PDA

Ver la versión completa : En tres dias salimos hacia Polonia y Repsol nos la juega



Josan
28/05/2017, 18:28
Desde hace dos semanas ninguna gasolinera de Repsol en Valladolid tiene existencias de bombonas K6 y en las gasolineras dicen que no saben qué pasa ni cuando van a recibirlas.
he llamado al teléfono de reclamaciones de Repsol Butano y tampoco me dan solución. Solo dicen que dejan registrada la reclamación.
Huelga decir que las de 12 kg. no me caben
! Valla mierda de empresa !.

Ramón el Nomada
28/05/2017, 18:30
Esto es España,
Joder que c.......s y luego quieren.......

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

marta
28/05/2017, 22:43
Vaya faena!!

Josan... ves dando señales de vida...Que yo salgo en un mes...
Que ruta haces?

MAguayo
28/05/2017, 23:03
Seguro que en ruta encuentras alguna otra repsol :pescando:

Josan
28/05/2017, 23:44
Vamos por la AP-1, pararemos por el camino a ver si pillamos alguna bombona. De todas formas he visto que hay botellas enFrancia de 6 kg. Miraremos si son compatibles y en el peor de los casos compraremos un par de botellas azules que existen en toda Europa.

La ruta hasta Polonia la tenemos bastante estudiada, entramos en Chequia desde Passau y subiremos hacia Polonia por Eslovaquia, la region de los Tatras y el Parque de Wialowieza

Ya en Polonia el recorrido es el típico de los relatos de viaje, salvo el Báltico que ya conocemos y Auswitch que no nos seduce lo más mínimo.


Total unos 45 días, cálculo. Ya iré pasando fotos, aunque de áreas de AC me temo que con poco gas van a ser más bien pocas.

Maddmax
29/05/2017, 00:57
Mañana echo un ojo por la zona de San Sebastián y te digo en que gasolinera si tienen (si es que vas a cruzar la frontera por aquí claro).

Josan
29/05/2017, 01:16
Efectivamente pasó por San Sebastián. Gracias

TITO
29/05/2017, 02:40
-
En la web de Repsol utilizando el filtro de la K6 se pueden ver las gasolineras que la tienen en tu ruta, también se puede averiguar fácil en algunas el telf. utilizando el "Cómo llegar" y llamar antes a alguna de ellas para ver si tienen, aquí está el mapa con las gasolineras que tienen bombona K6 :

https://www.repsol.com/app/sa/herramientas/buscadorestacionesservicio/#Carburantes:076


Suerte y buen viaje

Josan
29/05/2017, 13:20
Gracias Tito.

TITO
29/05/2017, 13:52
Gracias Tito.

No hay de que.
He hecho una prueba llamando a la gasolinera de Renegas que hay en Venta de Baños, al lado de Palencia, y me han dicho que sí tienen k6, pongo el pantallazo con el telf., pero lo puedes hacer con alguna más y así te aseguras...
Por si no se ve bien el teléfono es el 979 77 01 44, creo que no tendrás problema en encontrarlas en ruta...

https://www.google.com/maps/place/Renegas/@41.927159,-4.4982532,15z/data=!4m18!1m12!4m11!1m6!1m2!1s0x0:0x34c6cc40374183f1!2sRenegas!2m2!1d-4.4900004!2d41.9270927!1m3!2m2!1d-4.4899357!2d41.9270447!3m4!1s0xd47aebcaacfc641:0x34c6cc40374183f1!8m2!3d41.9270927!4d-4.4900004

Josan
29/05/2017, 19:46
Gracias por todas las molestias que te has tomado.
El tema se ha solucionado gracias a la reclamación que hice a la central de Repsol.
Me han llamado desde la Delegación de Valladolid y me han enviado a un punto de recarga de GLP que no figura en la web y donde tenían varias botellas.
Así que por fin salimos tranquilos.

marta
29/05/2017, 22:56
Estupendo!! buen viaje!!!

Josep M.
30/05/2017, 08:14
Nosotros tenemos previsto salir hacia Estonia hacia el 25 de este mes.
Naturalmente estaremos por Polonia, en la zona oeste de subida del 8 al 20 de julio, y por la zona este de bajada del 23 al 30 de agosto.
Polonia me interesa especialmente.
Igual nos vemos......

Josan
30/05/2017, 12:30
Si entras en Polonia por el oeste para continuar hacia Lituania por la costa báltica, ten en cuenta que las carreteras polacas del norte a partir de Gdansk son bastantes malas, aparte de que no puedes cruzar por Kaliningrado, salvo que saques el visado ruso.
Nuestro recorrido lo tenemos claro, lo que todavía no hemos decidicido el orden, ya que aparte de Polonia vamos a estar por la zona sur y este de Chequia y norte de Eslovaquia para entrar en Polonia por Zakopane y ver la ruta de las Iglesias de Madera.

A partir de ahí, ya veremos si subimos hacia el parque nacional de Bialowieza para continuar hacia Varsovia, Oeste de Polonia, bajar a Wroclaw, luego Cracovia y volver a casa por Bratislava y Austria. O bien desde zakopane hacer el recorrido al revés.

Ya estaremos en contacto por el foro e igual coincidimos en algún lugar.

Josep M.
30/05/2017, 12:47
Nos lo vamos a tomar con calma y procuramos hacer trayectos cortos.
Subimos por Francia y Alemania hasta Praga, donde tenemos pensado estar 4 noches.
Y luego Praga-Wroclaw (270 Km) para estar 3 dias.
Wroclaw-Poznan (190 Km) otros 3 dias.
Poznan-Gdansk (304 Km) tambien 3 dias.
Y de Gdansk a Augustow (346 Km) que es la tirada mas larga, donde nos quedaremos tambien 3 dias.
Damos un rodeo para evitar Kaliningrado y entrar en la costa baltica de Lituania.
De bajada, desde Tallin, cogeremos por el interior paralelo a la frontera bielorrussia.
Estarenos por esta zona entre el 1 y el 16 de agosto. Imagino que estará poco masificada y podremos visitarla tranquilamente.
En estas fechas prefiero evitar segun que lugares.
Y de bajada volveremos a Augustow, para estar allí solamente una noche.
Luego Augustow-Varsovia (262 Km) donde nos quedaremos 5 dias.
Varsovia-Cracovia (368 Km) Un poco paliza... para quedarnos 5 dias. Hay mucho que ver.
Cracovia-Ostrovacice (346 Km) otro trayecto un poco largo. Donde nos quedaremos 2 dias.
Para este trayecto Cracovia-Ostrovacice tengo una ruta alternativa con parada en un camping intermedio por si se hace pesado
No obstante voy con una caravana menor de 750, que en realidad pesa 700 Kg, y un vehiculo de 140cv. Voy muy aligerado de peso.
Y de allí a Viena, Budapest, y tambien la peninsula de Pula en Croacia que me quedó pendiente en otro viaje.
Si conoces Polonia, no se que opinion tienes del planing.
Te agradeceria que me dieras tu opinion. Vamos solos dos adultos. Gracias.

Josan
30/05/2017, 18:20
Es la primera vez que vamos a Polonia plan campismo. Recorrimos hace unos años la costa báltica hasta Tallin por eso está vez no vamos hasta el norte.

En cuanto al recorrido, no lo veo pesado. Será porque nosotros cuando teníamos la caravana Eriba hacíamos etapas mucho más largas, pero bueno si no hay prisas...

Respecto a Croacia volvimos la semana pasada de viaje que hemos hecho en avión. Nos ha hecho un calor de narices.

AlPairo
02/01/2018, 09:53
Desde hace dos semanas ninguna gasolinera de Repsol en Valladolid tiene existencias de bombonas K6 y en las gasolineras dicen que no saben qué pasa ni cuando van a recibirlas.
he llamado al teléfono de reclamaciones de Repsol Butano y tampoco me dan solución. Solo dicen que dejan registrada la reclamación.
Huelga decir que las de 12 kg. no me caben
! Valla mierda de empresa !.No entiendo, ¿tiene Repsol la culpa del tamaño de tu ac?
Syba.