PDA

Ver la versión completa : 80 muertos...en Kabul



Cocodrilo feliz
31/05/2017, 16:56
En pocos días dos nuevos atentados con numerosos muertos. El de hoy asciende a 80 muertos.

(Sin comentarios)

JotaCe
31/05/2017, 17:16
Pero es en Kabul... Son morenitos y visten raro, y además ya estarán hasta acostumbrados...

(nótese la triste ironía, no se me vaya a malinterpretar... :triste:)

j.lagarci
31/05/2017, 17:16
Digo lo mismo q dije en el de manchester........

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

j.lagarci
31/05/2017, 17:16
Estamos en guerra y como el mundo no lo asuma tenemos el mismobproblema q zp con la crisis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Seni
31/05/2017, 17:17
Cuanto H.P.

javi_pe
31/05/2017, 17:19
Enlace a la noticia en un medio europeo de referencia?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

latumbadehuma
31/05/2017, 17:20
no entiendo que en kabul pueda haber antentados.

¿kabul no está en ese país donde una coalición de países muy muy libres quito del medio a un dictador muy muy muy malo que oprimía a su pueblo?

El legia
31/05/2017, 17:29
mi pesame a las familias.

Andresdlp
31/05/2017, 17:36
Cómo se sigan abriendo hilos con este tema vamos a tener que cambiar la temática del foro...

cequi
31/05/2017, 18:04
Jotace comparto tu comentario 100% y todavía hay que escuchar que todos los moros son iguales, cuando todos sabemos que son ñas principales víctimas del terrorismo yihahidista como se escriba. esperemos que pronto acabe esta masacre.
Andres esperemos que nunca tenga que abrirse otro hilo con este tema.

Andresdlp
31/05/2017, 18:15
Eso, dejemos los muertos para forofunebre que esto es para otra cosa

cormoran
31/05/2017, 18:42
Cómo se sigan abriendo hilos con este tema vamos a tener que cambiar la temática del foro...


Pues lo siento yo apoyo a los heridos y a las familias de los heridos sean de donde sean

Andresdlp
31/05/2017, 18:59
No, si yo a lo que me refiero es que en pocos dias hemos tenido los hilos: "muertos y muertos", "muchos muertos, nos da igual? " y ahora "80 muertos".
No van siendo muchos difuntos?

Nenacriva
31/05/2017, 19:28
no entiendo que en kabul pueda haber antentados.

¿kabul no está en ese país donde una coalición de países muy muy libres quito del medio a un dictador muy muy muy malo que oprimía a su pueblo?

Pues claro, hombre.

El mismo apaño buscaron en Afganistan, y un apaño similar pero con "democracia" hicieron en Siria, Libia, Tunez y Egipto, con diferentes resultados, pero en todos denominador común, matanza de inocentes.

Luego de ese grupo unos cuantos intentaron hacer lo mismo en Ucrania, hasta que Putin saco los dientes y se rajaron.

Y para mas inri, de este ultimo grupo, como las cosas salieron mal , uno se enfado y se hace un Brexit.

Nenacriva
31/05/2017, 19:36
no entiendo que en kabul pueda haber antentados.

¿kabul no está en ese país donde una coalición de países muy muy libres quito del medio a un dictador muy muy muy malo que oprimía a su pueblo?


Pues claro, hombre.

El mismo apaño buscaron en Afganistan, y un apaño similar pero con "democracia" hicieron en Siria, Libia, Tunez y Egipto, con diferentes resultados, pero en todos denominador común, matanza de inocentes.

Luego de ese grupo unos cuantos intentaron hacer lo mismo en Ucrania, hasta que Putin saco los dientes y se rajaron.

Y para mas inri, de este ultimo grupo, como las cosas salieron mal , uno se enfado y se hace un Brexit.

Latum creo que estabamos confundidos los dos.

Kabul es Afganistan, no Iraq.

En Afganistan, no había un dictador muy, muy ,muy malo, alli había muchos.......muchos......muchos... malos.

Iraq es el del dictador muy .......muy.....uymalo

Sevilla
31/05/2017, 22:30
Eso, dejemos los muertos para forofunebre que esto es para otra cosa si vivamos como los avestruces

Andresdlp
31/05/2017, 22:46
No, mejor arreglemos el mundo con nuestros comentarios...

Seni
01/06/2017, 00:01
Cuanto H.P. suelto hay.

VOLUSIA
01/06/2017, 00:40
http://1.bp.blogspot.com/-AnsWe8HzphI/UZ6KxlSSwBI/AAAAAAAADFQ/oy9CCNitIXY/s320/manifestaci%25C3%25B3n+de+prostitutas.jpg

Carlos
01/06/2017, 10:10
Desde que se abrió Webcampista hace más de diez años, han habido en México más de 130.000 muertes violentas relacionadas con el narcotráfico.

¿Qué es eso de hablar tanto de piquetas atornillables y tiendas-cocina en un foro campista?
Reivindico un hilo con esos MUERTOS ya y nada de en subforos de política. En el general.

Maddmax
01/06/2017, 10:37
Hay un hilo y un subforo de política para estas cosas. Deja de emponzoñar el foro.

Motero
01/06/2017, 10:59
Lo gracioso es que en otro hilo similar, abierto hace mucho tiempo por otro forero, se me ocurrió comentar que había muertos de primera y muertos de segunda, y quien ha abierto este hilo no le pareció acertada mi intervención... y ahora tiene muchas ganas de hablar de muertos de "segunda" y de ponernos fotos de ellos. aaayyyy cocodrilo cocodrilo....

Cocodrilo feliz
01/06/2017, 13:22
168120

Motero
01/06/2017, 13:30
...

chubiwebmmx
12/06/2017, 19:34
Una breve reflexión.

Tal vez, el lugar donde nacemos junto con nuestra cultura y ya a nivel personal nuestra propia sensibilidad determina nuestra forma de pensar y por ende, nuestros actos. No voy contar nada nuevo pero esta es mi experiencia:

En mi caso resulta curioso que (hace bien poco) interesado por el mundo de los kayaks de travesía, me compré uno. Coincidió precisamente con ese periodo en el que cada 2x3 se escuchaban noticias de sucesos sobre víctimas de exiliados que acababan en el fondo del mediterráneo, mar por el que tranquilamente y para mi disfrute, transitaba a base de darle a la pala. No podía dejar de darle vueltas, pensando que tal vez, a pocos km, alguien intentase llegar a la costa a nado... hasta podía imaginar en mi mente que mientras yo me dejaba arrastrar por una ola, otros intentaban luchar contra ella... repito, no muy lejos de donde me encontraba. Solo por haber nacido al otro lado del mar, en otro desgraciado país.

Y tal era la sensación de... culpabilidad? por no tomar cartas en el asunto, tal vez, por ser tan... hipócrita? que de pronto dejó de gustarme. Es más, no quería saber nada más del kayak y lo malvendí.

Tal vez, una forma de esconder la cabeza, como se ha dicho, cual avestruz.

Nos hacen pedir gracias por lo que tenemos, otros nos creemos dueños de lo que tenemos, pero creo que la puta realidad es bien distinta y tiene más que ver con nuestro propio egoismo que por la fortuna de nacer donde hemos nacido.

En fin... estaba aburrido y he creído oportuno dejar esta chorradilla por el camino. Saludos!

Postdata: Con la caravana he redescubierto un modo de disfrutar del mundo que me rodea sin tener que sentirme especialmente culpable por ello. Gracias a Dios.

j.lagarci
12/06/2017, 19:40
Tranquilo todos todos todos somos egoistas, disfruta de la caravan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk