PDA

Ver la versión completa : En palacuio las cosas van despacio



cormoran
24/05/2017, 10:25
pero en este caso parece que van llendo. Me explico parece que siguen poniendo a funcionar una pequeña area en la playa de Samil (Vigo), ya el año pasado dejaban pernoctar en un parking, llevan una temporada limpiando la maleza del fondo y han cortado unos arboles que molestaban para las maniobras, espero que al final sea un area.

En Pontevedra capital hace poco tiempo han inaugurado un area nueva, ademas muy cerca del casco historico digno de visitar y ademas poco conocido ny facil de andar, asi que ya sabeis a disfrutar de mi zona

marta
24/05/2017, 22:28
poco a poco!

thornberry
24/05/2017, 22:40
Des... pa... cito.

cormoran
29/05/2017, 08:54
DE.....ma..... siado..........................des........huuuuuuuumm. pacio carallo

cormoran
12/06/2017, 10:35
Como siempre me da que nos mandan el area a paseo por culpa de los de siempre

marta
12/06/2017, 11:30
Pues vaya faena!!

cormoran
12/06/2017, 14:14
si vaya faena, levamos años esèrando y dando la brasa para conseguirla y todos los años los de siempre con sus toldos sus mesas, sus sillas, descargando aguas donde les peta(eso aviso esta considerado delito ecológico) y metiendo donde no se nos habilito el parking del que hablaba al principio, lo malo es que después salen en los foros con lo de siempre, que si me multaron en símil, que si de Vigo nos hechando que si no nos quieren.......... y pidiendo ayuda para que les saquen las multas, y yo harto de avisar que no lo voy a hacer, eso que les quede claro, si creen que soy mala persona pues se quedan con esa impresión, por mi que los arruinen a multas así aprenderán, no pienso seguir siendo amigo de nuestros enemigos, estoy ya demasiado enfadado con ese tema, espero que alguno de los que lo hace me lea y avise que no estoy dispuesto a dar la cara por ellos, ya me la han inflado moralmente demasiadas veces

AlPairo
06/11/2017, 13:41
Si, no se vallan a marear...

cormoran
07/11/2017, 00:53
Si, no se vallan a marear...

Hojala se mareasen, con el tiempo que esta haciendo por aquí, aunque fresquito sigue habiendo ac en Samil, y como siempre, hoy dos multas mas por delito ecológico, que les den por la cartera hasta que les adelgace

AlPairo
28/11/2017, 11:44
Hojala se mareasen, con el tiempo que esta haciendo por aquí, aunque fresquito sigue habiendo ac en Samil, y como siempre, hoy dos multas mas por delito ecológico, que les den por la cartera hasta que les adelgacePero que fino que eres amigo...
Salud.

cormoran
28/11/2017, 12:58
Pues si aunque parezca que no este finde en Samil cuatro ac en el sitio habilitado, por el resto mas

Pero yo necesito que llueva que esto esta demasiado seco