Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dos pequeñinas

melilla
24/05/2017, 19:56
Hace 20 dias estando de camping en Saidia(eramos los unicos en el camping) y tras una noche de lluvia y truenos,sali de la cv a dar una vuelta por el camping y en el extremo contrario al nuestro oigo unos ruidos,me acerco y alguien durante la noche habia dejado dos gatitas abandonadas,estaban empapadas y casi muertas de frio,las cogi,las lleve a la cv ,las seque con una toalla y luego con el secador,para que entraran en calor,ya secas y calientes llegó la hora de comer y aceptaron el paté hepatico que llevo para Perla,luego a la farmacia a ppr una jeringa para dales leche.

167737

167738

Llegó el verdadero problema,la frontera,no hay manera de pasarlas de forma legal,intento buscar una protectora em Marruecos,tras mucho buscar y consultar a un veterinario aqui en Marruecos,encuentro una en Agadir,les escribo y me dicen que Saidia está muy lejos(cosa que es cierta) les digo que no me importa que yo las llevo y me hago cargo de los gastos que las gatitas les acarreem(comida,vacunas etc),pues aun no me han contestado.

Afortunadamente,visitamos a la sra que ayuda a mi mujer en la limpieza de casa y se ofrecio a cuidarlas,yo corro con los gastos y las visito.

Estan mas grandes y espabiladas,me han enamorado,no sé como acabará esto ya que legalizar todo,para llevarmelas me cuesta unos 1500E cada una(vacunas,microchip,serigrafia,pasaporte etc) ya veremos que hacemos.

167739

167740

serranido
24/05/2017, 20:09
Joder que precios y eso es una burrada. Sería más viable encontrar a quien las adopte pero ya se sabe que si uno se enamora el dinero se busca si no se tiene pero aún así veo un dineral.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

pelotas
24/05/2017, 21:21
¡¡¡ coñu !!!

latumbadehuma
24/05/2017, 21:28
Melilla. Te has ganado mi voto como el mejor webcampista del mes.

melilla
24/05/2017, 23:50

Eres muy amable,estoy metido en un embrollo,pero era imposible dejarlas alli tiradas,no me lo hubiera perdonado,tan indefensas como estaban te rompen el corazon,saludos y gracias.:manosaplausos:

ocatina
25/05/2017, 00:33
¿No te atreves a pasar la frontera con ellas escondiditas?
Si logras que se duerman, nadie va a notarlo.
Quizás estoy diciendo un disparate, pero ya veo que te han robado el corazón.
Mucha suerte.

Josep M.
25/05/2017, 00:40
Mucha suerte.
Estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto a sentimiento se refiere, pero no en cuanto a la razon.
No se pueden mover animales de un sitio a otro sin las debidas garantias sanitarias.
Yo cuando salgo del pais con el perro llevo su documentacion en regla.
Hay paises que cuidan mucho su entorno y no solo son cuidadosos con los animales que entran, sino tambien con plantas, semillas, madera,.... si se hubiera actuado así de buen principio ahora no tendriamos que gastar tanto dinero para eliminar especies invasoras.

melilla
25/05/2017, 01:13
Mucha suerte.

No ,no me atrevo,se mueven mucho,se salen de la caja donde las llevo,maullan pidiendo comida,se metieron debajo de los asientos,eso en el rato que las llevaba del camping a la casa donde las dejé. A veces las colas de la frontera pueden durar dos horas,es complicado,de momento estan bien, en agosto las vacunaremos contra la rabia,la veterinaria de Perla cruzaria la frontera para hacerlo,ya estan desparacitadas interior y exterior,seguramente la veterinaria nos lo hará todo ,es mas barato en Melilla que en Marruecos,en unos 8 meses pueden tener toda su documentacion,vacunas,revacuna,seri,microchip y pasaporte,el fin de semana nos vamos a verlas.saludos.

muchabeer
25/05/2017, 01:19
Espero que tenga buen final, y no tan caro...

Muchas gracias por ser así!!!!

enviado por burbujas de cerveza...

jamsa
25/05/2017, 01:53
joba ¡¡ el precio es mucho pero las gatias son preciosas ... Me encantan los gatos y la verdad es quie si yo estuviese ahi , moveria cielo con tierra para echarte un cabo .

el juli
25/05/2017, 08:35
Buen corazon,,,Si señor...

novatin
25/05/2017, 10:21
melilla hacen falta muchaaa gente como tu en el mundo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

El legia
25/05/2017, 11:35
seran unas gatitas sin papeles.jeje

AntonioPF
25/05/2017, 11:48
Melilla, cada vez que te leo, me arrepiento más de no haberte dicho algo hace unos años cuando estabas en la torreta de Benidorm, y es que por aquel entonces, era novatillo en esto de los foros, y realmente no supe que eras tú hasta mi regreso de vacaciones... te reconoci por la perrita, pero dudaba...

La de batallitas que me perdi!!

Sigue así

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

mohicano
25/05/2017, 11:51
Vaya historia Melilla.
Bravo por tu humanidad, pero qué carísimo!

melilla
25/05/2017, 14:08
Espero que tenga buen final, y no tan caro...

Muchas gracias por ser así!!!!

Si,trataremos de que todo acabe bien y sobre todo mas barato,no me sobra el dinero,vivo de la pension,pero bueno dejemos transcurrir el tiempo,ahora mismo estan muy bien y el hijo de la sr que las tiene está encantado con ellas,saludos y gracias.

melilla
25/05/2017, 14:13
joba ¡¡ el precio es mucho pero las gatias son preciosas ... Me encantan los gatos y la verdad es quie si yo estuviese ahi , moveria cielo con tierra para echarte un cabo .

Gracias jamsa,la verdad que es muy caro en Marruecos,pero seguramente me lo hacen desde Melilla,yo las llevo al lado de la frontera y la veterinaria cruza andando y es mas facil,ahora está de vacaciones y yo me marcho a Malaga,mi hija nos necesita por unos problemillas medicos.

Gracias y saludos.

melilla
25/05/2017, 14:17
Buen corazon,,,Si señor...

Se hace lo que se puede,pero cuando las vi se me rompió el corazon y trate de evitar que murieran y en ello estamos,gracias y saludos.

melilla
25/05/2017, 14:20
melilla hacen falta muchaaa gente como tu en el mundo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Las hay,hay muchisima gente muy buena,la parte mala es que tambien hay malas,gracias y saludos.

melilla
25/05/2017, 14:26
seran unas gatitas sin papeles.jeje

Si,es verdad son unas sin papeles,cuando sean mayores las pongo a saltar la valla y me ahorro el papeleo.

melilla
25/05/2017, 14:32
Melilla, cada vez que te leo, me arrepiento más de no haberte dicho algo hace unos años cuando estabas en la torreta de Benidorm, y es que por aquel entonces, era novatillo en esto de los foros, y realmente no supe que eras tú hasta mi regreso de vacaciones... te reconoci por la perrita, pero dudaba...

La de batallitas que me perdi!!

Sigue así

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Me hubiera encantado conocerte,ese camping lo tuve de referencia muchos años,pero con la jubilacion dejamos los viajes en temporada alta y por la peni,la pension no llega para pagar el barco con la cv ni los precios de los camping en España y me dedico a Marruecos que es mas asequible,aqui pago 7E al dia,saludos.

melilla
25/05/2017, 14:34
Vaya historia Melilla.
Bravo por tu humanidad, pero qué carísimo!

Si,me meto en unos lios a mi edad,pero ya es tarde para cambiar,saludos.

MejorSolos
25/05/2017, 23:57
Siempre envidiándote,
saludos para todas las chicas (cada vez llevas mas)

melilla
26/05/2017, 11:15
Siempre envidiándote,
saludos para todas las chicas (cada vez llevas mas)

Gracias,saludos y a disfrutar.:cervezas:

aritzondo
26/05/2017, 14:20
Me has hecho recordar una noticia que oí ayer.
Un ciclista profesional, entrenando, se encuentra una cachorro de gato en el arcén. Lo recoge y se lo mete dentro del maillot.

https://youtu.be/9nFBw5M7rf0

Buena acción, que los disfrutes y a ver si consigues llevarlos a casa.

melilla
26/05/2017, 20:49
Si que es bonito el video,incluso ha salido en la prensa,saludos.

juan lagi
27/05/2017, 04:12
Webcampista del mes no, webcampista del año, su actuación dice mucho de el como persona.
Por lo que tengo observado, somos muchos en el foro con familiares de cuatro patas, quizá tenga alguna relación, el que nos guste el aire libre y la naturaleza...con ayudar a los animales. Lo de mi mujer y yo alomejor es algo exagerado...tenemos tres perros recogidos de la calle, colaboramos con varias protectoras y hace unos meses medio adoptamos a una gata y su camada, digo medio, por que con los perros no pueden entrar a la finca y viven en la finca de al lado y los alimentamos todos los días y cuando salimos y entramos en casa salen a nuestro encuentro, se dejan tocar como si fuesen de casa...
Estaría bien que los foreros contasen sus experiencias, con sus amigos peludos...

pivot
27/05/2017, 15:43
Melilla, sois estupendos, y ¿Perla? que dice.....

melilla
27/05/2017, 17:08
Melilla, sois estupendos, y ¿Perla? que dice.....

Pues los dos primeros dias,los atacaba iba a por ellos,la teniamos separada,y poco a poco enseñandoselos,acercandoselos y al tercero creo que pensaba que eran suyos,los lamia,los cogia con la boca y los cambiaba de sitio,se tumbaba con ellos y trataba de jugar,yá los ha aceptado.

Ahora ya no estan con nosotros y seguramente las dejemos en la casa donde estan ahora,pues el hijo de la sra,les ha cogido cariño y juega con ellas incluso las mete en la cama y las madre nos dice que ella se las queda,,asi que seguramente las dejaremos,nosotros las vacunaremos ,esterelicemos y le proporcionaremos la comida,ellos tienen lo justo para vivir,creo que sera lo mas justo.

Hemos hablado con la veterinaria y nos dice que los gatos son complicados para viajar con ellos y es muy problabe que se escapen,por Marruecos solemos ir con tienda y moviendonos mucho y los gatos no se adaptan,solemos estar unos 8 meses al año fuera de casa,en fin creo que lo mejor es asi,saludos.

aritzondo
27/05/2017, 22:16
Según comentas vuestra situación, creo que es la mejor decisión. Para vosotros y para los gatos.

muchabeer
28/05/2017, 10:57
Pues los dos primeros dias,los atacaba iba a por ellos,la teniamos separada,y poco a poco enseñandoselos,acercandoselos y al tercero creo que pensaba que eran suyos,los lamia,los cogia con la boca y los cambiaba de sitio,se tumbaba con ellos y trataba de jugar,yá los ha aceptado.

Ahora ya no estan con nosotros y seguramente las dejemos en la casa donde estan ahora,pues el hijo de la sra,les ha cogido cariño y juega con ellas incluso las mete en la cama y las madre nos dice que ella se las queda,,asi que seguramente las dejaremos,nosotros las vacunaremos ,esterelicemos y le proporcionaremos la comida,ellos tienen lo justo para vivir,creo que sera lo mas justo.

Hemos hablado con la veterinaria y nos dice que los gatos son complicados para viajar con ellos y es muy problabe que se escapen,por Marruecos solemos ir con tienda y moviendonos mucho y los gatos no se adaptan,solemos estar unos 8 meses al año fuera de casa,en fin creo que lo mejor es asi,saludos.

Pues entonces, es lo mejor...

Tienen un hogar donde se les quiere...

Aunque van a ver menos mundo, pero...

H420
28/05/2017, 16:56
Caray que historia!
Sorprendente.
No te preocupes, seguro que las gatillas creceran sanas y salvas.
Oye, eres un tio grande!

cryogen
28/05/2017, 17:54
Me uno a darte la enhorabuena por tu gran gesto . Que suerte para las gatitas.........

melilla
08/08/2017, 13:29
Hola,las dos han estado dos meses con la familia que os dije,pero ya se han cansado de ellas,asi que llevan con nosotros tres dias,ya estan vacunadas y desparasitadas,pero tengo un gtan problema,la negra con perla no se llevan,la gatita no deja que perla se le arrime,la bufa,eriza los pelos y ataca,no hay manera,ni con feromonas (creo que se llaman asi),asi que he puesto un anuncio en milanuncios para donarlas.

170569

muchabeer
08/08/2017, 14:17
Hola,las dos han estado dos meses con la familia que os dije,pero ya se han cansado de ellas,asi que llevan con nosotros tres dias,ya estan vacunadas y desparasitadas,pero tengo un gtan problema,la negra con perla no se llevan,la gatita no deja que perla se le arrime,la bufa,eriza los pelos y ataca,no hay manera,ni con feromonas (creo que se llaman asi),asi que he puesto un anuncio en milanuncios para donarlas.

170569
Pues vaya con la familia de acogida... En fin...

La negra, será dominante, y no sé cómo lo podrías hacer para que no se comporte así...

Si la otra no tiene problemas con Perla, dona la otra sólo...

O como tú lo veas...

Lo siento...

melilla
08/08/2017, 14:35
Preferiria las dos a la vez,son hermanas y juegan mucho juntas,ahora vengo de estar un rato con las tres y la negra no hay forma de que perla se le acerque,como se pone la joia,sin embargo commigo es cariñosa.

Pero bueno que a quien quiera una se la regalo,una o las dos.

El problema es que perla está operada dos veces de los ojos y lleva una lentilla y no puede llevarse golpes en la cabeza y la negrilla es donde vá y solo me faltaba que le hiciera algo en algun ojo y entonces si que la liabamos parda,en fin a ver si hay suerte y alguien las quiere.

melilla
08/08/2017, 14:39
https://www.milanuncios.com/venta-de-gatos-en-melilla/

mmc2912
08/08/2017, 14:43
Los gatos son complicados en su sencillez. Son entrañables pero exigen su independencia que es de ellos.

Un amigo dice que tu no tienes un gato, el gato te tiene a tí. Y hace lo que le da la gana cuando le da la gana.

melilla
08/08/2017, 14:50
Los gatos son complicados en su sencillez. Son entrañables pero exigen su independencia que es de ellos.

Un amigo dice que tu no tienes un gato, el gato te tiene a tí. Y hace lo que le da la gana cuando le da la gana.

Hola,si,he escuchado lo mismo y yo no tengo ninguna experiencia con gatos,ademas nunca me han llamado la atencion,siempre tuve perro.

En fin ahi ando buscando una solucion,por lo visto la negrilla no ha elegido a perla.

Cocodrilo feliz
08/08/2017, 18:32
Lo curioso de la historia es que llevas una temporada entretenido en cómo resolver la vida de esas dos gatitas. Lo que dicen de que es el gato el que te tiene es totalmente cierto. Al ser gatas, pronto les llegará la época del celo y cada una buscará pareja; cuando te descuides tendrás más gatitos a tu cargo... y lo de la frontera fue lo primero que se me ocurrió, tras leer el primer párrafo, si bien luego ya comprobé que te habías encontrado con ese problema. Muy complicado, y más con "Perla", que me temo que tiene sus derechos como parte permanente de tus viajes campistas por Marruecos.

Los gatos son simpáticos (de pequeños) pero escasamente agradecidos. Nada que ver con la mirada de agradecimiento de un perro. "Perla" estará siempre dispuesta y atenta a lo que le pidas o puedas necesitar de ella; los gatos jugarán contigo cuando les convenga a ellos y pasarán de ti cuando no te necesiten.

Espero y deseo un buen final de esta bonita historia. Pero, sobre todo, que "Perla" mantenga los derechos adquiridos...

melilla
08/08/2017, 18:46
Hola Cocodrilo feliz,las gatitas me las encontre,asi que me encontre el problema,ya las tengo en casa y vacunadas la semana proxima toca la siguiente vacuna,luego antes de que puedan traer mas problemas(gatitos)las esterilizare,con perla no se llevan en especial la negra,no la deja ni arrimarse y me dá miedo por el problema de perla,de momento estan separadas voy intentando que se lleven bien y si al final me las tengo que quedar,pues que asi sea (voy a intentar darlas) pero perla con todo lo que hemos pasado con ella para que lleve una vida digna,siempre será "nuestra niña".

Que disfrutes durante muchos años a tu nueva adquisicion. :hello-bye:

Cocodrilo feliz
08/08/2017, 19:22
Con perros tengo bastante experiencia, pues he criado pastor alemán y bóxer, y con gatos también, pues al vivir en el campo por uno u otro lado, siempre me aparecía alguno. Ahora no tengo ninguno, ni gatos ni perros.

Mi hija tiene un perrito que recogió de una protectora. Y ahora también un gatito. Los tiene en un piso y resulta que se llevan bien, que el gatito duerme enrollado entre las patas del perro... pero todo esto es ahora, y cuando el gatito sea más grande saldrá a la luz su carácter y veremos como concluye esa película...jejeje.

Mi nuevo elemento... tiene unos 30 años jajaja pero es justo lo suficiente para el fin que persigo: Refugio para dormir ligero de remolcar. Yo también vivo de una pensión y cuido el gasto.

Que os salga todo bien y que sigáis contándonos vuestras aventuras por ese Marruecos a veces tan árido y a veces tan subyugante. ¡Con "Perla" ¿eh?!

melilla
09/08/2017, 10:25
Pues yo no consigo que congenie la negra con Perla,las he juntado esta mañana y de nuevo la negra se tira a por ella en cuanto se arrima,sin embargo conmigo es muy cariñosa,juega y ronronea pidiendo mimos,en fin le daré unos dias mas y aver que pasa.

Ahora no bajo al moro el calor es asficiante y está todo lleno,aqui en Melilla las playas son buenisimas y tenemos piscina en Septiembre ya veremos,la verdad es que tengo mono.

Saludos.

cormoran
09/08/2017, 13:00
Melilla eres un encanto de persona por lo que haces por los animales, ellos son mejores que nosotros, lo que haces por ellas seguro que te lo pagaran con creces, y eso que yo soy de perros, pero tambien tengo un gato persa, y ahoira mi boxer es de la protectora en dos meses ya nos ha ganado y pagado el haberla traido a casa

melilla
09/08/2017, 15:39
Eres demasiado amable cormoran y has conseguido emocionarme,con los animales trato de aliviar en lo que puedo las maldades de otros,siempre es mejor hacer el bien que el mal,se duerme mejor.

Hay amigos que me dicen que las hubiera dejado donde estaban y yo les digo que no podria dormir pensando en lo mal que lo habria hecho,la conciencia no me dejaria dormir y ya como dice el refran,a lo hecho pecho.

Soy feliz viendolas vivas y jugando felices,ellas tambien tienen derecho a vivir su vida de la manera mas digna posible.

Un saludo cormoran y de nuevo gracias.:ovacion:

cormoran
09/08/2017, 17:32
Eres demasiado amable cormoran y has conseguido emocionarme,con los animales trato de aliviar en lo que puedo las maldades de otros,siempre es mejor hacer el bien que el mal,se duerme mejor.

Hay amigos que me dicen que las hubiera dejado donde estaban y yo les digo que no podria dormir pensando en lo mal que lo habria hecho,la conciencia no me dejaria dormir y ya como dice el refran,a lo hecho pecho.

Soy feliz viendolas vivas y jugando felices,ellas tambien tienen derecho a vivir su vida de la manera mas digna posible.

Un saludo cormoran y de nuevo gracias.:ovacion:

No soy demasiado amable, me pasa lo que a ti me gustan esos animalitos que son mejores que nosotros

mmc2912
10/08/2017, 14:33
Otro más que se apunta. Las gatitas, por naturaleza, no son expresivas. Pero lo llevan dentro, remolonean a tu alrededor, se rozan con tus piernas, mayan de una manera distinta cuando se dirigen a tío. Ronronean de satisfacción cuando vas a darle algo. Esta es su forma de hacerte suyo.

La Perla advierte todo esto y le dan celos, por eso no acepta a la negrilla. Se le pasará si no le das mucha jarilla a las otras dos

Más te digo, la negra está a la defensiva.

melilla
10/08/2017, 16:14
Otro más que se apunta. Las gatitas, por naturaleza, no son expresivas. Pero lo llevan dentro, remolonean a tu alrededor, se rozan con tus piernas, mayan de una manera distinta cuando se dirigen a tío. Ronronean de satisfacción cuando vas a darle algo. Esta es su forma de hacerte suyo.

La Perla advierte todo esto y le dan celos, por eso no acepta a la negrilla. Se le pasará si no le das mucha jarilla a las otras dos

Más te digo, la negra está a la defensiva.

Perla solo se acerca a olerla,yo no la veo agresiva,la negra(Luna) se bufa,eriza los pelos y se le tira,hoy siguiendo consejo de los veterinarios he dejado que se acerquen,la negra se ha tirado a Perla,esta tambien ha atacado y se ha unido la otra(Luz),al separarlas me lleve un arañazo,como tenian revision hoy,he consultado y me dicen que las tenga separadas,por el bien de Perla(tiene problemas oculares)hasta que consiga alguien que las quiera,en fin a ver como lo vamos arreglando de la mejor manera posible.

pacoisa
10/08/2017, 17:43
Sólo felicitarte por ser como eres ,salvar una vida indefensa dice mucho de ti ,da gusto ver que aún quedan Ángeles en la tierra

melilla
10/08/2017, 23:36
Sólo felicitarte por ser como eres ,salvar una vida indefensa dice mucho de ti ,da gusto ver que aún quedan Ángeles en la tierra

Me vas a sacar los colores,gracias,se hace lo que se puede,:hello1: