PDA

Ver la versión completa : Esta tarde

cormoran
24/05/2017, 10:04
No vi llover, pero salimos mi hijo y yo para la zona de Barna, eso si en coche y en plan deporte, os dejare mas o menos tranquilos hasta el Domingo, pero seguro que alguna persona del foro os informaran de como nos lo pasamos.

cruiser
24/05/2017, 10:14
Vienes por esta zona???

disfruta por estos lares

cormoran
24/05/2017, 10:30
Si mi hijo juega al Golf y tiene campeonato en el campo del Prat, como vivi en Barna durante años y me conozco bastnte bien el trayecto voy de conductor de apoyo para que este mas descansado. Hojala pudise ir con la ac, pero para ir solo tan poco tiempo y volver al chollo como que no, ademas mejor asi no sea que despues os mangue alguna moza de la zona y despues nos acuseis de galleguizaros

pelotas
24/05/2017, 11:29
Pues cuidadin con la carretera y suerte...

JotaCe
24/05/2017, 12:29
¿Juega al golf? ¿Y no será también campista, por casualidad...? Porque mira lo que encontré ayer buscando campings por Francia para este verano:

L'Orangerie de Lanniron (http://lanniron.com/)

Camping 5 estrellas en la finca y palacio de verano de los obispos de Quimper (ya se sabe, la iglesia siempre ha practicado la pobreza...), con palacio, jardines, campo de golf...

Es una curiosidad, pero echadle un vistazo a las fotos, yo nunca había visto un camping igual. Y la parcela no sale más cara que en un camping de playa español en temporada alta...

cormoran
24/05/2017, 14:52
¿Juega al golf? ¿Y no será también campista, por casualidad...? Porque mira lo que encontré ayer buscando campings por Francia para este verano:

L'Orangerie de Lanniron (http://lanniron.com/)

Camping 5 estrellas en la finca y palacio de verano de los obispos de Quimper (ya se sabe, la iglesia siempre ha practicado la pobreza...), con palacio, jardines, campo de golf...

Es una curiosidad, pero echadle un vistazo a las fotos, yo nunca había visto un camping igual. Y la parcela no sale más cara que en un camping de playa español en temporada alta...

De parte de mi hijo gracias.

Campista puro noes pero se nos pega en la ac desde siempre, la que me has montado, no lo sabes tu bien, a mi me gustan los castillos Franceses, y a mi mujer y a El, así que ya sabes lo que me toca, para este verano no pero para el otro a Francia y que se haga internacional, ademas tenemos una amiga francesa profesional y de lo mas maja que me parece que es de esa zona....... por que no es de su edad que si no la convertía en una gallega nacida allende los pirineos