Ver la versión completa : Encuesta elementos
sinpiquetas
15/09/2007, 15:46
A raíz del hilo iniciado por pk2_lpa, me entra mi típica curiosidad “cotilla y morbosa” y comienzo a bucear entre los diferentes foros “normales” de mayor aceptación en los que ha iniciado la encuesta.
En Camping salón no existe la posibilidad de encuesta y por lo tanto no la contemplo, no obstante, si observo que todas las intervenciones van (más ó menos) en la misma línea que en el nuestro.
En Acpasión, la cosa se “radicaliza” un poco más, a pesar (en lo poco que lo he visitado) de ser un foro bastante normal sin radicalismos ni fundamentalismos excesivos.
Los resultados, hay que decir que tanto el sistema de foros (programa) como el enunciado de la encuesta es el mismo.
Webcampista; Exclusivas 5,49%, Mixtas 94,51%, Votos 91
Acpasión; Exclusivas 53,33%, Mixtas 46,67%, Votos 60
Ante esto me ha entrado la duda, en Acpasión, obviamente, son todos usuarios de AC, por lo que no tendría analizar los elementos, este -webcampista- es un foro generalista en todo lo relacionado con el camping, esta encuesta sería más “entendíble” si analizaremos los elementos que disponemos, para esto lanzo esta encuesta, no se trata de explicar ó justificar que elementos tenemos cada uno y mucho menos la idoneidad de uno u otro... que ya sabemos que es por lo mismo que mandó construir su palacio el Marqués del Viso... porque pudo y porque quiso.
Ante esto ruego a la “tropa” que únicamente vote en la encuesta, sin intervenciones, después y a tenor de los resultados podremos abrir otros hilos, esta encuesta terminará el 30 de septiembre.
:occasion5:
a ver que resulta de todo esto...
Pues yo tengo carvana, y lo de "sin intervenciones" es dificil sinpiquetas, si no se nos va el hilo a la 5ª página.
La remolco con un focus sedan tdci 90 cv.
Un saludo.
Jose Luis
15/09/2007, 20:05
Voto y lo subo :toothy7:
sinpiquetas
15/09/2007, 20:46
Ya le he pedido al “baranda” que le ponga una chincheta, esperemos que cuando “guerva” (que estamos en fin de semana) la pinche.
yo tambien he votado...pero con lo que estrenare en 15 dias....
Es fácil comprender la deriva de la encuesta. En este foro hay más caravaneros que autocaravaneros por eso los resultados de la encuesta sobre las áreas de turismo itinerante... pero saquemos conclusiones el último día, a ver qué pasa... lo malo es los pocos votos emitidos con respecto al número de visitas al hilo. Una pena que la gente pase de largo sin contribuir con su voto y su opinión para que el hilo no se pierda en la quinta página como bien ha dicho "joselu"
Buen fin de semana.
pk2.lpa - Las Palmas
Marta, ¿nos pondrás fotos del estreno?.
Voto y subo.
Josep de Madrid
16/09/2007, 01:20
Enhorabuena Marta que la disfruteis, ya nos diras que has comprado.
Petons.
MAIKEL71
16/09/2007, 02:07
Ahí va el mío y que siga.
Labrit, Josep...la entrega es, en principio despues de la Mercè (24-9).....ya os pondré una exclusiva jajajja
runay_lidia
16/09/2007, 12:14
Ya se que aqui la mayoria tiene cv o ac pero bueno ahi va mi granito de arena,nosotros vamos con un adosadito usease, nuestra super tienda,saludos.:toothy7::toothy7:
yo "tamien" he votao, pero por lo que llevo visto, la mayoria de este foro son caravanistas
cordobes44
16/09/2007, 12:54
Pos también he votado. Creo que soy el segundo con Carro-tienda.
Saltabalates
16/09/2007, 14:28
Ya voté
sinpiquetas
16/09/2007, 20:10
Es fácil comprender la deriva de la encuesta.
Como aviso a navegantes... “nada mas lejos de mí”... (que diría Don José Bono) que el crear polémica, obviamente y a estas alturas parece que hay más foreros con caravana que con otros elementos, según las estadísticas del sector los primeros -por volumen- son los usuarios de tiendas, después los de caravanas, autocaravanas y por último carro-tienda, de este no existen estadísticas claras, de autocaravanas sí son bastante precisas por ser todas matriculables, en las caravanas es más difuso por no ser necesario matricular las ligeras, aún así se calcula que hay entre 130.000 y 140.000 entre CV/AC, prácticamente más de cuatro veces el número de caravanas (llevan más tiempo en el mercado) que el número de autocaravanas, por lo que en este foro, en el que intervienen (aún no sé el porque) más usuarios de CV/AC la proporción será más ó menos esta.
El “obscuro” objetivo de la encuesta es en primer lugar “cochina” curiosidad y el segundo estudiar de una forma empírica las opiniones sobre el tema de las áreas en un foro como este en el que tiene más importancia la afición que el elemento inerte que utilizamos.
Me explico aún más, en un foro sectorial ó especializado no es posible realizar una encuesta fiable a este respecto, sería lo mismo que realizar una encuesta sobre el consumo de tabaco en un estanco... prácticamente todos serán fumadores... aunque sean una minoría entre la ciudadanía.
Este tema desde la aparición de determinada asociación ha causado “repelús”, quizás, por no haberlo abordado de una manera fría y objetiva, también sé, que por algunas de mis intervenciones puede levantar sospechas, por aquello de... si “er” sinpiquetas utiliza un lenguaje suave, pretendidamente razonado... pero cuando al cabroncete le “patina la correa”... carga a la bayoneta.
Por esto animo a todos a votar y al “baranda” a ponerle una chincheta, quizás con números reales... los arboles nos permitan ver el bosque.
http://webwheeling.com/forums/images/smilies/popez.gif
Visitante 69
16/09/2007, 21:10
Y yo...
Centellita
16/09/2007, 21:50
Ya tienes mi voto también.
Salu2
FernandoMarbella
16/09/2007, 23:52
Y el mio tambien
antonioronda
16/09/2007, 23:58
Voté :blob5::blob5::blob5::blob5:
CHEGUEVARA
17/09/2007, 00:24
Vamos ganando,a la bordaje que son nuestros.....:toothy7::toothy7:
lolialgar
17/09/2007, 01:07
"pos" yo tambien vote:wav:
He votado...pero mal. Tengo dos elementos AC y CV y solo he podido votar uno, cuando realmente utilizo los dos...y es que son poco comparables, cada uno para según que actividad vayas a hacer. Cuando alguien pregunta aquello de qué es mejor?? Lo mejor los dos.
COMANCHE
17/09/2007, 01:47
Yá ejercí mi derecho al voto como ciudadano webcampista...
Bueno esto me pasa por obedecer al "conpiquetas" ...vota y no escribas ná.... y ahora hay que escribir para que no se sumerja............bueno pos ya está escrito para que siga en superficie.
¿os habeis fijado?
Pertenezco a la mini minoria ¡que lujo! hasta ahora soy único en mi especie y la verdad que no me doy nada de importancia.......
Zeta...es que tu eres unico...
fernando2
17/09/2007, 11:09
Ya lo tienes el voto.
Fernando
Bueno esto me pasa por obedecer al "conpiquetas" ...vota y no escribas ná.... y ahora hay que escribir para que no se sumerja............bueno pos ya está escrito para que siga en superficie.
¿os habeis fijado?
Pertenezco a la mini minoria ¡que lujo! hasta ahora soy único en mi especie y la verdad que no me doy nada de importancia.......
Sí...pero se que quieres cambiar de especie y en la feria de Barna te están esperando para "desclasarte". Claro que a tí te cambiarán la carcasa...pero afortunadamente el interior será el mismo...
fuensanta
17/09/2007, 16:32
yo tambien he votado. Nosotros viajamos en Cv, aunque a mi me gustaria como el amigo Angio, poder disponer de Cv y Av y viajar en lo que mas convenga en cada momento.
juanmamadrid
17/09/2007, 22:45
ya he votado,lo subo
R390mermer
18/09/2007, 03:38
Pues ahy el nuestro.Saludos
Pink Floyd
18/09/2007, 11:46
aunque no soy muy participativo en esta gran familia,la de este foro.pongo mi voto,sabed que os sigo de cerca,que os leo a menudo,y que aprendo bastante de vuestros consejos y trucos,
un saludo a todos desde grana.
sinpiquetas
18/09/2007, 12:21
Invocación “yuyuistica”...
¡tenderooos!... ¡carrotenderooos!... ¡furgoneterooos!...
MANIFESTAOOOOS
“Engaaaa”... ánimos y a votar.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
ya he votado, que os sea util
hola
he votado caravana, aunque todavia no la tengo, supongo que valdra la votacion,:):):) estoy en busca y captura.
salu2
Angelguitar
19/09/2007, 00:16
ya vote hace tiempo, pero como no dije ná pos lo digo ahora.
he votaó
cherokee
19/09/2007, 01:33
votao ,pero no se si vale porque el jefe ya ha votao antes
rocinante
19/09/2007, 01:57
que voten los amigos del algodon!!!!!!!
-
Otro voto más a la alforja, me ha dado el número 135.
KEMISUBO
19/09/2007, 09:58
Yo voy a votar caravana, ya que no existe opción para las plegables.
Mariquechu
19/09/2007, 10:19
Ya he enviado mi voto.
Doña Chus
19/09/2007, 10:23
Pues tambien está mi voto, espero que te sirva de algo.
Saludos,
-
Otro voto más a la alforja, me ha dado el número 135.
No pierdas ese número TITO, que al final de la encuesta sortean un jamón.
Saludos.
----
Por cierto yo también voté.
----
ER POLVERO
19/09/2007, 11:40
votando voy
IRATIUKA
19/09/2007, 13:46
pos yo no se ke votar...
a las kedadas solemos ir kon el furgon,pero estamos fijos en un camping y tambien emos sakau la cv y nos emos ido de vakaciones kon ella pero eske akabamos de komprar una auto y la cv la vamos a vender asinke no se ke votar...
k puedo votar?¿?¿
PATRY-BURSTNER
19/09/2007, 15:11
Apunta una cv más
Irati.............espero que tengamos sorpresa en Noja, no te preocupes cuando la bauticemos, votas y así sabras si en un pulpo o un calamar.
Un beso guapísima, nos vemos el viernes.
Sinpiquetas, Acabo De Votar, Espero Que Te Sea De Gran Utilidad
Yo tambien he votado y ...... amigo ZETA no eres el UNICO...... jejeje
Un saludo.,
gonzalo y charo
19/09/2007, 21:06
En este foro, por los resultados provisionales predominan los caravaneros...
cormoran
19/09/2007, 21:11
La estadistica esta bien, aunque................................................, y esto va de coña, no se podria hacer la estadistica ponderada en relación a la diferencia entre cv/ac, jeje es por intervenir, que es una coña.
Tambien se podria hacer una estadistica para saber cuantos caravaneros querrian areas exclusivas para ellos, os lo habeis planteado
Gracias ZETA por el aviso.... YO YA HE VOTADOOOOooooooo.......
mikicastell
19/09/2007, 21:29
Pues me parece muy bien la idea, chico, además que malo hay en que se haga una encuesta:argue: jejeje, no un pleito:king:
Sinceramente me gustaría tener una AC, pero por motivos que más de uno-a conoce me conformo con mi CV, y además muy orgulloso.
Partamos de la base de que esto es un foro, y como tal todo el mundo tiene derecho a plantear un tema, consulta, duda, soluciones,compartir experiencias,:idea1:y porqué nó..................
A chafardear un poco y preguntar.
Pues nada simpiquetas, que cuando te hagan falta me pides, que las fabricamos.
Un saludo
Tambien se podria hacer una estadistica para saber cuantos caravaneros querrian areas exclusivas para ellos, os lo habeis planteado
Exclusivas??? Por mi parte eso queda para el famoseo.
VILLACARACOLA
19/09/2007, 22:25
yo tambien he votado haber los autocaravaneros donde estan que han votado muy pocos un saludo
cormoran
19/09/2007, 23:35
Exclusivas??? Por mi parte eso queda para el famoseo.
Moucha ya me fastidiaste el negocio, otra estadistica cuantos faomsos van en cv y cuantos en ac, pero sin contar al pocholo ese y la melones, que esos no cuentan
Josep de Madrid
20/09/2007, 00:15
Y donde carallo se clika para votar, perdonadme pero como siempre no me entero mu bien.
Saludos
cormoran
20/09/2007, 01:23
Josep es que el casco no te deja vere bien al principio del tod hombre, o sera que te falta la espada
manuel72
20/09/2007, 10:39
yo tambien he votado
Votado queda, y en este foro sobre todo, lo que prevalecen son buenos amigos y campistas.
sinpiquetas
20/09/2007, 18:29
Esos “tenderoooossss”
Esos “carrotenderooosss”
Esos “furgoneterooosss”
¡ANIMARZEEEEE!
cormoran
20/09/2007, 20:05
Esos “tenderoooossss”
Esos “carrotenderooosss”
Esos “furgoneterooosss”
¡ANIMARZEEEEE!
Ya me etas discriminando y los autocaravaneros que no tenemos derecho a votaaaaaaaaaaaaaaaar, o es que solo vosotros podeis dar saltitos.
Lo que decia de las areas esclusivas para cv no va todod de broma, ya os pondre una serie de ideas que les estoy dando forma para exponeselas a los expertos y si son factibles comentaroslas, la cosa va por los impuestos de circulación adelanto, pero solo eso que como no estoy seguro no quiero meter la gamba, venga a ser buenos
Josep de Madrid
20/09/2007, 21:42
Mucho cachondeito, pero no puedo clikar en ningun sitio de donde esta la encuesta.
Osease que no dejan votar al Maese de la Sangria.
Saluditos y abrazos a todos y tambien a mi amigo Cormoran.
Por cierto el lunes aterrizo en Santiago y a Vilagarcia (que te parece Alejandro):toothy7:
cormoran
20/09/2007, 22:26
Mandame un privado con horarios que puede que pueda ir.
Haber habres el hilo y encima de donde escribimos hay las opciones clicas en la que corresponda a la rodamon III y despues clicas en enviar voto y despues dices algo, pero antes de nada busca las gafas
Yo tambien acabo de votar
juantorrole
23/09/2007, 14:53
YO HE VOTADO.
MI PENSAMIENTO ES QUE LAS AREAS SON PEQUEÑAS, ESCASAS Y EL ESPIRITU CAMPISTA DESAPARECE EN LA INMENSA MAYORIA DE AUTOCARAVANISTAS. Y YO ESPERO EL DIA DE MAÑANA TENER UNA AUTOC Y ESPERO NO CAMBIAR.
anifarex
25/09/2007, 13:57
pues a mí no me deja...
parapente
28/09/2007, 15:10
y yo........................