Ver la versión completa : pasar conjuntamente la itv del coche + caravana es más económico que dos itv?
hola a tod@s, tengo una duda sobre pasar la itv de la caravana, a ver si podeis orientarme:
mi caravana es de 2011, así que ahora este año toca su primera itv, la tengo para septiembre, y el coche ahora en junio, o sea, he de pasar dos itv, pero no se donde he leído que si pasas la itv a la vez, es decir, en una misma cita ambas cosas es más económico, es verdad? es para ver si esto me merece la pena, y aunque sea en septiembre, paso la itv de la caravana ahora en junio junto al coche, gracias
Suelen hacer ofertas pero yo creo que ya depende de cada itv
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
juan lagi
02/06/2017, 13:58
Suelen hacer ofertas pero yo creo que ya depende de cada itv
Osea que si nos juntamos un grupo de amigos para pasar itv todos juntos, se puede negociar???
Difierente titular no creo. Me refiero a varios servicios. Por ejemplo yo cuando homologue la bola si pasaba conjuntamentr la revision del coche me hacían oferta
Laguna 170
02/06/2017, 14:18
Un ahorro ya es te ahorras el enganchar otro día y ir
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
cargoler
02/06/2017, 14:25
Dependerá de la empresa concesionaria de la ITV.
Yo la he pasado siempre conjunta en Applus en La Fondarella (Lleida) y me han cobrado las dos integras.
Salu2!!!
el_richal
02/06/2017, 14:31
En mi caso si me hicieron descuento al pasar los dos a la vez (En Madrid)
En la estación donde acostumbro no tiene descuento.
Yo los paso juntos por que la diferencia era de 18 o 20 días, me coge a mitad de camino entre el parking y en invierno, a sí que algo ahorro de no ir dos veces pero con una diferencia de dos o tres meses y en verano que cualquier día que te vas de camping, aprovechas y la pasas en un momento, posiblemente las pasaría por separado.
En la mia tampoco hay rebaja y la he pasado juntas mas de una vez
Itevelesa , no perdona una