PDA

Ver la versión completa : Camping cerca Benidorm

forever
16/09/2007, 18:01
¿ Que camping me recomendais cerca de Benidorm para pasar unos dias en invierno ? atencion llevo perro.

saludos desde San Pere Pescador

forever
17/09/2007, 14:08
¿ No conoceis ningun camping recomendable ?

CarmenALC
17/09/2007, 14:45
Hola Forever

Campings en Benidorm a ver....

Camping villasol
www.camping-villasol.com (http://www.camping-villasol.com)

Camping Villamar
www.campingvillamar.com (http://www.campingvillamar.com)

Camping el Racó
www.campingraco.com (http://www.campingraco.com)

De estos 3 campings siempre he oido hablar bien y están cerquita y con buenos accesos a Benidorm, espero que te ayude.

Saludos,

Carmen

forever
17/09/2007, 17:16
Muchisimas gracias por tu informacion.

COMANCHE
17/09/2007, 20:59
Mira también el "Almafrá" y el "Excalibur", pero no sabría decirte si están bien o mal ni la distancia de éstos a Benidorm. Un saludo.

CarmenALC
18/09/2007, 10:10
Hola:

Vivo al ladito del Excalibur y personalmente no me apetecería mucho estar ahí, no he oido comentarios buenos sobre el camping, aunque quizás yo solo lo vea como "vecina" y no como usuaria. Hay mucha gente que vive en el camping permanentemente, hasta el colegio y el instituto tienen parada de bus en la puerta y a mi eso no me gusta, pero es mi opinion y no teneis porqué compartirla.

El Almafrá tiene muy buena pinta, es nuevo y de lujo, fui un día a visitarlo y me gustó mucho, ahora en invierno se estará muy bien, ya que de momento no tiene muchas sombras, pero en invierno aqui se está bien y se agradece el solecito, este se encuentra en la carretera de acceso a Alfaz del Pi, aunque es término de Benidorm, está a 7 km de benidorm y está comunicado por tren y bus con las localidades cercanas, Altea, Benidorm, etc.

Esto de recomendar campings es un poco lioso, ya que lo que nos gusta a unos a otros les disgusta y el reves. Lo mejor es que visites las paginas webs y te guíes por tu instinto.

Saludos,

Carmen

Cocodrilo feliz
18/09/2007, 14:43
Casi seguro que en noviembre andaremos por Benidorm... ¿Nos vemos Ferover? Me gustaraía saludaros y jugar con la Boxer...

Cordiales saludos.-

forever
18/09/2007, 16:13
Hola Coco en noviembre estare por Vinaros o Murcia y no lo aseguro ya que no me gusta hacer planes a meses vista. La boxer que tengo ahora no es la que conociste en La Mata.

vivarus
19/09/2007, 21:12
¿por que no te pasas por la webcampada de los novatos? la hacemos en Alicante mas o menos cerca de Benidorm y alomejor te gusta el camping, no sé, es solo una idea..... un saludo.,

forever
19/09/2007, 21:39
Hola Vivarus el Internacional la marina y el marjal los conozco y ademas mis fechas son para enero- febrero.

manuel72
20/09/2007, 10:48
hola forever, decirte que conozco muy bien benidorm y yo te recomiendo el camping el racó. esta a las afueras por lo que si quieres tranquilidad la tienes, pero a un paseo de benidorm playa y centro, si lo que buscas es marcha. Es grande, parcelas separadas con setos, buen supermercado, y bien cuidado. ya me contaras por cual te decides, suerte.

manuel72
20/09/2007, 14:33
tambien decirte que el racò tiene piscina climatizada y las parcelas son enormes

XEREZ
21/09/2007, 07:04
Yo Te Recomiendo El Racó
No Es Muy Caro Y Es Uno De Los Que Esta Mas Cerca,buenas Parcelas,limpio Y Muy Buen Supermencado Dentro Del Campin A Buen Precio, Tiene Piscina Climatizada
Tiene Parada De Autobus En La Puerta Del Camping
En Lineas Generales Muy Bien