Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva en la familia

cormoran
22/05/2017, 16:39
Hoy volviendo a casa me entere que en la protectora estaba Dos, una bóxer de seis años que unos desalmados habían dejado alli, pues ya tiene casa y amigos que la recibieron como si llevara con nosotros desde cachorra, es parecidisima al bóxer que me murió hace poco Pipo, donde estés ya sabes que será bien cuidad

Ramón el Nomada
22/05/2017, 16:45
Hoy volviendo a casa me entere que en la protectora estaba Dos, una bóxer de seis años que unos desalmados habían dejado alli, pues ya tiene casa y amigos que la recibieron como si llevara con nosotros desde cachorra, es parecidisima al bóxer que me murió hace poco Pipo, donde estés ya sabes que será bien cuidad
Enhorabuena amigo.
Seguro que estarán bien los dos, cada uno en su sitio.
Un abrazo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

joanantoni
22/05/2017, 16:54
¡Enhorabuena, Cormorán! No se por qué, pero me parece que a Dos se le han acabado los sufrimientos y, a partir de ahora, ha cambiado su suerte. Es una buena noticia para los que amamos a los animales. Un abrazo.

aidavid
22/05/2017, 16:57
Cormoran te felicitó y sobre todo a esa Boxer que ha tenido la suerte de dar contigo.

Pompon le manda lengüetazos.

Esperamos unas fotillos de presentación

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

cormoran
22/05/2017, 18:05
Cormoran te felicitó y sobre todo a esa Boxer que ha tenido la suerte de dar contigo.

Pompon le manda lengüetazos.

Esperamos unas fotillos de presentación

Cuando la bañemos y en el jardín con sus nuevos amigos.

Me pregunta Doa que los lengüetazos donde en los morros, es que ella es muy sexy

joanantoni
22/05/2017, 18:12
¡Ah, que su nombre es Doa! ¡Ya me extrañaba que una perra se llamara Dos!. Lo siento, Cormorán. Nela no le puede mandar "besitos en los morritos". Le gustan los perros. Quizá una buena amistad...

roditru
22/05/2017, 18:18
Enhorabuena seguro que está con vosotros de maravilla y os ayuda a llenar un poquito el vacío que os dejo vuestro inseparable amigo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

cormoran
22/05/2017, 18:22
¡Ah, que su nombre es Doa! ¡Ya me extrañaba que una perra se llamara Dos!. Lo siento, Cormorán. Nela no le puede mandar "besitos en los morritos". Le gustan los perros. Quizá una buena amistad...

Pues mira no se si será lesbia, pero con la bull dog no para de darse besos en los morros, pero lo hace con el gato persa, así que le gusta los cariños, y los que ya estaban en casa son igual de cariñosos

aidavid
22/05/2017, 19:32
Pompon le da los lengüetazos donde ella diga, jajajajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/29f26a6d881b05e7e337b308ea9540a2.jpg

Dany86
22/05/2017, 20:14
Anda otro gordito!!!! Este es el nuestro jajajaj Así duerme el tío... como si lo castigaras contra la pared....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/66fe125038697ba6b97fe839348b2e0e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
22/05/2017, 20:21
Anda otro gordito!!!! Este es el nuestro jajajaj Así duerme el tío... como si lo castigaras contra la pared....

Joe lo que se parece ese gordito a mi chata, no los habrán clonado

aidavid
22/05/2017, 20:33
Jajajajajaja estos perros son unos personajes

aritzondo
22/05/2017, 21:26

Cada uno duerme como le parece.167643

Enhorabuena cormorán por el nuevo miembro de la familia.

cormoran
22/05/2017, 22:19
167646167645Sus primeras fotos en casa

fran375
22/05/2017, 22:34

Grandes y muy Nobles compañeros.

Un saludo

joanantoni
22/05/2017, 22:42
¡Preciosa perra, Cormoran! Me hace preguntarme por qué narices han dejado una perra así en la protectora.

aidavid
22/05/2017, 23:15
167646167645Sus primeras fotos en casa
Esa perra tiene suerte, parece que viendote con el delantal va a comer como una reinona

Moucha
22/05/2017, 23:47
Que bonita!!!! Enhorabuena por tú decisión de adoptarla.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

cormoran
23/05/2017, 00:57
¡Preciosa perra, Cormoran! Me hace preguntarme por qué narices han dejado una perra así en la protectora.

No se que hijos de mala madre lohabran hecho pero la perra es un encanto y estos de acogida al final se convierten en los mas fieles compañeros me sigue a todas partes

cormoran
23/05/2017, 00:58
ahora que me fijo por la posición de la pata soy yo el adoptado

thornberry
23/05/2017, 01:03
ahora que me fijo por la posición de la pata soy yo el adoptado

Buena foto... enhorabuena. A los dos.

cryogen
23/05/2017, 01:04
La verdad que es triste cuando los abandonan y peor aún cuando les dan otro final (deberían penarlo de manera mas severa) concienciar mas a la gente de que no son juguetes ni caprichos.............. Enhorabuena Cormoran!!!!!

thornberry
23/05/2017, 01:08
Es cierto, cada uno duerme a su modo...

167649

El sinverguenza del mío... trabajando.

cormoran
23/05/2017, 01:31
La verdad que es triste cuando los abandonan y peor aún cuando les dan otro final (deberían penarlo de manera mas severa) concienciar mas a la gente de que no son juguetes ni caprichos.............. Enhorabuena Cormoran!!!!!

Mejor no pensar lo que hacen algunos, siempre me fiare mas de un perro abandonado que de su anterior dueño...... seguro que esos desalmados duran lo mismo de mi, pero ya querría verlos en medio de la calle y perdidos. Al menos a Doa (dona en gallego, le pega por que se me dono a mi) fue llevada por sus anteriores dueños al centro de acogida

mohicano
23/05/2017, 02:04
Me alegro Cormorán, y me siento igual. Nosotros hemos ido a recoger a una protectora un cachorro de no se qué- Indscriptible raza, jejeje. Es un mil leches que nos tiene enamorados a todos.

Abandonaron a su madre con varios cachorros y fuimos a Figueras a buscar el penúltimo. Ya todos tienen casa nueva. Ya tiene tres meses y el miércoles podrá salir a la calle:

167650
167651

joanantoni
23/05/2017, 08:17
Me alegro Cormorán, y me siento igual. Nosotros hemos ido a recoger a una protectora un cachorro de no se qué- Indscriptible raza, jejeje. Es un mil leches que nos tiene enamorados a todos.

Abandonaron a su madre con varios cachorros y fuimos a Figueras a buscar el penúltimo. Ya todos tienen casa nueva. Ya tiene tres meses y el miércoles podrá salir a la calle:

Nuestra perra Nela también procede de la protectora. Como el tuyo, Mohicano, también es una "mil leches". Por cierto, ¿Le has puesto nombre ya?. Siempre me he negado radicalmente a comerciar con animales y nunca he tenido ninguno que haya comprado en una tienda. Prefiero dedicar ese dinero a mantener asociaciones, en mi caso la protectora de animales de Alicante, que realizan una labor impagable. ¡Y esta es nuestra "mil leches"!
167656

cormoran
23/05/2017, 08:18

167650
167651

Ten go una tia que fue criadora de perros y siempre dijo que los mil leches eran los e mejor raza, las tienen todas

marta
23/05/2017, 08:28
Felicidades!! seguro que os da muchas alegrías!! y bien por haber adoptado!!

pepinflores
23/05/2017, 18:11
Enhorabuena!!!!!
Un saludo.

cormoran
23/05/2017, 18:47
Enhorabuena!!!!!
Un saludo.

gracias pepinflores y bien venido al foro

El Pernales
23/05/2017, 22:06
Aunque los perretes no son santo de mi devoción, si son los más fieles amigos. Os deseo miles de aventuras y kilómetros de amistad . Disfruta de su compañía

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

cormoran
23/05/2017, 22:42
Aunque los perretes no son santo de mi devoción, si son los más fieles amigos. Os deseo miles de aventuras y kilómetros de amistad . Disfruta de su compañía

Así pensaba mi mujer hasta que callo rendida delante de una bóxer, como dejes que te camelen estas perdido

El Pernales
23/05/2017, 22:48
A mi me gustan más los pájaros. Tengo dos periquitos y me paso las horas muertas viéndolos.
Ahora se intenta calzar a la perica y está loquito y muy gracioso

cormoran
24/05/2017, 09:54
A mi me gustan más los pájaros. Tengo dos periquitos y me paso las horas muertas viéndolos.
Ahora se intenta calzar a la perica y está loquito y muy gracioso

Jejeje, esto que es una declaración, por si no lo sabes los cormoranes somos pajaros

mohicano
24/05/2017, 10:27
Nuestra perra Nela también procede de la protectora. Como el tuyo, Mohicano, también es una "mil leches". Por cierto, ¿Le has puesto nombre ya?

Si y no. Su nombre es Arashi, *aunque tiene m'as cara de Curro o Valent'in, pero se lo ha puesto su due;o, mi hijo mayor que es quien lo ha adoptado. Significa tormenta en Japon'es, y cuando le da el ataque de energ'ia cachorril, bien forma una tormenta a su alrededor, jajaaja.

Luego cae rendido. Cari;oso es mucho m'as que mi difunto Buster, que siempre fue un perro muy independiente.

Llevo hoy una semana inm'ovil por rotura del gemelo y lo tengo junto a mi a todas horas

cormoran
24/05/2017, 10:35
Mohicano recuperate pronto de la rotura de gemelo y dejate cuidar por tormenta, sabe seguro que necesitas de su cariño, y ella del tuyo.

estos cuatropatunos que han sido abandonados por los dueños son un poquito mas especiales que los demas, enseguida e dan cuenta de quien les da cariño.

En el fondo no comprndo a esa gente que los abndona, si no los quieren para que los cogen, son seres vivos no juguetes

joanantoni
24/05/2017, 11:04
Si y no. Su nombre es Arashi, *aunque tiene m'as cara de Curro o Valent'in, pero se lo ha puesto su due;o, mi hijo mayor que es quien lo ha adoptado. Significa tormenta en Japon'es, y cuando le da el ataque de energ'ia cachorril, bien forma una tormenta a su alrededor, jajaaja.

Luego cae rendido. Cari;oso es mucho m'as que mi difunto Buster, que siempre fue un perro muy independiente.

Llevo hoy una semana inm'ovil por rotura del gemelo y lo tengo junto a mi a todas horas
¡Vaya! ¡Eso si que es "malapata"! Te deseo sinceramente que te recuperes pronto. Temblando estoy para que no nos pase nada, ya que el lunes, si Dios quiere, ¡Y que quiera! empezamos el viaje que te comenté a Eslovenia. Ya se nos fastidió el de Extremadura, así que el cupo por cuestiones de enfermería creo que se habrá cerrado.
¡Bonito nombre para vuestro perro! aunque a Buster siempre lo tendréis presente. El cariño que hemos sentido por nuestras mascotas nunca queda en el olvido. Cada uno es diferente, y ahí está también el encanto de nuestras mascotas. Jamás me he olvidado de Dumbo, Irma, Kati y Queen que fueron mis perros anteriores. Un abrazo.

melilla
24/05/2017, 11:14
Enhorabuena Cormoran por haber sido acogido por esa preciosidad,en la foto tiene toda la pinta de que te está protegiendo,saludos y a disfrutar de ella.:manosaplausos:

cormoran
24/05/2017, 11:19
Enhorabuena Cormoran por haber sido acogido por esa preciosidad,en la foto tiene toda la pinta de que te está protegiendo,saludos y a disfrutar de ella.:manosaplausos:

Mas que proteger esta ligando conmigo, mas riquiña ella, a todas partes me sigue, el unico probñlema y se esta solucionando es la relación con mi gato persa, aun no esta acostumbrada a El, pero como el gato tiene el apoyo de chata la bulldog la cosa va mejorando, un par de bufidos y un gruñidito de acvertencia y las cosas en orden, en poco se adaptan y terminan jugando los dos