PDA

Ver la versión completa : Vehículos de más de 20 años



Natlop
28/05/2017, 12:26
Buenos días, soy nueva y necesito información sobre la circulación de vehículos de más de 20 años ya que estamos mirando para comprarnos una furgoneta para hacer rutas. Siempre he querido una WV CARAVELLE antigua pero no sé si dentro de unos años lo vamos a tener complicado para circular con ella. Gracias de antemano.
Un saludo.

cormoran
28/05/2017, 12:58
Ante todo bienvenida al foro.

Personalmente en mis quince años he visto de todo en este mundo, si conoces una furgoneta que se conocía como el pagasen, era una furgoneta de Pegaso, yo ya he visto una hecha como ac, así que ya sabes mientras este en buen estado sin problems, y es un aficionado en la que no se corre

Maddmax
29/05/2017, 01:04
Buenos días, soy nueva y necesito información sobre la circulación de vehículos de más de 20 años ya que estamos mirando para comprarnos una furgoneta para hacer rutas. Siempre he querido una WV CARAVELLE antigua pero no sé si dentro de unos años lo vamos a tener complicado para circular con ella. Gracias de antemano.
Un saludo.
Habrá ciudades a cuyo centro no podrás entrar.

Por otro lado ten en cuenta que además de ser un cepo motoristicamente hablando, hay muchísima tontería con estas furgonetas, para cualquier recambio te la van a clavar pero bien.

Natlop
29/05/2017, 11:12
Claro, nosotros somos de Barcelona y en 2020 no podremos acceder al centro con una furgoneta de más de 20 años pero hay gente que me comenta que eso no lo harán. Gracias por tu comentario, también estamos mirando la Vito.

Maddmax
29/05/2017, 13:14
La Vito tiene la ventaja de que también tiene muchos accesorios específicos, es mucho mejor vehículo y además aunque tampoco los repuestos son baratos pues es calidad Mercedes​.

cormoran
30/05/2017, 14:36
La Vito tiene la ventaja de que también tiene muchos accesorios específicos, es mucho mejor vehículo y además aunque tampoco los repuestos son baratos pues es calidad Mercedes​.

No estoy de acuerdo pr el precio, por esos precios ya se puede comprar uno una ac pequeña o un campero de gran volumen

Maddmax
30/05/2017, 15:54
Que precio?

cormoran
30/05/2017, 17:39
Las vito de mercedes

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/van/home/new_vans/models/vito_447/mixto/data/packages.html

Si a esos 23900 € de precio base le metes la adaptación se te va un buen pico, y si ya te vas al camper

https://www.milanuncios.com/motor/mercedes-james-cook.htm

Maddmax
30/05/2017, 19:05
El hilo va de flagonetas con más de veinte años buen hombre.

cormoran
31/05/2017, 15:15
Era para poner un ejemplo, pero si quieres esta ¿te vale?

https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-207-d-james-cook-coleccionista-200449856.htm

Y seguro que tiene mas de 20 años, 37 realmente y 16800 €

cormoran
01/06/2017, 01:42
Al final derivamos, pero es que son temas relacionados, Natlop lo que comentas tenéis razón, si es por tener una furgoneta historia me parece bien, por historia tiene su precio si, pero tal vez si no os dedicáis a la colección es mejor plantearse algo mas nuevo y que os de mejores perspectivas de uso engranes ciudades..... otra cosa es querer tener una furgoneta que llame la atención y otra que la podes esprimir con viajes

Natlop
06/06/2017, 21:36
Claro, buscamos algo tirado de precio que no nos deje tirados. El problema es que ocasionalmente la necesitaríamos para movernos por Barcelona y a partir del 2020 será complicado para coches de más de 20 años. Seguimos buscando!

cormoran
07/06/2017, 01:50
Claro, buscamos algo tirado de precio que no nos deje tirados. El problema es que ocasionalmente la necesitaríamos para movernos por Barcelona y a partir del 2020 será complicado para coches de más de 20 años. Seguimos buscando!

No desespereis y buscar

Por si os sirve podíais ver cosas como esta

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?130410-Vendo-RENAULT-TRAFIC-1-9dCI-100cv-SINTERMOVIL-14-000%80

En Acpasion tenéis un subforo especifico de venta de ac y camper como veis y aquí en este mismo puede que encontréis algo que te puede interesar te pongo el enlace

http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/52

mmc2912
08/08/2017, 14:23
Y dale con ACpasión. Si ahi no hay quien entre, ni intentado registrarse (yo al menos).

Otra cosa, los recambios de Mercedes Benz no son tan caros y de lo que conozco siempre lo encuentras, por antiguo que sea. Y de precios mejor que otros muchos de tres al cuarto.

DM4
09/08/2017, 08:34
Y dale con ACpasión. Si ahi no hay quien entre, ni intentado registrarse (yo al menos).

Otra cosa, los recambios de Mercedes Benz no son tan caros y de lo que conozco siempre lo encuentras, por antiguo que sea. Y de precios mejor que otros muchos de tres al cuarto.

Yo entro a diario, no tengo problema.

cormoran
09/08/2017, 09:55
Yo entro a diario, no tengo problema.

Pues ya somos dos que no tenemos problemas

thornberry
09/08/2017, 10:42
Yo también entro. Participo poco, más bien aprendo, o tomo ideas e información, y cuando puedo aporto. No tengo problemas al entrar. Aquí estoy más a gusto pero no me cierro puertas.

mmc2912
09/08/2017, 15:04
Pues entonces es que tengo la rarra. O mi ordenata no está al loro, o el viento va en otra dirección, o la conjunción astral. . .o . . . . vaya usted a saber.

La verdad es que tampoco tengo tanto interés ni dispongo de tanto tiempo, pero el caso es tienen mi nombre y demás datos y... na nay.

thornberry
09/08/2017, 15:11
Pues entonces es que tengo la rarra. O mi ordenata no está al loro, o el viento va en otra dirección, o la conjunción astral. . .o . . . . vaya usted a saber.

La verdad es que tampoco tengo tanto interés ni dispongo de tanto tiempo, pero el caso es tienen mi nombre y demás datos y... na nay.

A ver si es que no has mandado el jamón y el wisky a la dirección correcta... compruébalo.

mmc2912
09/08/2017, 20:39
Pues eso, el jamoncillo, el wiskisillo y el morapio, creo que mejor me doy el homenajes yo.

cormoran
10/08/2017, 10:09
Pues eso, el jamoncillo, el wiskisillo y el morapio, creo que mejor me doy el homenajes yo.

Pues con esa actitud, hombre al menos que te vean tomartelos quien sabe si asi quieren y te registran

AlPairo
15/08/2017, 21:00
Yo que tu la matriculaba como Histórico y se te acaban los problemas.
Salud.