PDA

Ver la versión completa : Miren quien promociona los campings de Tarragona...



Sakia
03/06/2017, 11:52
https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/nacionalista-llama-los-espanoles-mangantes-sarnosos-anuncia-los-campings-tarragona/

Sin palabras...

TAER
03/06/2017, 11:59
Ni sé quién es este, como para que sepa él quien soy yo como para llamarme mangante sarnoso.
Y digo yo...¿quien habrá sido la cabeza pensante que ha pensado en semejante individuo para proponernos ir de camping , cuando el mismo no nos quiere allí?

Por mi parte, seguiré llendo a Tarragona, pero no por ese. Al igual que no dejaré de ir por culpa de él.
Otra cosa es que note mayoritariamente que sobro, entonces ya me lo pienso.

tapatin tapatlk

xgarbanzo
03/06/2017, 12:12
Mira que os gusta meter la puntilla en todo. Ese es un presentador muy conocido en Cataluña por hacer un programa en que da a conocer pequeños municipios de Catalunya, sus habitantes y costumbres. El programa tiene mucho exito y es logico que lo utilicen para promocionar los campiings entre el publico catalan.

Respecto las opiniones politicas, pues que quieres que te diga, si todos tenemos que estar de acuerdo con todos los sujetos que nos representan o aparecen en los medios a nivel local, autonómico y estatal, pues apaga y vamonos.

marisalva07
03/06/2017, 13:13
Nadie sobra en ningún lugar y como bien sabemos en todos los sitios hay jetas y mala gente, o gente que por prejuicios o mala información tienden a dejarse llevar, los vascos en muchos sitios no éramos bien vistos y sabéis los tópicos que se decían.........pero sin embargo siempre he estado a gusto en cualquier parte de España porque las personas que íbamos conociendo por el camino nos valoraban como personas no como colectivo y sin generalizar.
saludos

Baker81
03/06/2017, 15:18
A ver, yo soy catalán, y soy el primer encantado en compartir nuestra tierra con todos los visitantes que nos llegan, porque así es como quisiera que me recibieran a mi... No tengo problema alguno con nadie por su región de origen. En todas partes hay gente maja y no tan maja, independientemente de donde venga. Eso sì, hay que tener cuidado con las opiniones reflejadas en algunas páginas extremistas, como esa donde se enlaza con el vídeo... Pueden darnos una visión distorsionada de la realidad social en Cataluña.

Andresdlp
03/06/2017, 15:34
entre el publico catalan

Ese es el tema por eso el anuncio es en catalan y no en castellano. Es un anuncio de catalanes para catalanes.

TONIFER
03/06/2017, 15:36
po zi.

TONIFER
03/06/2017, 15:37
donde esta el problema?.

Andresdlp
03/06/2017, 15:41
En ningun sitio, cada uno es libre de anunciarse y gastarse su dinero como quiera.

cormoran
03/06/2017, 17:55
A ver, yo soy catalán, y soy el primer encantado en compartir nuestra tierra con todos los visitantes que nos llegan, porque así es como quisiera que me recibieran a mi... No tengo problema alguno con nadie por su región de origen. En todas partes hay gente maja y no tan maja, independientemente de donde venga. Eso sì, hay que tener cuidado con las opiniones reflejadas en algunas páginas extremistas, como esa donde se enlaza con el vídeo... Pueden darnos una visión distorsionada de la realidad social en Cataluña.

Estoy de acuerdo con lo que dices, ese mindunguis lo único que quiere es provocar enfrentamientos entre la gente, encima se declara supremacista por lo tanto racista..., ese no es catalán ni nada de nada, que carallo

Satellite
03/06/2017, 19:24
Yo estoy de toda esta pandilla de seres hasta las narices... Sembrando odio...

Sakia
03/06/2017, 20:06
A ver, yo soy catalán, y soy el primer encantado en compartir nuestra tierra con todos los visitantes que nos llegan, porque así es como quisiera que me recibieran a mi... No tengo problema alguno con nadie por su región de origen. En todas partes hay gente maja y no tan maja, independientemente de donde venga. Eso sì, hay que tener cuidado con las opiniones reflejadas en algunas páginas extremistas, como esa donde se enlaza con el vídeo... Pueden darnos una visión distorsionada de la realidad social en Cataluña.

¿ Por qué te parece extremista DC?

A mí extremistas me parecen los medios hipersubvencionados por la Gene. Y te puedo dar miles de razones.

Sería bueno saber si este anuncio está subvencionado con nuestros impuestos. Uno ya está harto de tanto vividor gracias a nuestro sudor...

Saludos.

Saludos.

Sakia
03/06/2017, 20:09
Mira que os gusta meter la puntilla en todo. Ese es un presentador muy conocido en Cataluña por hacer un programa en que da a conocer pequeños municipios de Catalunya, sus habitantes y costumbres. El programa tiene mucho exito y es logico que lo utilicen para promocionar los campiings entre el publico catalan.

Respecto las opiniones politicas, pues que quieres que te diga, si todos tenemos que estar de acuerdo con todos los sujetos que nos representan o aparecen en los medios a nivel local, autonómico y estatal, pues apaga y vamonos.

Hola:

No veo que tengamos que alimentar con nuestros impuestos al que nos insulta...

Saludos.

xgarbanzo
03/06/2017, 20:24
Pues lo tenemos grave
http://cdn.20m.es/img2/recortes/2014/10/31/195892-944-771.jpg

Baker81
03/06/2017, 22:25
¿ Por qué te parece extremista DC?

A mí extremistas me parecen los medios hipersubvencionados por la Gene. Y te puedo dar miles de razones.

Sería bueno saber si este anuncio está subvencionado con nuestros impuestos. Uno ya está harto de tanto vividor gracias a nuestro sudor...

Saludos.

Saludos.

Me parece extremista porque no informa objectivamente, sino que expresa su punto de vista de forma tendenciosa, siempre con el punto de mira exclusivamente centrado en ciudadanos de fuera de Cataluña que prefieren leer cuentos que venir a ver la realidad, totalmente contraria a lo que se publica en esa web. Los medios que citas pueden no gustarte, pero se dirigen a catalanes, que en teoría pueden contrastar lo que ven u oyen.

Baker81
03/06/2017, 22:29
Y que conste que lo digo de buen rollo... No tengo ningún interés en polemizar, pero estoy con el compañero Andrés, cada cual se anuncia como cree que tendrá más éxito, y éste anuncio está dirigido a catalanes. No veo que en los anuncios promocionales de la Comunidad Valenciana o Andalucia, preciosos, salga ningún personaje en absoluto, polémico o no.

ocatina
03/06/2017, 22:46
sakia, háztelo mirar.
Tienes una obsesión con la "Dolça Catalunya", como si fuera la Biblia.
Como ya no cuela en el hilo de política, -hace un montón de tiempo que ni siquiera abro los enlaces-, ahora abres uno expreso.
Por favor, para ya de dar cancha a estas sandeces que no enredan a nadie; estás perdiendo credibilidad.
Saludos cordiales.

jordi.mv
04/06/2017, 00:54
Sabes que no existe la mala publicidad? Tu mismo compartiendo das públicidad gratuita de la zona.

Argos
04/06/2017, 03:54
...Respecto las opiniones politicas, pues que quieres que te diga, si todos tenemos que estar de acuerdo...
No veo opinión política, tansólo insultos a los españoles no catalanes


donde esta el problema?.

En ningun sitio, cada uno es libre de anunciarse y gastarse su dinero como quiera.
Exactamente, cada uno contrata a quien quiere para su publicidad... y se atiene a las consecuencias subsidiarias del personajete contratado:
Los campings de Tarragona contratan a un mediocre que se dedica a insultar a un alto porcentaje de su posible clientela... entiendo los campings de Tarragona prefiere reir las gracietas del idiota antes que defender los intereses de sus clientes y los suyos propios.
Es algo que tienen muy en cuenta los empresarios del cava, no sea que se vuelva a producir el "problemilla" que sufrieron hace unos pocos años sus productos.

El problema sólo existe para el anunciante, ya que si me linsultan entiendo que no quieren que vaya a gastarme mi dinero y que tan sólo les interesa el turismo catalán anti. Por suerte soluciones hay muuuuchas donde ir a gastar el dinero y donde ser bien recibido.
Que no quieren autocaravanas, que permiten el insulto de los españoles no catalanes... pues no hay más que hablar,

Baker81
04/06/2017, 08:16
No veo opinión política, tansólo insultos a los españoles no catalanes



Exactamente, cada uno contrata a quien quiere para su publicidad... y se atiene a las consecuencias subsidiarias del personajete contratado:
Los campings de Tarragona contratan a un mediocre que se dedica a insultar a un alto porcentaje de su posible clientela... entiendo los campings de Tarragona prefiere reir las gracietas del idiota antes que defender los intereses de sus clientes y los suyos propios.
Es algo que tienen muy en cuenta los empresarios del cava, no sea que se vuelva a producir el "problemilla" que sufrieron hace unos pocos años sus productos.

El problema sólo existe para el anunciante, ya que si me linsultan entiendo que no quieren que vaya a gastarme mi dinero y que tan sólo les interesa el turismo catalán anti. Por suerte soluciones hay muuuuchas donde ir a gastar el dinero y donde ser bien recibido.
Que no quieren autocaravanas, que permiten el insulto de los españoles no catalanes... pues no hay más que hablar,

¿Sabes? Creo que tienes razón. Al final cada uno va donde quiere. Y comprendo tu punto de vista, de verdad. Pero como se trata de disfrutar de experiencias nuevas, ver sitios bonitos, y pienso que en todos lados hay gente interesante, yo no tendría problema en ir a Madrid, o Extremadura, lugares donde parece ser que se nos falta al respeto a los catalanes muy a menudo. Y iría simplemente por ver si es verdad de primera mano, no porque los promocione un personaje en concreto más o menos tolerante según mi punto de vista.

Yo no había visto este anuncio hasta que lo han compartido en el hilo, y ya tenia reserva en Salou. Si te apetece ver la Costa Daurada vendrás te lo recomiende quién te lo recomiende, lo disfrutarás igualmente, y es eso lo que te llevas.

Aunolose
04/06/2017, 09:46
El tema bien fácil: si un español dice lo mismo de Cataluña, arde Troya, pero si lo dice un catalán, entonces no, entonces no pasa nada.
Aquí falla algo, ya lo diga TV3 o Dolça Catalunya.


Sakia, te estas volviendo fascista por momentos, rápido, ataca al PP diciendo que son unos sarnosos y esas cosas, no sea que piensen que les votas y mantienes en el poder a ladrones y tal.

Baker81
04/06/2017, 09:57
Por eso digo que no hay que conformarse con lo que nos digan los medios, hay que ir a los sitios y ver las cosas. Que en todos los lugares hay gente de todas las formas de pensar.

Aunolose
04/06/2017, 10:53
Por eso digo que no hay que conformarse con lo que nos digan los medios, hay que ir a los sitios y ver las cosas. Que en todos los lugares hay gente de todas las formas de pensar.

¿Te refieres a informarse solo con TV3? ¿Cómo te enteraste de que esta persona llamaba sarnosos a los españoles, fue allí, en TV3, donde lo dijeron?

paquitu
04/06/2017, 14:20
https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/nacionalista-llama-los-espanoles-mangantes-sarnosos-anuncia-los-campings-tarragona/

Sin palabras...
Yo si tengo palabras: pobre desgraciado

Baker81
04/06/2017, 14:48
¿Te refieres a informarse solo con TV3? ¿Cómo te enteraste de que esta persona llamaba sarnosos a los españoles, fue allí, en TV3, donde lo dijeron?
La verdad es que no miro mucho la televisión, mi trabajo no me lo permite. Pero en cambio hablo muchísimo con la gente, y me entero de casi todo. Cuando digo medios me refiero también a páginas web.

mercè67
05/06/2017, 02:47
¿Alguien ha visto el vídeo que adjunta la noticia? Más que nada porque en él no he oído que insulte a nadie. Es un vídeo humorístico, con su puntillo de sarcástico si quieres, o ironía. Está representando un papel, como actor que es. He estado buscando el enlace al vídeo donde descalifica a los españoles, si alguien lo tiene que me lo pase. No quiero decir que no me crea la noticia, simplemente quiero comprobar qué dice, cómo lo dice.

Por otro lado, como ya se ha dicho, es un anuncio en catalán, que a no ser que lo doblen al castellano, dudo que se vea fuera de Cataluña. Imagino que en ese caso el presentador sería Calleja, que hace un programa muy parecido. ¿Qué problema hay? ¿Seguro que por lo que diga o deja de decir una persona, alguien con dos dedos de frente va a dejar de ir a donde quiera?

Precisamente nuestra forma de viajar nos hace, creo, mucho más tolerantes. Eso no quita que nos podamos encontrar un catalán gili***, o un gallego, un vasco, un madrileño... Ya sabemos que en todos sitios hay de todo, pero a mi sólo me interesa la buena gente, todo lo demás es secundario. Por favor, no entremos en discusiones estúpidas, que hay cosas muchísimo más importantes en esta vida.

Y si alguien quiere conocer un poco del humor catalán, que busque en Youtube episodios del programa "Polònia" o "Crakovia". Y a reir, que es muy sano!

Aunolose
05/06/2017, 09:31
https://youtu.be/-PhdV4aggSg

¿Podría un humorista español decir algo parecido de los catalanes, sin que se le echaran al cuello?

El legia
05/06/2017, 09:52
cataluña es fastastica y la mayoria de sus gentes tambien, lo malo son sus gobernantes que dejan mucho que desear.

Motero
05/06/2017, 10:23
Conozco gente que no pisa Cataluña motivado por su rechazo a tipos como este... siempre les digo los mismo "el que te lo pierdes eres tú", y la mayoría de la gente que te vas a encontrar nada tiene que ver, por suerte, con el estereotipo de catalán que tenemos en gran parte de España. ¿Que los hay tontos? coño, pues claro, igual que los hay en el resto de España, pero a esos, antes o después los acabas identificando.... los apartas, te quedas con los majos y a disfrutar de su tierra y de sus gentes, que son una pasada. A pesar de alguna que otra decepción, a mi me sigue compensando...
Al igual que en el resto de España, en Cataluña te puedes encontrar con gente que se ha aprendido cuatro frases que suenan bien y se creen que por eso pueden ir dando clases de historia y socio-política, pero, en serio ¿esto solo lo hay en Cataluña?. Por suerte o por desgracia me paso todo el año viajando por toda España y no veo en Cataluña nada que no vea en cualquier otra comunidad autónoma.

mercè67
05/06/2017, 11:57
Gracias por el vídeo, Aunolose. Por lo que veo es un monólogo de los suyos, aunque creo que los insultos van dirigidos más hacía un determinado colectivo político que no en general a toda la población. Pero vaya, es mi interpretación totalmente personal y, seguramente, sesgada. Puedo entender que alguien se sienta insultado pero sigue siendo una sola persona la que lo dice (puedes añadir al público que ríe si quieres). En Catalunya hay 7 millones de personas (más o menos), muchos con ascendencia directa de territorios fuera de Catalunya y no se les puede juzgar por un solo individuo. Lo que he dicho antes, en todos sitios hay gili***.

Y en cuanto a lo que comentas de que si hubiera sido al revés se hubiera liado, prefiero no opinar. Seguramente alguien con más paciencia que yo se dedicaría a buscar por Youtube hasta encontrar algo parecido, yo tengo otras cosas que hacer.

Aunolose
05/06/2017, 12:42
Encontrar el vídeo no me ha costado apenas nada y si te basas en lo que ya ha pasado otras veces, no es necesario ni que lo busques ¿O no recuerdas algo parecido casi con cualquier programa de 13TV?
Seria de necios (no sé si es la palabra correcta) pensar que todos los catalanes son como este señor, sin embargo, en cuanto asoma gente así, pronto hay seis o siete que lo defienden, otros que dicen que no conocemos lo que pasa en Cataluña, otros que los catalanes no son así... estas personas luego son capaces de remontarse a 1714 para recordar lo que dijo un rey, o un conde o un humorista de la época sobre los catalanes, alegando, por supuesto, que "mirad como nos odian los españoles" entiendo que todos los nacidos desde 1714 hasta ahora.
Aquí falla algo, o tenemos la piel muy fina, o nos negamos a ver la realidad.

boleta78
05/06/2017, 13:35
cataluña es fastastica y la mayoria de sus gentes tambien, lo malo son sus gobernantes que dejan mucho que desear.

Y Rajoy es de lo mejorcito que hay. Un ejemplo ha seguir!!!
En todos los sitios cuecen habas.

boleta78
05/06/2017, 13:52
https://youtu.be/-PhdV4aggSg

¿Podría un humorista español decir algo parecido de los catalanes, sin que se le echaran al cuello?

Habla de los politicos, no esta insultando a todos los españoles.
Pues nada. Cada cual tiene derecho a decidir que hacer con su tiempo libre, que si por este tipo de comentarios deciden no ir a Catalunya, pues nada ellos se lo pierden yo seguiré yendo donde me apetezca sin mirar comentarios de estos, porque si me pongo a buscar que dicen de los catalanes en los medios y redes, no saldria de casa, pocos sitios me quedarian por ir. Mas vale disfrutar de la vida y dejarse de tonterias.
Saludos.

El legia
05/06/2017, 14:03
Y Rajoy es de lo mejorcito que hay. Un ejemplo ha seguir!!!
En todos los sitios cuecen habas.
y en algunos sitios acalderadas.

Aunolose
05/06/2017, 14:28
Habla de los politicos, no esta insultando a todos los españoles.
Pues nada. Cada cual tiene derecho a decidir que hacer con su tiempo libre, que si por este tipo de comentarios deciden no ir a Catalunya, pues nada ellos se lo pierden yo seguiré yendo donde me apetezca sin mirar comentarios de estos, porque si me pongo a buscar que dicen de los catalanes en los medios y redes, no saldria de casa, pocos sitios me quedarian por ir. Mas vale disfrutar de la vida y dejarse de tonterias.
Saludos.

¿Y crees que soy uno de esos que dejará de ir por hablar aquí de este tío? ¿O que no voy a disfrutar de la vida?

Concretamente ¿Qué te molesta de mi mensaje? ¿El que pierda mi tiempo buscando el vídeo, o el que diga que no todos los catalanes son así, pero algunos se remontan a 1714 para demostrar que los españoles sí?

cormoran
05/06/2017, 15:07
Y Por que no se pasa este hilo al subforo de política, pregunto y propongo, por al final la sangre me va a salir por la pantalla, coño que ya me esta tebosando y se me acabaron las palomitas

boleta78
05/06/2017, 15:33
¿Y crees que soy uno de esos que dejará de ir por hablar aquí de este tío? ¿O que no voy a disfrutar de la vida?

Concretamente ¿Qué te molesta de mi mensaje? ¿El que pierda mi tiempo buscando el vídeo, o el que diga que no todos los catalanes son así, pero algunos se remontan a 1714 para demostrar que los españoles sí?

Pues yo no entiendo que es lo que te molesta del mio, releyendolo no veo que haya puesto nada dirigido a ti directamente, has puesto el vídeo y te cito a ti solo porque empiezo hablando de él, no digo que tu seas de los que vayas a dejar de venir a Catalunya por lo que diga o deje de decir nadie en ningun momento, lo digo por los que sí que lo han dicho.
Que me molesta a mi del tuyo?pues nada, Puedo estar deacuerdo o no, ser de las que se remontan a 1714 o no, gustarme o no este "Tio". Entiendo que cada uno tiene su opinión y todas respetables. A mi ya a estas alturas solo me molestaria que me insultaran a mi directamente. Y no es el caso.
Saludos.

Aunolose
05/06/2017, 15:43
Pues yo no entiendo que es lo que te molesta del mio, releyendolo no veo que haya puesto nada dirigido a ti directamente, has puesto el vídeo y te cito a ti solo porque empiezo hablando de él, no digo que tu seas de los que vayas a dejar de venir a Catalunya por lo que diga o deje de decir nadie en ningun momento, lo digo por los que sí que lo han dicho.
Que me molesta a mi del tuyo?pues nada, Puedo estar deacuerdo o no, ser de las que se remontan a 1714 o no, gustarme o no este "Tio". Entiendo que cada uno tiene su opinión y todas respetables. A mi ya a estas alturas solo me molestaria que me insultaran a mi directamente. Y no es el caso.
Saludos.

Ni lo voy a hacer, gracias por la explicación.

Sakia
05/06/2017, 15:48
Y Por que no se pasa este hilo al subforo de política, pregunto y propongo, por al final la sangre me va a salir por la pantalla, coño que ya me esta tebosando y se me acabaron las palomitas

Hola.

Aquí no hablamos de política. Hablamos de lo inapropiado que es contratar a un polemico señor para anunciar un producto turistico...

Yo confio en la gente inteligente que gestiona los campings de Tarragona. No creo que tarden mucho en desmarcarse del insultador.

Soy un amante de Cataluña. Y por tanto no identifico a los catalanes con las personas que viven de la subvenciones de la Gene...Sólo los mediocres aceptan hacer el ridículo con sus sectarismo...

Saludos.

Sakia
05/06/2017, 15:54
sakia, háztelo mirar.
Tienes una obsesión con la "Dolça Catalunya", como si fuera la Biblia.
Como ya no cuela en el hilo de política, -hace un montón de tiempo que ni siquiera abro los enlaces-, ahora abres uno expreso.
Por favor, para ya de dar cancha a estas sandeces que no enredan a nadie; estás perdiendo credibilidad.
Saludos cordiales.

Claro, claro...El problema soy yo o la buena gente de DC. El del anuncio es bueno...

Ay, ay estimada Ocatina...Al final vas a ser tu la que se lo tiene que mirar jajaja.

Saludos.

mmc2912
05/06/2017, 22:08
A la postre,
a) que este asunto debería ir al apartado para hablar de política.
b) que como creemos en mi tierra: "to'r mundo é güeno". O sea, en todos lados hay gente buena, honrada y trabajadora sin que sea privilegio de nadie.
Y, por último, c) "porca política" que envenena hasta las aguas cristalinas.

fenvia
05/06/2017, 22:33
Con los buenos ratos que paso en esta web y a alguno siempre le apetece poner temas que a mi entender están fuera de este foro de campistas.

España es bonita mires por donde la mires eso si siempre hay quien te hace ver cosas que sencillamente no me importan ni me harán cambiar de opinión.

Estos temas en tertulias en camping con campistas de varias zonas de España alguna vez sale pero cara a cara uno se da cuenta que hay cuatro por hay que nos hacen discutir y pelear por unas creencias que no son las nuestras.díganse políticos o personas afines a unas ideas políticas que supongo que les han inculcado de pequeñitos ese odio por sus semejantes.

Hay veces que estas informaciones salen por intereses económicos para intentar hundir una zona o un negocio, pero aquí normalmente muchos compañeros rápidamente detectan a la persona que usa esta web para intentar enfrentarnos.

Me gustaría mucho que esta web siga siendo un sitio donde cualquier ciudadano de la nacionalidad que sea se sienta agusto compartiendo experiencias campistas.

Los que les guste estos temas de polémica pues ala al hilo de política que a mi entender sobra de esta web pero respeto mucho al Webmaster y si el decidió dar cabida a ese hilo pues con no entrar en el soy mas feliz.

Hoy he pasado la tarde con varios extranjeros en un camping de Blanes y uno Frances otro Aleman, nosotros Españoles y había un Italiano y la verdad sin saber idiomas nos hemos entendido la mar de bien, lo que viene siendo la tolerancia entre diferentes maneras de pensar.

Vivir y dejar vivir así todos seremos campistas cojonudos.

Un saludo.

ocatina
05/06/2017, 23:24
Completamente de acuerdo.

Aunolose
06/06/2017, 00:03
¿Esto os parece gordo? Remontaos unos años atrás y veréis lo que es gordo hablando de política.

Sakia
06/06/2017, 14:33
Hola:

Veo , con tristeza, que algunos añoran la vieja censura. Que quieren ser más papistas que el Papa...Deben ignorar que lo que hace grande a este foro es poder hablar de todo siempre que sea con respeto.

Estamos hablando de un tema campista. El camping es maravilloso por darnos la oportunidad de convivir y disfrutar con personas distintas a nosotros. Por ello es muy grave que una persona tan polemica sea la imagen de los maravillosos campings de Tarragona.
Ya hemos enviado nuestro email a la Asociación de campings de Tarragona. En el expresamos nuestro disgusto. Es lo menos que se debe hacer si somos consumidores responsables. Y ya somos muchos los que no queremos ser insultados:
https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/todavia-sigue-quim-masferrer-imagen-marca-los-campings-tarragona/

Saludos.

Baker81
06/06/2017, 14:58
Hola:

Veo , con tristeza, que algunos añoran la vieja censura. Que quieren ser más papistas que el Papa...Deben ignorar que lo que hace grande a este foro es poder hablar de todo siempre que sea con respeto.

Estamos hablando de un tema campista. El camping es maravilloso por darnos la oportunidad de convivir y disfrutar con personas distintas a nosotros. Por ello es muy grave que una persona tan polemica sea la imagen de los maravillosos campings de Tarragona.
Ya hemos enviado nuestro email a la Asociación de campings de Tarragona. En el expresamos nuestro disgusto. Es lo menos que se debe hacer si somos consumidores responsables. Y ya somos muchos los que no queremos ser insultados:
https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/todavia-sigue-quim-masferrer-imagen-marca-los-campings-tarragona/

Saludos.

Sinceramente, creo que el que se sienta insultado es porque quiere... Lo mejor en estos casos es dejar el tema y no darle tanta publicidad, pero en fin...

Igual que esos campings pagan por promocionarse con ese actor, siempre hay quien se promociona dando coba a temas sin substancia. Así está el país de dividido, y no es precisamente por la censura de nadie, sino por insistir y insistir en meter el cuerno en las diferencias entre la gente, y no en sus semejanzas. Parecemos políticos pero sin sus sueldazos.

Sakia
06/06/2017, 15:33
Sinceramente, creo que el que se sienta insultado es porque quiere... Lo mejor en estos casos es dejar el tema y no darle tanta publicidad, pero en fin...

Igual que esos campings pagan por promocionarse con ese actor, siempre hay quien se promociona dando coba a temas sin substancia. Así está el país de dividido, y no es precisamente por la censura de nadie, sino por insistir y insistir en meter el cuerno en las diferencias entre la gente, y no en sus semejanzas. Parecemos políticos pero sin sus sueldazos.

Hola:

La democracia es tan importante que no se puede dejar en manos de los políticos. Si éstos no nos protegen de los insultadores y odiadores debemos ser nosotros los que actuemos. Hacer lo contrario es de subditos...

Este pavo insulta porque le sale rentable. Si viviera de la empresa privada se lo pensaría dos veces...

Saludos.

Baker81
06/06/2017, 15:48
Hola:

La democracia es tan importante que no se puede dejar en manos de los políticos. Si éstos no nos protegen de los insultadores y odiadores debemos ser nosotros los que actuemos. Hacer lo contrario es de subditos...

Este pavo insulta porque le sale rentable. Si viviera de la empresa privada se lo pensaría dos veces...

Saludos.

No, todo el que insulta y se deja filmar lo hace para que todo aquel que sea lo bastante susceptible como para seguirle la corriente le haga publicidad y cree división. Si algo aprendí de pequeño es que, por muy matón o chulito que seas, por mucho que odies a alguien, o a una ideología, si nadie te hace eco y eres ignorado, al final no te conocen ni en tu casa. Si quieres perjudicar al que te insulta, pasa de él. Si somos tan intransigentes provocaremos una guerra tras otra.

Sakia
06/06/2017, 17:27
No, todo el que insulta y se deja filmar lo hace para que todo aquel que sea lo bastante susceptible como para seguirle la corriente le haga publicidad y cree división. Si algo aprendí de pequeño es que, por muy matón o chulito que seas, por mucho que odies a alguien, o a una ideología, si nadie te hace eco y eres ignorado, al final no te conocen ni en tu casa. Si quieres perjudicar al que te insulta, pasa de él. Si somos tan intransigentes provocaremos una guerra tras otra.

Me parece respetable tu opinión pero no puedes negar que peca de pasiva. Mi experiencia vital es distinta: si no le haces frente al matón del barrio te terminará comiendo...

Los consumidores debemos ser los maestros de la empresas de las que somos clientes. Si no nos prestan el servicio esperado hay que decirlo. Yo soy un enamorado de la cultura oriental y ellos lo tienen claro: si no sabes sonreir no pongas un negocio...Poner a alguien que ofende a una parte muy importante de la clientela es una gran metedura de pata. Y como pienso que son muy inteligentes no van a tardar en solucionar el problema...

Saludos.

Baker81
06/06/2017, 18:05
Me parece respetable tu opinión pero no puedes negar que peca de pasiva. Mi experiencia vital es distinta: si no le haces frente al matón del barrio te terminará comiendo...

Los consumidores debemos ser los maestros de la empresas de las que somos clientes. Si no nos prestan el servicio esperado hay que decirlo. Yo soy un enamorado de la cultura oriental y ellos lo tienen claro: si no sabes sonreir no pongas un negocio...Poner a alguien que ofende a una parte muy importante de la clientela es una gran metedura de pata. Y como pienso que son muy inteligentes no van a tardar en solucionar el problema...

Saludos.

No se trata de ser pasivo, se trata de zanjar problemas... Aunque no te lo creas, el que se lo pone difícil para solucionar el problema es el que le da bombo y platillo, no el que lo ignora... Pues nada, dejémoslo así...

cargoler
06/06/2017, 19:20
A mi hay cosas que me cuesta entender.

Alguien fuera de Catalunya conocía a Quim Masferrer???
Apuesto a que prácticamente nadie. Hasta que llega un medio anticatalanista​, urga en el momento más comprometido y lo presenta como alguien que ha dicho tal y cual. Punto. El resto de su carrera no cuenta y nadie se molesta en siquiera saber quién es, ni en pensar que por algún motivo lo habrán escogido a el.
Nos quedamos con ese momento jugoso y Todos a rajar y a boicotear a lo catalán.

Campings de Tarragona ha hecho un anuncio para sus clientes locales. Es evidente, si no no lo habrían​ hecho en catalán. Usando un personaje que por muy catalanista que sea, en Catalunya no se le conoce por crear polémica, sino por ser un humorista con una larga carrera en radio y televisión, que en este momento está haciendo un programa que funciona bastante bien.

Creo que no hay ningún inconveniente en que cualquier empresa haga un anuncio dirigido exclusivamente a una parte de su clientela. Es más, es práctica común de muchas empresas. .... A ver si ahora toda la culerada va a cancelar sus cuentas en CaixaBank porque patrocina al Real Madrid. O todos los pericos dejan de tomarse sus Estrella Damm por que hace anuncios exclusivamente para los culés.

No saquemos las cosas de quicio y si queremos hablar de política vayamos al lugar apropiado.




Salu2!!!

TAER
06/06/2017, 20:43
Personalmente, me sentaría mal que un amigo adquiriese los servicios de una persona (que en otros servicios habla mal de mí), para que otros amigos suyos le visiten.





tapatin tapatlk

er manue
06/06/2017, 21:33
he leído una parte de los post y voy a hacer una reflexión de lo que he leído, estamos mezclando la política con nuestro hobby preferido

yo soy andaluz hasta la medula y aquí en mi tierra esta la tele local en canal sur y se promociona mucho nuestra tierra, como es lógico, eso no quiere decir que no pueda venir de nadie de otra comunidad
pues por lo que yo he visto es lo mismo una television catalana promociona para los catalanes.... que tiene eso de malo?

y ya para terminar también voy a decir que en todos los años que llevo de campista he conocido mucha gente de todos sitios y he coincidido con catalanes que son unas bellísimas personas y con andaluces que mas vale que se queden en su casa
ni todos los catalanes son estúpidos ni todos los andaluces son graciosos
lo bonito de esto es que llegas a un camping, alguien se te acerca a echar una mano y cuando terminas le preguntas .... de donde eres? y te contesta de Galicia.... ahhhh pues yo de Sevilla
eso es lo bonito todos somos iguales españoles y campistas.... asi que vamos a dejarnos aquí de politiqueo

pido disculpas si ofendo a alguien con mi comentario, pero no es mi intencion

jasafe
21/07/2017, 16:31
Hola a todos, he escrito muy poquito en los foros, pero he leído muchísimos y me encantan, sobretodo los de bricos. Bueno, quiero deciros que mucho cuidado con dolçaCatalunya y los videos y publicidad que emiten. Son de ultraderecha, buscad un poquito por Google y vereis quienes son los lideres. Tened cuidado con hacer caso a lo que dicen sobre Catalunya y los catalanes, ya que no hacen más que mentir y manipular a la gente que no vive en Catalunya. Me da igual que esten en favor o en contra del independentismo, pero lo que no consiento es que vendan una imagen de Catalunya i los catalanes que no es la correcta y que ellos precisamente no son ejemplo a seguir.