Ver la versión completa : ¿Una pregunta porfa?
Alguno sabéis donde lleva grabado la referencia de la pintura una caravana Knaus.
Un Saludo
Pero? nadie sabe donde esta la referencia de la pintura de las caravanas
Jose Luis
27/05/2017, 16:15
Nunca he oído que en las caravanas viniera el código de color como en los coches... al menos en las Sun Roller no viene nada de nada, por ningun lado y aunque la tuya es alemana, me imagino que tampoco.... si quieres me pongo a investigar, pero no creo que encuentre nada.
thornberry
27/05/2017, 16:21
Yo miraría en el manual a ver si viene una referencia.
Jose Luis
27/05/2017, 16:31
Edito: no son los colores
Edito: no son los colores
Gracias Jose Luis, pensé que sería igual que en los coches.
Un saludo
Pues estaría muy bien porque yo por ejemplo quiero retocar un pequeño restregón de mi knaus 400 y no acierto a encontrar el color exacto de blanco.
Pues estaría muy bien porque yo por ejemplo quiero retocar un pequeño restregón de mi knaus 400 y no acierto a encontrar el color exacto de blanco.
Efectivamente, yo es muy poco, y por mas que busco no la encuentro igual, aquí en Salamanca hay una tienda que incluso vende pinceles de retocar, que los hacen ellos pero me piden la referencia de la pintura
Jose Luis
29/05/2017, 00:10
En un foro italiano y otro alemán dicen que el blanco de Knaus es el Ral 9010, que es blanco puro... en el foro italiano dicen que equivale al pincel del fiat 210, que es blanco puro tambien... sigo buscando.
Gracias José Luis un saludo
Jose Luis
29/05/2017, 14:32
En el catálogo de Trumatic C a gas, hay como opción usar la salida de gases en vez de blanca, usaela del color de la carrocería del vehiculo, para Knaus es gris, asi que el color gris que usa Knaus al parecer es el Ral 7012.
167921
Linck del foro italiano donde dicen el color blanco -> http://www.tuttocaravan.info/Forum_New/archive/index.php/t-16098.html
Linck al manual del trumatic C -> https://www.ocs-recreatie.nl/files/cocaravan.pdf