Ver la versión completa : Borriquetas
Armageddon
02/06/2017, 14:36
Hola a todos. Voy a dejar una caravana fija en el camping. Para ello voy a colocarle unas borriquetas. En Amazon he visto éstas. ¿Alguno me podría aclarar si este tipo de borriquetas sirve para este uso o sería mejor de otro tipo?
Gracias anticipadamente
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00T30HD7Q/ref=mp_s_a_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1496402978&sr=8-9&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=borriquetas
AntonioOC
02/06/2017, 14:40
Perfectamente.... lo que pasa que esas patas se clavaran en la tierra a no ser que la plantes en una losa de hormigón, deberia meter una base de madera para que asiente bien
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Esas burriquetas te haran la funcion pero las adecuadas son las de cuello roscado que se ajusta al "mm" y el precio es similar si no mas barato
Armageddon
02/06/2017, 15:59
Esas burriquetas te haran la funcion pero las adecuadas son las de cuello roscado que se ajusta al "mm" y el precio es similar si no mas barato
He visto éstas, pero los superficie con la que se apoya en la caravana es circular en lugar de en forma de u, y no sé si es suficientemente seguro así.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004MZRKMA/ref=mp_s_a_1_25?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1496408216&sr=8-25&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=borriquetas
Como dice el compañero metalicas roscadas y entre el suelo y esta una tabla y entre la borriqueta y el bastidor de la caravana un trozo de goma de neumaticos para que no patine y se desplace
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
168157
Yo utilizo desde hace 29 años y van perfectas
little_gus
25/07/2017, 12:59
Buenos días,
Tengo rotas dos patas estabilizadoras de la caravana y estoy pensando en lugar de compralas, apañarme con unas borriquetas de este estilo a la hora de salir de ruta. Mi duda es si es mucho engorro tener que estar colocando las borriquetas cada vez que me desplace.
¿Qué opináis vosotros?
Muchas gracias
AntonioOC
25/07/2017, 13:17
Buenos días,
Tengo rotas dos patas estabilizadoras de la caravana y estoy pensando en lugar de compralas, apañarme con unas borriquetas de este estilo a la hora de salir de ruta. Mi duda es si es mucho engorro tener que estar colocando las borriquetas cada vez que me desplace.
¿Qué opináis vosotros?
Muchas gracias
Engorro ninguno, si no quieres reparar las patas pues es una solución, la caravana la vas a nivelar con la jockey ya luego colocas las borriquetas y listo
little_gus
25/07/2017, 14:08
Engorro ninguno, si no quieres reparar las patas pues es una solución, la caravana la vas a nivelar con la jockey ya luego colocas las borriquetas y listo
Muchas gracias por tu comentario!!!