PDA

Ver la versión completa : Enfadada con el tiempo!!!!

maya20042011
23/05/2017, 13:11
Hace casi 1 mes que hemos montado nuestro remolquito en el camping y aun no hemos pisado la playa, el fin de semana que vamos nosotros llueve!!! este pasado estuvieron mis suegros con lo niños y de maravilla y este que queremos ir nosotros ala..... agua otra vez, a esperar otros 15 dias a ver si hay mas suerte. :mad::mad::mad::mad:

Baku
23/05/2017, 13:18
Hace casi 1 mes que hemos montado nuestro remolquito en el camping y aun no hemos pisado la playa, el fin de semana que vamos nosotros llueve!!! este pasado estuvieron mis suegros con lo niños y de maravilla y este que queremos ir nosotros ala..... agua otra vez, a esperar otros 15 dias a ver si hay mas suerte. :mad::mad::mad::mad:

Esa película me la he visto unas cuantas veces, jajajajajajaja, sera una reposición......en algunos"canales" nos la ponen muy amenudo......jajajajaja.
No desesperes todo llegará.
Saludos.

paracuellos
23/05/2017, 13:34
Vais con el ciclo de luna cambiado. Después de la próxima luna llena, será al revés.😉

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l

thornberry
23/05/2017, 14:13
La culpa es de Zapatero... o eso era antes? ;-)

cormoran
23/05/2017, 14:21

Pues por mi entorno decimos que la culpa es de Rajoy, en el fondo es culpa de todos ellos, Trump incluido

DobleW0
23/05/2017, 14:21
Hasta el 40 de Mayo.................

El legia
23/05/2017, 18:25
la culpa es de susana.jejejeje

juan lagi
23/05/2017, 18:29
Si al final va a ser culpa mía, jejeje..

El legia
23/05/2017, 18:30
no se de quien es la culpa pero a mi no te me arrimes.jeje

Josep M.
23/05/2017, 18:31
La culpa fue del cha cha cha
https://www.youtube.com/watch?v=cozRkjztWBQ

juan lagi
23/05/2017, 18:32
La culpa fue del cha cha cha
https://www.youtube.com/watch?v=cozRkjztWBQ
Jejeje, que gran tema y que gran lema!!!

El legia
23/05/2017, 18:35
y lo mal que cantaba el jodio

VOLUSIA
23/05/2017, 23:24
Haz como yo.........haga frío o calor.........en el camping.......lo mejor.............llueva o haga sol..........en el camping...............de punta madre..............

Saludos.

VOLUSIA
23/05/2017, 23:26

Sigue..........sigue...........todo lo que está pasando en este Pais............la culpa la tiene Zapatero...............jjejejej

Saludos.

thornberry
23/05/2017, 23:28
Sigue..........sigue...........todo lo que está pasando en este Pais............la culpa la tiene Zapatero...............jjejejej

Saludos.

Este si que cantaba mal el joio...

cormoran
24/05/2017, 01:52
la culpa es de susana.jejejeje

No no sus anita tiene un rato
Un raton chiquitin......

del tiempo no tienen la culpa pero de criar a esos malditos roedores si

El legia
24/05/2017, 10:42
https://i.ytimg.com/vi/UGO2vBsdoK4/maxresdefault.jpg

cargoler
24/05/2017, 10:49
La culpa, no se donde os escondéis, siempre, siempre, siempre, la tenemos los autobuseros.
Nos paramos en los bares a hincharnos a carajillos, vamos a la hora que nos sale de... y a partir de ahí se genera una reacción en cadena que provoca que a Trump le haya salido eso como pelo, que caigan nevadas en el mes de agosto y cualquier otra desgracia de las que vienen ocurriendo.

Salu2!!!

thornberry
24/05/2017, 13:12
La culpa, no se donde os escondéis, siempre, siempre, siempre, la tenemos los autobuseros.
Nos paramos en los bares a hincharnos a carajillos, vamos a la hora que nos sale de... y a partir de ahí se genera una reacción en cadena que provoca que a Trump le haya salido eso como pelo, que caigan nevadas en el mes de agosto y cualquier otra desgracia de las que vienen ocurriendo.

Salu2!!!

Si que es verdad... Cuantas veces he oído eso de " llevamos una hora esperando y ahora vienen tres juntos"... claro, y es que estábamos en el bar, joder...

maya20042011
29/05/2018, 22:13
Pues nada, lo mismito del año pasado, el año pasado no tocamos la playa en el mes de mayo y este año que decidimos montar en junio, pues nada que tenemos que ir a montar el sábado y el tiempo plof!!! estamos gafados. Que paginas de tiempo miráis y cuales son las que más os aciertan?? es que miro en eltiempo.es y pone una cosa, aemet otra....

El legia
29/05/2018, 22:40
sois gafes.jajajaja

El legia
29/05/2018, 22:42
donde voy yo este finde no llueve.

ocatina
29/05/2018, 22:48
Pues yo me he quedado en casa este finde, gracias a las predicciones de TVE.
Espero que se hayan cumplido.

VOLUSIA
29/05/2018, 22:49
Eso te pasa por ser tan devota de la Virgen de la Cueva...................

muchabeer
29/05/2018, 23:34
Pues nada, lo mismito del año pasado, el año pasado no tocamos la playa en el mes de mayo y este año que decidimos montar en junio, pues nada que tenemos que ir a montar el sábado y el tiempo plof!!! estamos gafados. Que paginas de tiempo miráis y cuales son las que más os aciertan?? es que miro en eltiempo.es y pone una cosa, aemet otra....

Lo que tienes que hacer es poner aquí tu planning para todo el año, y salir los findes que no salgas tú...

:partiendo::partiendo::partiendo:

thornberry
29/05/2018, 23:44
Pues por mi entorno decimos que la culpa es de Rajoy, en el fondo es culpa de todos ellos, Trump incluido

Pues mira... tenias tu razón, la culpa es de Rajoy. De M. Rajoy... Pero vamos, que siempre que llueve, escampa.

MATES
29/05/2018, 23:51
Que llueva...que llueva.

Está el campo precioso. Y eso es sólo por el AGUA
Y ya vendrá el caló y la caló que es aún peor y nos quejaremos.

Saludos.

muchabeer
29/05/2018, 23:57
Que llueva...que llueva.

Saludos.Mientras no llueva cuando salga yo...

Jajajaja

Pero sí...

Si queremos ver paisajes verdes, agua en abundancia (también es necesaria para hacer la cerveza), y tal... Tiene que llover...

Nunca llueve a gusto de todos... Qué razón tiene el refranero...

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

VOLUSIA
30/05/2018, 00:14
Que llueva...que llueva.

Saludos.

El Pirineo está increíble...............

Saludos.

Moon13
30/05/2018, 01:01

Saludos.

esta,esta,doy fe

ocatina
30/05/2018, 01:37

Saludos.

Volusia, ¿De verdad ha llovido tanto como dijeron por la tele? ¿Ha hecho tormentas fuertes?
Es que nos asustaron.
En principio pienso salir el próximo domingo para la Borda d'Arnaldet, hasta el miércoles, para buscar sitio para julio.

mallaná
30/05/2018, 08:59
Tienes que llevar chubasquero, botas de goma, y paraguas, y dejar en casa el bañador las gafas de sol y la gorra.

Verás como no cae ni una gota.
La ley de eddy.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El legia
30/05/2018, 10:00
que bonita esta mi dehesa extremeña.http://www.countrysessions.org/blog/wp-content/uploads/2013/10/MG_7558-02_1024.jpg

cormoran
30/05/2018, 10:07
Nada nada al que quiera ir a tomar el sol que se olvide, a partir de ahora a sacar los esquís y a tomar viento, ósea a practicar kitesky

MANCEBO66
30/05/2018, 12:02
Pues veniros para Alicante.....parece que NO figura en los planos y planes de Aemet,de momento buen tiempo y hasta este pasado finde hemos podido slir sin problemas a la montaña :mrgreen::sol:

maya20042011
30/05/2018, 12:19
Alicante nos queda un poquito lejos, somos del sur de Galicia, Ourense para ser exactos, nuestro plan es montar en el camping temporada de verano para disfrutarlo todo lo que podamos, aunque a este ritmo.... Claro que el agua tiene que venir pero últimamente viene todo al revés, el calor cuando no tiene que venir, ahora que los peques ya casi están de vacaciones mal tiempo, porque aquí parece que estamos en invierno, tuvimos que volver echar mano de las chaquetas. Pues nada si alguien de la zona de Vigo me va diciendo como esta el tiempo si es verdad lo que dicen las agencias de meteorología..... O mas bien llueve menos de los que dicen. Este finde solo iríamos el sábado para dejar todo montado para ya para el siguiente disfrutarlo a tope, asique tampoco pedimos un sol y calor a lo loco, solo que nos dejen montar.

MATES
30/05/2018, 12:57

Saludos.

Y los bordes de las carreteras y los caminos por los que voy con la bici y los parques y los pantanos y las rotondas y hasta la gente que va por la calle.

Ejemplo.

181509

Saludos.

muchabeer
30/05/2018, 14:07
Alicante nos queda un poquito lejos, somos del sur de Galicia, Ourense para ser exactos, nuestro plan es montar en el camping temporada de verano para disfrutarlo todo lo que podamos, aunque a este ritmo.... Claro que el agua tiene que venir pero últimamente viene todo al revés, el calor cuando no tiene que venir, ahora que los peques ya casi están de vacaciones mal tiempo, porque aquí parece que estamos en invierno, tuvimos que volver echar mano de las chaquetas. Pues nada si alguien de la zona de Vigo me va diciendo como esta el tiempo si es verdad lo que dicen las agencias de meteorología..... O mas bien llueve menos de los que dicen. Este finde solo iríamos el sábado para dejar todo montado para ya para el siguiente disfrutarlo a tope, asique tampoco pedimos un sol y calor a lo loco, solo que nos dejen montar.Venga, que seguro que sale bien!!!!

Ánimo!!!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

juan lagi
30/05/2018, 14:24

Saludos.
La culpa echarmela a mi...que ya estoy acostumbrado,jejeje.

VOLUSIA
30/05/2018, 18:49
Volusia, ¿De verdad ha llovido tanto como dijeron por la tele? ¿Ha hecho tormentas fuertes?
Es que nos asustaron.
En principio pienso salir el próximo domingo para la Borda d'Arnaldet, hasta el miércoles, para buscar sitio para julio.

Pues casi seguro que llueve..........pero a rachas...........la temperatura es buena. Como te han dicho, nada que no pueda solucionar un paraguas. De todas formas las lluvias "turbulentas" están cayendo más abajo..........prepirineo y sur de Huesca.

Ayer hubo un rato que tuve que parar.............solo veía agua............jejejejejej

Saludos y seguro que estarás bien.

ocatina
30/05/2018, 20:48
que bonita esta mi dehesa extremeña.http://www.countrysessions.org/blog/wp-content/uploads/2013/10/MG_7558-02_1024.jpg

Precioso. Lástima que esté tan lejos.
Pero creía que habías cambiado de país. ¿Ya has vuelto a tu bonita tierra? Me alegro.

ocatina
30/05/2018, 20:50
Pues casi seguro que llueve..........pero a rachas...........la temperatura es buena. Como te han dicho, nada que no pueda solucionar un paraguas. De todas formas las lluvias "turbulentas" están cayendo más abajo..........prepirineo y sur de Huesca.

Ayer hubo un rato que tuve que parar.............solo veía agua............jejejejejej

Saludos y seguro que estarás bien.

Gracias por la info. Este finde salgo "contra viento y marea", y no haré caso de la tele; al fin y al cabo es la primera vez que me creo lo que dicen, nunca les hago caso...

Seni
30/05/2018, 21:19
Eso posiblemente sea por no pagar el canon anti-lluvia.
Un saludo

ocatina
31/05/2018, 01:02
Eso posiblemente sea por no pagar el canon anti-lluvia.
Un saludo

jajaja...
No des ideas públicamente, que te las pueden copiar.

Seni
31/05/2018, 19:35
jajaja...
No des ideas públicamente, que te las pueden copiar.
Oño ya pagamos Canon por el sol, no me extraña que nos pongan otro por la lluvia, mejor dos uno para que llueva y otro para que no llueva, je,je,je.
Un saludo

aritzondo
01/06/2018, 00:31
Oño ya pagamos Canon por el sol, no me extraña que nos pongan otro por la lluvia, mejor dos uno para que llueva y otro para que no llueva, je,je,je.
Un saludo

Calla, calla. Que como nos cobren por aquí arriba por la lluvia, nos arruinamos.

Axarco
01/06/2018, 12:33
Esta mañana me llamaba un cliente preocupado por el tiempo para el fin de semana...

Creo que he visto una nube en el horizonte...yo es que de lejos veo muy mal...

Aquí hace un día del carajo...

Deberíamos aprender a disfrutar del Sol...y de la lluvia!!!

El legia
01/06/2018, 12:41
yo hoy salgo con la carreta llueva o no llueva, voy a PIORNAL el pueblo mas alto de extremadura, volusia lo conoce muy bien.jejeje

El legia
01/06/2018, 12:46
lugar de acampada este finde.http://zetaestaticos.com/extremadura/img/noticias/0/914/914248_2.jpg

maya20042011
01/06/2018, 14:35
Pues parece que hemos tenido suerte y para mañana no dan tan malo, asique arrancaremos con nuestro remolque a dejarlo bien montadito para disfrutarlo muchos días!!!!!!:aplaudir::aplaudir:

santurio
01/06/2018, 16:33
... pues aquí dan un fin de semana de penita ... otro más.

Joer ... a mi en vez de pelusilla en el ombligo me está saliendo moho.

Dicen que el cuerpo humano se compone de agua en un 70%. Pues si vives a la vera del cantábrico del 80% no baja. Aquí hay 2 clínicas reumatológicas por cada heladería :mrgreen:

El legia
04/06/2018, 17:46
lugar de acampada este finde.http://zetaestaticos.com/extremadura/img/noticias/0/914/914248_2.jpg
bueno...... un finde estupendo sin una gota de lluvia, eso si algo fresquito y muchas rutas senderistas, nos juntamos 17 instalaciones y lo pasamos genial

El legia
04/06/2018, 17:47
la noche costaba 12,50 euros.

tervil
04/06/2018, 18:52
buenas tardes,legia que camping es?

El legia
04/06/2018, 19:28
no es un camping, es una zona de acampada, area de pernocta para caravanas y autocaravanas, con servicios y duchas.