Ver la versión completa : Pregunta a ver quién sabe para que sirve ésto.........
hedonoso_te
30/05/2017, 22:46
De nuevo pido ayuda a los sabios del lugar para ver si conseguimos descifrar la utilidad de estos hierros.
La misma pregunta la lancé ayer en el hilo de carros tienda, pero las respuestas no sirvieron de mucha ayuda..... Lo siento, compañeros carrotenderos, pero no me aclarasteis nada, así que me he decidido a ponerlo en el foro general que lo ve mas gente.... no me lo toméis a mal.
168061
A ver. Son una serie de hierros sobre una silla. Las barras son extensibles y la cruceta... pues eso, es una cruceta.
Bueno, pues eso.... a ver quien adivina lo que es!!!!
Como siempre, muchas gracias a tod@s, amig@s campistas!!!!
Yo diría...
Tu cruceta forma parte del refuerzo de una pared de tela de un mueble plegable.
Saludos
aritzondo
30/05/2017, 22:53
Las varillas son flexibles?
Podrían ser de algo así?
168062
Yo casi diria que son de un mueble cocina o algo asi.
Estoy con oxi
AnaySebas
30/05/2017, 23:43
Yo estoy más en la línea de aritzondo, de hecho lo primero que se me vino a la mente fue una imagen similar a la que él ha puesto, esos hierros parecen demasiado endebles como para ser las patas de un mueble y lo mismo digo de la cruceta.
alexbalo
31/05/2017, 00:00
Pues yo estoy con oxi.
Creo que son las varillas tensoras de un armario de tela.
http://cat2.cdnaki.es/productos/_imagecache/data/catalog/products/dgxtfcgr.jpg-sz1200x1200.jpg
serranido
31/05/2017, 00:24
Lo mismo digo yo tenía un armario de tela que llevaba esos mismos hierros, pero eran para reforzar la balda de arriba del armario y que no se hundiese está ya que era una pequeña chapa de carton-piedra o trasera de mueble como quiera llamarlo cada cual jejeje
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
susogaita
31/05/2017, 01:21
Las barras son para poner cortinas del avance. Supongo que son extensibles. La cruceta no se
muchabeer
31/05/2017, 02:09
De nuevo pido ayuda a los sabios del lugar para ver si conseguimos descifrar la utilidad de estos hierros.
La misma pregunta la lancé ayer en el hilo de carros tienda, pero las respuestas no sirvieron de mucha ayuda..... Lo siento, compañeros carrotenderos, pero no me aclarasteis nada, así que me he decidido a ponerlo en el foro general que lo ve mas gente.... no me lo toméis a mal.
168061
A ver. Son una serie de hierros sobre una silla. Las barras son extensibles y la cruceta... pues eso, es una cruceta.
Pies eso, de in armario de tela, o similar...
Ya tenías la respuesta...
Eso no forma parte de un remolque tienda, ni por asomo...
enviado por burbujas de cerveza...
juan lagi
31/05/2017, 08:53
Pues a mi me parece una mesa...cuatro patas y la cruceta rectangular para poner un tablero o algo así...
latumbadehuma
31/05/2017, 09:26
yo creo que es una silla.
la foto es desde arriba, pero parece claramente una silla.
Un saludo
el menda.
Pues yo, ni creo, ni digo... bueno si... ¡¡ tíralas...!!
muchabeer
31/05/2017, 11:09
Un saludo
el menda.
:partiendo::partiendo::partiendo:
MANUEL76
31/05/2017, 11:30
Pinta ser lo del armario
Qué intriga!!!!!! Cojo palomitas y me quedo por aquí....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hedonoso_te
31/05/2017, 12:19
168061
Un saludo
el menda.
jaaaaaaaa jajajajajajaja. Querido amigo Latumba, lo de la silla ya lo tenía claro. Los hierros son los que me despistan.
hedonoso_te
31/05/2017, 12:20
Las varillas son flexibles?
Podrían ser de algo así?
168062
Las varillas son rígidas. Extensibles, pero rígidas.
Y por el tamaño no alcanzan a valer para una tienda de esa talla ni de broma......
hedonoso_te
31/05/2017, 12:22
Las barras son para poner cortinas del avance. Supongo que son extensibles. La cruceta no se
Esos hierros estaban dentro del cofre de un Cherokee que acabo de comprar, y eso mismo fue lo que me dijo la mujer que me lo vendió......... por eso preguntar por aquí
ilusiones 13
31/05/2017, 12:24
Pero, donde estaba eso?, Martin, o donde lo has encontrado, es por avanzar en la investigación..................
hedonoso_te
31/05/2017, 12:29
Hola Jose.
Hemos cambiado el carro a un sin piquetas y venían, esos hierros, dentro del cofre del carro.
Se trata de un Cherokee.
Es cierto que echo en falta como colgar las cortinas, pero no me parece que las barras sean para eso. La marca Cherokee nos encanta por la robustez y los buenos acabados y esa no parece una buena solución a la altura de la marca.
El legia
31/05/2017, 12:32
para mi que va a ser de la boya circundantede los zapatones hidraulicos.
susogaita
31/05/2017, 14:43
las barras son para las cortinas. Se meten por dentro de un agujero que tienen normalmente las cortinas y luego si miras en las ventanas, tendrían por encima dos agujeros donde se colgaría la barra, extendiéndola a ese tamaño.
hedonoso_te
31/05/2017, 14:49
las barras son para las cortinas. Se meten por dentro de un agujero que tienen normalmente las cortinas y luego si miras en las ventanas, tendrían por encima dos agujeros donde se colgaría la barra, extendiéndola a ese tamaño.
Esa posibilidad ya la contemplé... e incluso lo probé, pero me parece una solución pobre para los acabados de Cherokee.
Es muy posible que yo este equivocado.... y sea así el uso de los hierros.
Sólo me queda la duda de la cruz de metal....
jordi.mv
31/05/2017, 16:05
Yo tenia un cherokee ,las barras es para las cortinas, eso te lo aseguro, el mio tenia un armario con barra en el avancé, unido al falso techo, quiza la cruzeta va por ahí....
hedonoso_te
31/05/2017, 21:11
Genial, Jordi, muchas gracias!!
Laguna 170
02/06/2017, 14:31
Yo tenía un cherooke y las barras son de las cortinas
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk