Ver la versión completa : vosotros eligireis mis vacaciones en septiembre.
El legia
29/05/2017, 14:16
sugerencias por favor.saludos
Danos alguna pista....playa montaña zona geografica....etc
El legia
29/05/2017, 14:29
me da igual playa que montaña, eso si en 50 km a la redonda muchas cosas que visitar, ya os ire diciendo si ya he estado en los sitios que me pongais o no.
muchabeer
29/05/2017, 14:31
Cuidao con lo que pides, que lo mismo alguno te manda a Guantánamo...
Jajajaja
enviado por burbujas de cerveza...
En septiembre te puedes ir... desde Andalucia... que ya no hace tanto caló y no hay tanta gente, hasta la zona de Segovia, Toledo, Avila... tu diras...
El legia
29/05/2017, 14:36
toledo, avila, y segovia ya he estado.
PIRATADELUGO
29/05/2017, 14:38
dinos donde no has estado.que sera mas facil.
Miperbel01
29/05/2017, 14:43
dinos donde no has estado.que sera mas facil.
Estoy contigo, es mas facil de enumerar donde NO ha estado el Legia que enumerar donde SI ha estado. Jaja
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Castellón, costa e interior?
Valladolid?en septiembre suele hacer Temperatura agradable, son las fiestas patronales por lo que si te interesa puedes disfrutar de su feria de dia (casetas por todas partes con pinchos ricos) ademas a una hora en coche tienes Avila, Zamora,Segovia, Salamanca...Se nota mucho que soy Pucelana???:cool:
latumbadehuma
29/05/2017, 14:50
hazte la ruta 66.
alquiler de auto en nueva york, y la devuelves en san francisco.
cormoran
29/05/2017, 14:56
Lejía conoces Sobrado dos Monxes
http://www.sobrado.es
Si no te gusta te mando a Tomar
rivendel99
29/05/2017, 14:58
Yo siempre viajo en septiembre. Como te han dicho el sur es buena opción , pero también Francia por ejemplo.
La Bretaña francesa está hasta arriba en verano pero en septiembre será toda para ti y puedes ir sin reservar y te puedo decir que el tiempo allí en septiembre aún es agradable.
Yo este año por ejemplo costa azul en septiembre..
También te puedes venir al norte de España , septiembre es uno de los mejores meses aquí.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo te digo dónde me lo plantearía yo, pero porque son sitios que me gustan, con bosque y montaña. Cuestión personal, los sitios a los que iría si me dejaran (siempre me toca luchar contra el resto de la familia cuando de monte se trata):
Somiedo
Liébana
Cabuérniga
Sierras de Aralar y Urbasa
Zona de Ochagavía
Valle de Hecho/Selva de Oza
Zona de Ordesa
Zona de Benasque
Valle de Boí / Aigües Tortes
Zona del Pedraforca / Parque del Cadí/Moixeró
La Garrotxa
Y para variar, hacia el sur, Cazorla
Lo malo es que en septiembre en todos esos sitios igual te hace bueno que malo...
Andresdlp
29/05/2017, 15:39
Coñe, mal esta la cosa para que los demás tengan que decirte a donde ir.
De cualquier manera yo soy de tirar hacia el levante en esas fechas, este año estoy mirando para ir al camping La Marina.
latumbadehuma
29/05/2017, 15:41
si no te llega el dinero para la ruta 66, a Asia puedes encontrar ahora vuelos por 500€
AntonioPF
29/05/2017, 16:12
hazte la ruta 66.
alquiler de auto en nueva york, y la devuelves en san francisco.
La ruta de la plata le pilla más cerca....
si no te llega el dinero para la ruta 66, a Asia puedes encontrar ahora vuelos por 500€
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Kuala Lumpur, pasando por:
Naipyidó
Daca
Karmandu
Nueva delhi
Islamabad
Después pillaa x Kazagistan y pa casa... Por no alargarte demasiado
Si no otra opción es Portugal...
AntonioPF
29/05/2017, 16:14
Conoces La Rioja...??
Yo le tengo ganas... y en septiembre debe de haber un olorcillo característico... al igual que en mi zona...
El legia
29/05/2017, 16:19
me temo que tiene que ser en españa, que mi hijo pequeño empieza la universidad este año y eso se lleva una pasta.jejeje
me temo que tiene que ser en españa, que mi hijo pequeño empieza la universidad este año y eso se lleva una pasta.jejeje
Pues ve a lo seguro...
Mediterraneo
El legia
29/05/2017, 16:23
en principio a mi pareja y a mi nos gusta mas el norte porque tenemos mar y montaña, el año pasado estuvimos en una aldea gallega de 50 habitantes,en cabo touriñan, pero nunca se sabe donde iremos a parar este año.jeje
latumbadehuma
29/05/2017, 16:26
Tambien me encataría ver el mount McMikley.
es un pico de alaska de 6000 metros de altura, pero a apenas 100km de la costa.
aquí se puede ver claramente sus glaciares infinitos bajando hasta casi el nivel del mar.
https://www.google.es/maps/@62.8194692,-151.1888439,9.17z/data=!5m1!1e4
lo bonito de esas montaña es que está muy al norte y que al salir del nivel del mar, podría considerarse visualmente la montaña más bonita del mundo
puedes elegir la foto que quieras, pero todas son una maravilla
https://www.google.es/search?q=denali+mountain&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi6x7nGmZXUAhVD7hoKHUGgAaYQ_AUIBigB&biw=1600&bih=810#tbm=isch&q=mount+mckinley
o los montes de toledo tambien estan chulos con la berrea en esa época.
latumbadehuma
29/05/2017, 16:28
¿¿¿¿españa????
vaya...
y yo soñando con visitar lugares donde nunca había estado...
El legia
29/05/2017, 16:29
es que en españa hay sitios en los que nunca he estado aun.jeje
La zona de la Garrotxa Legia.....
latumbadehuma
29/05/2017, 16:31
como es posible eso???
tampoco creo que haga falta conocer todos los pueblos...
yo tengo 40 tacazos, y aún me quedan sitios por conocer de España, pero lo que me queda es más de lo mismo. (de lo poco que me queda por conocer me lo fundo este verano)
por eso pongo mis miras en otros lugares.
El legia
29/05/2017, 16:32
una zona muy a tener en cuenta.saludos
El legia
29/05/2017, 16:33
me gusta esa zona y nunca he estado ahi.
País vasco!, a ti que te gusta la buena comida......
subaru outback +adria prima del 95
El legia
29/05/2017, 17:24
pais vasco no lo descarto, ya hace muchos años que estuve en mutriku y en donosti
El legia
29/05/2017, 17:24
si se come de lujo, les gusta comer bien como a mi.jeje
latumbadehuma
29/05/2017, 17:26
¿¿y la dieta???
tambien puedes irte a san sebastian y morirte de hambre comiendo esos pinchitos que no se pueden pagar.
El legia
29/05/2017, 17:29
esos pinchitos son algo caros pero sales comido fijo.
El legia
29/05/2017, 17:30
de todas formas soy de comprar un buen pescado y hacermelo a la plancha.
El legia
29/05/2017, 17:31
cuando voy para el norte casi no pruebo la carne.
yo estuve en el país vasco hace 9 años en el camping orio y se comiendo pescadito a la brasa en getaria y de los mejores calamares que he comido nunca, hay tienes playa y 1 montón de cosas para ver
El legia
29/05/2017, 18:25
apuntado queda karlosm.gracias
Cocodrilo feliz
29/05/2017, 19:22
En S. Sebastián, en el barrio viejo, un día de hace tanto tiempo que ni me acuerdo, comí un "changurro" al horno del que jamás en la vida me he olvidado. Siempre me digo: "Tengo que volver allí", pero no sé si existirá el sitio... pero eso de ¡¡¡comerte una centolla con cuchara...!!! sólo se les puede ocurrir a los vascos. Así que: vete y busca; y no te olvides de llevar el nivelador.
cormoran
29/05/2017, 19:31
Por el norte con mar y montaña, y queriendo comer pescado,......Humnnnnnnm, que te parece Subir por la costa portuguesa pasar hacia Galicia, y entonces Aguarda capital de la langosta, Cambados con sus fiestas del marisco, Muros , Camariñas Burela el puerto pesquero de la costa lucen por donde entra un bonito espectacular, entras en asturias y te papas unas almejas con Sabes y ya tres vuelves a casa...... Por ejemplo o por Thor o por Odin
El legia
29/05/2017, 20:21
Por el norte con mar y montaña, y queriendo comer pescado,......Humnnnnnnm, que te parece Subir por la costa portuguesa pasar hacia Galicia, y entonces Aguarda capital de la langosta, Cambados con sus fiestas del marisco, Muros , Camariñas Burela el puerto pesquero de la costa lucen por donde entra un bonito espectacular, entras en asturias y te papas unas almejas con Sabes y ya tres vuelves a casa...... Por ejemplo o por Thor o por Odin
cormoraaaaaaan tu lo que quieres es que no coja por la puerta de la caravana.jajajaja
Buenas, yo tiraría para Lisboa, que estas casi como España, ves Sintra Cascais y Estoril, luego a Oporto y después entras por Galicia y vuelta para casa. Saludos
El legia
29/05/2017, 22:29
pues lo apunto tambien.gracias teluro.
PIRATADELUGO
29/05/2017, 22:41
pirineo frances.
167947167948167950167951167952167954167955167956167957167958167959167960167961
Junto con la Costa Brava... o la zona de Ripoll... o Pedraforca... con muchas posibilidades.
muchabeer
30/05/2017, 01:21
Jodó, de momento, estás teniendo suerte!!!
Te están mandando a sitios guay!!!
Qué nivel, lejía, qué nivel...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
A la casa de la suegra?
Muy ilustrativo y bonitas fotos para recordar.
Pero no seré Yo .....quien te pueda amargar un derecho tan preciado y ganado.
Saludos.
El legia
30/05/2017, 09:47
Muy ilustrativo y bonitas fotos para recordar.
Pero no seré Yo .....quien te pueda amargar un derecho tan preciado y ganado.
Saludos.
esperaba mas de ti volusia.............iluminame..........
El legia
30/05/2017, 09:48
Piratadelugo, bonito reportaje, pero como se llaman esos lugares?
AntonioPF
30/05/2017, 11:32
Esos lugares se llaman paraísos!!!
latumbadehuma
30/05/2017, 11:46
esos lugares de pirata de Lugo son una porquería a los cuales no te recomiendo ir.
y todo el mundo va en mallas, y cuando llegan al camping suelen llevar mallas, chanclas, y calcetines blancos.
incluso en muchos camping hasta las duchas son mixtas.
Además, de que huelen mal, a caca de vaca, la gente se acuesta muy pronto para poder sudar las mallas de nuevo al día siguiente. Caen tormentas por la tarde que te pueden romper tu caravana.
si quieres ver un sitio bonito, yo me iría a un camping resort de la costa mediterranea.
Esos camping y sitios que dice pirata de Lugo, es mejor no ir, ni jamás recomendarlos en foros con tanta afluencia. Este mismo hilo ya tiene casi 900 visitas, por lo que hay que ser muy consciente que se pone y que se recomienda.
la gente espera luego que se va a encontrar allí algo, y no hay nada que hacer. por favor, circulen.
Un saludo
el menda.
AntonioPF
30/05/2017, 12:01
esos lugares de pirata de Lugo son una porquería a los cuales no te recomiendo ir.
y todo el mundo va en mallas, y cuando llegan al camping suelen llevar mallas, chanclas, y calcetines blancos.
Además, de que huelen mal, a caca de vaca, la gente se acuesta muy pronto para poder sudar las mallas de nuevo al día siguiente. Caen tormentas por la tarde que te pueden romper tu caravana.
si quieres ver un sitio bonito, yo me iría a un camping resort de la costa mediterranea.
Esos camping y sitios que dice pirata de Lugo, es mejor no ir, ni jamás recomendarlos en foros con tanta afluencia. Este mismo hilo ya tiene casi 900 visitas, por lo que hay que ser muy consciente que se pone y que se recomienda.
la gente espera luego que se va a encontrar allí algo, y no hay nada que hacer. por favor, circulen.
Un saludo
el menda.
Jajaja.... como eres.....jajaja
Un saludo
el menda.
jajajaj que bueno!!!!
es cierto que lugares antes desconocidos y con ese encanto de lo perdido... ahora con facebook, internet... se han convertido en hervideros de gente!!! y ya no son aquellos rincones tranquilos y paradisiacos!!
Es Pirineo francés: Gavarnie, Pont d´Espagne... esa zona , vamos
Te veo muy descentrado, legia. Perdido, confuso. Sin rumbo ni metas. Sin paz interior.
Tú necesitas reencontrarte contigo mismo. Conocerte por dentro. Hacerte uno contigo y con tu entorno. Alcanzar la sabiduría.
Tú necesitas una estancia de retiro y meditación en Panillo (https://www.dskpanillo.org/page/historia), Huesca.
Hasta puedes ir con tu tienda de campaña. Y muy barato (https://www.dskpanillo.org/page/aportaciones). Caravanas no, lo siento.
Ve, entra en comunión con tu interior y con la naturaleza, despeja las dudas que te aflijen, y vuelve de allí hecho un hombre nuevo.
A la salida no olvides dejar tu donativo (https://www.dskpanillo.org/page/donar). Los hermanos lo agradecerán.
Ve en paz.
168030
cormoran
30/05/2017, 14:18
cormoraaaaaaan tu lo que quieres es que no coja por la puerta de la caravana.jajajaja
Eso tiene buen remedio dejas el tractor en casa y te enganchas a la lanza quemas calorías y a partir de eso ya sabes a comer que son dos días....... y eso que no te mando por la Ribeira Sacra, o por Melide.
eso si por donde te digo puedes desviarte a Padrón donde sus pimientos "unos pica e otros non"
xgarbanzo
30/05/2017, 16:25
Pues si no me equivoco, esa es la zona de Gavarnie, por alli tienes Le Pain de Sucre, camping sencillo, pero correcto y baratillo
jajajaj que bueno!!!!
es cierto que lugares antes desconocidos y con ese encanto de lo perdido... ahora con facebook, internet... se han convertido en hervideros de gente!!! y ya no son aquellos rincones tranquilos y paradisiacos!!
En otras fechas son un encanto.
Como el fin de semana pasado.
Cuatro gatos.
Saludos.
latumbadehuma
30/05/2017, 16:38
¿has probado el camping de pereda de ancares?
tienes un 97% de posibilidades de pasar allí sólo todo el mes de septiembre.
fíjate que valle, para ti sólo. allí en septiembre ya no está ni el perry maison.
https://www.google.es/maps/place/24433+Pereda+de+Ancares,+Le%C3%B3n/@42.8270148,-6.7449629,3a,75y,296.92h,81.17t/data=!3m7!1e1!3m5!1sPFyVCncWe_JoNrspVEnSFQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DPFyVCncWe_JoNrspVEnSFQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D34.87757%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd30dd539637abd3:0x31562b847d4a8650!8m2!3d42.8244981!4d-6.7430432
aquí puedes ver la maravillosa ocupación del camping en julio del 2012
https://www.google.es/maps/@42.8280187,-6.7460214,3a,75y,239.55h,77.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1svZ_7M4d60xexnLJQ-RXzag!2e0!7i13312!8i6656
felisuco39
30/05/2017, 17:43
te sugiero mis ultimas vacaciones de verano:
RUTA Selva Negra ( Alemania) y la region de Alsacia en Francia, esta chula
Otro consejo............como no pago yo............Te pillas un avión y te vas unos días a la Isla de Santorini.......seguro que nunca lo olvidarás.............
Saludos.
https://www.grecotour.com/img/cms/grecia/santorini/palyas-de-santorini.jpg
http://www.islasantorini.es/wp-content/uploads/2012/12/santorini-velero-yate.jpg
Es una maravilla...........
El legia
30/05/2017, 18:22
aqui hay gente que esta muuuu mal, vamos pa encerrarlos.jajajaja
felisuco39
30/05/2017, 18:30
Volusia, te la recomiendo, es preciosa, pero no para ir con varavana. Y para comer CAPTAINS CORNER TAVERNA, muy bueno y precios realmente competitivos.-
aqui hay gente que esta muuuu mal, vamos pa encerrarlos.jajajaja
Pa encerrar noooooooooo............Lejía.........pa nivelar..........
Saludos.
El legia
30/05/2017, 18:38
siiiiii algunos estan muy mal nivelados.jejeje
PIRATADELUGO
30/05/2017, 20:02
pues te digo.gavarnie,circo de tromouse,pont de espagne todo por esa zona.nosotros fuimos un par de años en septiembre y de alli tiramos para este otro sitio te suena?
168046
Capitán Pirata
30/05/2017, 20:21
me da igual playa que montaña, eso si en 50 km a la redonda muchas cosas que visitar, ya os ire diciendo si ya he estado en los sitios que me pongais o no.
Galicia!!!
En septiembre ya se acaba la veda del marisco, es el primer mes con "r", se han ido casi todos los veraneantes, por lo que los precios, ya de por sí bajos en Galicia, bajan considerablemente. Septiembre suele ser un mes de muy buena climatología por allí. Si te centras en las rías de Villagarcía, o Muros y Noia, tienes a tiro de piedra: Santiago, La Coruña, Vigo, Finisterre, etc. y aunque queden un poco más lejos, no deberíais iros sin visitar las Islas Cyes.
Buen yantar y buen beber asegurados.
Nosotros iremos en agosto para allá así que, si te decides, ya te pasaré información fresquita.
P.D.: ¿Se ha notado mucho que tiro para casa?
El legia
31/05/2017, 09:43
hola capitan pirata,esa zona que me comentas ya lo conocemos ademas estuvimos en galicia el año pasado.saludos
El legia
31/05/2017, 09:46
venga volusia ponme los dientes largos con fotos de tu bendita tierra ostias, que parece que no quieres que vaya por alli, que la birras yustes las pongo joer.jejeje
El legia
31/05/2017, 16:33
alguna propuesta mas?
latumbadehuma
31/05/2017, 16:48
por supuesto, propuestas muchas...
pero hay que tener la menta abierta.
El legia
31/05/2017, 16:49
????????????????????????????????
El legia
31/05/2017, 19:58
por el momento va ganando ORIO.
Vente a Guipúzcoa, te traes unas yustes y comemos txangurro al horno hombre
Capitán Pirata
31/05/2017, 20:24
hola capitan pirata,esa zona que me comentas ya lo conocemos ademas estuvimos en galicia el año pasado.saludos
¿Y las rías altas? Coruña, Ferrol, Cedeira, Ortigueira, O Barqueiro y Vivero. ¡Preciosas! Son más salvajes y menos invadidas que las bajas.
Tienes buenos campings en Valdoviño y en Vivero.
Y para visitas, aparte de La Coruña y El Ferrol, pues los acantilados de San Andrés de Teixido y su pequeña aldea... hay un refrán que dice:"A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo" (A San Andrés de Teixido va de muerto quien no fue de vivo), Cabo Ortegal, Cariño (sólo por el nombre, ya merece ser visitado este pueblecito marinero), La Estaca de Bares (el punto más septentrional de la península ibérica), acercaros a ver la puesta de sol tras las agujas de Cabo Ortegal desde el banco de Picón, la playa de las Catedrales (que en septiembre no habrá tanta gente, imagino), Burela y otros que me dejo en la memoria.
El legia
01/06/2017, 09:56
capitan conozco toda galicia, lo que es la costa, orense aun no.saludos
Cocodrilo feliz
01/06/2017, 12:26
¿Cómo que no? Me conoces a mi... y eso si que es tener nivel.
El legia
01/06/2017, 13:08
ties razon gonzalo, pero orense provincia no lo conozco.
Cocodrilo feliz
02/06/2017, 12:53
Pues entonces tú verás qué decides: Si vienes a Ourense ya sabes llegar a Allariz... te acercas al campin Os Invernadoiros y haces allí cuartel general. Luego te acercas al Cañón del Sil, paseas en el catamarán, visitas los monasterios de San Esteban y Ribas que están uno al lado del otro, puedes comer en el primero que es "parador nacional" o algo así, y todavía te queda, todos en un radio de 10 kms. el monasterio de Rocas, que es un cenobio dentro de una cueva... Al otro día pillas las chancletas, la toalla y el traje de baño, y os vais a las termas. Podéis ir con el coche hasta el sitio, o estacionar en la ciudad y desplazaros en el "chucu-chú" que es un trenecito que os lleva (aunque despacio) en plan turista.
Como lo de ir a las termas os va a gustar, repetiréis unas cuantas veces, combinando con un recorrido por las calles de la ciudad y por los bares del casco viejo, tomando tazas del Ribeiro y pinchos... o comiendo... que hay de todo, bueno y asequible.
Lógicamente, visitaréis las tres cosas que hay en Ourense y que no las hay en el mundo entero (como reza el dicho): El puente romano, el más grande y con mayor punto de luz de todos los construidos por los romanos; el Santo Cristo, que dicen que está hecho sobre un cadáver embalsamado; y las Burgas que manan agua hirviendo...
Ourense es una de esas ciudades desconocidas en las que a veces se para la gente y queda sorprendida...
Hector74
06/06/2017, 20:52
Te leo Cocodrilo Feliz y me dan ganas de cambiar de destino de vacaciones, aunque en casa se somete a votación prácticamente a la señora le da igual el destino, no tanto depende que campings.
El legia
06/06/2017, 21:16
y ademas gonzalo te podemos tener de guia, aunque ya no estas para muchos trotes.jajaja
El legia
12/06/2017, 14:35
al final creo que las vacaciones ya estan elegidas por parte de la señora y mias, iremos a ORIO, ahora informacion de lugares que visitar.saludos
En getaria :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/f013c8537f7f97abffd6bdf86d90997e.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El legia
12/06/2017, 21:30
me gusta getaria, tiene una vista estupenda.
Puedes visitar, Azkoitia, el santuario de loiola, Azpeitia, Tolosa, Hondarribia, Oñati, el santuario de Aranzazu...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El legia
12/06/2017, 21:34
hace que no voy al pais vasco 26 años y ya tocaba
cormoran
12/06/2017, 21:35
Lejía te queda sin las gambas y la estrella de galicia
El legia
12/06/2017, 21:38
pero no me has leido............ que tengo la estrella en mi pueblo a un euro con tapa.jejeje
El legia
12/06/2017, 21:39
gracias asima.saludos
al final creo que las vacaciones ya estan elegidas por parte de la señora y mias, iremos a ORIO, ahora informacion de lugares que visitar.saludos
Es septiembre, me imagino que ya habrá bajado la ocupación... El finde pasado estaba full el camping.
Me tomare unas yustes con usted muy agusto.
Y muy importante!!. Recomendable venir con algún kilo menos.... en toda Guipúzcoa se come bárbaro
Hector74
13/06/2017, 00:55
Zarautz, Zumaia, Mutriku, Lekeitio, Elantxobe, playas de Laga y Laida, Gernika, bosque pintado de Oma, Bermeo, Mucndaka, San Juan de Gaztelugatxe, Hondarribia.... hay tanto que ver y esto solo es de costa....
.......san sebastian, y ya tiras pa la france....hendaya, san Juan de luz....... Luego interior.....
El legia
16/06/2017, 11:46
por unanimidad de mi pareja y mia este es el lugar elegido, eperamos pasarlo bien con los paisanos vascos, SEBITAS nos veremos alli y nos tomaremos unas yustes como esta mandado.jejehttp://www.campingseuskadi.com/images/campings/0a54a023ce40503a3dd152771a1b7c00.JPG
El legia
16/06/2017, 11:48
http://www.caminosantiagogipuzkoa.com/modulos/usuariosFtp/conexion/imagenes734a.jpg