PDA

Ver la versión completa : Camping en Venecia

futurama
01/06/2017, 22:05
Buenas tardes, este año las vacaciones las estoy programando para ir a Austria, y la vuelta la voy a hacer por Italia, alguien me recomienda un camping para visitar Venecia?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

VOLUSIA
01/06/2017, 23:01
El Fusina.
Saludos.

josceb
01/06/2017, 23:19
El Serenissima, con autobús en la puerta. El año pasado nos dijeron que iban a construir la piscina. Las parcelas amplias y baños limpios.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

futurama
01/06/2017, 23:27
Y habrá que reservar? Iremos en julio, porque la verdad es que no nos gusta mucho hacer reservas

josceb
01/06/2017, 23:41
Yo reservaria

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

TOMI 42
01/06/2017, 23:43
Como bien te recomienda Volusia El Fusina, yo seguí su consejo y genial

cosmos
01/06/2017, 23:54
El Fusina, saliendo del camping a la izquierda unos cien metros tienes el embarcadero, vaporeto y en frente Venecia.

futurama
02/06/2017, 00:37
Gracias por vuestros consejos.

Josep M.
02/06/2017, 01:19
Hace unos años estuvimos en el Fusina, y este año estaremos un par de dias en Venecia y tambien en el Fusina.
Saludos.

pelotas
02/06/2017, 09:45
Fusina

RAGALLO
02/06/2017, 09:50
Hola,el verano pasado estuvimos en Serenísima y no nos gustó, además d carísimo...así q mejor ve al q te aconsejan..Fusina.Saludos

alexbalo
02/06/2017, 10:35
Nosotros igual que Ragallo, estuvimos en el Serenísima y el camping justito. Lo bueno es que tiene el autobus en la puerta. Nubes de mosquitos y los baños así,así. Tiene un bar que hacen pizzas y comida rápida para llevártelas a la caravana.

Para visitar Venecia bien, para pasar unas vacaciones allí no, pero en éste tipo de viajes se trata de eso.

El Fusina no lo conozco, aunque Volusia no suele tener mal ojo.

felisuco39
02/06/2017, 13:27
nosotros estuvimos en el camping Fusina. la verdad que muy bien para ir a Venecia, en el embarcadero del camping se coge el vaporeto, llevate algo para los mosquitos, son inmensos y pican de cojones. Suelen haber tours de fiestas para los holandeses-Alemanes etc, y se ponen hasta la bandera de alcohol. a nosotros nos cogieron la bici de mi niña y la dejaron a tomar por saco .

latumbadehuma
02/06/2017, 13:49
yo no lo dudaba viendo esto:

https://www.google.es/maps/@45.4200452,12.2584812,3a,75y,92.88h,82.94t/data=!3m8!1e1!3m6!1s-D-diLpM23Lc%2FVDZBPLp_Y2I%2FAAAAAAAALm0%2F5w0YKkzjq_4NvwQ2njisW72L_9-nfH5kwCLIB!2e4!3e11!6s%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2F-D-diLpM23Lc%2FVDZBPLp_Y2I%2FAAAAAAAALm0%2F5w0YKkzjq_4NvwQ2njisW72L_9-nfH5kwCLIB%2Fw203-h100-k-no-pi-0-ya179.97038-ro0-fo100%2F!7i7500!8i3750

https://www.google.es/maps/@45.420051,12.259253,3a,75y,254.64h,87.89t/data=!3m8!1e1!3m6!1s-U5EyoNfJ6cA%2FVDZBPHtVctI%2FAAAAAAAAWH4%2Fqp5gibUqlk48DpKxPNFDifvrm1fwp6VvwCLIB!2e4!3e11!6s%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2F-U5EyoNfJ6cA%2FVDZBPHtVctI%2FAAAAAAAAWH4%2Fqp5gibUqlk48DpKxPNFDifvrm1fwp6VvwCLIB%2Fw203-h100-k-no-pi-0-ya211.2207-ro0-fo100%2F!7i7500!8i3750

futurama
02/06/2017, 15:20
Definitivamente iremos al Fusina, por lo que se ve está muy bien comunicado con Venecia.
Muchas gracias a todos.

vader
05/06/2017, 00:52
Yo tengo pensado ir a finales de este mes al Venezia Camping Village, sobre todo porque me aceptan la acsi hasta el 6 de julio y así ahorrar unos euros.
¿alguien me puede contar algo del Venezia Camping Village?

cosmos
05/06/2017, 01:23
A unos 150 kilómetros direccion Milán tienes lago Di Garda y otros tantos Lago Di Como también hay campings de ACSI yo también andare por allí,,,saludos,,:manosaplausos::manosaplausos:

joanantoni
05/06/2017, 01:43
Ahora mismo estoy en Eslovenia, pero hasta ayer estuve en el Fusina. Muy conveniente para visitar Venecia porque tienes el vaporetto a la puerta. Eso si, preparate para el ataque de los mosquitos, no sólo en el Fusina, sino en toda Venecia. Si se te olvida, en la tienda del camping te venden todo tipo de armamento contra ellos. El acceso, sencillo. Le puse las coordenadas y el navegador nos llevó hasta la puerta.

p3k3
05/06/2017, 10:25
Yo he estado un par de veces y en ambos casos fui a Serenissima. El camping justito pero esta pensado para pasarte todo el día en Venecia y solo ir al camping para dormir.
Tal como te han comentado bus en la entrada que te deja en la Plaza Roma (entrada de Venecia).

Quizás para una tercera vez utilice Fusina, por probar ambas opciones. Creo que lo de los mosquitos es inevitable en ambos campings (mi cuñado me comento que en Fusina también había muchos mosquitos).

Lo que parece claro es que todo el mundo elige alguno de estos dos campings. Las veces que he estado en Serenissima estaba plagado de españoles.

Rapid-in
05/06/2017, 10:48
El Fusina es un camping perfecto para visitar Venecia. Yo repetiría. En agosto (nosotros) no tuvimos el menor problema con los mosquitos. En cambio, tuvimos un día entero de lluvia. Si volviera, buscaría un lugar lo más elevado posible (el camping no está parcelado), ya que medio camping quedó inundado. Huid de las zonas bajas.

Josep M.
05/06/2017, 10:53
El Fusina es un camping perfecto para visitar Venecia. Yo repetiría. En agosto (nosotros) no tuvimos el menor problema con los mosquitos. En cambio, tuvimos un día entero de lluvia. Si volviera, buscaría un lugar lo más elevado posible (el camping no está parcelado), ya que medio camping quedó inundado. Huid de las zonas bajas.
Buen consejo.

clareta
14/06/2017, 23:16
Hay algún camping con menos mosquitos? Imagino q estos dos estaran llenos por el agua estancada. Es q soy alérgica y se me hinchan mucho las picaduras.
Otra duda: q opciones hay parallegarbhadta venecia bus o vaporetto?

pelotas
14/06/2017, 23:38
Hay algún camping con menos mosquitos? Imagino q estos dos estaran llenos por el agua estancada. Es q soy alérgica y se me hinchan mucho las picaduras.
Por el agua estancada?
Aqui no hay agua estancada... desde este camping puedes coger el vapporeto hasta venecia....

joanantoni
15/06/2017, 18:03
Los mosquitos están en todo Venecia. No sólo en los campings, sino en toda el área. Hemos estado allí a últimos de mayo y primeros de junio, durante unos días en nuestro viaje a Eslovenia. Concretamente hemos estado en el Fusina. El camping está muy bien. Puedes ir a Venecia tanto en autobús como con el vaporetto. Como nosotros viajamos con nuestra perra, elegimos este porque en el vaporetto admiten perros. Para el tema de los mosquitos, hay que venir preparado. Sobre todo con el famoso afterbite. Lo demás si se te olvida, puedes comprarlo en la tienda del camping. Desde la locion, hasta lo que te puedas imaginar. Algún que otro picotazo sufrimos, pero nada grave. Por cierto, para los que están planeando el viaje a Eslovenia, como me consta que está programando alguno que otro usuario del foro, debo decir que es una maravilla. Un gran país y una mejor gente. Cuando regrese a casa (todavía andamos de ruta), quedó a vuestra disposición para lo que necesitéis sobre mis experiencias de este mágico país.

clareta
17/06/2017, 01:13
Otra duda: el vaporetto desde el fusina q cuesta? Entra en la tarjeta d vaporettos q vale para 24/48/72 horas?

joanantoni
17/06/2017, 07:41
Otra duda: el vaporetto desde el fusina q cuesta? Entra en la tarjeta d vaporettos q vale para 24/48/72 horas?

El viaje de ida y vuelta cuesta 13 €. Bono para tres días, 29 €. Los puedes comprar en la misma recepción del camping. Si quieres usar las otras líneas en Venecia, son aparte, pero lo bonito es patearla. Para las otras islas, tienes que comprar billetes aparte. En el Fusina te informan de todo.

vader
17/06/2017, 10:54
Alguien puede decirme que tal esta el CAMPING VENEZIA VILLAGE, había pensado alojarnos en el por el tema de que aceptan ACSI

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

p3k3
19/06/2017, 09:06
El viaje de ida y vuelta cuesta 13 €. Bono para tres días, 29 €. Los puedes comprar en la misma recepción del camping. Si quieres usar las otras líneas en Venecia, son aparte, pero lo bonito es patearla. Para las otras islas, tienes que comprar billetes aparte. En el Fusina te informan de todo.

Para que tengáis en cuenta todos los datos, el autobús desde Serenissima es mucho más barato (me suena que por unos 5 € tienes la ida y vuelta).

joanantoni
19/06/2017, 13:18
Desde el Fusina también se puede ir en autobús a Venecia. En la misma web del camping está toda la información, horarios y lineas de autobús, así como de los vaporettos. Creo que el bus tiene más frecuencias que el vaporetto. Algunos con autocaravana lo usaron. Nosotros, al llevar a nuestro perro, fuimos con el vaporetto, ya que en ellos está permitido llevar mascotas. Aparte, la entrada en Venecia desde el mar, merece la pena.

ptinto
19/06/2017, 19:12
Buenas a todos
Este verano vamos a hacer la ruta Bilbao-Carcassone-Lago di Garda-Liubliana-Venecia-Florencia-Roma y ferry a Barcelona.

Me voy a decantar por el Fusina, tras leer vuestros comentarios. Estaremos por allí a finales de julio. ¿Tendré problemas para reservar un par de días? Entiendo que muchas estancias son cortas, visitar venecia en unpar de días y fuera ¿no? ¿Alguna recomendacion?

Joanantoni: comentas que estas de ruta por Eslovenia. ¿alguna recomendación de camping en Liubliana? Cualquier información es más que bienvenida. Buen viaje!!

Josep M.
19/06/2017, 19:48
Hace un par de años estuvimos en Ljubljana Resort y no sé, no me acabó de gustar. http://www.ljubljanaresort.si/en/
Excelente por su ubicacion cerca de la ciudad, pero las parcelas me parecieron mas destinadas a autocaravanas y ademas con los servicios muy lejos.
Este año, de vuelta pasaremos un par de dias y seguramente buscaré otro camping. Aun estoy en ello.
El asunto es que, cerca de la ciudad, no se si hay alternativa.
Saludos.

joanantoni
19/06/2017, 22:14
Buenas a todos
Este verano vamos a hacer la ruta Bilbao-Carcassone-Lago di Garda-Liubliana-Venecia-Florencia-Roma y ferry a Barcelona.

Me voy a decantar por el Fusina, tras leer vuestros comentarios. Estaremos por allí a finales de julio. ¿Tendré problemas para reservar un par de días? Entiendo que muchas estancias son cortas, visitar venecia en unpar de días y fuera ¿no? ¿Alguna recomendacion?

Joanantoni: comentas que estas de ruta por Eslovenia. ¿alguna recomendación de camping en Liubliana? Cualquier información es más que bienvenida. Buen viaje!!

Acabo de regresar. Estoy recién "aterrizado". Como bien te dice Josep M., descarta el Ljubljana Resort. La capital Ljubljana la puedes ver en uno o dos días como máximo, y desde Bled, o desde Postojna, la tienes a 35 o 40 minutos, todo por autopista. La zona más bonita de toda Eslovenia es el Parque Nacional Triglav en los Alpes Julianos. Alli tienes dos campings, el Bled, que es donde estuvimos nosotros y el sobec. Ambos muy recomendables. Lo que no se es cómo estarán en julio y agosto. Para visitar las cuevas y la costa, el camping Pivka Jama en Postojna. Para visitar la zona oriental, el camping centre Kekec en Maribor.
Poco a poco, en el hilo que abrí "de vuelta de Eslovenia", iré poniendo cosas de manera ordenada. No obstante, si tenéis alguna pregunta que pueda resolver, las contestaré con mucho gusto.
Un abrazo.

ptinto
20/06/2017, 23:18
Muchas gracias por vuestras respuestas Josep M. y Joanantoni,
La verdad es que pretendemos visitar Ljubliana en un par de días, por lo que probablemente me decante por Bled. A ver si tengo suerte con la posibilidad de estar en los campings 1 o 2 días, ya que en muchos (Carcassone, Lago di Garda) me exigen mínimo 3 días.
A ver en el Fusina de Venecia
Saludos

Josep M.
21/06/2017, 00:25
No creo que en de Carcassone tengas problemas para encontrar sitio si vas sin reserva. Me refiero al camping de La Cité http://www.campingcitecarcassonne.com/?lang=es
Nosotros aterrizamos en él en el puente del 15 de agoto y encontramos sitio sin problemas.
Es un camping con mucha rotcion de parcelas.
Si decides ir a este camping hazlo temprano, sobre las 12 del mediodia. Es cuando hay mas parcelas libres. A las 7 de la tarde pusieron el cartel de completo.
Y en el Lago di Garda hay tantos campings que si no encuentras sitio en uno seguro que lo hay en otro. Yo casi antes de decirme por uno determinado, y una vez allí, llamaria por telefono preguntando si tienen sitio libre. Así vas sobre seguro.
De vuelta, a principios de setiembre, tambien tenemos pensado pasar un par de dias y el camping elegido es Bella Italia en Pescheira del Garda. En esta epoca cogen la ACSI. https://www.camping-bellaitalia.it/
Dada la epoca del año espero no tener ningun problema.
Saludos.

vader
14/07/2017, 10:21
Alguien me puede decir si el camping Fusina admite perros.
Gracias

joanantoni
14/07/2017, 12:28
Si los admite. De hecho estuvimos el mes pasado con nuestra perra. En los vaporetto también los aceptan. Venecia es uno de esos sitios en donde los perros son bienvenidos en todos lados. Incluso en restaurantes.

vader
14/07/2017, 12:54
Y de mosquitos que tal?
He leído comentarios que asustan