como de todo, ha mejorado mi sueño, y he perdido algo de peso.

tapatin tapatlk

melilla
18/05/2017, 11:49
Yo soy vegetariano y sin problemas de dietas,saludos y a disfrutar que son dos dias.:sol:

thornberry
18/05/2017, 11:50
Dieta... yo hace unos cuatro años que perdí unos 20 kilos, por obligación. Problemas de espalda. Pasé de pesar 85k a pesar 65, y ahora estoy en 67/68, que es lo importante, mantenerse.
Como se baja? pues reducir los fritos, las grasas saturadas, los azúcares... Tomar grasas insaturadas como aceite de oliva, proteína, hidratos de forma moderada, frutas, verduras... comer en pequeñas cantidades. HACER EJERCICIO AERÓBICO, andar, correr, bicicleta, de forma regular...
No creo en la dieta tal ni en la dieta cual. Desayuno como un Rey, cómo como un principe y ceno como un mendigo, con pequeñas comidas intercaladas. Mi enemigo, el azúcar y las grasas saturadas. Mi amigo, el ejercicio y el aceite de oliva virgen extra... No existe la pastilla mágica.

Mucha suerte.

kalamot
18/05/2017, 12:28
Mi dieta es bajar la cantidad que engullo y mucho deporte, yo bicicleta.... No falla.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

ocatina
18/05/2017, 15:16
ya la sabeis noooo es LAAAAAAAA DIETA

Ehhhhh???????????

thornberry
18/05/2017, 15:48
Mi dieta es bajar la cantidad que engullo y mucho deporte, yo bicicleta.... No falla.

De acuerdo. No dejar el plato vacío. Poner un plato pequeño, no grande. Levantarte de la mesa sin estar saciado...
Es duro pero si lo conviertes en costumbre, es agradecido.

latumbadehuma
18/05/2017, 16:26
yo hoy no he podido.. me he pasado. ahora me arrepiento.

Felizorro
18/05/2017, 16:57
También se puede dejar la cerveza.

thornberry
18/05/2017, 17:59
Y decir que eres de hueso ancho...

cormoran
18/05/2017, 18:17
pues eso, que quiero saber si alguno de vosotros esta a dieta y que dieta esta siguiendo.saludos

Pues esa no es la palabra mas temida, las palabras mas temidas son las que te responden cuando preguntas ¿Cuanto cuesta?........ le respuesta te produce casi siempre un adelgazamiento brusco .......DE LA CARTERA¡¡¡¡

Cocodrilo feliz
18/05/2017, 18:22
En 10 días de hospitalización, me bajaron de 105 kilos a 80. Ahora me mantengo en los 88 kilos.

¿Cómo lo hicieron? Según parece la mayor parte de nuestro cuerpo es agua. La sal retiene el agua. Comida sin sal y diuréticos en vena... mear y mear hasta el aburrimiento. Esto durante la hospitalización. Fuera, poca sal, sigo con los diuréticos, como de todo y me mantengo flaco. Y viejo. Pero voy tirando... con el corazón medio jodido, los riñones escarallados y la próstata cabreada. La medicación que me dan para el corazón me fastidia los riñones; y la que me dan para los riñones me fastidia el corazón. Los cabreos de la próstata ni me preocupan... Por las mañanas, a eso de las 6 me despierto, voy al "trono" y meo; aprovecho para tomar unas pastillas en ayunas y regreso al catre, y pienso: ¡Ostraaaas... estoy vivo! Y me vuelvo a dormir hasta las 9, que la próstata me reclama, vuelvo a mear, me hago un desayuno, me lo tomo... y tras tomar otras pastillas... al catre. ¡Manda carallo con mi dieta!

VOLUSIA
18/05/2017, 18:53
https://huertofamiliar.files.wordpress.com/2014/05/dscf0054.jpg

Esto también baja kilos.................

Saludos.

thornberry
18/05/2017, 20:06

Saludos.

Si, pero no lo que siembra, sino doblar el espinazo para sembrarlo. Es mejor que la elíptica... Vamos, no compares!

Davixin
19/05/2017, 08:15
Yo cogí unos 10 kilos con la lesión que tuve en el gemelo al no poder hacer nada de ejercicio... y en dos meses sin hacer grandes sacrificios los volví a perder al volver a pillar la bici y cuidarme mas. Ensaladas, verdura, comida a la plancha en lo posible durante la semana... los findes no me miro nada. Ahora en el camping lo doy todo, no me pribo de nada... y durante la semana hago bondad. Aunque debo reconocer que es más difícil cuidarse con el buen tiempo (más cerveza, helados, más cerveza, etc).

ochoymedio
19/05/2017, 08:29

Reportado. Espero que te baneen... En este foro no se admiten este tipo de comentarios.
Un saludo

El legia
19/05/2017, 10:10
bien dicho.jajajajaja

cormoran
19/05/2017, 10:11
Reportado. Espero que te baneen... En este foro no se admiten este tipo de comentarios.
Un saludo

Solo reportado, sacar las cervezas es sacrilegio, excomunión como minimo, aunque recomiendo la oguera, pero hecha con una queimada

cormoran
19/05/2017, 10:11
Y al lejia tambien por abrir el hilo, todos a la hoguera

kalamot
19/05/2017, 11:03
No no.... Eso es como quitarle el vino a un cura, es sagrado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

MANUEL76
19/05/2017, 11:26
Dejar la cerveza????? Ya puestos dejamos de respirar y nuestros problemas con la obesidad se solucionarán en unos segundos.

thornberry
19/05/2017, 11:31
Noooo, la cerveza Noooo... Mejor deja los torreznos que te aprietas con la cerveza...

Felizorro
19/05/2017, 11:46
Hay q hablar con el webmaster para que en los acuerdos con los campings añada la prohibición de la cerveza, el motivo ni mas ni menos q la preservación de la salud campista. Ale. [emoji322][emoji322]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El legia
19/05/2017, 12:17
prefiero no comer que dejar la cerveza, ahora que viene el calor una cerveza fresquita,ahhhhhhhhhhhhhhhh

El legia
19/05/2017, 12:18
http://tapeogranada.files.wordpress.com/2009/09/foto0197.jpg

cormoran
19/05/2017, 14:00
Hay q hablar con el webmaster para que en los acuerdos con los campings añada la prohibición de la cerveza, el motivo ni mas ni menos q la preservación de la salud campista. Ale. [emoji322][emoji322]

Otro excomulgado para la hoguera, a este paso nos quedamos sin leña

santurio
19/05/2017, 15:51
... pues señores, casi nada engorda más que el alcohol ... sobre todo destilado. Ah, si ... las bebidas carbonatadas y azucaradas !.

Camareeerooo ... Un cubata!! :razz::razz:

Ahora en serio. Hay que asumirlo ... no existe la dieta con alcohol :pale:

En cuanto a la cerveza, ya sé que es un sacrilegio lo que voy a decir, pero cada vez hay cervezas 0,0 y 0,5 más bebibles. Hay una SIN negra portuguesa (Super Bock) que se vende en España y que está bien buena.

... y ya lo comenté en otro hilo, pero de las bebidas que "alegran" la fiesta, la mejor para no engordar es la sidra natural. Tiene muy poco aporte calórico, es diurética y aporta enzimas reguladoras de la digestión ... entre otras cosas.

Bebida con moderación, alegra el ambiente, y es perfectamente compatible con casi cualquier dieta.

Un saludo

latumbadehuma
19/05/2017, 16:16
no se si el alcohol engorda o no.. pero en todos los pueblos hay un borracho, y no suele ser gordo.

thornberry
19/05/2017, 16:24
... pues señores, casi nada engorda más que el alcohol ... sobre todo destilado. Ah, si ... las bebidas carbonatadas y azucaradas !.

En cuanto a la cerveza, ya sé que es un sacrilegio lo que voy a decir, pero cada vez hay cervezas 0,0 y 0,5 más bebibles. Hay una SIN negra portuguesa (Super Bock) que se vende en España y que está bien buena.

... y ya lo comenté en otro hilo, pero de las bebidas que "alegran" la fiesta, la mejor para no engordar es la sidra natural. Tiene muy poco aporte calórico, es diurética y aporta enzimas reguladoras de la digestión ... entre otras cosas.

Bebida con moderación, alegra el ambiente, y es perfectamente compatible con casi cualquier dieta.

Un saludo

Pues te advierto que la sidra y la cerveza andan de alcohol más o menos, entre 3 y 8/9 % vol. vamos que tomadas con moderación, pues como todo...

Cierto es que hay quien se toma una ensaladita, una lubinita, un café con sacarina de postre y tres pelotis para la sobremesa... Vamos, compensao...

santurio
19/05/2017, 16:37
no se si el alcohol engorda o no.. pero en todos los pueblos hay un borracho, y no suele ser gordo.

... apenas come. Fundamentalmente bebe.

Siempre hubo,y hay, el típico "currante" que ni desayuna, y trabaja toda la mañana como un esclavo a base de alcohol de diversa índole.

El cuerpo necesita energía, y el alcohol tiene el aporte calórico suficiente como para mover la "maquinaria". El problema es que falta todo lo demás ... hidratos, enzimas, vitaminas, proteínas ... etc, etc

El problema del alcohol ... en las personas que comemos más o menos bien, es que es un aporte calórico extra, que además es energía inmediata y el cuerpo tira de ella antes que nada. Después el cuerpo ya no tiene necesidad ni tanta prisa para metabolizar el alimento, y mucho menos para "tirar" de las reservas de grasa.

Un saludo

Felizorro
19/05/2017, 16:38
Y despues nada de siesta, 3000 flexiones y 50 km de sprint feroz y en tres dias como una anguila.

santurio
19/05/2017, 16:59
Y despues nada de siesta, 3000 flexiones y 50 km de sprint feroz y en tres dias como una anguila.

... o no. Salvo gente con problemas de metabolismo, la mayoría somos tan sencillos como un coche. Consumimos "gasofa" en relación a como funcionamos.

Se pueden dormir siestas de 2 horas y no mover un dedo y estar fino como el bambú ... y se puede hacer una marathon diaria y no adelgazar ni un gramo.

Vamos a ver. ¿Queréis adelgazar sin hacer dieta, sin hacer demasiado ejercicio, y además poder chumar cervezas y dormir siesta todo el verano? ... pues no es tan difícil.

Subiros al Atlántico a un camping de playa abierta (no de ría), y os bañáis 4-5 veces al día durante media hora como mínimo. Nadando suavemente ... sin matarse. Más fácil imposible ... sólo consiste en ponerse a remojo :lol:

Lo ideal es que el agua esté a 15-16º, como el verano pasado.

Un saludo

cormoran
19/05/2017, 20:16
... o no. Salvo gente con problemas de metabolismo, la mayoría somos tan sencillos como un coche. Consumimos "gasofa" en relación a como funcionamos.

Se pueden dormir siestas de 2 horas y no mover un dedo y estar fino como el bambú ... y se puede hacer una marathon diaria y no adelgazar ni un gramo.

Vamos a ver. ¿Queréis adelgazar sin hacer dieta, sin hacer demasiado ejercicio, y además poder chumar cervezas y dormir siesta todo el verano? ... pues no es tan difícil.

Subiros al Atlántico a un camping de playa abierta (no de ría), y os bañáis 4-5 veces al día durante media hora como mínimo. Nadando suavemente ... sin matarse. Más fácil imposible ... sólo consiste en ponerse a remojo :lol:

Lo ideal es que el agua esté a 15-16º, como el verano pasado.

Un saludo

Si pero el problema es que en tu tierra se come fabada y si no la tomas también a la hoguera, solo se perdona ese pecado si se toma uno una almejas con sabes, pero estamos en lo mismo a ver quien es capaz de meter en el estomago unos de esos platos con una buena sidra y después ponerse a nadar

TAER
01/06/2017, 10:48
Por cierto, ya peso 98..... a por los 97......

tapatin tapatlk

muchabeer
01/06/2017, 11:07
Pues te advierto que la sidra y la cerveza andan de alcohol más o menos, entre 3 y 8/9 % vol. vamos que tomadas con moderación, pues como todo...

Cierto es que hay quien se toma una ensaladita, una lubinita, un café con sacarina de postre y tres pelotis para la sobremesa... Vamos, compensao...

Las gallinas que salen, por las que entran...

Jaaaaaaajjajajajaja

muchabeer
01/06/2017, 11:08

Un saludo

Yo es lo que hago en verano... Me transformo en........... Muchasidra!!!!!

jijijijijijij

El legia
01/06/2017, 11:11
yo me transformo en lo que sea, el caso es jincar.jajajaja

muchabeer
01/06/2017, 11:13

Saludos.

Hottiá!!!!

Una herramienta!!!!!!

Joder, qué dolor de espalda me ha daoooooooo!!!!!!!!

El legia
01/06/2017, 11:18
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/cb/70/0d/cb700def7bb9d2c371175a1945b6c280.jpg

Cocodrilo feliz
01/06/2017, 11:41
Pues a mi, en 10 días de hospitalización hace 4 años, me bajaron de 105 a 80, sólo a base de diuréticos. O sea mear. Ahora me conformo con los 87 kilos... un poco flaco, pero bueno...

Pensándolo bien, para dietas eficaces las de los eurodiputados... lo demás son pamplinas.

juan lagi
01/06/2017, 14:02
Ya me vuelvo loco para encontrar sitios donde comer con la celíaquia de mi mujer y una mini perra...como para ponerme yo a dieta. Osea sitios con menús sin gluten y con terraza...

El legia
01/06/2017, 14:08
ensalada de mariscoshttps://mejorconsalud.com/wp-content/uploads/2015/04/ensalada-de-mariscos-500x334.jpg