PDA

Ver la versión completa : Off-topic Terrible atentado en machester!!!

juan lagi
23/05/2017, 09:00
19 críos muertos en el concierto de la chica esa América ídolo de adolescentes...y mi hijo podía haber sido uno de ellos, tiene entradas para el concierto de Lisboa dentro de 20 días...lo siento por el, pero espero que lo suspendan. Como me jode que esos hijos de puta controlen nuestras vidas y que nuestros niños crezcan con miedo, lo que daría yo por un cuarto de hora a solas con esos carbones!!!

cruiser
23/05/2017, 09:04
ya te digo juan menuda gentuza...ya no se puede ir trankilo a garndes acontecimientos como puede ser un concierto o un partido de futbol por si acaso esta gentuza aparecen y crean una masacre

poco a poco se estan haciendo los dueños de todo y nos estan sembrando el miedo en el cuerpo

rasec1
23/05/2017, 09:08
Esto ocurre porque nos estamos dejando. O nos ponemos duros en Europa, o en 50 años esto será un continente árabe. Al tiempo

javi_pe
23/05/2017, 09:24
La de atentados que provoca occidente en tierras árabes que no salen en la prensa. Lo siento por esos chiquillos pero seamos serios

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

paracuellos
23/05/2017, 09:28
La de atentados que provoca occidente en tierras árabes que no salen en la prensa. Lo siento por esos chiquillos pero seamos serios

No entiendo tu mensaje. Parece una justificación a lo injustificable.

Me sumo a las notas de dolor.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l

vonki
23/05/2017, 09:29

Alucino... La violencia nunca esta justificada...

fran962
23/05/2017, 09:31
Yo desde haciendo un curso escuché en una ong importante en este país que querían gente de tal nacionalidad para trabajar en informática ya no me creo nada de nada.Aquí cualquier empresa se aprovecha para desgravar o cojer ayuda si coje a tal tipo de persona aun no sabiendo castellano.
Así que mas que nos estamos dejando diría que nos están imponiendo el sangrarnos a impuestos entre otras cosas para mantener a otros,que encima no benefician ni enriquece a la sociedad.
Siento al que le moleste,pero la discriminación hacia los españoles autóctonos también existe.

javi_pe
23/05/2017, 09:32
No es una justificación ni muchi menos. Pero los atentados que ahora sufrimos tienen su origen en atentados que hicimos en su momento en su tierra. Ya sabéis quien financió al isis y con que fin no? Pues eso. E incluso a día de hoy sigue habiendo atentados a diario también con niños que no salen en ningún lado. Eso si hoy todos somos manchester

javi_pe
23/05/2017, 09:33

No lo he justificado. Pero mensajes como que los árabes nos van a echar de Europa.... Por favor

vonki
23/05/2017, 09:37
Echarnos no... Pero matarnos... Tal vez... Y no los árabes... Los extremistas islamistas terroristas

IRAUTEN
23/05/2017, 09:39
Decir lo que dice Javi_pe a mi entender no es una justificación a lo que hacen estos descerebrados.
Por su puesto mi más sincero apoyo al pueblo de Manchester.

javi_pe
23/05/2017, 09:42
Mi apoyo también lo tienen faltaría más. Un atentado es una atrocidad siempre.

rasec1
23/05/2017, 09:47
Yo desde haciendo un curso escuché en una ong importante en este país que querían gente de tal nacionalidad para trabajar en informática ya no me creo nada de nada.Aquí cualquier empresa se aprovecha para desgravar o cojer ayuda si coje a tal tipo de persona aun no sabiendo castellano.
Así que mas que nos estamos dejando diría que nos están imponiendo el sangrarnos a impuestos entre otras cosas para mantener a otros,que encima no benefician ni enriquece a la sociedad.
Siento al que le moleste,pero la discriminación hacia los españoles autóctonos también existe.

Totalmente de acuerdo, pero quería ser más suave jejeje. Y encima si lo decimos somos racistas. Que les den a los de lo políticamente correcto. Yo no quiero este futuro para mi hija

cormoran
23/05/2017, 09:50
Un atentado es un atentado y siempre es injustificable, venga de quien venga, mi mas sentido pesame a los afectados por la barbarie.

Creo que hacer proselitismo para ir contra una cultura y una religión tampoco tiene justificación

javi_pe
23/05/2017, 09:51
Totalmente de acuerdo, pero quería ser más suave jejeje. Y encima si lo decimos somos racistas. Que les den a los de lo políticamente correcto. Yo no quiero este futuro para mi hija
Pues a mi explicarmelo porque no he entendido nada de ese mensaje. De hecho pensé que se había equivocado de hilo

juan lagi
23/05/2017, 09:55
Esto ocurre porque nos estamos dejando. O nos ponemos duros en Europa, o en 50 años esto será un continente árabe. Al tiempo
Tanto buenísimo y tanta mierda de derechos humanos...así nos va. Lo que hace falta es abrir más guantanamos, esa gentuza no debe tener absolutamente ningún derecho...que están matando a nuestros niños, nadie va a hacer nada???
A demócrata no me gana nadie, pero también soy práctico, y en cada momento...hay que tener lo más adecuado a las necesidades del momento, y como los políticos son un instrumento de la sociedad...en este momento lo que necesitamos es a muchos Donald Trump, gente a la que no le tiemble la mano con el terrorismo... Estoy arto de oír discursos sobre la integración y la reinsercion de los terroristas y delincuentes... Que ya está bien, hombre!!!
Si mi hijo fuese uno de esos niños muertos...os aseguro que alguien lo pagaría con su vida...alguien no hizo bien su trabajo para que ese tipo entrase con una bomba a un estadio...ahora por escribir esto, me detendrán a mi por apología de la violencia...me da igual, si sirve para que los políticos europeos hacen algo...

javi_pe
23/05/2017, 09:59
Tanto buenísimo y tanta mierda de derechos humanos...así nos va. Lo que hace falta es abrir más guantanamos, esa gentuza no debe tener absolutamente ningún derecho...que están matando a nuestros niños, nadie va a hacer nada???
A demócrata no me gana nadie, pero también soy práctico, y en cada momento...hay que tener lo más adecuado a las necesidades del momento, y como los políticos son un instrumento de la sociedad...en este momento lo que necesitamos es a muchos Donald Trump, gente a la que no le tiemble la mano con el terrorismo... Estoy arto de oír discursos sobre la integración y la reinsercion de los terroristas y delincuentes... Que ya está bien, hombre!!!
Si mi hijo fuese uno de esos niños muertos...os aseguro que alguien lo pagaría con su vida...alguien no hizo bien su trabajo para que ese tipo entrase con una bomba a un estadio...ahora por escribir esto, me detendrán a mi por apología de la violencia...me da igual, si sirve para que los políticos europeos hacen algo...
En serio. Combatir la violencia con violencia? Así nos va. Esa política de mierda es la que ha provocado estos atentados

juan lagi
23/05/2017, 10:19

No se que es lo que hace occidente en tierras árabes ni me importa... Eso son cuestiones de políticas internacionales entre gobiernos... Yo solo soy un simple ciudadano, que lleva toda la vida trabajando, cumpliendo con las cosas que me exige mi gobierno de turno y lo único que yo le exijo a mi gobierno, es que no me maten a un hijo, solo por ir a un concierto, o por ir en un tren al trabajo, o por trabajar en un edificio alto de newyork... Estamos en guerra y no lo quieren admitir, aunque en las guerras los guerreros matan guerreros...no a niños, que clase de guerreros sin honor son esos??? Solo son alimañas y a las alimañas se las extermina sin más!!!
Por cierto, seguirias diciendo lo mismo si tu hijo o hija estuviese ahora mismo en un depósito de cadáveres en machester??? Lo más probable es que no tengas hijos, por que solo de pensar en que a un hijo te lo maten así...ya no dirías que si occidente esto o lo otro... En el lugar de un padre, solo se puede poner otro padre...

latumbadehuma
23/05/2017, 10:20

yo pensaba que no leías panfletos.

en tu favor, parte de razón tienes, pero no se puede justificar nunca la violencia.

javi_pe
23/05/2017, 10:22

en tu favor, parte de razón tienes, pero no se puede justificar nunca la violencia.
En que sitio del párrafo que he escrito dice que he leído esto en la prensa? Y me repito. No lo justifico

javi_pe
23/05/2017, 10:24
No se que es lo que hace occidente en tierras árabes ni me importa... Eso son cuestiones de políticas internacionales entre gobiernos... Yo solo soy un simple ciudadano, que lleva toda la vida trabajando, cumpliendo con las cosas que me exige mi gobierno de turno y lo único que yo le exijo a mi gobierno, es que no me maten a un hijo, solo por ir a un concierto, o por ir en un tren al trabajo, o por trabajar en un edificio alto de newyork... Estamos en guerra y no lo quieren admitir, aunque en las guerras los guerreros matan guerreros...no a niños, que clase de guerreros sin honor son esos??? Solo son alimañas y a las alimañas se las extermina sin más!!!
Por cierto, seguirias diciendo lo mismo si tu hijo o hija estuviese ahora mismo en un depósito de cadáveres en machester??? Lo más probable es que no tengas hijos, por que solo de pensar en que a un hijo te lo maten así...ya no dirías que si occidente esto o lo otro... En el lugar de un padre, solo se puede poner otro padre...
Pues exigele a tu gobierno también que no se meta donde no le llaman que no apoye guerras ilegales ni que les venda armas. A lo mejor luego lo otro que comentas viene solo

juan lagi
23/05/2017, 10:24

Aveces la violencia es necesaria...diría que hasta imprescindible, alguien dijo una vez "si quieres la paz, prepárate para la guerra"

El legia
23/05/2017, 10:26
mi pesame a las victimas, pobres niños.

rasec1
23/05/2017, 10:31
En serio. Combatir la violencia con violencia? Así nos va. Esa política de mierda es la que ha provocado estos atentados

No, la voy a combatir con el "refugees welcome" y con florecitas, no te jode...

juan lagi
23/05/2017, 10:31
Pues exigele a tu gobierno también que no se meta donde no le llaman que no apoye guerras ilegales ni que les venda armas. A lo mejor luego lo otro que comentas viene solo

No sabes ni la cuarta parte de la mitad de la historia...por cierto,a que te mola repostar a buen precio???
No siempre fuy un simple taxista, antes hice otras cosas, de unas estoy orgulloso y de otras no tanto, pero eran necesarias... Es fácil hablar cuando desde la comodidad del asiento de un Qasqhai, sin plantearte como, por que y quien a permitido que estés ahí sentado...

javi_pe
23/05/2017, 10:37
Gracias por permitirme estar sentado en mi silla de oficina aunque sea a causa de cosas de las que no te sientes orgulloso. Por cierto que fácil es también hablar d la gente sin tener ni puta idea de lo que hablas ya que no me conoces. Y con esto termino mi aportación en este hilo.

Oxi
23/05/2017, 10:51
Si quieres la paz...

Solamente desde hace un par de meses son cientos los muertos víctimas de atentados en Siria, Tailandia, Pakistán, Etiopía, Afganistán, Rusia, Brasil... En Charikar un atentado en una escuela provocó la muerte de seis niños.

Ninguno de estos hechos benefició de las primeras páginas de la prensa europea. En cambio basta una simple sospecha de atentado en París, Londres, Nueva York o Madrid para movilizar a toda la plana mayor de las redacciones.

Si quieres la paz... Prepara la paz.

jufravica
23/05/2017, 10:51
[QUOTE=javi_pe;2413433]En serio. Combatir la violencia con violencia? Así nos va. Esa política de mierda es la que ha provocado estos atentados

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx[/QUO

totalmente deacuerdo con juan lagi,y no,no es esa mierda de politica(en eso estoy deacuerdo)la causante de la muerte de chavales que iban tan felices a un concierto,son los hijos de cobardes,cobardes y padres de cobardes de los musulmanes hyiadistas.
y hoy no escribo mas si digo lo que pienso realmente de esta gentuza...........
y si hoy somos MANCHESTER !!!!!!!

santurio
23/05/2017, 10:54
... En el lugar de un padre, solo se puede poner otro padre...

Yo sufro por los niños de Manchester, y también por los miles de niños, igualmente inocentes, que mueren bombardeados por occidente en sus casas , en alguna de las muchas guerras de intereses originadas y patrocinadas por occidente, y sustentadas con las armas de occidente y Rusia.

Por lo tanto, condeno absolutamente todo acto terrorísta :cry2:, y maldigo a los que los cometen ... e incluso a sus madres por haberlos parido!!.

Todo acto terrorísta es injustificable, pero cuidado!!! no seamos demagógicos y no nos tiremos al cuello de los que como javi_pe dan otra visión del asunto ... porque muchos actos terroristas vienen de dónde vienen y responden a las mismas venganzas viscerales a las que Juan hace referencia cuando dice que si le matan a un hijo ... alguien lo va a pagar ...

En cuanto a lo que has dicho de que hacen falta mas Donald Trump ... no sé Juan si lo habrás pensado bien. ¿Tú crees que a un multimillonario sin escrúpulos le va a importar un pimiento el bienestar de tus hijos?. El va a lo suyo y a lo de sus lobbys, y si en alguna de sus afrentas por petróleo o control geoestratégico (nada de respuestas en legítima defensa como cuando pearl harbour) ... tiene que sacrificar a unos cuantos miles de hijos de sus ciudadanos, hijos como los nuestros ... que problema hay? ... mientras no sean los suyos propios.

Un saludo

rasec1
23/05/2017, 10:56
Es que decir que cualquier política haya sido la culpable de los atentados...MENUDA BASURA POPULISTA Y COBARDE!!! El único culpable de cualquier atentado es SIEMPRE y EXCLUSIVAMENTE del que lo comete. Por comentarios como ese...ahora Europa está metida en esta movida. BASTA YA

rasec1
23/05/2017, 11:01
Yo sufro por los niños de Manchester, y también por los miles de niños, igualmente inocentes, que mueren bombardeados por occidente en sus casas , en alguna de las muchas guerras de intereses originadas y patrocinadas por occidente, y sustentadas con las armas de occidente y Rusia.

Por lo tanto, condeno absolutamente todo acto terrorísta :cry2:, y maldigo a los que los cometen ... e incluso a sus madres por haberlos parido!!.

Todo acto terrorísta es injustificable, pero cuidado!!! no seamos demagógicos y no nos tiremos al cuello de los que como javi_pe dan otra visión del asunto ... porque muchos actos terroristas vienen de dónde vienen y responden a las mismas venganzas viscerales a las que Juan hace referencia cuando dice que si le matan a un hijo ... alguien lo va a pagar ...

En cuanto a lo que has dicho de que hacen falta mas Donald Trump ... no sé Juan si lo habrás pensado bien. ¿Tú crees que a un multimillonario sin escrúpulos le va a importar un pimiento el bienestar de tus hijos?. El va a lo suyo y a lo de sus lobbys, y si en alguna de sus afrentas por petróleo o control geoestratégico (nada de la legítima defensa de pearl harbour) ... tiene que sacrificar a unos cuantos miles de hijos de sus ciudadanos, hijos como los nuestros ... que problema hay? ... mientras no sean los suyos.

Un saludo

Esto, por más que desde lo políticamente correcto nos lo quieran meter por vena...ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Una parte del mundo musulman lleva queriendo exterminar a los infieles desde hace 1500 años como mínimo. Lo que algunos ven una abominación con las Cruzadas, no ven que estas en realidad eran un intento de frenar aquella corriente que ya se producía por aquel entonces desde hace siglos. Así que hablar de la política moderna occidental como la culpable me parece tan ridículo como asquerosamente cobarde. Insisto: La Paz jamás se consigue con florecitas y "welcome Refugees", se consigue haciéndote respetar, da igual que sea contra el mundo Islamista (que no Islámico) o el matón del colegio.

Y el que no quiera ver esto, está absolutamente CIEGO

santurio
23/05/2017, 11:03
... no hay nada más COBARDE que no atreverse a ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Asusta mucho enfrentarse al abismo de mierda en el que vivimos.

Un saludo

rasec1
23/05/2017, 11:05
... no hay nada más COBARDE que no atreverse a ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Asusta mucho enfrentarse al abismo de mierda en el que vivimos.

Un saludo

Hoy en día hay que ser muyyy valiente para decir las cosas claritas y no adoptar el discurso del buenismo y lo políticamente correcto, que es una auténtica MIERDA. Hoy en día lo que tu dices es aplaudido por los políticos, y lo que yo digo es absolutamente silenciado, perseguido y tachado de mil maneras. No me hables entonces de valentía o cobardía

santurio
23/05/2017, 11:10
... y lo que yo digo es absolutamente silenciado, perseguido y tachado de mil maneras. No me hables entonces de valentía o cobardía

... A dios gracias.

rasec1
23/05/2017, 11:24
... A dios gracias.

Gracias por darme la razón. Ah, y conmigo lo vais a tener clarinete los buenistas, porque yo el "refugees Welcome" me lo paso por los h...os, así que seguiré enfrente de vosotros, para dejarle a mi hija una Europa libre, y no una Europa islámica.

juan lagi
23/05/2017, 11:27

En cuanto a lo que has dicho de que hacen falta mas Donald Trump ... no sé Juan si lo habrás pensado bien. ¿Tú crees que a un multimillonario sin escrúpulos le va a importar un pimiento el bienestar de tus hijos?. El va a lo suyo y a lo de sus lobbys, y si en alguna de sus afrentas por petróleo o control geoestratégico (nada de respuestas en legítima defensa como cuando pearl harbour) ... tiene que sacrificar a unos cuantos miles de hijos de sus ciudadanos, hijos como los nuestros ... que problema hay? ... mientras no sean los suyos propios.

Un saludo
A eso me refiero, la gente como Trump se mueve por la pasta y la inseguridad de occidente es mala para el negocio..
Visceral??? Si, puede ser, pero si ayer vieses a tu hijo todo ilusionado con la entrada para el concierto de Lisboa en la mano... Pensarías que uno de esos 22 niños podría haber sido el tuyo y la bala esta vez a pasado cerca, pero y la próxima???

javi_pe
23/05/2017, 11:37
A eso me refiero, la gente como Trump se mueve por la pasta y la inseguridad de occidente es mala para el negocio..
Visceral??? Si, puede ser, pero si ayer vieses a tu hijo todo ilusionado con la entrada para el concierto de Lisboa en la mano... Pensarías que uno de esos 22 niños podría haber sido el tuyo y la bala esta vez a pasado cerca, pero y la próxima???
Y si le pasa a tu hijo que harías? Al primer musulmán que vieses por la calle lo matabas. Y posiblemente no sería el último. Pues ya tienes la explicación a lo qur esta pasando

kemko
23/05/2017, 12:03
Yo simplemente me hago una pregunta, ¿que nari es se le ha perdido a occidente en oriente medio?, la respuesta esta clara, sus recursos naturales, hay un refran muy español que dice, "en rio revuelto ganancia de pescadores", cuanto mas alborotado este aquello mejor, asi nos llevamos sus recursos a precios baratos.

Otro ejemplo de que los paises de oriente sino es por los occidentales estarian un pelin menos mal es afganistan, antes de que los rusos primero y los estado unidenses despues fueran a tocar las pelotas, alli la vida se desarrollaba mas o menos normal, pero se fue a tocar las pelotas, se les entreno y se les armo pensando en usarlos contra los enemigos y resulta que se volvieron contra sus instructores, despues se radicalizan y hay estan los talibanes.

MORALEJA: Cada uno en su casa y dejemos de democratizar y tocar las pelotas a las demas culturas, el que quiera ser medieval q lo sea, pero si les bombardeamos y usamos no esperemos que se queden mirando.

kemko
23/05/2017, 12:09
Y lo siento muchisimo por los chavales fallecidos en Manchester, yo tambien tengo hijos y espero que jamas tengan que sufrir algo asi.

rasec1
23/05/2017, 12:14
Yo simplemente me hago una pregunta, ¿que nari es se le ha perdido a occidente en oriente medio?, la respuesta esta clara, sus recursos naturales, hay un refran muy español que dice, "en rio revuelto ganancia de pescadores", cuanto mas alborotado este aquello mejor, asi nos llevamos sus recursos a precios baratos.

Otro ejemplo de que los paises de oriente sino es por los occidentales estarian un pelin menos mal es afganistan, antes de que los rusos primero y los estado unidenses despues fueran a tocar las pelotas, alli la vida se desarrollaba mas o menos normal, pero se fue a tocar las pelotas, se les entreno y se les armo pensando en usarlos contra los enemigos y resulta que se volvieron contra sus instructores, despues se radicalizan y hay estan los talibanes.

MORALEJA: Cada uno en su casa y dejemos de democratizar y tocar las pelotas a las demas culturas, el que quiera ser medieval q lo sea, pero si les bombardeamos y usamos no esperemos que se queden mirando.

estoy de acuerdo en que Occidente tendría que irse de allí pero ya, no pintamos nada en un lugar así. Sólo un dato: En Afganistan en los años 70 las mujeres se bañaban en biquini y ahora van con Burka. Con eso lo digo todo, y eso no es culpa de Occidente, como NADA de lo que está pasando en Europa con los atentados, por mucho que algunos pretendan culpar a que si la abuela fuma...los culpables son LOS QUE COMETEN EL ATENTADO.

Pero si, yo desde luego no movería un dedo por los países islámicos, me preocuparía de defender mi tierra contra los integristas e impediría entradas masivas y evitaría subvencionar a gente que viene a vivir de las subvenciones...y protegería nuestro modo de vida A CUALQUIER PRECIO.

kemko
23/05/2017, 12:25
Te entiendo rasec1 y comparto parte de tu reflexion, pero lo de que occidente no tiene la culpa no se que decirte la verdad, yo como ciudadano de a pie al igual que tu, seguro que somos inocentes, eso lo tengo claro, pero nuestros politicos no lo veo yo tan claro, primero no se les puede tratar de imponer democracias u otras cosas porque pensamos que van a estar mejor, se ha demostrao mil veces que no quieren evolucionar hacia un sistema mas respetuoso e igualitario, tampoco se les puede quitar sus recursos y pretender que vivan con lo justo mientras nosotros vivimos como marqueses, no se.

Si queremos evitar llegadas masivas lo que hay que hacer es ayudarles en sus paises a mejorar sus infraestructuras y calidad de vida, entonces no tendran ni un sol o motivo para salir de alli, (es lo que siempre se ha dicho de enseñarles a pescar en lugar de darles el pez).

Que quede claro que no soy partidario de a los que estan en españa mantenerlos subvencionados eternamente, que yo trabajo como todo dios para comer cada dia.

marisalva07
23/05/2017, 12:49
Desde hace miles de años Occidente ha creido ser el guardián de las libertades y derechos, de sus libertades y sus pretendidos derechos, yo no voy a entrar en la polémica porque veo que estáis calientes y en caliente las personas decimos cosas muchas veces sin pensar, Juan hoy estas muy enfadado se te nota no creo que seas así a diario.......pero solo y por la cercanía en el tiempo me viene a la memoria la foto de las Azores y sus protagonistas alguno de ellos por cierto acusado de que?...........iban a por las armas de destruccion masiva........y que han dejado allí? Todos lo vemos en los telediarios diariamente.

Mi más sentido pésame a todos los padres de esos niños inocentes como tantos y tantos y no sólo en Oriente que en África también hemos hecho de las nuestras.

saludos

yerar68
23/05/2017, 12:53
... Y hoy saldrá nuestro querido presidente diciendo que hay que luchar contra esta lacra, contra esta injusticia, y etc etc........ Y mañana les seguirá vendiendo todo el armamento posible...... Y pasado se reunirán para aniquilar a quien haga falta, niños, ancianos, jóvenes, etc que más da, por el control de petróleo, de poder......
La violencia no es la solución. La solución la tiene quien gobierna nuestros países, pero no les interesa aplicarla. Al final y en todos los casos siempre pagan los mismos.

santurio
23/05/2017, 13:06
estoy de acuerdo en que Occidente tendría que irse de allí pero ya, no pintamos nada en un lugar así. Sólo un dato: En Afganistan en los años 70 las mujeres se bañaban en biquini y ahora van con Burka. Con eso lo digo todo, y eso no es culpa de Occidente ...

...y protegería nuestro modo de vida A CUALQUIER PRECIO.

... ¿Cómo que no es culpa de occidente?. Casi toda la culpa es de occidente ... y de los rusos. Eso lo sabe todo el mundo. Antes de los rusos, Afganistan era un país casi normal. Cuando los rusos pusieron su vista allí, por el opio , el petróleo y la posibilidad de importantes yacimientos de uranio ... pues a los EEUU no se les ocurrió otra cosa que armar hasta los dientes y subvencionar a la peor escoria del lugar (talibanes) para ayudarles a rechazar a los soviéticos. ¿No recuerdas el arsenal de misiles Stinger que les regalaron?

¿Quién encumbró y puso en el poder a los talibanes?
¿Quién ha subvencionado y armado al estado islámico?

Me parecería honorable y valiente defender nuestro modo de vida A CUALQUIER PRECIO aquí y ahora ... como se hacía en la edad media, antes de las cruzadas y de que los españoles fuéramos a evangelizar las Américas. Intentabas rechazar al que intentaba invadir tu territorio, y punto.

Me parece deleznable y cobarde ir a usurpar y a desestabilizar al personal a sus propios y remotos países, sembrando el caos y el terror muy lejos de la comodidad y el bienestar de tu hogar y tus fronteras. Está claro que es lo que hay, y en gran parte en eso se basa nuestro bienestar y modo de vida, nuestra gasolina, electricidad, caravanas ... pero no reconocerlo es hasta mezquino

... y pensar que esa gente a la que pisoteamos sistemáticamente, no va a revolverse contra nosotros con lo que tengan a mano, es bastante inocente.

... por otra parte nuestro modo de vida tiene las generaciones contadísimas. Económicamente por la presión de china como super-potencia, y "físicamente" porque el medioambiente está reventado.

Un saludo

BusDriver
23/05/2017, 13:11
Mi pésame a las familias de esos pobres niños. [emoji17] [emoji17]

Enviado con Tapatalk

javi_pe
23/05/2017, 13:14
estoy de acuerdo en que Occidente tendría que irse de allí pero ya, no pintamos nada en un lugar así. Sólo un dato: En Afganistan en los años 70 las mujeres se bañaban en biquini y ahora van con Burka. Con eso lo digo todo, y eso no es culpa de Occidente, como NADA de lo que está pasando en Europa con los atentados, por mucho que algunos pretendan culpar a que si la abuela fuma...los culpables son LOS QUE COMETEN EL ATENTADO.

Pero si, yo desde luego no movería un dedo por los países islámicos, me preocuparía de defender mi tierra contra los integristas e impediría entradas masivas y evitaría subvencionar a gente que viene a vivir de las subvenciones...y protegería nuestro modo de vida A CUALQUIER PRECIO.
Otro dato. Aquí las mujeres perdieron derechos y libertades cuando entró la dictadura franquista. Siempre que hay mala gente en el poder hay perdidas de derechos. El tema es quien ha encumbrado a esos indeseables

PIRATADELUGO
23/05/2017, 13:22
seguid asi,que la culpa es de occidente,que no que es de los yihadistas,que unos empezaron antes,que no, que fueron los otros.mientras los muertos ahi estan,los padres destrozados.muertos hay tanto en occidente como en oriente.los niños de manchester no tienen ninguna culpa como tampoco los niños de kabul,por decir un sitio.culpables los hay,estos politicos de mierda que se dejan manejar por las impresentables multinacionales y el odio de ciertos elementos islamicos con su guerra santa.como siempre religion y dinero.

kemko
23/05/2017, 13:22
No hay un solo caso en la historia del ser humano en el cual la violencia, se halla solucionado con mas violencia, ya desde la epoca de la caverna.

Cocodrilo feliz
23/05/2017, 13:31
Frágil memoria tenemos. Hasta hace casi nada venerábamos la imagen de Santiago Matamoros. Y hace no muchos siglos íbamos a las Cruzadas. Y la Iglesia estuvo a punto de quemar vivo a un sabio científico por decir que la Tierra giraba alrededor del Sol; y a otro por sus estudios sobre la circulación pulmonar. Y no eran árabes sino cristianos; y no vinieron de lado alguno sino que nacieron aquí. Tanto los que casi quemaron vivos como los que los condenaron a morir en la hoguera.

No es una cuestión de razas ni de origen, sino de manipulación de las personas. Recordemos: "En Irak hay armas de destrucción masiva". De aquellos polvos, estos lodos.

Juan Lago: Cuidado con eso de tomarte la Justicia por tu mano; y no olvides nunca que todos somos hijos de una madre, que llamarle puta no ayuda para nada a resolver el problema del terrorismo. ¡Indígnate, pero no generes más violencia!

Cocodrilo feliz
23/05/2017, 13:34
Piratadelugo: ¿Y qué me dices de la racha de ciclistas muertos por atropello de conductores borrachos o drogados? ¿Qué pasa: que los conductores son yihadistas?

PIRATADELUGO
23/05/2017, 13:41
Piratadelugo: ¿Y qué me dices de la racha de ciclistas muertos por atropello de conductores borrachos o drogados? ¿Qué pasa: que los conductores son yihadistas?
perdona,debo ser corto de entendederas,pero no entiendo que me quieres decir.

PIRATADELUGO
23/05/2017, 14:18
cocodrilo estoy esperando tu contestacion.creo creer que interpretaste mal mi opinion.en la que digo que unos le hechan la culpa a occidente otros le hechan la culpa a oriente. simplemente digo que no hechen la culpa a unos o a otros.que los muertos estan ahi,y que tan muertos estan los niños de manchester como los de kabul por decir un sitio. para mi culpables los politicos que se dejan manejar por las multinacionales y ciertos sectores islamicos que estan con su guerra santa contra occidente.
por otra parte me siento ofendido con tu alusion de conductores borrachos o drogados que si son yihadistas y no me refiero a este hilo sino a otro de los muertos en carretera.

rasec1
23/05/2017, 14:37
Frágil memoria tenemos. Hasta hace casi nada venerábamos la imagen de Santiago Matamoros. Y hace no muchos siglos íbamos a las Cruzadas. Y la Iglesia estuvo a punto de quemar vivo a un sabio científico por decir que la Tierra giraba alrededor del Sol; y a otro por sus estudios sobre la circulación pulmonar. Y no eran árabes sino cristianos; y no vinieron de lado alguno sino que nacieron aquí. Tanto los que casi quemaron vivos como los que los condenaron a morir en la hoguera.

No es una cuestión de razas ni de origen, sino de manipulación de las personas. Recordemos: "En Irak hay armas de destrucción masiva". De aquellos polvos, estos lodos.

Juan Lago: Cuidado con eso de tomarte la Justicia por tu mano; y no olvides nunca que todos somos hijos de una madre, que llamarle puta no ayuda para nada a resolver el problema del terrorismo. ¡Indígnate, pero no generes más violencia!

Te equivocas totalmente: Los Jihadistas son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA!! y no hay más.

dadle las vueltas que queráis, pero vuelvo a repetir. Del atentado LOS ÚNICOS CULPABLES son los que lo han cometido. Lo demás son auténticas sandeces demagógicas. "La violencia genera violencia y blablabla" pero justificáis SU violencia. Hipócritas

javi_pe
23/05/2017, 14:39
El único que justifica la violencia eres tú solo que del lado que te interesa así que no te precipites llamando a nadie hipocrita

VOLUSIA
23/05/2017, 14:41
Yo no leo....no interpreto que justifique.....pienso que analiza el porque están ocurriendo estas barbaridades en un lugar y otros....lo dejo para la reflexión de cada uno.
Es terrible lo que ha ocurrido....no tiene justificación alguna....pero si un análisis de lo que está ocurriendo entre unos y otros.
Pobres criaturas....las de aquí y las de aya.
Saludos.

kemko
23/05/2017, 15:00
Haber rasec1 que aqui nadie ha dicho que los culpables de este atentado no sean los del estado islámico, eso creo que es obvio. Lo que algunos decimos es el porque se ha llegado a esta situacion, donde se mata a inocentes y gente de a pie, mientras la gentuza que manda se llena los bolsillos.

De todas formas mas nos valia por empezar a quitar a los radicales de nuestro pais, que somos el unico pais del mundo donde la dictadura se ha transformado en partido politico y encima manda y para colmo da lecciones de democracia, podiamos tomar ejemplo de Alemania y prohibirlos.

jufravica
23/05/2017, 15:15
de verdad alguien cree que los yihadistas tienen madre,o son simples bestias a las que habria que eliminar de la faz de la tierra???
porque si tuvieran lo que hay que tener,es decir valor,atentarian contra organos oficiales y no contra personas que estan disfrutando de una fiesta(no es que quiera que nadie atente contra nadie)por mi parte los fundamentalistas o yihadistas son unos vulgares y asquerosos bichejos

javi_pe
23/05/2017, 15:21
Los valores se los habran arrancado de cuajo hace años igual que se los quitan a los niños qur portan armas en África y las utilizan para acabar con todo lo que se pone por delante. Son culpables esos niños?

Seni
23/05/2017, 15:35

Pero que dices????

santurio
23/05/2017, 16:38
Te equivocas totalmente: Los Jihadistas son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA!! y no hay más.

dadle las vueltas que queráis, pero vuelvo a repetir. Del atentado LOS ÚNICOS CULPABLES son los que lo han cometido. Lo demás son auténticas sandeces demagógicas. "La violencia genera violencia y blablabla" pero justificáis SU violencia. Hipócritas

No hemos justificado su violencia. Sólo intentamos imaginarnos porqué está pasando lo que está pasando, y qué es lo que nos espera en el futuro y porqué. Son cosas muy diferentes. Lee, y no pongas en boca de los demás cosas que no han dicho.

... pero como ya nos has llamado de forma totalmente gratuita Cobardes, Ciegos, Hipócritas, etc, etc ... pues nada, decirte simplemente y sin acritud, que a mi tu forma de pensar me parece una barbaridad. Te imagino en el bando de los de la media luna y me acojono.

Un saludo

Sakia
23/05/2017, 17:34
Hola:

Todos los días los medio de comunicación nos anestesian con sus monsergas buenistas. Monsergas que sólo se pueden creer los incautos.

Los eruditos no comprados por los petrodolares lo tienen claro: Lo ideal es ver todo el video. Si no es posible...Ver a partir del minuto 7:

https://www.youtube.com/watch?v=1TxyQWdrzdo

Mientras no se compreda que el Islam es distinto al Budismo, Cristianismo, etc no entenderemos nada. El Islam es una religión de conquista. Por tanto, incompatible con una sociedad que quiera vivir en libertad.

rasec1
23/05/2017, 18:14
Así es. Llevan 1500 años buscando la manera de exterminar a los infieles. Lo triste es que se pretenda culpar a los gobiernos occidentales actuales de lo que estas bestias llevan haciendo hace 1500 años.

Pero no son hipócritas, eh??? Para nada

El legia
23/05/2017, 18:30
hasta por aqui veo que hay mucha violencia verbal.

j.lagarci
23/05/2017, 18:43
Legia somos seres humanos el peor y mas violento de los animales, los arabes, cristianos, los extremistas, los pacifistas, todos luchamos con uñas y dientes por que el q tenemos al lado respete, asuma, o se joda con lo q a nosotros mismos nos apetece, por q el ser gumano es egoista por naturaleza, q mas da q en oriente, occidente se cebara antes con ellos, nos estamos cebando nosotros con lo q tenemos ahora entre los deos(los moviles). Consiguiendo materiales a precio de costo a costa de unos pobres a los q le tenemos mbargadas sus tierras en africa. Yo no soy manchester, ni siria, ni yo q se lo q me digas, lo q si soy es un borrego mas. Pero los q estan acabando con la libertad o cpn el respirar de los demas, son unos malnacidos y me da igual si han nacido en españa, siria, portugal o en la cruz roja. Lo q ha pasado en manchester NO SE HACE. Y vamos a dejar la doble moral para maduro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ilusiones 13
23/05/2017, 18:50
... Y hoy saldrá nuestro querido presidente diciendo que hay que luchar contra esta lacra, contra esta injusticia, y etc etc........ Y mañana les seguirá vendiendo todo el armamento posible...... Y pasado se reunirán para aniquilar a quien haga falta, niños, ancianos, jóvenes, etc que más da, por el control de petróleo, de poder......
La violencia no es la solución. La solución la tiene quien gobierna nuestros países, pero no les interesa aplicarla. Al final y en todos los casos siempre pagan los mismos.
Buena entrada...a saco......y sin presentación..................sin comentarios.
Creo que esta "raza" de gente, son simplemente marionetas de unos hijos de puta, que los manejan a sus antojos, son una panda de cobardes y no creo que haya otra solución que su exterminio aunque sea a costa de violencia, guerra o como queráis llamarlo, esta gentuza llevan miles de años invadiéndonos, ¿o las pateras que llegan a diario no cuentan?, en ellas vendran algunos de los que luego lucharan por defender a los suyos.
He vivido, por cuestiones de trabajo, unos cuantos años con musulmanes y os aseguro que no tienen ni idea de respeto a otros, si ese otro no es por que es mas poderoso o tiene mas dinero que el.
A esta gente la palabra respeto y democracia ni la conocen, ni hacen uso de ella, solo la fuerza y el demostrar a los demás que eres el mejor de todos, son gente que se suelen dejar llevar por lo que diga otro por el simple hecho de ser mas que otro, aunque lo que diga sea una farsa o mentira, no hay justificación de ninguna clase, y mucho menos buscar gobiernos que financien nada, con esta clase de gente que no tiene respeto a nadie y nos violentan, masacran de esas formas, yo los colgaba y lo ponía por la tele en horario de máxima audiencia, después de ser juzgados y declarados culpable de asesinato con atentado terrorista, solo eso se merecen.
Mi mas sincero pesame y apoyo a esos padres que han perdido a sus hijos por culpa de estos terroristas.

rasec1
23/05/2017, 19:06
Es normal que en un país de cobardes como es España, en el que se sientan en el Congreso los que asesinaron a más de 800 personas, miren a otro lado cuando en Europa saltan por los aires niños, mujeres y hombres inocentes que van a un concierto de música, pasean por un mercadillo o cenan en una terraza.
Su cobardía les impide ver que España algún día será portada en todos los medios de comunicación y si ese día todavía no ha llegado no es porque no quieran matarnos, sino porque tenemos unas fuerzas de seguridad envidiables.
Cada día que pasa es un día menos para que nosotros seamos los siguientes. Sigan encendiendo velas, compartiendo fotos de banderas con un crespón negro y guarden minutos de silencio. Bueno, ya ni eso.

rasec1
23/05/2017, 19:14
Tras cada atentado, siempre sale la borregada a decir que la culpa es de Occidente, demostrando así su enorme ignorancia.
Los musulmanes se llevan matando entre ellos desde que falleció Mahoma en el año 632 A.D (es un hecho histórico e irrefutable). Existen más de 25 ramas las cuales algunas de ellas tanto suníes como chiíes apoyan a grupos terroristas (Estado Islámico suní, Hezbolá chií).
Dentro de la rama suní (aproximadamente el 90% de los musulmanes), encontramos la rama wahabí. El wahabismo, también conocido como salafismo, es la mayor amenaza para los países occidentales y también para muchos países de Oriente Medio. Es la rama que rige Arabia Saudí, que a su vez es el país que financió junto con Qatar al ISIS tras el derrocamiento del líder suní iraquí (Saddam Hussein) para aniquilar al régimen chií que ganó las elecciones en Iraq y evitar que la unión de los países que cuentan con una población mayoritaria de chiíes (Irán e Iraq) pudiesen romper la hegemonía de la religión suní en la zona.
A ver si nos vamos enterando que los musulmanes se odian entre ellos y son férreos enemigos desde la muerte de Mahoma. Para un suní radical un chií merece morir del mismo modo que para un chií radical un suní lo merece. Pero para ambos extremos, nosotros, seamos lo que seamos, liberales, socialdemócratas, ateos, católicos, agnósticos, socialistas, católicos, presbiterianos, budistas o mediopensionistas, somos ''perros infieles'' que no merecen vivir.

kemko
23/05/2017, 19:21
Es normal que en un país de cobardes como es España, en el que se sientan en el Congreso los que asesinaron a más de 800 personas, miren a otro lado cuando en Europa saltan por los aires niños, mujeres y hombres inocentes que van a un concierto de música, pasean por un mercadillo o cenan en una terraza.
Su cobardía les impide ver que España algún día será portada en todos los medios de comunicación y si ese día todavía no ha llegado no es porque no quieran matarnos, sino porque tenemos unas fuerzas de seguridad envidiables.
Cada día que pasa es un día menos para que nosotros seamos los siguientes. Sigan encendiendo velas, compartiendo fotos de banderas con un crespón negro y guarden minutos de silencio. Bueno, ya ni eso.

Recordarte que en el congreso se sientan los que asesinaron a 800 personas, al lado justo de los hijos y nietos de los que asesinaron a mas de 100000 personas en su momento, y que estan en las cunetas, no precisamente haciendo autostop, aqui la memoria para lo que queremos.

Mucho decis de que los musulmanes habia que exterminarlos, pq no quieren evolucionar y pq vienen en patera y tal y pascual, estoy seguro que muchos no quieren integrarse pq estan radicalizados y son un problema, pero tirando de memoria eso que decis es lo mismo que hicieron los españolitos cuando querian CRISTIANIZAR america, los nazis hace bastante menos (estos eran super compasivos, solo murioeron en esa guerra mas de 30 millones de seres humanos), los estado unidenses con los indios, los romanos con todo lo que se movia en su epoca y asi puedo seguir hasta aburriros.

Todas las culturas son IGUALES, estos tarados del estado islamico con metodos medievales y los occidentales con metodos mas evolucionados como arruinar a otros paises para seguir viviendo de pelotas.

Quiero dejar claro q no m gusta la religion musulmana, como tampoco ninguna de las demas.

PIRATADELUGO
23/05/2017, 19:26
los hijos y nietos no tienen la culpa de lo que hicieros sus padres o sus abuelos o si?contestame por favor si son culpables los actuales alemanes de las atrocidades de los nazis.

javi_pe
La de barbaridades que hay que leer. Así lo de Trump no suena tan grave

kemko
Tras cada atentado, siempre sale la borregada a decir que la culpa es de Occidente, demostrando así su enorme ignorancia.
Los musulmanes se llevan matando entre ellos desde que falleció Mahoma en el año 632 A.D (es un hecho histórico e irrefutable). Existen más de 25 ramas las cuales algunas de ellas tanto suníes como chiíes apoyan a grupos terroristas (Estado Islámico suní, Hezbolá chií).
Dentro de la rama suní (aproximadamente el 90% de los musulmanes), encontramos la rama wahabí. El wahabismo, también conocido como salafismo, es la mayor amenaza para los países occidentales y también para muchos países de Oriente Medio. Es la rama que rige Arabia Saudí, que a su vez es el país que financió junto con Qatar al ISIS tras el derrocamiento del líder suní iraquí (Saddam Hussein) para aniquilar al régimen chií que ganó las elecciones en Iraq y evitar que la unión de los países que cuentan con una población mayoritaria de chiíes (Irán e Iraq) pudiesen romper la hegemonía de la religión suní en la zona.
A ver si nos vamos enterando que los musulmanes se odian entre ellos y son férreos enemigos desde la muerte de Mahoma. Para un suní radical un chií merece morir del mismo modo que para un chií radical un suní lo merece. Pero para ambos extremos, nosotros, seamos lo que seamos, liberales, socialdemócratas, ateos, católicos, agnósticos, socialistas, católicos, presbiterianos, budistas o mediopensionistas, somos ''perros infieles'' que no merecen vivir.

Lo que has dicho es verdad, estoy de acuerdo, pero sabiendo todo esto, digo yo.
¿Por que cojones no dejamos los paises mas avanzados de venderles armas avanzadas? Si se quieren matar q lo hagan pero a palos y piedras asi seria mas justo o q.

Pues muy sencillo, NOS INTERESA, asi petróleo a buen precio y encima usamos sus paises para probar nuestra tecnologia de matar, como ocurre en siria entre USA y RUSIA.

kemko
23/05/2017, 19:30
Evindetemente no, pero como aplicais esa regla para los hijos y nietos de los musulmanes me tomo la licencia de hacer lo mismo o q.
Pq para mi quitar las ayudas a la gente dependiente, me parece de un miserable absoluto, o rebajar las becas comedor a los niños, etc.
Es una cuestion de mentalidad heredada de sus padres, igual que yo he heredado mi moral y forma de ser dde la educacion de los mios.

PIRATADELUGO
23/05/2017, 19:34
Evindetemente no, pero como aplicais esa regla para los hijos y nietos de los musulmanes me tomo la licencia de hacer lo mismo o q.
Pq para mi quitar las ayudas a la gente dependiente, me parece de un miserable absoluto, o rebajar las becas comedor a los niños, etc.
Es una cuestion de mentalidad heredada de sus padres, igual que yo he heredado mi moral y forma de ser dde la educacion de los mios.
quien ha aplicado sea regla,yo no usted si.sino lee mis opiniones haber donde he dicho algo de eso.

El legia
23/05/2017, 19:40
me retiro de este hilo, nos leeremos en otro.saludos

rasec1
23/05/2017, 19:45

Aquí el único que estás aplicando la similitud a tu antojo eres tu. Comparar a los Proetarras con los nietos e hijos de los Franquistas es, como poco, deleznable. Primero, porque se hace trampas en el argumento, porque familiares de franquistas estoy convencido que los hay en TODOS los partidos, y segundo porque de aquello, a pesar de que a algunos les guste remover la mierda, se pasó página con la Transición, pero claro, eso impide sacar rédito político en la actualidad, así que mejor enmierdarlo todo otra vez

kemko
23/05/2017, 19:48
Tu no has dicho eso efectivamente, quizas me exprese mal. Me refiero a que los hijos de aquellos lo que han mamado en su casa desde pequeños, es la mentalidad rancia despectiva de sus padres, pq eran sus padres obviamente.
Es como si mis padres son unos racistas de pro, no se puede esperar que ellos que me han criado a mi, esperen que yo salga defensor de los derechos humanos, quizas si menos racista por el momento social pero nada mas.

kemko
23/05/2017, 19:50
¿Rasec1 dices que se paso pagina con la transicion? Estamos peor de lo que pensaba, se lo comentare a mi bisabuelo que aun sigue en un cuneta, gracias p la aclaracion.
Paso de este hilo, disculpen las molestias.

PIRATADELUGO
23/05/2017, 19:51
Tu no has dicho eso efectivamente, quizas me exprese mal. Me refiero a que los hijos de aquellos lo que han mamado en su casa desde pequeños, es la mentalidad rancia despectiva de sus padres, pq eran sus padres obviamente.
Es como si mis padres son unos racistas de pro, no se puede esperar que ellos que me han criado a mi, esperen que yo salga defensor de los derechos humanos, quizas si menos racista por el momento social pero nada mas.
gracias por rectificar.quiero aclarar que esto para mi es un debate en cada uno expresa sus ideas,sin insultar y con respeto

javi_pe
23/05/2017, 19:55
Que se paso página con la transición? Dios que chiste. Se ríe hasta Franco desde su tumba

PIRATADELUGO
23/05/2017, 19:56
cada uno tiene sus ideas y sus puntos de vista.es mejor hablar,discutir.siempre respetando.no poniendo bombas que es la forma mas cobarde de matar.vamos todas las formas de matar,asesinar son cobardes e inhumanas,pero las bombas es de lo peor.

javi_pe
23/05/2017, 19:57
Pero que bombas. Las que vienen de abajo o las que vienen desde arriba? Porque esas no se critican

PIRATADELUGO
23/05/2017, 19:59
Pero que bombas. Las que vienen de abajo o las que vienen desde arriba? Porque esas no se critican

leete mi primera intervencion.por favor.

javi_pe
23/05/2017, 19:59
No lo digo por ti concretamente

Ramón el Nomada
23/05/2017, 20:34
Me sobra con 5 minutos.
A estos hijos de...... les mostraba el palo mayor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cocodrilo feliz
23/05/2017, 20:49
Ramón el Nómada: No te prives... empieza por Zizú y sigues por Karin Bencema... y todo aquello que tenga origen en los países árabes. Pero ese "palo mayor" no lo malgastes con los más débiles... vete a por los situados, vete a por el jeque del Málaga, o los jeques de Marbella... Al fin y al cabo el terrorista de Mánchester fue el primero en morir y llegas tarde con tu solución. ¿Y el presidente de los USA: no estaba dándose besos con los árabes y vendiéndole armas?

Claro, hace unos años el terrorismo se cebaba con España y los españoles y nadie nos echaba una mano. Aunque muriesen niños. Pero no había redes sociales ni valientes con "palos mayores". Si tú hubieses sido director general de la GC la ETA hubiese durado 5 minutos...

PIRATADELUGO
23/05/2017, 21:21
cocodrilo estoy esperando tu contestacion a mi post 51 y 52.o no te interesa contestar?

jufravica
23/05/2017, 21:47
Ramón el Nómada: No te prives... empieza por Zizú y sigues por Karin Bencema... y todo aquello que tenga origen en los países árabes. Pero ese "palo mayor" no lo malgastes con los más débiles... vete a por los situados, vete a por el jeque del Málaga, o los jeques de Marbella... Al fin y al cabo el terrorista de Mánchester fue el primero en morir y llegas tarde con tu solución. ¿Y el presidente de los USA: no estaba dándose besos con los árabes y vendiéndole armas?

Claro, hace unos años el terrorismo se cebaba con España y los españoles y nadie nos echaba una mano. Aunque muriesen niños. Pero no había redes sociales ni valientes con "palos mayores". Si tú hubieses sido director general de la GC la ETA hubiese durado 5 minutos...

acaso Zizu,Benzema y todo lo que tiene origen arabe es yihadista,y acaso esa manada de asesinos mal nacidos son los mas debiles????
que pasa con el animal que atento en Manchester,que no tenia que morir,pues claro,asi se va con su ALA y podra estar con 20 virgenes,con estos animales no se puede tener compasion.

tambien decirte que cuando eta mataba a guardias,y a sus familias,tambien estabamos muchos dispuestos a cortarles las pelotas a los mal nacidos de eta,y no soy ningun nacionalista ni quiero saber nada de aguilas de mi....a.
lo unico que quiero es que mis,nuestros hij@s,puedan vivir tranquilos sin temor que un maldito animal yihadista los pueda matar.como ya e dicho:que atenten contra el poder,si el gobierno americano les a echo daño que ataque la casa blanca y asi con todos pero no a la gente que solo quiere disfrutar de la vida,por mi si pudieran acabar con todos los animales yihadistas,y digo con todos,mejor que mejor.
en cuanto al tema arabe o musulman ellos vienen se instalan y en algunos casos(en valencia)les ceden terrenos para construir sus mezquitas,ves tu a su pais y construye una iglesia.......
saludos

poyaletes
23/05/2017, 21:49
Jijiji
Que bueno este hilo
Aquí aprendemos de historia
Ummmmmmm me parece que va a ser que no
Cocodrilo lo más coherente que he oído pero con el fútbol y los petrodolares hemos topado
Con eso no se mete uno
No hijo no jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PIRATADELUGO
23/05/2017, 21:52
este hilo,por desgracia de bueno no tiene nada,si te parece gracioso tu mismo.

poyaletes
23/05/2017, 21:55
Vosotros sois los que lo habéis llevado a este terreno
Yo no iba a hablar pero después de escuchar tantas sandeces pues bueno..
Haber si lo cierran ya

PIRATADELUGO
23/05/2017, 21:57
en fin.tu mismo.

Tonimunoz
23/05/2017, 21:58
Algunos todavía no se han enterado que el yihadismo ha declarado la guerra a Occidente. Guerra nada convencional, sin uniformes, sin dar la cara y viviendo entre nosotros cual partisanos franceses en la IIGM

PIRATADELUGO
23/05/2017, 22:00
Jijiji
Que bueno este hilo
Cocodrilo lo más coherente que he oído pero con el fútbol y los petrodolares hemos topado

Con eso no se mete uno
No hijo no jajaj

lo tuyo es mucho,hechandote unas risas,vivir para ver.

poyaletes
23/05/2017, 22:02
Que conste en acta que no me río para nada del atentado pero si de algunas cosas que decís
Viva la historia estudiada

poyaletes
23/05/2017, 22:12
Me he reído porque cocodrilo ha dado en la clave
Metéis a todos los musulmanes en el mismo saco menos a los futbolistas a los jeques que llenan los bares en Puerto banus y dejan mucho dinero a los que compran equipos de fútbol a los que hacemos negocios con ellos como talgo ave a la meca a los que vendemos armas si si España una de las mayores importadoras pero eso es dinero y trabajo eso no se toca de los que nos venden el gas el petróleo etc
Parece que hay musulmanes de primera y de tercera pero con los de primera ni se nos ocurra meternos que esos dejan dinero y trabajo

jufravica
23/05/2017, 22:13
Jijiji
Que bueno este hilo
Con eso no se mete uno
No hijo no jajaj

si muy bueno,sobre todo teniendo en cuenta que hay 22 personas muerta
bueno,por mi tambien puede cerrarlo,el modrador,total.......
y no,no se mete a todos los musulmanes en el mismo saco.

PIRATADELUGO
23/05/2017, 22:19
ya veo que has leido lo que te interesa.yo en mis post he dicho culpa de los politicos que se dejan mangonear por las multinacionales y culpa de los yihadistas que estan con su guerra santa.y no te olvides que nosotros para ellos no somos españa somos al-andalus

j.lagarci
23/05/2017, 22:21
Moralista a cascoporro....

Oxi
23/05/2017, 22:38
Hélène Muyal-Leiris, 35 años, murió asesinada, con 88 otras personas, en el ataque a la sala de espectáculos Bataclán, el 13 de noviembre del 2015, en París.

Su marido, Antoine Leiris, escribió esta carta abierta que ha tenido y sigue teniendo un enorme impacto en todo el país.

...

No tendréis mi odio

El viernes por la noche le robaste la vida a un ser de excepción, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero ustedes no tendrán mi odio. No sé quiénes sois ni quiero saberlo, sois almas muertas. Si el Dios en nombre del que matáis ciegamente os ha hecho a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi mujer será entonces una herida en su corazón.

Entonces no. No les voy a hacer el regalo de odiarles. Lo tenéis merecido pero responder al odio por la ira sería ceder a la misma ignorancia que os ha convertido en lo que sois. Queréis que tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con sospecha, que sacrifique mi libertad por la seguridad. Y no, no lo conseguiréis.

La he visto esta mañana después de días y noches de espera. Estaba tan guapa, tan hermosa, como cuando me enamoré de ella hace 12 años. Por supuesto, estoy devastado por el dolor, les concedo esta pequeña victoria, pero será de corta duración. Sé que ella nos acompañará cada día y que nos encontraremos en este paraíso de las almas libres al que usted nunca tendrá acceso.

Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Tiene sólo 17 meses y como cada día comerá su merienda y después iremos a jugar como siempre. Toda su vida este niño os hará la afrenta de ser feliz y libre, porque no, no tendréis tampoco su odio.

Antoine Leiris
París, noviembre del 2015

............

Vendredi soir vous avez volé la vie d’un être d’exception, l’amour de ma vie, la mère de mon fils, mais vous n’aurez pas ma haine. Je ne sais pas qui vous êtes et je ne veux pas le savoir, vous êtes des âmes mortes. Si ce dieu pour lequel vous tuez aveuglément nous a fait à son image, chaque balle dans le corps de ma femme aura été une blessure dans son cœur.

Alors non je ne vous ferai pas ce cadeau de vous haïr. Vous l’avez bien cherché pourtant mais répondre à la haine par la colère, ce serait céder à la même ignorance qui a fait de vous ce que vous êtes. Vous voulez que j’aie peur, que je regarde mes concitoyens avec un œil méfiant, que je sacrifie ma liberté pour la sécurité. Perdu. Même joueur joue encore.

Je l’ai vue ce matin. Enfin, après des nuits et des jours d’attente. Elle était aussi belle que lorsqu’elle est partie ce vendredi soir, aussi belle que lorsque j’en suis tombé éperdument amoureux il y a plus de douze ans. Bien sûr je suis dévasté par le chagrin, je vous concède cette petite victoire, mais elle sera de courte durée. Je sais qu’elle nous accompagnera chaque jour et que nous nous retrouverons dans ce paradis des âmes libres auquel vous n’aurez jamais accès.

Nous sommes deux, mon fils et moi, mais nous sommes plus fort que toutes les armées du monde. Je n’ai d’ailleurs pas plus de temps à vous consacrer, je dois rejoindre Melvil qui se réveille de sa sieste. Il a 17 mois à peine, il va manger son goûter comme tous les jours, puis nous allons jouer comme tous les jours et toute sa vie ce petit garçon vous fera l’affront d’être heureux et libre. Car non, vous n’aurez pas sa haine non plus.

Carlos
23/05/2017, 23:03
Algunos todavía no se han enterado que el yihadismo ha declarado la guerra a Occidente. Guerra nada convencional, sin uniformes, sin dar la cara y viviendo entre nosotros cual partisanos franceses en la IIGM

No solo a Occidente:

http://www.eldiario.es/internacional/atentados-organizaciones-islamistas-mayoria-musulmana_0_497301265.html

Alguien lo escribió por ahí arriba. Es una religión con tantas corrientes, que ni entre ellos mismos se soportan.

Argos
24/05/2017, 00:45
Una barbaridad el atentado. A veces se necesitarían adjetivos más contundentes para calificar a esta gente.

Un montón de barbaridades, espero que sin pensar, que se pueden leer en este hilo

El legia
24/05/2017, 10:46
mi homenaje a los fallecidos en este brutal atentado, en especial a los nenes fallecidos, se me encoje el corazon.https://thumbs.dreamstime.com/z/peluche-del-oso-del-juguete-y-vela-ardiente-12371815.jpg

cormoran
24/05/2017, 11:23
Sinceramente os pediria que no discutieseis del tema del terrorismo, es lo que quieren y asi lo consiguen, el terrorismo no es una religión, ni una raza, son desaprensivos que se aprovechan de personas normalmente jovenes no integrados para hacer daño a los demas, sean quienes sean, contra esa barbarie lo mejor es buscar la unidad contra ellos sin fijarse en razas ni credos

j.lagarci
24/05/2017, 12:01
Si jo tenemos ni lanunidad entre nosotros como vamos a combatirlos, id aprendiendo a rezar por q nos hara falta.

kielvi
27/05/2017, 02:31
No es una justificación ni muchi menos. Pero los atentados que ahora sufrimos tienen su origen en atentados que hicimos en su momento en su tierra. Ya sabéis quien financió al isis y con que fin no? Pues eso. E incluso a día de hoy sigue habiendo atentados a diario también con niños que no salen en ningún lado. Eso si hoy todos somos manchester

¿Qué hemos alimentado a la bestia? Por supuesto y aquí tenemos el premio. Sólo falta darle más alimento y sostener sus planes para rematar la cosa. Por ejemplo, Europa da dinero a los palestinos y éstos están gobernados por Hamas que no son diferentes de ISIS o DAESH. ¡Venga, darle más sustento a la bestia que ya verás como lo agradecen!