PDA

Ver la versión completa : Pregunta Parking para caravanas en Madrid

Fernando poza fernandez
28/05/2017, 14:53
Buenos días ,dentro de unos meses voy a adquirir una caravana y me gustaría saber cerca de Getafe si conocéis algún parking para dejarla todo el año, muchas gracias.

miki-mad
28/05/2017, 15:11
Hola Fernando, hay uno muy bueno y bien de precio en torrejón de la calzada..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Fernando poza fernandez
28/05/2017, 15:51
Muchas gracias por responderme, pero me puedes dar la dirección?

ibalboa01
28/05/2017, 17:54
Buenas tardes, yo la tengo en Alcorcón, en Comercial Caravaning. Y hasta el momento, bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cryogen
28/05/2017, 18:08
Yo la tengo en El Escorial , está claro que te pilla mas lejos , pero por plantearte otra posibilidad . La tuve en Alcorcón , en Comercial caravaning y entre algún problemilla que tuve con ellos y otras circunstancias la saqué de allí.

miki-mad
28/05/2017, 18:23
Muchas gracias por responderme, pero me puedes dar la dirección?
Si hombre, claro.
Detrás del desguace la torre.
El tfno es 689018028 y se llama Carlos

Fernando poza fernandez
29/05/2017, 21:28
Muchas gracias a todos ya con eso creo que me sirve

Las3i
29/05/2017, 21:47
Yo la tengo en torrejon de la calzada y muy contenta. Ademas no es un parking como cualkiera ya que tiene muchisimas cosas que otros parking no tienen. Poco a poco haran la zona de barbacoa, zona infantil y un pekeño estanke. Es economico y tiene foso y zona para lavarlas. Sinceramente lo recomiendo.

AiMaPa
29/05/2017, 22:22
Yo la tengo en torrejon de la calzada y muy contenta. Ademas no es un parking como cualkiera ya que tiene muchisimas cosas que otros parking no tienen. Poco a poco haran la zona de barbacoa, zona infantil y un pekeño estanke. Es economico y tiene foso y zona para lavarlas. Sinceramente lo recomiendo.

Vamos, que puedes hacer todo lo que en el camping sin sacarla de allí....

Además de no parecerme un sitio seguro, el concepto de parking/lugar de celebraciones....
No lo veo.

felisuco39
30/05/2017, 13:12
cuanto se paga en torrejon de la calzada?

miki-mad
30/05/2017, 20:00
30 al mes y el año completo algo menos..

muchabeer
31/05/2017, 02:04
Parking vigilado y seguridad 24 horas...

Barato...

Que puedas hacerle cosas que necesites a la Cv...

Si tienes que ir con los niños (porque tienes que hacer un arreglo, o lo que sea, y no puedes dejarlos en ningún sitio), que estén entretenidos...

Que, quedando unos amigos, para hacer esos arreglos, puedan aprovechar, y hacer una barbacoa para comer...

No sé qué coño de problema vemos a las cosas buenas y positivas...

Luego nos quejamos por gilipolleces...

En fin...

enviado por burbujas de cerveza...

AiMaPa
31/05/2017, 06:56
Claro que se donde está,y como son las instalaciones.
Cada uno con su caravana es muy libre de hacer lo que mejor le parezca.
A mi no me gusta,y punto,y es mi opinión,tan respetable como la de los cuatro que os estáis dedicando a publicitarlo y venderlo a saco en un hilo y otro.
En ningún momento he recomendado a ningún usuario que no lo contrate,o utilice,al igual que no he perdido el respeto a nadie,ni a vuestro proyecto.
Simplemente he mostrado mi opinión, que para eso existen este tipo de foros,y repito que cada uno con su caravana vaya donde quiera.

Nenacriva
31/05/2017, 10:55
Veo que este parking esta armando mucho revuelo, hay hasta tres hilos hablando sobre él.

Parece un buen proyecto ya que da algo diferente por un precio muy bueno.

Por adelantado que no lo conozco ni nada, solo los comentarios de aquí.

Ahora viene mis preguntas para conocerlo mejor:

30e incluye iva? Admiten su pago?

La empresa dispone de licencia de actividad?

Para que actividad concretamente (parking, barbacosas, juegos infantiles, taller mecanico)?

Hacen contrato a su cliente para los servicios contratados?

Cual es su contenido?

Todas estas preguntas no tienen intención de hacer daño, van encaminadas a ver si este sitio cumple las prescripciones necesarias para dar un servicio CON TODAS LAS GARANTIAS de parking.

Nenacriva
31/05/2017, 11:40
Buenas noches no se si realmente conoces el parking y los sistemas de seguridad que posee ya que dispone de vigilante 24 horas dispone de seguro a todo riesgo aparte de tener camaras de seguridad y sinceramente no se abierto para parking solamente ya que dispone de ser club y a precios low cost con unos servicios que hoy en dia no los hay en ningung parking de la comunidad de madrid ya que aparte que aparcas la carvana puedes ir a disfrurar de sus instalaciones y saber que tambien posee una zona habilitada para los niños pues que quieres que le diga donde le dan esos servicios ya que como comprendera tuene que entender que independientemente del parking tambien es ocio y jo hay que confundir el trma de seguridad es mas le invito a que vaya para que realmente pueda hacer una critica verdadera

¿seguro todo riesgo?

Existe seguro de robo en un recinto sin edificios?

Dispone de seguro de incendio?

miki-mad
31/05/2017, 12:11
Veo que este parking esta armando mucho revuelo, hay hasta tres hilos hablando sobre él.

Parece un buen proyecto ya que da algo diferente por un precio muy bueno.

Por adelantado que no lo conozco ni nada, solo los comentarios de aquí.

Ahora viene mis preguntas para conocerlo mejor:

30e incluye iva? Admiten su pago?

La empresa dispone de licencia de actividad?

Para que actividad concretamente (parking, barbacosas, juegos infantiles, taller mecanico)?

Hacen contrato a su cliente para los servicios contratados?

Cual es su contenido?

Todas estas preguntas no tienen intención de hacer daño, van encaminadas a ver si este sitio cumple las prescripciones necesarias para dar un servicio CON TODAS LAS GARANTIAS de parking.
Llame al teléfono y creo que le darán respuestas a sus múltiples preguntas..

Nenacriva
31/05/2017, 12:39
Llame al teléfono y creo que le darán respuestas a sus múltiples preguntas..

Gracias por sus indicaciones, pero son de dominio publico, mas bien esperaba ser informado por el foro, se despejarian muchas dudas.

Alguna respuesta por parte de los foreros clientes de este parking?, pero quizás no conozcan todas las respuestas.

Si contestara el forero que promocionó el parking, abriendo un hilo especifico para ofertarlo, lo bordaría.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?96864-Nuevo-parking-en-la-Comunidad-de-Madrid-en-Torrejon-de-la-Calzada

Nenacriva
31/05/2017, 17:56
Buenas Nenacriva ya que usted quiere que algun cliente del parking nos pronunciemos aqui va y sera la ultima vez que intervenga tanto en este tema como en otro ya que me han dado a entender que las opiniones de los que escribimos poco no son creibles. Yo cuando fui allí me explicaron que clase de seguro tienen que es el de responbilidad civil ,robo, incendio de la caravana dentro del recinto y actos vandálicos, tienen vigilancia las 24 horas del dia y están acabando de instalar las cámaras de seguridad, respecto al iva a mi me cobran a 30 euros el mes iva incluido, me han hecho un contrato del cual me han dado una copia, factura no la he querido, pero la hacen el pago es por transferencia, no se si se me olvida algo. Y lo que no se es porque os molesta tanto que estemos agusto y hablemos bien de ël y le recomedemos, como alguno en este hilo dice cada uno hace con su caravana lo que le da la gana, y en este foro se puede opinar,lo que creo que no se "debe" es hablar sin saber.

Buenas Festi79, ante todo gracias por responder a algunas de mis cuestiones.

Mis cuestiones como he explicado antes van encaminadas a conocer algo que se le esta dando mucho bombo últimamente en el foro.

Por otro lado, agradecería si vuelves a intervenir en el foro, por cualquier otro tema que no sea este parking, que dicho sea de paso, es la única actividad que has tenido en este foro desde 2011, que cuando me cites no me respondas como si yo hubiera dado a entender "algo" o como si me "molestara" otra cosa.

Ninguna de mis palabras han ido encaminadas a semejantes afirmaciones.

Lo mas conveniente es cuando quieres advertir el comentario de algún forero en particular, cites el forero en cuestión, no a otro.

Por lo demás espero verte adtivo@ por este foro entre los muchos y varios temas que hay abiertos.

AiMaPa
31/05/2017, 18:14
Nenacriva,no has sido tú,he sido yo,y no se lo he dado a entender,se lo he dicho claramente cuando esta mañana me ha escrito por privado.
Le he dicho que dado al n° de participaciones que acumulaba en el foro,las cuales eran todas comentando este parking, evidentemente le he dicho que no me fiaba de él o ella.
No que sus comentarios tuviesen menos credibilidad.

Y me reitero en lo que dije esta mañana.
Todos los usuarios que han participado en los hilos que se comenta este parking cuentan con una media similar de mensajes.
Curioso,no?

Igualmente le he dicho que cuando utilizas un medio público y gratuito para promocionar un negocio,te expones a eso,a que como público que es la gente muestre sus opiniones.Te gusten o no.

Nenacriva
31/05/2017, 19:19
Festi vuelves a ser injusta.

Estas metiendo en el mismo saco a todo un foro y sus miles de foreros, por las acciones y comentarios de solo uno, según has indicado.

AiMaPa
31/05/2017, 20:21
Puede ser porque seamos novatos en el mundo del camping o de las caravanas?? No todos tenemos la suerte de llevar muchos años con caravana del parking como bien dices yo con la gente que he coincidido le pasa como a mi somos novatos en el mundo del camping o de la caravana que es que por eso no tenemos derecho a opinar??? Según usted veo que no que la gente nueva no somos de fiar con nuestros comentarios me imagino que a usted cuando comenzó en este no le han tratado como usted me ha tratado a mi poniendo en duda mis comentarios. Solo le deseo que le vaya bien y para mi es tan válida la opinión de uno que nunca ha escrito como la de usted que ha escrito 712 mensajes.

Me parece que interpretas lo que lees como te da la gana.

Me gustaría que me pongas delante el comentario que haya dado pie a que pienses que por tu número de mensajes tu opinión vale menos que las de otros.

Te equivocas de pleno, pero te lo vuelvo a explicar.
Lo que yo te he dicho cuando me has escrito por MP para interrogarme es que no me fiaba de un MP de una persona con 4 mensajes en el foro,y todos sobre el susodicho parking.
Me suena a interrogatorio, perdona que te diga.

En ningún momento he menospreciado la participación de ningún forero por su cantidad de mensajes, a ver si lo entiendes de una vez.

Por mi parte no voy a seguir alimentando la publicidad gratuita del parking que genera este hilo.
Solo espero que lo entiendas de una vez.
Hay mucha gente del foro que me conoce personalmente,y no voy a permitir que vengas a poner en mi boca comentarios que no existen.

Las3i
31/05/2017, 23:41
Yo tambien tengo muy pokitos mensajes x k no he conocido este mundillo hasta wue no me he comprado la caravana. La he tenido en 2 parking diferentes de la comunidad de madrid y sinceramente alguno muy lejos de mi domicilio. Al encontrar este meti mi caravana alli por la cercania a donde vivo y desde entonces no me puedo quejar, no he hablado mal de ninguno de los otros parking aunke cosas ha habido y muchas para kejarme. Y ahora que he encontrado este y la verdad me parece muy bueno simplemente entro a comentar lo que me parece. Y sinceramente esta muy bien.

Nenacriva
01/06/2017, 11:49
Buenos dias CTJ2002.

Lo primero agradecer tus respuestas e invitación.

Tus comentario arrojan luz sobre tu proyecto de primera mano, dudas que no hubieran surgido, si desde el primer comentario al respecto hubierais expuesto los mismos datos.

Me sigue pareciendo un proyecto valiente e interesante y desde aquí mis mejores deseos.

Por último, imagino que no lo habrás hecho con esa intención, pero mayúsculas se interpreta en estos mensajes como gritos.

webmaster
01/06/2017, 19:15
en este hilo faltan las intervenciones de los usuarios festi79 y ctj2002 han sido eliminados por tratarse de la misma persona con diferentes nicks.

AiMaPa
01/06/2017, 19:30
Que poquito me equivocaba.
Estaba cantado.

Caradura!!!

Nenacriva
01/06/2017, 19:35
Bueno festi79 y ctj2002, algun argumento ahora?

Laguna 170
01/06/2017, 21:11
Ahora no tendrá ninguno

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Las3i
02/06/2017, 01:11

No es por defenderle, pero creo que ha puesto claramente todos los datos k le habeis pedido sobre el parking.
Yo cuando dejé mi caravana me lo explico todo de pe a pa.
Yo creo que si estais interesados lo mejor seria k llamaseis al tl k han puesto y os lo aclarará.
Sigo diciendo que proyectos como estos hay pokos en España y ojala le vaya muy bien.
Mientras yo estare tan contenta x tener mi caravana cerkita de casa para cualkier cosa.
Un saludo.

Laguna 170
02/06/2017, 05:34
Yo no defiendo ni desmiento la información pero para que tiene o necesita 2 cuentas no lo veo bien

Nenacriva
02/06/2017, 09:23
No es por defenderle, pero creo que ha puesto claramente todos los datos k le habeis pedido sobre el parking.
Yo cuando dejé mi caravana me lo explico todo de pe a pa.
Yo creo que si estais interesados lo mejor seria k llamaseis al tl k han puesto y os lo aclarará.
Sigo diciendo que proyectos como estos hay pokos en España y ojala le vaya muy bien.
Mientras yo estare tan contenta x tener mi caravana cerkita de casa para cualkier cosa.
Un saludo.

Las3i sinceramente NO ME FIO UN PELO

ni de tus comentarios, ni de este parking que ha irrumpido en este foro publicitandose e interfiriendo en él con "malas artes".

Claramente ha dado los datos que a Él le ha interesado, dudosos cuanto menos, y claramente ha intentado confundir y engañar en este foro,siendo expulsado.

Además, no me cuadra que lleves poco en este mundillo, y ya has pasado por tres parkings, y en este foro solo intervienes para hablar de este parking...........a buen entendedor.....

Veremos cuantas veces mas intervienes en los diversos y variados temas que tenemos abiertos.

AiMaPa
02/06/2017, 10:11

ni de tus comentarios, ni de este parking que ha irrumpido en este foro publicitandose e interfiriendo en él con "malas artes".

Claramente ha dado los datos que a Él le ha interesado, dudosos cuanto menos, y claramente ha intentado confundir y engañar en este foro,siendo expulsado.

Además, no me cuadra que lleves poco en este mundillo, y ya has pasado por tres parkings, y en este foro solo intervienes para hablar de este parking...........a buen entendedor.....

Veremos cuantas veces mas intervienes en los diversos y variados temas que tenemos abiertos.

+1.

arane
02/06/2017, 14:45
Que poquito me equivocaba.
Estaba cantado.

Caradura!!!

Buenas AiMaPa y Nenacriva os equivocabais ahora si me podeis expusar porque ahora si tengo dos Nick soy FESTI79 ( con ctj2002 no tengo nada que ver) y me reitetero yo crei que esto era un foro en el que teníamos todos cabida pero veo que un requisito para estar aquí es caeros a ti bien. Mi nombre es Maria soy Asturiana de nacimiento y llevo viviendo en Madrid 8 años. Llevaba con orgullo en la puerta de mi caravana una pegatina de webcampista que me dieron en unas de las multiples quedadas que se han hecho en Aranjuez y en el escorial que por cierto la quitare porque no os merecéis ningúna publicidad por mi parte.

arane
02/06/2017, 14:47

Mientras sigas tu en el foro a los nuevos se nos va a quitar las ganas de intervenir porque aqui el unico valido eres tu. Pero creo que lo que te pasa es que gtienes una vida muy aburrida y tienes que meterte con los demas.

arane
02/06/2017, 14:48
Yo no defiendo ni desmiento la información pero para que tiene o necesita 2 cuentas no lo veo bien

ç
No tengo dos cuentas yo era Festi79 que me registre aquí para vender mi carro tienda.

arane
02/06/2017, 14:49
Ahora no tendrá ninguno

Sois todos muy simpaticos, yo voy entendiendo porque varias personas se han ido y estan haciendo grupos aparte

arane
02/06/2017, 14:55
Como nos gusta reirnos de la gente cuando sabemos que no se van a enterar, menuda educacion que teneis.

Nenacriva
02/06/2017, 15:02
Mientras sigas tu en el foro a los nuevos se nos va a quitar las ganas de intervenir porque aqui el unico valido eres tu. Pero creo que lo que te pasa es que gtienes una vida muy aburrida y tienes que meterte con los demas.

Si eres Festi 79, y no tienes nada que ver con CTJ2002, porque te han expulsado entonces?

Porque respondes a una cita dirigida a LAS3i.?

También eres LAS3I?

Por favor deja de poner actos en mi persona que no he realizado, yo no he vetado ni expulsado a nadie, ni tampoco soy representante de webcampista, soy miembro de una comunidad campista en la red llamada webcampista..

Por que realizas una defensa tan radicalizada de ese parking, si segun tus comentarios como Festi79 eres una clienta?

Porque intentas hacer daño al foro cuando los que damos nuestra opinión libremente no te gusta?

arane
02/06/2017, 15:10
Si eres Festi 79, y no tienes nada que ver con CTJ2002, porque te han expulsado entonces?

Porque respondes a una cita dirigida a LAS3i.?

También eres LAS3I?

Por favor deja de poner actos en mi persona que no he realizado, yo no he vetado ni expulsado a nadie, ni tampoco soy representante de webcampista, soy miembro de una comunidad campista en la red llamada webcampista..

Por que realizas una defensa tan radicalizada de ese parking, si segun tus comentarios como Festi79 eres una clienta?

Porque intentas hacer daño al foro cuando los que damos nuestra opinión libremente no te gusta?

Mira del parking paso me la sopla lo que me molesta es que me digan que tengo dos cuentas cosa que no es verdad yo ahora mismo solo me estoy defendiendo a mi misma de comentarios que habéis hecho tu y el otro burlandese de mi sabiendo que no podía responderos me parece penoso perdona no me di cuenta que iba dirigido a LAS3i lo siento crei que también iba por mi. Yo no quiero hacer daño al foro vosotros me habéis hecho daño a mi solo por un comentario os lanzasteis como buitres contra mi poniendo en duda lo que escribia, pero me da igual ahora mismo solo estoy esperando a que estos administradores me vuelvan a echar y por supuesto que no hablare bien de este foro nunca.

Nenacriva
02/06/2017, 15:18
A mi si me expulsaran injustamente de un foro, estaría indignado con el administrador del foro, pero esta no es tu postura.

Estas indignada con los comentario de dos foreros, por que su libre opinión no te gusta.

Ahora por favor, dime cuando con mis comentarios he sido como un buitre y te he puesto en duda?

Por ultimo puedes explicarnos porque te han expulsado?

Carlos
02/06/2017, 15:24
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/1db333b1c53277c97e7096e39725039f.jpg

arane
02/06/2017, 15:27
A mi si me expulsaran injustamente de un foro, estaría indignado con el administrador del foro, pero esta no es tu postura.

Estas indignada con los comentario de dos foreros, por que su libre opinión no te gusta.

Ahora por favor, dime cuando con mis comentarios he sido como un buitre y te he puesto en duda?

Por ultimo puedes explicarnos porque te han expulsado?

Cuando me las den las explicaciones de porque me han expulsado los administradores si me permiten continuar en el foro os lo comunicare. y si estoy indignada con los administradores del foro por la expulsión sin ninguna explicación eso por un lado y por otro también con cierto foreros que han opinado en este hilo por reírse de mi cuando sabiais de sobra que no os iba a poder contestar.

webmaster
02/06/2017, 17:53
Cuando me las den las explicaciones de porque me han expulsado los administradores si me permiten continuar en el foro os lo comunicare. y si estoy indignada con los administradores del foro por la expulsión sin ninguna explicación eso por un lado y por otro también con cierto foreros que han opinado en este hilo por reírse de mi cuando sabiais de sobra que no os iba a poder contestar.

He baneado los usuarios festi79 y ctj2002 porque han intervenido desde la misma direccion ip

168153

El usuario arane tiene la misma direccion ip que los dos anteriores, tanto de registro como de intervencion.

para resguardar la privacidad he tapado parte de la direccion ip en la captura de pantalla
168154

Todo el mundo en este foro sabe que este webmaster es extremadamente cuidadoso en el respeto a los foreros.

En un foro no puede haber una persona opinando en un hilo con dos nicks diferentes porque eso tergiversa totalmente la conversación que supone cualquier hilo.

En este foro hay gente con varios nicks, pero no intervienen en un hilo con dos de sus nicks (o al menos yo no lo he detectado... todavía). Es algo que está totalmente prohibido en este y en cualquier foro.

Tambien hay direcciones ip con dos (o mas) nicks, normalmente una ip de la mujer y otra del marido, pero el resto de los foreros saben que son matrimonio porque se han presentado como tal; no actuan como personas distintas sin conexión entre sí.

Las3i
03/06/2017, 00:11

Me parece perfecto que cada uno opine lo ke kiera... Yo alucino con estos foros que para k te lean normalmente tengas que hacer un promedio de "x" mensajes al dia... La gente no tiene vida nada mas k estar metido en este foro??? No trabaja??.
Pues te voy a decir porque veo que estas interesado mucho en mi vida... Yo te cuento sin ningun problema... K x hablar no sea... Estoy tan agusto con mi caravana que solo me meti x aki para buscar un parking.. De mas lejos a mas cerca de mi domicilio segun fueron dejando huecos (ya k estan muy solicitados los parkings en Madrid).. Y aun asi el ultimo estaba a 25 km... Total k abrieron este de torrejon y le vi tan bien que me cambie!!!

X cierto decirte que todo lo ke ha puesto el dueño de cif precios y demas lo tengo tambien x escrito en mi contrato... X si no le creiste a el.

Solo me keda decirte Nenacriva... K hay mas vida que estar criticando a quien habla x aki... A ni ser k este mas sola que la una y no tengas otra cosa k hacer.

Y si kereis tambien echarme.. K para eso esta el facebook con un monton de sitios de estos y mejores al que no les importa la libertad de expresion y sobre todo k es lo que creo que hay aki en este hilo la competitividad de parkings.

Un saludo

Las3i
03/06/2017, 00:13
+1.

Lo mismo pars.ti

apato
03/06/2017, 01:10
Me parece perfecto que cada uno opine lo ke kiera... Yo alucino con estos foros que para k te lean normalmente tengas que hacer un promedio de "x" mensajes al dia... La gente no tiene vida nada mas k estar metido en este foro??? No trabaja??.
Pues te voy a decir porque veo que estas interesado mucho en mi vida... Yo te cuento sin ningun problema... K x hablar no sea... Estoy tan agusto con mi caravana que solo me meti x aki para buscar un parking.. De mas lejos a mas cerca de mi domicilio segun fueron dejando huecos (ya k estan muy solicitados los parkings en Madrid).. Y aun asi el ultimo estaba a 25 km... Total k abrieron este de torrejon y le vi tan bien que me cambie!!!

X cierto decirte que todo lo ke ha puesto el dueño de cif precios y demas lo tengo tambien x escrito en mi contrato... X si no le creiste a el.

Solo me keda decirte Nenacriva... K hay mas vida que estar criticando a quien habla x aki... A ni ser k este mas sola que la una y no tengas otra cosa k hacer.

Y si kereis tambien echarme.. K para eso esta el facebook con un monton de sitios de estos y mejores al que no les importa la libertad de expresion y sobre todo k es lo que creo que hay aki en este hilo la competitividad de parkings.

Un saludo

Hola Las3i, me parece estupendo que guardes tu caravana en un buen lugar, no tengo duda si a sí lo comentas y te felicito por haber encontrado un sitio ideal y que estés contento-a.

Pero tengo que decirte (que por tu breve tiempo en el foro de Webcampista) que yo sepa no hay que hacer ningún promedio de mensajes al día, la gente tiene vida y trabaje o no, no contamos nada dado que es un foro de campismo y ni que decir, la gente entra cuando puede o quiere y con la intensidad que puede o quiere, hay total libertad.

En este foro podrás encontrar gente amable, menos amable, muy sabia, con ganas de ayudar en su mayoría, algún rozón como es normal entre tantas miles de personas pero lo que prima es el respeto. Creo que es el primer mandamiento del foro de Webcampista y decirnos que "alucinas con éstos foros, que la gente no tiene vida, nada más que estar metida en el foro" el que he alucinado he sido yo!! me parece que debes reflexionar un poco ya que realmente no es así.

No creo que puedas juzgar a todo un foro, que lo hacemos muchas personas por tener unas desavenencias con alguien, exponle tus criterios, tus opiniones y si encontráis un acuerdo ... y si no tampoco pasa nada, no podemos estar de acuerdo todos, pero de eso a decir otras cosas creo que no tiene nada que ver.

Un saludo

TAER
03/06/2017, 01:48
He baneado los usuarios festi79 y ctj2002 porque han intervenido desde la misma direccion ip

168153

El usuario arane tiene la misma direccion ip que los dos anteriores, tanto de registro como de intervencion.

para resguardar la privacidad he tapado parte de la direccion ip en la captura de pantalla
168154

Todo el mundo en este foro sabe que este webmaster es extremadamente cuidadoso en el respeto a los foreros.

En un foro no puede haber una persona opinando en un hilo con dos nicks diferentes porque eso tergiversa totalmente la conversación que supone cualquier hilo.

En este foro hay gente con varios nicks, pero no intervienen en un hilo con dos de sus nicks (o al menos yo no lo he detectado... todavía). Es algo que está totalmente prohibido en este y en cualquier foro.

Tambien hay direcciones ip con dos (o mas) nicks, normalmente una ip de la mujer y otra del marido, pero el resto de los foreros saben que son matrimonio porque se han presentado como tal; no actuan como personas distintas sin conexión entre sí.
Una puntualización Jefe, es muy posible que existan dos Niks diferentes desde la IP donde me di de alta en webcampista......es que es la ip del trabajo y al menos antes eramos dos caravaneros en el trabajo y usamos el mismo ordenador (realmente usamos el mismo ordenador 5 personas a turnos)
Este compañero ya se marchó, y no hay problemas con esto, pero lo digo para que valores otras causas de los posibles dobles Niks desde una misma IP

tapatin tapatlk

webmaster
03/06/2017, 11:26
Una puntualización Jefe, es muy posible que existan dos Niks diferentes desde la IP donde me di de alta en webcampista......es que es la ip del trabajo y al menos antes eramos dos caravaneros en el trabajo y usamos el mismo ordenador (realmente usamos el mismo ordenador 5 personas a turnos)
Este compañero ya se marchó, y no hay problemas con esto, pero lo digo para que valores otras causas de los posibles dobles Niks desde una misma IP

tapatin tapatlk

lo he tenido en cuenta, gracias taer, mira la hora de las intervenciones que he puesto....

TAER
03/06/2017, 11:52
Exactamente no lo decía por este caso, sólo era una puntualización , por que es mi caso. O más bien, era.

tapatin tapatlk

Carloike
03/06/2017, 15:32
Para poder opinar es necesario tener conocimiento de causa. Aquí se está sacando conclusiones equivocadas. Yo tengo la suerte de haber compartido unas cuantas paellas y cervezas tanto con Aimapa como con CTJ. Por lo tanto pienso que yo, si puedo opinar con coherencia. Carlos (CTJ) es un campista como los demás que está poniendo sus ahorros y sus esfuerzos en un negocio que a muchos de los que estamos en este mundillo nos puede interesar. Seguramente este primer año perderá tiempo y dinero. Quizás se equivoque al publicitarse de esta manera al faltarle detalles. Pero me parece normal que meta la cuña donde pueda,esta intentando montar un negocio sin perjudicar a nadie. A mi no me digáis que estoy haciéndole publicidad gratuita. Estoy defendiendo a una persona que conozco. Aimapa, sintiéndolo mucho debo decirte que estás equivocado.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Fernando poza fernandez
03/06/2017, 20:47
Buenas tardes, yo fui el que hizo la pregunta de los parkings y voy a responderos, después de todo lo que he leído muchas gracias a los que me indicaron el de Torrejón de la Calzada, he ido hoy a visitarle he estado hablando con Carlos el dueño, me ha parecido una persona bastante sensata y todo lo que he visto que lo están haciendo poco a poco me ha parecido de lo más correcto, de hecho he quedado que cuando me entreguen la caravana la aparcar en el. Gracias a los que me lo recomendaste y la verdad os lo recomiendo yo también

AiMaPa
04/06/2017, 00:32
Para poder opinar es necesario tener conocimiento de causa. Aquí se está sacando conclusiones equivocadas. Yo tengo la suerte de haber compartido unas cuantas paellas y cervezas tanto con Aimapa como con CTJ. Por lo tanto pienso que yo, si puedo opinar con coherencia. Carlos (CTJ) es un campista como los demás que está poniendo sus ahorros y sus esfuerzos en un negocio que a muchos de los que estamos en este mundillo nos puede interesar. Seguramente este primer año perderá tiempo y dinero. Quizás se equivoque al publicitarse de esta manera al faltarle detalles. Pero me parece normal que meta la cuña donde pueda,esta intentando montar un negocio sin perjudicar a nadie. A mi no me digáis que estoy haciéndole publicidad gratuita. Estoy defendiendo a una persona que conozco. Aimapa, sintiéndolo mucho debo decirte que estás equivocado.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Carloike, lamento decirte que tu intervención no va a cambiar mi opinión de aquello,y menos todavía de la actuación del propietario.

neo01
05/06/2017, 09:04
Claro que se donde está,y como son las instalaciones.
Cada uno con su caravana es muy libre de hacer lo que mejor le parezca.
A mi no me gusta,y punto,y es mi opinión,tan respetable como la de los cuatro que os estáis dedicando a publicitarlo y venderlo a saco en un hilo y otro.
En ningún momento he recomendado a ningún usuario que no lo contrate,o utilice,al igual que no he perdido el respeto a nadie,ni a vuestro proyecto.
Simplemente he mostrado mi opinión, que para eso existen este tipo de foros,y repito que cada uno con su caravana vaya donde quiera.Buenos días. Por supuesto que aquí en el foro son válidas todas las opiniones así como la de los cuatro que decís que salen a recomendar el parking en un hilo u otro.si lo hacen lo harán gratuitamente y con conocimiento seguramente del proyecto y del esfuerzo que esta haciendo este currito para sacar su negocio hacia adelante.
Digo currito porque también he tenido la suerte de conocerle en una webcampada y he visto que es una buena persona con un buen proyecto y se que lo sacará adelante a pesar de los comentarios negativos que haga mucha gente sin conocimiento de causa.animo ctj y cuida de tus clientes.siempre tendrás malos comentarios pero siempre seremos más los que te apoyemos.los clientes harán sus valoraciones que serán las que cuenten porque será los que puedan decir si tu negocio es bueno o malo y de momento los que allí tienes están contentisimos

neo01
05/06/2017, 10:30
Buenas tardes, yo fui el que hizo la pregunta de los parkings y voy a responderos, después de todo lo que he leído muchas gracias a los que me indicaron el de Torrejón de la Calzada, he ido hoy a visitarle he estado hablando con Carlos el dueño, me ha parecido una persona bastante sensata y todo lo que he visto que lo están haciendo poco a poco me ha parecido de lo más correcto, de hecho he quedado que cuando me entreguen la caravana la aparcar en el. Gracias a los que me lo recomendaste y la verdad os lo recomiendo yo tambiénHola. Los foros están para ayudar pedir consejos y opiniones y al final de las mayorías se acaba sacando conclusiones.pero no hay mejor opinión que la de uno mismo compañero y la mejor forma es verlo y tratarlo tu mismo insitu

Nenacriva
05/06/2017, 12:32

Un saludo

LAs3i ante todo te pediría un poco de calma.

Tu has dado tu opinión y yo la he respetado en todo momento.

Tu has sido la primera en citarme y no yo a ti, a lo cual yo te he dado mi opinión.

Tu vida no me interesa, nada mas lejos que te vaya todo lo bien que deseo para mi, y sobre tu vida yo no he hablado nada mas lejos de lo que tu has expuesto aquí públicamente.

No creo que haya criticado a nadie, si no házmelo saber en que momento te he criticado.

Y te lo vuelvo a decir:

NO ME FIO, de lo publicado por este parking/forero.

A mis preguntas respondió a lo que le interesaba, no a todas y a demás he recibido mensajes por privado por su parte, sin ser sincero ni consecuente con lo aquí acontecido entre él y el webmaster.

Añado que me ha alegrado ver que tu participación en este foro se ha extendido fuera de los limites de este hilo, ya que en este foro, lejos de lo que te ha parecido, todo el mundo cuenta.

Yo seguiré, dando mi opinión tratando de no faltar a nadie.

ccd
28/06/2017, 10:39
Buenos días..

Para mi desgracia ,entro poco por aquí y uso menos aún la caravana. Pero madre del amor hermoso, nos queremos traer la caravana Madrid (después de dos temporadas muy bunas en Cuacos de Yuste) y buscando parking en Madrid he dado con este hilo. No se como habrá empezado todo, pero con el talante mostrado por el webmaster todos estos años, mucho tiene que haberse torcido el hilo para necesitar de su actuación.

A lo que iba. Una de mis opciones por precio y distancia, es el de Torrejón de la calzada. Tengo cero referencias de el, pero sacando mi propia conclusión, si el propietario es campista, un punto a su favor. Conclusiones del resto de foreros sobre lo leído y preguntado por este parking?

Otras opciones similares?

Gracias

muchabeer
28/06/2017, 11:23
Buenos días..

Para mi desgracia ,entro poco por aquí y uso menos aún la caravana. Pero madre del amor hermoso, nos queremos traer la caravana Madrid (después de dos temporadas muy bunas en Cuacos de Yuste) y buscando parking en Madrid he dado con este hilo. No se como habrá empezado todo, pero con el talante mostrado por el webmaster todos estos años, mucho tiene que haberse torcido el hilo para necesitar de su actuación.

A lo que iba. Una de mis opciones por precio y distancia, es el de Torrejón de la calzada. Tengo cero referencias de el, pero sacando mi propia conclusión, si el propietario es campista, un punto a su favor. Conclusiones del resto de foreros sobre lo leído y preguntado por este parking?

Otras opciones similares?

Gracias

Te paso por privado su teléfono, quedas con él, para verlo, y ya, tú juzgas...

Y, luego, por favor, te pasas por aquí, para contarnos, si tu experiencia es positiva, o lo que sea...

Es la mejor información que vamos a tener...

Saludetes!!!

ccd
28/06/2017, 11:38
Ok.

Este fin de semana hago por pasar de camino la barbacoa de los suegros y os digo algo.

pirricos
02/07/2017, 01:12
Pues me quedo por aquí, que nunca se sabe....

ccd
02/07/2017, 22:55
Bueno, pues después de la visita esta mañana al parking, tenemos que decir, que ya tenemos donde dejar la caravana cuando en agosto la saquemos del Carlos I...

Por tanto como resumen, nos ha gustado el parking.

Como única cosa negativa, el largo camino sin asfaltar hasta llegar a la entrada del parking.

Como positivo:
Está bien comunicado desde M-40, 45 y 50. A4, A42 y A5 y sales una vez pasado el camino, enseguida a autovía.

Ofrece las garantías como aparcamiento de caravanas que en mi caso demando.

Aun siendo un negocio particular, la persona que lo lleva, se nota que es campista y busca ofrecer un servicio diferente, abierto a la demanda del mismo, del cual probablemente yo no me voy a aprovechar, pero no dudo que sea de utilidad para el resto de clientes (el tiempo dirá si eso es favorable o no), especialmente para campistas mañosos y con ganas de mecaniquear. Pero sobre todo, se le nota mucha ilusión por el proyecto que está emprendiendo.

Pago mensual, por lo que, si en algún momento aquello no te gusta, enganchas y te vas.

Es una pena que no hayan fluido acuerdos de colaboración entre este foro y el parking y viceversa. Porque aun habiendo visto poco en esta visita, el parking encaja perfectamente en la filosofía de webcampista. Estaría bien que ambas partes volviesen a hablar y limar asperezas.

muchabeer
02/07/2017, 23:53
Bueno, pues después de la visita esta mañana al parking, tenemos que decir, que ya tenemos donde dejar la caravana cuando en agosto la saquemos del Carlos I...

Por tanto como resumen, nos ha gustado el parking.

Como única cosa negativa, el largo camino sin asfaltar hasta llegar a la entrada del parking.

Como positivo:
Está bien comunicado desde M-40, 45 y 50. A4, A42 y A5 y sales una vez pasado el camino, enseguida a autovía.

Ofrece las garantías como aparcamiento de caravanas que en mi caso demando.

Aun siendo un negocio particular, la persona que lo lleva, se nota que es campista y busca ofrecer un servicio diferente, abierto a la demanda del mismo, del cual probablemente yo no me voy a aprovechar, pero no dudo que sea de utilidad para el resto de clientes (el tiempo dirá si eso es favorable o no), especialmente para campistas mañosos y con ganas de mecaniquear. Pero sobre todo, se le nota mucha ilusión por el proyecto que está emprendiendo.

Pago mensual, por lo que, si en algún momento aquello no te gusta, enganchas y te vas.

Es una pena que no hayan fluido acuerdos de colaboración entre este foro y el parking y viceversa. Porque aun habiendo visto poco en esta visita, el parking encaja perfectamente en la filosofía de webcampista. Estaría bien que ambas partes volviesen a hablar y limar asperezas.

Gracias por tu información de primera mano, y sin ser sospechoso de tener intereses en el negocio... Jajaja

Yo conozco a Carlos, de haber coincidido varias veces de camping...

Sé de ilusión en el proyecto, y sus buenas ideas para el parking...

En el plan empresarial, lo desconozco, pero sí hemos hablado del proyecto... Precios, seguridad y seguros, instalaciones para los usuarios...

A mí me pilla muy a desmano, si no, estaría allí... Pero de momento, estoy bien donde estoy...

A quien le venga bien, pues bien, y a quien no, pues eso...

Sí que estaría bien que se solucionaran las "desavenencias"...

ccd
30/08/2018, 20:23
Un año y pico después por fin hemos dejado la caravana en este parking. La idea era haberla dejado el año pasado, pero un incidente el verano pasado en carretera nos dejó sin vehículo tractor y decidimos dejar todo el año la caravana en Cáceres.

Lo primero que me ha sorprendido nada más llegar, a sido la gran cantidad de caravanas que hay un año después (yo soy el doscientos y pico).

Tal y como me comentó en su día que iba hacer Carlos, ya tiene prácticamente asfaltado el perímetro, por lo que las caravanas no descansan sobre tierra.

Se nota que sigue haciendo cosas, pero como Carlos está disfrutando de vacaciones, ya tendré tiempo de que me cuente pormenores del parking.

No es mi intención hacer publicidad aquí del parking (creo que no la necesita) simplemente me ha parecido correcto cerrar un mensaje anterior mío en el que dije que llevaría la caravana.