PDA

Ver la versión completa : Autocaravana segunda mano. Raro, raro o no??



joanr
25/05/2017, 09:32
Hola
Esto buscando una auto de segunda mano, y había un anuncio interesante para mi de una Mc louis Tandy 672, motor 2. 3 130 cv en buen estado y algunos añitos por 32000, pedi información y he recibido esto:

"Le contestamos referente a su interes en una de nuestras autocaravanas. Comentarle que Besteiro automoción se encarga de las ventas en España de la empresa JF AUTO ubicada en Perpignan, al lado de la frontera , y dedicada a la venta de vehiculos industriales y autocaravanas desde hace 20 años. Todos nuestros vehiculos se encuentran en las instalaciones de Perpignan, son vehiculos franceses con matriculas francesas y ya que entendemos que muchos de nuestros clientes se encuentran lejos y no pueden hacer un desplazamiento asi solo para ver las autos vamos a intentar darle la mayor información posible, a la vez que usted puede preguntarnos cualquier duda que tenga.
En caso de estar interesado en nuestra autocaravana si seria importante desplazarse a verla en persona y revisarla ya que no puede hacerse una compra de estas caracteristicas sin ver y probar el vehiculo en persona, incluso pudiendo marcharse circulando en el en caso de realizar la compra. Nuestro horario es de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 pero podemos atenderle hasta las 20:00 sin problema, incluso los sabados.
El numero de plazas homologadas para viajar son 4, y para dormir tiene la cama grande atras y una que se monta en el salón. El precio minimo de esta autocaravana es de 32.000 euros IVA y transferencias incluidas . No disponemos de financiación propia. Los kilómetros son reales y demostrables. Se entrega con la autocaravana un certificado de hacienda de estar el vehiculo libre de cargas"

No lo habia escuchado nunca, he buscado por internet y no encuentro nada, de besteiro automoción, la verdad, me huele raro. Sabeis de que va? O tambien os huele a timo....

marta
25/05/2017, 09:41
Pues suena raro... aunque en ningun momento te pide dinero por adelantado.
La empresa jf auto sí existe, aunque en su pagina no he visto ac.

Pregunta mas....

rocinante
25/05/2017, 09:41
Hay varias empresas de estas, que se dedican a esto. Las AC no son suyas, son de la empresa francesa, y ellos hacen las veces de intermediarias contigo, las condiciones y garantías son de Francia. NO SUELTES NI UN DURO, pero si te interesa pídele todo lo que estimes oportuno, y sobre las fotos vuelve a pedir fotos concretas de lo que no veas claro, aun así cuando vayas a verla en vivo tendrás alguna cosa que no viste bien, pero eso es normal. Si vas a verla ya en concreto una AC, cierra y ata muy bien el precio, porque te habla con un "desde"... Que no es muy concreto. Pero si ves lo mas mínimo sospechoso.... SIGUE BUSCANDO, NO TE ATES CON UNA SEÑAL HASTA QUE ESTE SEGURO.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

AlPairo
25/05/2017, 16:51
Yo no me meto en si es un timo o no, solo te comento que ese precio por esa ac no es ningún chollo, y la puedes conseguir en la puerta de casa, con la garantía en la puerta de casa y con los papeles españoles que al final los tendrás que convalidar tu...
Salud.

joanr
26/05/2017, 09:26
El precio no es un chollo, pero no esta mal, pero además de lo expuesto esta el tema de los papeles. Por eso lo comento.

cormoran
28/05/2017, 14:09
He mirado en Google y la marca que mencionan de Francia no dice nada de venta de vehículos industriales ni de ac, al parecer se dedican a la venta d coches americanos de segunda mano, sobre todo muscle cars

joanr
29/05/2017, 09:35
Si, yo también he buscado hasta por el Maps, pero la verdad no se ve nada. Buscaremos otra cosa.

cormoran
29/05/2017, 16:18
busca otra cosa

joanr
30/05/2017, 09:44
Si Cormorán eso estoy haciendo, con paciencia. Ya volveré a preguntar sobre mas cosas, sobre todo que revisar en una autocaravana de segunda mano, ¿es parecido a la caravana? aunque supongo que tendrá cosas mas especificas

cormoran
06/06/2017, 11:13
En el fondo las dos unicas diferencias es que no tienes que comprobar el estado de la lanza y compañia y si el estado del motor, el resto poquito distinto si la cv es autonoma........ bueno si hay otra diferencia que alguno te dira que te has pasado al lado oscuro, con lo fresquito que se esta a la sombra en verano.

Si quieres ponte en contacto con esta empresa.


https://batelarea.com/

Aunque este a 1200 Km de distancia estamos a vuestra disposición y estamos renovando flota y alguna podemos ofrecerte, la alquilas y si te convence ya sabes negociamos

joanr
07/06/2017, 09:35
Si, estoy buscando para pasar al lado oscuro.... pero cuesta encontrar lo que quiero. Gracias por la oferta, pero primero quiero buscar mas cerca, 1200km son muchos.

cormoran
07/06/2017, 11:16
Si, estoy buscando para pasar al lado oscuro.... pero cuesta encontrar lo que quiero. Gracias por la oferta, pero primero quiero buscar mas cerca, 1200km son muchos.

Que van a ser muchos, solo es saber doblar el mapa, mira hace poco me fui con mi hijo a que jugara al golf en el campo de golf fuimos en el coche y tranquilisimos, conducimos lo0s dosy como si nada, es broma, eso si y en serio lo de buscar algo mas cerca sera por sitios alli, tomatelo con calma, y te aseguro que haras Km y Km viendo opciones, cuando estes cansado de ver ya sabes vuelve a empezar hasta que encuentres lo que quieres, eso si ya sabes aqui tienes un amigo para ayudar

joanr
08/06/2017, 09:34
ja ja ja gracias Cormorán, el truco de doblar mapa es bueno, con eso al fin del mundo.

DM4
08/06/2017, 11:30
Sin prisas, me parece el mejor consejo.

Yo llegue a hacer 1000 km para ver una caravana que me parecía perfecta y lo que buscaba en las fotos..............me vine sin ella.

cormoran
08/06/2017, 11:39
ja ja ja gracias Cormorán, el truco de doblar mapa es bueno, con eso al fin del mundo.

Es que los gallegos al ser emigrantes por naturaleza nos gusta a veces viejar rapido, cuando vuelva por tu tierra te aviso no sea que te caiga encima, aun asi de vez en cuando mira hacia arriba y si ves un pajaro negro pregunta, puede que sea yo, si lleva una ac entre las patas seguro

joanr
09/06/2017, 09:36
Si, je je , recuerdo que me contaste que casi compartimos cole en Barcelona. El lunes voy a ver una Pilote Aventura 676 del 2010, se ve muy bien pero el precio me parece algo caro casi 40.000, bueno veremos, creo que el lado oscuro cada vez se acerca mas.......

cormoran
09/06/2017, 10:43
Joan ya sabes papeles, lo primero, si no como decía un amigo mío "fotos no que no tengo papeles", depuesto estado general y mecánico, extras y a regatear el precio con siete años me parece un poquito cara, sinceramente. Eso si cuenta que cuando la compres te vienes a bautizarla por mi tierra, no sea que por no venir te pase como a Marta que le llega tarde la ac por querer irse a Polonia

marta
09/06/2017, 11:36
Si, je je , recuerdo que me contaste que casi compartimos cole en Barcelona. El lunes voy a ver una Pilote Aventura 676 del 2010, se ve muy bien pero el precio me parece algo caro casi 40.000, bueno veremos, creo que el lado oscuro cada vez se acerca mas.......


He visto una , la vende un concesionario creo, unos 45000 km
Yo tambien la veo algo cara, pero si es lo que te cuadra y lo puedes costear, tiene muy buena pinta.

thornberry
09/06/2017, 13:28
Hay un sitio en Facebook...

https://www.facebook.com/groups/506355896198887/

Echale un vistazo. Es un sitio al que pertenezco hace tiempo... Hay buenas ofertas.

joanr
12/06/2017, 09:34
Marta has acertado, es esa. Quiero mirar, y el precio ya se hablara, por ese precio no me la quedare. Pero entiendo que tendremos que ver muchas....

joanr
12/06/2017, 09:36
Gracias Thornberry echare un vistazo

marta
12/06/2017, 09:36
si en algún momento quieres ayuda... aquí estamos

cormoran
12/06/2017, 11:03
Joan el otro dia conoci a Marta en directo, solo te digo una cosa aunque quiesiera no podria hablar mal de ella ni de Pere. Como te dice ella aqui nos tienes para ayudar, ya sabes antye el vicio de pregubntar aqui tenemos la virtud de contestar, asi que venga pregunta pregunta que queremos desgastar las teclas

marta
12/06/2017, 12:28
si en algún momento quieres ayuda... aquí estamos


Me refiero , en directo. si quieres que te acompañe a ver alguna.

joanr
13/06/2017, 09:45
Muchas gracias a los dos, esto es un mar de dudas, pero bueno, con la caravana me paso lo mismo :)

joanr
13/06/2017, 09:50
Se me ha ido la respuesta al dar intro sin querer.... soy un manazas. Ayer fui a ver la Pilote y de paso vi una Autostar, conocéis la marca? No encuentro muchas referencias, parece de buena calidad aunque con años. Pronto tengo que ir a otro concesionario por Manresa, me temo que voy a ver muchas.....

cormoran
15/06/2017, 11:09
Mira Joan no temas ver muchas..... TIENES QUE VER MUCHAS, y aunque lo digo de broma tiene un transfondo de verdad, planteatelo asi, baratas no son asi que tienes que ir muy convencido, por desgracia despues de comprar veras que te gustara mas otra pero eso para el futuro vale

joanr
16/06/2017, 09:34
No, si ya se que tienes razón, el problema es que perfiladas no hay tantas. Este sábado a ver mas.... Sabeis si pasado el verano salen mas al mercado??. O es indiferente?

cormoran
16/06/2017, 09:41
Joan perfiladas hay bastantes, pero lo mismo que las migas el caso es topar con ellas, puede que lo que te confunda es que ahora algunas marcas empiezan a llamarlas semiintegrales, manía de no llamar las cosas por su nombre, así que cuando veas un anuncio de una que ponga semiintegral ya sabes a verla y a base de ser pesado, mira las cosas siempre en profundidad, papeles estado...., poco a poco iras viendo y centrando las opciones..... y sigue en pie si quieres doblas el mapa y vemos algo por aquí, y si me entero algo que te pueda interesar te aviso

cormoran
16/06/2017, 09:44
Por cierto para centrar un poco mas el tema, cuantos sois para ir viendo yo por la zona

joanr
18/06/2017, 09:22
Cormoran somos dos, pero con nietos. Por eso busco 4 plazas. Ah y los hijos esperando por si se la dejamos cuando no salgamos:discoteca_2:

cormoran
18/06/2017, 12:06
Cormoran somos dos, pero con nietos. Por eso busco 4 plazas. Ah y los hijos esperando por si se la dejamos cuando no salgamos:discoteca_2:

Vale Joan si te veo algo interesante te aviso, eso si veo que cuidas de los nietos y ..... de los hijos, pero estos últimos que no se acostumbren demasiado a pedirla, que después quienes no la utilizan sois vosotros, jejejeje, es broma por las descendencia lo que sea ya lo se