Ver la versión completa : Así se sale de los campings
poyaletes
04/06/2017, 21:04
https://youtu.be/7zybZPBPFY8
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
jabito05
04/06/2017, 21:21
Los pelos de punta!
Y esto a qué se debe...?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chicharrin66
04/06/2017, 21:25
OLEEEEE...!!!!!
:manosaplausos: (javascript:void(0)):manosaplausos: (javascript:void(0)):manosaplausos: (javascript:void(0)):manosaplausos: (javascript:void(0))
saludetess..!!!
Familia Telerín
04/06/2017, 21:32
Los pelos de punta, los nervios a flor de piel y las lágrimas empañando los ojos. Somos una gran familia que nos queremos como hermanos y aunque las despedidas siempre son tristes por lo que y a los que se deja atrás, intentamos que sean alegres y a lo grande. Esperando la próxima compañeros!!
canyonmtb
04/06/2017, 21:35
Jjj. Genial el video....no sé a qué se debe...pero sé que emociona...me ha encantado...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
QUe chulada, me he emocionao y to!!!
Gran trabajo y emotivo , desde luego vivir estos momentos con los amigos de este gran club no tiene precio. Grande David
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
poyaletes
04/06/2017, 21:52
Compañeros
Pues son cosas que no se pueden explicar
Cuando convives con compañeros de diferentes regiones diferentes conceptos políticos diferentes culturas diferentes forma de tomarte la vida etc pero llega un momento que dejas todas esas cosas aparte sólo te fijas en que compartes una misma afición un mismo modo de vida y de el sacas lo mejor que llevas dentro
Pues esos días se viven muy intensamente y las despedidas son duras pero sabes que es un hasta luego por eso las vivimos intensamente y sabemos que lo mejor de irse es que has ido
Por eso las despedidas son alegrés porque si te vas es porque has ido
pues si observamos las caravanas son como la mia una moncayo asi que debe ser , la despedida de la quedada de los Moncayeros.
o me equivoco.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
poyaletes
04/06/2017, 22:03
No te equivocas nada
Es la salida de la tercera moncayada nacional
poyaletes
04/06/2017, 22:15
Gracias
latumbadehuma
04/06/2017, 22:19
Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais.
mikelformat
04/06/2017, 22:22
A mí tampoco. Es EXTRAORDINARIO.
poyaletes
04/06/2017, 22:22
Como quieres que te llamemos
Jeje. Mola. Haciendo la ola
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Como quieres que te llamemos
Quizás no llamarlo
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
Compañeros
Pues son cosas que no se pueden explicar
Cuando convives con compañeros de diferentes regiones diferentes conceptos políticos diferentes culturas diferentes forma de tomarte la vida etc pero llega un momento que dejas todas esas cosas aparte sólo te fijas en que compartes una misma afición un mismo modo de vida y de el sacas lo mejor que llevas dentro
Pues esos días se viven muy intensamente y las despedidas son duras pero sabes que es un hasta luego por eso las vivimos intensamente y sabemos que lo mejor de irse es que has ido
Por eso las despedidas son alegrés porque si te vas es porque has ido
Aun más bonitas tus palabras que el vídeo y que conste que me ha encantado también. SALUDOS.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
poyaletes
04/06/2017, 22:42
Siento que para que los que no podéis compartir sensaciones como estas en las que los sentimientos aparte de cualquier tipo de ideología o equipo de fútbol están totalmente fuera de nuestro concepto os pueden parecer extrañas pero para nosotros el club moncayo es un reto al cual dejamos todas nuestras formas de pensamiento fuera
Sólo pensamos en una cosa en un club que sigue y fluye adelante fuera de todos esos conceptos
Y ya se que me vas a decir que somos guerreros en un camping
Pero lo siento lo somos
Pues no te preocupes, no vengas a la moncayada ni al camping donde la hagamos, llámame como quieras
Apoteósico, lo mejor de este club es su gente.
Bravo Poyaletes!!!!!!
Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Familia Telerín
04/06/2017, 22:49
Pues claro que no es ni medio normal. Es la re.....pera!!
AntonioPF
04/06/2017, 22:57
Una chulada, a mi no me gusta, ME ENCANTA, hacéis un gran grupo...
P.D. ese korando con esa futura... FLIPANTE, jeje, de quien es?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
gaspacho28
04/06/2017, 23:10
La verdad que normal no es,
No es normal que un grupo de gente que no se conoce de nada, se junten en un camping y allá un buen ambiente.
No es normal que pasando tan solo 4 días juntos al año se cree una amistad tan grande.
No es normal que llames a otro moncayero y le falte tiempo para ayudarte.
No es normal no no lo es somos gente orgullosa de pertenecer a un gran Club, viva el Club Moncayo
javiromero27
04/06/2017, 23:13
"Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais."
Si este comentario tan fructífero, es lo que más puedes aportar a un foro... Plantéatelo 2 veces antes de opinar algo constructivo... Menosprecias a la gente que con tanta ilusión, prepara cada dia del año, este acontecimiento, donde nos reunimos de todos los sitios de España, con mucho sacrificio y humildad, gente con mucho corazón y muchas ganas de pasarlo bien y compartir unos días de convivencia... Comentarios como el tuyo no tienen cabida en un foro. Desde luego que te has cubierto de gloria, compañero.
Un saludo.
Grande Club Moncayo... Inovlidable, inigualable, ¿Cuanto nos queda para el año que viene?
Gil a quien no le guste que no mire así de sencillo
BusDriver
04/06/2017, 23:25
Gran vídeo, y por lo que he visto en él ¡GRANDES INTEGRANTES DE ESE CLUB...!
¡¡Seguir así...!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado con Tapatalk
vazquezsvc
04/06/2017, 23:25
Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais."
Genial, emotivo, familiar y como no, llamalo
CLUB MONCAYO
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
Me ha encantado ,y me encanta ver a la gente feliz y pasarlo bien,además tuve una moncayo y me ha traído muy buenos recuerdos, estuve en una pequeña quedada una vez con caravanas diferentes y aún no lo he olvidado.sinceramente ,me has defraudado mucho con tu comentario,no se si lo haces para tocar los COJONES de verdad o por que eres como dice el Mota muy tonto,y no te estoy insultando ninfaktando el respeto ,tonto existe en el diccionario ,en fin lonsiento por ti ,por que si piensas así estás muy ,vacío y no entiendes de que va esto,
familia tesorilla
04/06/2017, 23:40
Bravo por todos los compañeros del club Moncayo, los que estuvieron en la moncayada y por los que no pudimos asistir pero este video nos recuerda que tenemos que ir si o si. Gracias familia por compartir este emotivo sueño. Al comentario "A palabras necias oídos sordos" y "el que se pica, ajos come" y como we dice en mi tierra "ajo y agua"
Se nota que os lo montas bien y disfrutamos juntos seguir así no cambies yo no tengo una Moncayo pero da envidia sana vuestro Club. Enhorabuena
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que voy a decir....lo que yo he vivido yendo a una Moncayada no lo puedo describir que son emociones muy fuertes y este año me saltaron las lagrimas al despedirnos, este video es una pequeñisima parte de lo que vivimos y viven mis hijos con las sentadas de indios su mini baile disco sus manualidades y lo que nosotros compartimos como degustaciones de comidas de todas partes de España sin que nadie escatime nada, que voy a decir de las palabras de los nuevos diciendo lo que bien se han sentido y arropados con nuestra manera de hacer , creo que dar una opinion tan ofensiba sin haver estado con nosotros no merece mi opinion simplemente .... inmaginate lo q te diria y acertaras. UN BRAVO PARA EL CLUB MONCAYO!!!!
titimani
04/06/2017, 23:45
Latumba...me parece que, por hacerte el gracioso en tu comentario, LA HAS CAGADO.
Suerte.
Al que no le guste ya sabe lo que toca ! este club moncayo es parte de la familia moncayero , asi se habla poyalete ! a ver la moncayada es para disfrutar y conocer a todos los moncayeros yo persnalmente no he asistido pero prometo ir para conocer a todas la familia moncayero, aupa el club !! somos grande y que sigamos asi
el alons
04/06/2017, 23:52
Normal no es.
Gracias a toda la familia del club Moncayo nuestra (mi mujer, hijos y yo) primera salida con caravana ha sido espectacular e inolvidable, sintiéndonos superqueridos por todos y enganchándonos a este modo de vida de una manera brutal.
Sólo puedo decir "GRANDE" el Club Moncayo.
Seguro que volveremos a vernos.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
poyaletes
04/06/2017, 23:55
Muchas gracias a todos por el apoyo
Pero de verdad y de corazón sólo quiero decir una cosa
Latunba sabes que hace años que nos conocemos y nos leemos
Sólo me gustaría que por una vez cambiaras tu forma de ver el camping y compartieras la nuestra
No hay que cerrarse a todo
La vida no es ni blanca ni negra a veces es gris
Estoy seguro que si compartieras solamente un día de tu vida con gente a la que tu crees que no llevan tu tipo de campismo tu concepto cambiaría
Pero sino fuera así eso que te pierdes
Un saludo
latumbadehuma
05/06/2017, 00:07
Muchas gracias a todos por el apoyo
Pero de verdad y de corazón sólo quiero decir una cosa
Latunba sabes que hace años que nos conocemos y nos leemos
Sólo me gustaría que por una vez cambiaras tu forma de ver el camping y compartieras la nuestra
No hay que cerrarse a todo
La vida no es ni blanca ni negra a veces es gris
Estoy seguro que si compartieras solamente un día de tu vida con gente a la que tu crees que no llevan tu tipo de campismo tu concepto cambiaría
Pero sino fuera así eso que te pierdes
Un saludo
Gracias por las palabras. De las pocas un poco razonables y no para herir como otras que he recibido aquí de gente que ni conozco.
Yo sólo comento, que no me parece normal salir así de un camping. Si no os gusta mi comentario pues lo entiendo, pero las respuestas que me estáis dando i creo que no están a la altura del club que estáis representando.
Podéis seguir páginas enteras faltandome al respeto, pero si lo que quereis es dejar bien vuestro club, al menos intentar ser respetuosos con los demas.
Pacoisa, la próxima vez que quieras insultarme en publico, por favor, utiliza antes el privado.
Un saludo al club entero.
Ahh. Y quien me ha dicho que no vaya al camping donde va el club, que me indique donde se publicita para saberlo.
Un saludo nuevamente a todos
Cocodrilo feliz
05/06/2017, 00:08
Muy bonito el video. Pero esto también pasa en casi todas las "kedadas", sin perjuicio de si tienes una Moncayo o cualquier otra marca de caravana o AC. Lo que importa no es el "continente" si no el "contenido", o sea la familia y el conocimiento. Y es que no hace falta ir a lugares exóticos para disfrutar, basta con hacer amistades.
Mercadelice
05/06/2017, 00:08
Asi se sale del camping, si o si!!!
Gracias poyaletes!!!!
No tengo por qué usar el privado ,no te he insultado,te he dicho como tú lo que piensas ,yo no me escondo,digoas cosas a corazón abierto. De todas maneras no voy a estar que si te he insultado que si te he faltado el respeto y todas esas cosas,si no te gusta quemarte no enciendas fuegos, y te has quemado.
poyaletes
05/06/2017, 00:21
Gracias por las palabras. De las pocas un poco razonables y no para herir como otras que he recibido aquí de gente que ni conozco.
Yo sólo comento, que no me parece normal salir así de un camping. Si no os gusta mi comentario pues lo entiendo, pero las respuestas que me estáis dando i creo que no están a la altura del club que estáis representando.
Podéis seguir páginas enteras faltandome al respeto, pero si lo que quereis es dejar bien vuestro club, al menos intentar ser respetuosos con los demas.
Pacoisa, la próxima vez que quieras insultarme en publico, por favor, utiliza antes el privado.
Ahh. Y quien me ha dicho que no vaya al camping donde va el club, que me indique donde se publicita para saberlo.
Tampoco creo que sea para hacerte la víctima
Ya sabes a donde vamos y donde nos vas a encontrar
Pero como te digo
Comparte un día de tu vida con nosotros o con gente que no piensa igual que tú e igual te cambia tu concepto de vida
Mercadelice
05/06/2017, 00:25
La única manera de ver el campismo es la tuya??
La única manera de ver el foro es la tuya?
La única manera de ver la vida es la tuya?
Cuando vayas a una kdd y al salir del camping te emociones sabrás lo que es ser moncayero....
Cuando te pases un año organizando una kdd, y veas la gente como te lo agradece y disfruta, sabrás lo que es ser moncayero...
Cuando no puedes asistir a una kdd y los asistentes te manden videos y te emociones, sabrás lo que es ser moncayero...
Cuando tengas un problema (dios no quiera) en carretera, y vaya alguien sin conocerte a ayudarte, sabrás lo que es ser moncayero...
Cuando alguien pase por la puerta de tu casa y modifique la ruta por visitarte de sorpresa, sabrás lo que es ser moncayero...
Y muchas cosas mas te podría decir, pero para qué? Para que contestes así? Para que hagas de cacique porque sí?
Así que mira la vida pasar mientras nosotros la vivimos y la disfrutamos.
Club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras, las caras en amigos...
Pues no te preocupes, no vengas a la moncayada ni al camping donde la hagamos, llámame como quieras
En el hilo de las quedadas lo puedes ver caballero
Antoniotroner
05/06/2017, 00:40
Compañero, yo respeto tu opinión, ahora bien, parece q no la haces de buena fe, entiendo q si no t gusta el video, lo ves y pasas, pero comentar algo q no t gusta m parece d mal gusto valga la redundancia.
Solo con ver las caras de los q salen y lo q despiden....solo por eso merece la pena.
Ojala...siempre sean las salidas como esta, no importa si Moncayero o chiripitiflauticos....disfruta a tu manera pero deja a los demás q tb lo hagan
Un saludo desde la Bella
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Antoniotroner
05/06/2017, 00:42
Ahh...grande Poyaletes como siempre
Gracias compañero
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Familia Telerín
05/06/2017, 00:45
O sea, que yo me enteré bien. Así como que no quiere la cosa nos llamas "anormales" porque nuestro comportamiento según tú no es normal...te contestamos con todo el respeto del mundo y como no opinamos como tú dices que te faltamos al respeto, que nuestras palabras no son razonables, que no estamos a la altura, que queremos herirte...??? Háztelo mirar. Ninguno tenemos la verdad absoluta, pero cuando todos opinamos lo contrario que tú...a lo mejor deberías replantearte ciertas cosas o por lo menos tener un poquito de autocrítica. Aúpa Club Moncayo
Yo la verdad , nunca he ido a una kedada de estas .... Y no se lo que se podrá llegar a sentir , pero si la gente sale así de estas kedadas será por algo que les llega a la patata.
titimani
05/06/2017, 01:02
Te sientes herido de las palabras poco razonables de gente que ni te conocen...¿.me conoces de algo a mi por tu forma de opinar ?
Tu sientes que te faltan al respeto por los comentarios.....¿ me conoces de algo faltando el respeto hacia mi persona ?
Tu te has parado a pensar que con tu comentario faltas al respeto a mucha gente de este foro ?
Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada.
Saludos.
familia tesorilla
05/06/2017, 01:09
Sentirse herido dices es por no ser querido. Anormal es que te metas a pinchar y que no sangremos. Eso no es faltar al respeto, es contestar a una persona que no ve lo que los demás ven porque no lo ve con el mismo prisma. Pero no nos une un elemento común que es una Moncayo por lo que nunca lo podrás comprobar. Un saludo.
Juanjo64
05/06/2017, 02:51
Pues a mi me parece el vídeo de puta madre. Gente despidiéndose después de una kedada. Se lo habrán pasado muy bien. No tengo una Moncayo ni pertenezco a su club. Seguir asi, chavales.
poyaletes
05/06/2017, 08:23
https://youtu.be/p-ydyWcOI0g
javiromero27
05/06/2017, 08:35
Buenos días!!! Joder tio, me entran ganas de llorar... Que momentazos!!!
Grande el Club Moncayo.
juan lagi
05/06/2017, 09:00
Eso es campismo, y lo demás...tonterías!!!
Muy buenas palabras compañeros !!!
Latum......eres genial.
Yo te llamaré normal.....porque lo que veo en ese vidio........no es normal....es cierto.
Saludos y feliz semana.
Pues fíjate que estoy por tapar el nombre de adria y poner moncayo..... Jeje. Que gran club y que buen ambiente se respira.... Envidia sana.
subaru outback +adria prima del 95
A por cierto, no entiendo el sarcasmo de latumba, en varios hilos comenta siempre con su especie de humor negro, que sólo lo entiende el.....
jufravica
05/06/2017, 09:30
no creo que Latumba haya dicho nada del otro mundo para que le caiga todo lo que le a caido,yo al ver el video tambien pense que muy normal no era que te despidan de un camping con banderazos,pero bueno cada cual....
y llamar a alguien tonto,pienso que si es insultar,aunque este en el diccionario,tambien lo esta "gilipollas" (ojo!!!!!que no estoy llamando a nadie asi)
saludos
El legia
05/06/2017, 10:01
Me encanta, que cunda el ejemplo.saludos
no creo que Latumba haya dicho nada del otro mundo para que le caiga todo lo que le a caido,yo al ver el video tambien pense que muy normal no era que te despidan de un camping con banderazos,pero bueno cada cual....
y llamar a alguien tonto,pienso que si es insultar,aunque este en el diccionario,tambien lo esta "gilipollas" (ojo!!!!!que no estoy llamando a nadie asi)
saludos
Pues hombre ese fin de semana el camping hizo el agosto. 30 y pico caravanas así que no me extraña que de alguna manera estuvieran agradecidos y les saliese esa despedida como respuesta
A por cierto, no entiendo el sarcasmo de latumba, en varios hilos comenta siempre con su especie de humor negro, que sólo lo entiende el.....
Jejejejej.............hay que leerle tres veces....................jajajajajaj............y no echarse a su yugular a la primera..........jajaaj
Lo de meteorólogo lo lleva bien............las cosas como son.
Saludos.
Jejejejej.............hay que leerle tres veces....................jajajajajaj............y no echarse a su yugular a la primera..........jajaaj
Lo de meteorólogo lo lleva bien............las cosas como son.
Saludos.
Ojo!, yo no le he insultado ni es mi intención. Solo digo que su humor sarcástico no todo el mundo lo tiene que entender. Ya se de sobra que siempre "las tira al vuelo",pero no tenemos que interpretarlo todos igual... Lo de meteorólogo de fabula jeje.
El legia
05/06/2017, 10:33
cuanto pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajaja
Es cierto, Sebi...........por eso comento que hay que leerle tres veces...........jejejejej...........
Yo también digo...........eso es normal?.............pues sinceramente no............eso no es lo normal.............jejejeje
Lo que ocurre, que hay que ser más tolerante y aunque se difícil......a veces, entender lo que que uno escribe........que todos sabemos que en ocasiones es complicado de asimilar.............jajajajajaj
Saludos.
cuanto pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajaja
http://1.bp.blogspot.com/-QVR7GqoWrwg/TuZ5MeZLo0I/AAAAAAAAPOQ/CxUPD7bHo4c/s400/balones.jpg
latumbadehuma
05/06/2017, 10:39
yo puedo utilizar el sarcasmo o no, pero en este caso no es sarcasmo. Es una opinión que parece muy ofensiva.
Es muy sencillo. No me parece normal salir pintado de un camping. Ni aunque sea en una quedada de un club, ni una quedada de gente, ni aunque vayas sólo.
si a vosotros os parece normal y hasta divertido, pues excelente por vosotros y por el camping que lo tolera, pero yo si salgo pintando de un camping como en el vídeo, es bastante posible que moleste a alguien.
ahora, podéis en grupo otra vez insultarme todo lo que queráis, pero sinceramente, a mi no me parece ni medio normal hacer eso en un camping.
Lo único que me parecería normal sería si el camping lo hubieran cerrado para el evento, en cuyo caso sí que me parecería normal.
lo siento, pero es lo que opino.
y por cierto, de todo lo que se ha dicho, que tampoco es para tanto, me quedo con esto
"Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada"
no sé exactamente que significa, pero da algo de pensar.
El legia
05/06/2017, 10:39
ese camion lo veo mala nivelado
Aqui el punto d lo normal cada uno lo tiene donde lo tiene. A algunos no les parece normal salir pitando de un camping y si que te saquen una pistola porque estas molestando.
yo puedo utilizar el sarcasmo o no, pero en este caso no es sarcasmo. Es una opinión que parece muy ofensiva.
Es muy sencillo. No me parece normal salir pintado de un camping. Ni aunque sea en una quedada de un club, ni una quedada de gente, ni aunque vayas sólo.
si a vosotros os parece normal y hasta divertido, pues excelente por vosotros y por el camping que lo tolera, pero yo si salgo pintando de un camping como en el vídeo, es bastante posible que moleste a alguien.
ahora, podéis en grupo otra vez insultarme todo lo que queráis, pero sinceramente, a mi no me parece ni medio normal hacer eso en un camping.
Lo único que me parecería normal sería si el camping lo hubieran cerrado para el evento, en cuyo caso sí que me parecería normal.
lo siento, pero es lo que opino.
y por cierto, de todo lo que se ha dicho, que tampoco es para tanto, me quedo con esto
"Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada"
no sé exactamente que significa, pero da algo de pensar.
Muy respetable tu opinión...........pero siempre hay excepciones a la norma.........y esta puede que sea una.........con referencia a tu respetable opinión.
Saludos y feliz semana..............los Lunes me encantan.......me queda menos para el próximo Viernes.
Hace once años que empecé a acudir a webcampadas, y aunque hace años que colgué las botas de las webcampadas, entiendo todo lo que decís aquí, y entiendo lo de la salida y toda esa emoción y cúmulo de sentimientos y he vivido con gran ilusión y emoción todos esos momentos que estáis viviendo vosotros ahora.....
Dicho esto, lo que no entiendo es que penséis que a todo el mundo le tiene que gustar. Un forero, sin meterse con nadie, dice que no le parece normal... sin mas, sin ningún matiz (mas allá de su estilo de participación en el foro) y los que lo vivisteis os tiráis a su cuello? Pues tenéis que entender que puede haber gente a quien no le guste y no tiene porque callárselo, lo dice con respeto y ya está, porque si solo esperáis que la gente os apoye y os diga que está fenomenal, no deberíais ponerlo en común, ya que por el simple hecho de ponerlo en el foro, lo estáis sometiendo a opinión, y esta no siempre tiene porque ser favorable.
poyaletes
05/06/2017, 11:14
Gracias a todos por ver el video
Ya lleva casi 250 reproducciones
Espero que a algunos os haya traido buenos recuerdos y a otros por lo menos divertiros y entreteneros un rato
No quiero que hagamos de esto una guerra, sé perfectamente que a algunos iba a gustar y a otros no. Este vídeo lo grabé edité y colgué yo personalmente osease sólo yo
Antes de hacerlo sabía que podría traer algo de polémica pero lo sopese antes de hacerlo y para mi sopesaba más hacer pasar un rato entretenido a algún forero pero admito todas las críticas perfectamente lo que no puedo es cambiar las opiniones de la gente
Está qdd cuesta para la gente mucho trabajo realizarla esfuerzo económico y para otros muchos kilómetros por eso las despedidas nos gustan que sea alegres les quedan muchos kilómetros que hacer y creo que así se hacen más amenos sólo pensar en esa despedida
Pero como digo entiendo perfectamente que haya a gente que no le pueda gustar pero si que como dije la vida no es ni blanca ni negra
AntonioPF
05/06/2017, 11:24
Pienso que si latum hubiese puesto en su primer comentario que lo q no ve bien, son los pitidos...por su amor al silencio en los camping.... No se hubiese armado esto...
Ahora una reflexión, si el video hubiese estado editado con música de fondo, y no con los pitidos.......
Cuál hubiese sido la reacción...???
A mi me encantaría igual por q veria lo mismo... gentes saliendo sonriyentes de un camping aupados por banderas... y no se oiria «lo malo», (lo que le ha molestado a latum)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
latumbadehuma
05/06/2017, 11:41
a ver.. a mi que la gente se lo pase bien y que se quiera no me molesta. que se salga pitando de un camping, pues sí.
este es un foro no tan grande, y damos muchos demasiados datos personales. Cualquiera que se conecte normalmente en el foro, sabría perfectamente identificarme a mi y a mi familia en en un camping, que se me llame tonto no me preocupa tanto como que se "insinúe" cierta amenaza como he detectado.
entiendo que el quien lo ha puesto, que espero que no se haya tomado realmente tan mal mi comentario, no haya sido consciente de lo que haya puesto, y espero que no hable en nombre de todo el club, pero me ha dado muchísimo que pensar sobre bastantes cosas.
aún así, me disculpo si os he podido ofender con mi comentario. es culpa mía por no haber sido claro, no he pretendido molestar al club ni a ninguno de sus componentes, y si algún día me veis en un camping, espero que no lo toméis conmigo de ninguna manera.
Un saludo
el menda.
titimani
05/06/2017, 11:51
Latumba....no te tomes mis palabras como una amenaza, " no las he puesto con esta intencion, ni mucho menos", pero yo pongo este comentario y con el debate que se abierto , llego un camping y veo a un moncayero, y me reconoce, me puede pegar un rapapolvo en vivo y en directo, era nada mas por esto.
No te lo tomes tan mal como tu reflexion.
Saludos.
jufravica
05/06/2017, 12:04
Te sientes herido de las palabras poco razonables de gente que ni te conocen...¿.me conoces de algo a mi por tu forma de opinar ?
Tu sientes que te faltan al respeto por los comentarios.....¿ me conoces de algo faltando el respeto hacia mi persona ?
Tu te has parado a pensar que con tu comentario faltas al respeto a mucha gente de este foro ?
Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada.
Saludos.
este comentario ultimo,si que no me parece ni medio normal
que quieres decir exactamente con "cuando vayas a un camping y veas el logo del club y el de webcampista........tu mismo,no lo digo por nada"????
acaso le quieres meter miedo por un simple comentario????
no,por ahi vas muy pero que muy mal.....
y no conozco personalmente a "latumbadehuma" pero ante este comentario estoy al 100% con el
edito,pues parece que nos hemos pisado.
pues ay que tener mas cuidado con lo que se escribe,no hacerlo en caliente y primero reflexionar,a mi sigue no pareciendome bien,porque tu a lo mejor no, pero igual algun exaltado si puede tomar las cosas de otra manera
latumbadehuma
05/06/2017, 12:05
Latumba....no te tomes mis palabras como una amenaza, " no las he puesto con esta intencion, ni mucho menos", pero yo pongo este comentario y con el debate que se abierto , llego un camping y veo a un moncayero, y me reconoce, me puede pegar un rapapolvo en vivo y en directo, era nada mas por esto.
Saludos.
muchas gracias por el comentario, ya que lo había entendido como amenaza para mi.
ahora me quedo más tranquilo.
no creo que ponerse al lado de alguien con una moncayo y con pegatina de webcampista sea un problema y espero que nunca lo será, pero lo que sí que ha quedado claro, que a partir de ahora intentaré ser mucho más cuidadoso con mis comentarios, me dedicaré (o intentaré porque soy un cabezon y me gusta el masoquismo) a ofrecer la ayuda, y no volveré a hacer si es posible comentarios sobre algo, ya que como me ha pasado en demasiadas ocasiones, lo que es decir una opinión se convierten en ataques personales.
y ahora no va por ti, porque ya lo hemos aclarado, Ciertos foreros no son conscientes, o creo que no quieren serlo, que insultar abiertamente en un foro es exactamente igual que hacerlo a la cara como una persona.
Piensan que tienen anonimato o no sé que piensan, pero creo o intento razonar que si un día nos cruzamos en un camping, su actitud sea diferente que la demuestran sobre un teclado.
Saludos.
Pues sigo sin entenderlo. Me vas a echar un rapapolvo por haberte dicho con el máximo de los respetos que no me gusta algo?
Lo siento latumba, pero el típico comentario de ir de víctima no cuela.
Puedes opinar, vamos, como todos, faltaría mas..... Pero has de reconocer que tu "humor sarcástico" muchas veces molesta. Que se lo hagas a tus amigos perfecto. Yo soy muy bromista también.
Lo que no es normal es que tengamos que leer 3 o 4 veces cada vez que escribes,para llegar a entender tus matices.....
Yo entiendo y comparto que alguien se haya sentido ofendido con tu comentario. No viene a cuento tal y como lo escribes.... Esa es mi opinión.
rocinante
05/06/2017, 12:40
por cierto y hablando de "LOGOS"....
a los organizadores de webcampadas variadas...... deberías pedir a JOEL, que envíe pegatinas de WEBCAMPISTA, que se ven muy pocas o ninguna en las caravanas... y al fin y al cabo es el medio por el que nos identificamos y comunicamos la inmensa mayoría de lso campistas que andamos por aquí...
:occasion5:
latumbadehuma
05/06/2017, 12:57
Lo siento latumba, pero el típico comentario de ir de víctima no cuela.
Puedes opinar, vamos, como todos, faltaría mas..... Pero has de reconocer que tu "humor sarcástico" muchas veces molesta. Que se lo hagas a tus amigos perfecto. Yo soy muy bromista también.
Lo que no es normal es que tengamos que leer 3 o 4 veces cada vez que escribes,para llegar a entender tus matices.....
Yo entiendo y comparto que alguien se haya sentido ofendido con tu comentario. No viene a cuento tal y como lo escribes.... Esa es mi opinión.
pues por una cosa que he escrito clara.
"Pues a mi no me parece ni medio normal"
Ha quedado muy claro de que yo no soy un campista de verdad, pero visto lo visto, creo que no quiero serlo.
sólo pido respeto y ante todo no amenazar. Si es mucho pedir, lo mismo es que este no es mi sitio.
pues por una cosa que he escrito clara.
"Pues a mi no me parece ni medio normal"
Ha quedado muy claro de que yo no soy un campista de verdad, pero visto lo visto, creo que no quiero serlo.
sólo pido respeto y ante todo no amenazar. Si es mucho pedir, lo mismo es que este no es mi sitio.
Tampoco es eso....que seas o no campista lo tienes que valorar tu,nadie mas.
Solo se te ha recriminado las formas de escribir que tienes...... No te tienes que sentir ofendido, menos con mis comentarios, yo no te he faltado el respeto, solo he puntualizado que tus puntillitas no tienen porque entenderlas todo el mundo.
Por lo demás, hay hilos en los que aportas mucho y nadie de dice nada, al revés, son de mucha ayuda.
Un saludo latumba
titimani
05/06/2017, 13:55
Latumba....en mi anterior comentario te he dicho que ni mas lejos de la realidad mi intencion sobre la amenaza, " como tu te la has tomado", pero tu, "erre que erre". Fin
Saludos.
latumbadehuma
05/06/2017, 14:03
Latumba....en mi anterior comentario te he dicho que ni mas lejos de la realidad mi intencion sobre la amenaza, " como tu te la has tomado", pero tu, "erre que erre". Fin
Saludos.
llevas razón y así lo hemos aclarado. mis disculpas.
yo doy por concluido mi intervención en este hilo para mi una vez que creo que hemos aclarado casi todo, excepto el llamarme tonto, de un forero que curiosamente yo pensaba que tenía un buen trato con él, pero como he dicho, supongo que el trato que tiene como persona sea algo mejor que el trato que tiene sobre el teclado.
El webmaster lo tiene es su mano y sabrá lo que tiene que hacer si quiere cuidar a sus foreros.
A mí tampoco me parece especialmente normal.
Si Poyaletes u otro (u otra) se hubiera dado el pequeño trabajo suplementario de escribir al pie del video de qué se trata, del porqué, etc. probablemente yo lo hubiera podido poner en su contexto y seguramente me habría dicho algo así como: Qué simpático... qué bien lo están pasando, y esas cosas. Y habría sonreido y la historia se hubiera terminado ahí.
Sin por eso considerar ese tipo de despedida como algo necesariamente "normal".
Dar por evidente que todo el mundo tiene automáticamente que entender, saber, y... aprobar, y además hacer prueba de tanta susceptibilidad, no le atrae, al grupo en cuestión, muchas posibilidades de simpatía.
Lo que podría habernos divertido a todos sin excepción, es transformado por una cierta, hum, rigidez de algunos de sus protagonistas, en un elemento de tensión, de exclusión. Un tanto absurdo, me parece. De pronto hasta la marca misma del remolque me es menos simpática que antes de leer el hilo. Lo que es bastante ridículo también.
Si alguien conoce un buen chiste, es el momento. Y si es uno para reírse de sí mismo, tanto mejor.
poyaletes
05/06/2017, 14:24
Al final voy a tener que pedir disculpas yo
Siento poner en webcampista lo bien que nos lo pasamos en los campings de como salimos de nuestros programas de radio de nuestras fotos de nuestros kms moncayeros
Sigamos hablando de muertos y cuantos tienen bigote en webcampista
No volverá a pasar
AntonioPF
05/06/2017, 14:29
Poyaletes, yo te animo a seguir así, poniendo todo, como hasta ahora.... concursos .... acampadas... etc etc, me da igual donde, en general o en vuestro club... con tapatalk se lee todo,,,, jeje[emoji106] [emoji106]
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
poyaletes
05/06/2017, 14:31
Y sobre todo saber que en todo momento que hablo o pongo cosas en el hilo general lo hago yo personalmente no como club moncayo
El legia
05/06/2017, 14:32
http://1.bp.blogspot.com/-EAArHAXk3q4/Vi60oe1BgbI/AAAAAAAADo0/CToaIMHG6jo/s1600/Diy%2Blapida%2B%2528%2540blancoydemadera%2529%2B%252819%2529.JPG
latumbadehuma
05/06/2017, 14:43
Siento poner en webcampista lo bien que nos lo pasamos en los campings de como salimos de nuestros programas de radio de nuestras fotos de nuestros kms moncayeros
No volverá a pasar
No tienes que pedir disculpas por poner un vídeo así, para nada.
yo también te animo a seguir poniendo en el foro lo que consideres oportuno.
latumbadehuma
05/06/2017, 14:45
Y sobre todo saber que en todo momento que hablo o pongo cosas en el hilo general lo hago yo personalmente no como club moncayo
aunque lo hagas como club y como quieras.
este es un foro, y como tal, se nutre de las opiniones y documentos de la gente.
Sin nos abstenemos de colgar cosas, el foro muere.
eso sí, podrá parecerme normal o no, me podrá gustar o no, pero creo que tampoco debemos escribir y poner cosas para que les guste a todo el mundo.
vazquezsvc
05/06/2017, 14:48
este comentario ultimo,si que no me parece ni medio normal
que quieres decir exactamente con "cuando vayas a un camping y veas el logo del club y el de webcampista........tu mismo,no lo digo por nada"????
acaso le quieres meter miedo por un simple comentario????
no,por ahi vas muy pero que muy mal.....
y no conozco personalmente a "latumbadehuma" pero ante este comentario estoy al 100% con el
edito,pues parece que nos hemos pisado.
pues ay que tener mas cuidado con lo que se escribe,no hacerlo en caliente y primero reflexionar,a mi sigue no pareciendome bien,porque tu a lo mejor no, pero igual algun exaltado si puede tomar las cosas de otra manera
pertenezco al club y lo primero que e pensado cuando a puesto esto:
cuando vayas a un camping y veas el logo del club y el de webcampista........tu mismo,no lo digo por nada"
e pensado en invitarle a pasar unos buenos ratos con nosotros y ofrecerle nuestra hospitalidad, e invitarle a todo lo que tenga. no creo que haya sido por amenaza a nada.
porque si hay una cosa que tiene que ir por delante del Club y de las personas Es el respeto y la Educación, y este Hilo se a Distorsionado Rapidamente por nada.
latumbadehuma
05/06/2017, 14:50
pertenezco al club y lo primero que e pensado cuando a puesto esto:
cuando vayas a un camping y veas el logo del club y el de webcampista........tu mismo,no lo digo por nada"
e pensado en invitarle a pasar unos buenos ratos con nosotros y ofrecerle nuestra hospitalidad
gracias por la invitación!
168231
No volverá a pasar
Ni tienes que pedir disculpas ni tienes que dejar de subir al foro lo que tú quieras, pero tampoco esperes que cuando lo hagas le guste a todo el mundo, y asume que, como ha pasado en este hilo, alguien, con educación, muestre disconformidad. No podemos esperar que a todo el mundo le guste lo que hacemos, por mucho que nos guste a nosotros.
AntonioPF
05/06/2017, 15:39
A ver.... claro está que todo lo que se sube, no es para que a todo el mundo le guste....
Pero no me digáis que cuando se sube algo con ilusión, lo último que se espera es que te la chafen...
Por ejemplo, alguien sube su «nueva» caravana de 30 años con toda su ilusión, y llega otro y le dice «vaya vegestorio, eso ni podrá circular»..... pues eso, se te cae too...
Hay veces que cuando se dicen las cosas, hay hilarlas bien... y no me refiero sólo a éste hilo, sino a muchos otros...
Totalmente de acuerdo antonio
vazquezsvc
05/06/2017, 15:53
A ver.... claro está que todo lo que se sube, no es para que a todo el mundo le guste....
Pero no me digáis que cuando se sube algo con ilusión, lo último que se espera es que te la chafen...
Por ejemplo, alguien sube su «nueva» caravana de 30 años con toda su ilusión, y llega otro y le dice «vaya vegestorio, eso ni podrá circular»..... pues eso, se te cae too...
Hay veces que cuando se dicen las cosas, hay hilarlas bien... y no me refiero sólo a éste hilo, sino a muchos otros...
+1
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
chicharrin66
05/06/2017, 16:25
Una verdad como un templo..!!
Es lo mismo que decir,,
_ me lo he pasado de puta madre..!!
_ me lo he pasado de furcia progenitora..!!
Siempre desde el respeto..!!
Saludetess..!!
Totalmente de acuerdo contigo, por eso no entiendo muy bien que la gente se moleste tanto porque alguien diga " a mi no me parece normal". Lo entendería si el post hubiera sido "espero no encontrarme nunca con vosotros, porque sois unos mal educados", del mismo modo que entendería que alguien se molestara por el mensaje que tu has puesto de "vaya vegestorio, eso no podrá ni circular",pero no entendería que se molestara si le dijeran, "ojo, es una caravana antigua, por lo que revisa que esté todo en orden", a no ser que esté esperando que todo el mundo le diga que es la mejor caravana del mundo y que le encantaría tener una igual.
En serio, no me gusta hacer de abogado defensor de nadie, y en algún momento la forma de intervenir de "latumba" también me desconcierta a pesar de llevar años leyéndole, pero creo que en esta ocasión..... "no hay caso".
Hector74
05/06/2017, 16:38
Joer la que se ha liado por un comentario personal, no entiendo que por que alguien no sea de la opinión del rebaño por decir lo que piensa sin faltar a nadie, se le ataque de esa forma.
He asistido a muchas kdds y pasado dias con sus noches y entiendo los sentimientos que se generan al despedirse con la camaderia que se deja hasta el año que viene.
Y tampoco me parece normal una salida asi, pero lo respeto, igual que me gusta que se respeten las opiniones que puedo tener o las cosas que me guste hacer, que no tiene por que gustar a nadie mas que a mi.
Una vez que te expones al publico las opiniones saldrán, para bien o para mal, hay que pensar todos igual como rebaño??
Lo que hay que saber es encajar las criticas que parece que a muchos es como si les dan una patada en los cojones si no comulgan con ellos.
Espero que se entienda que no escribo para nadie en concreto, solo es una opinión como otra cualquiera, intentando tener un punto de vista objetivo. Y que se siga manteniendo el buen rollo de este foro.
Poyaletes y todos, colgad lo que queráis, a mas diversidad mejor foro.
El legia
05/06/2017, 16:43
aqui todo se extrapola al maximo nivel.jeje
Por eso es importante saber lo que se escribe....en un foro en el que personalmente no nos conocemos ni hablamos cara a cara cerveza en mano, todo se puede extrapolar
Javier1983
05/06/2017, 17:41
Vaya jaleo......... yo creo que sería capaz de opinar de tres formas diferentes:
1.- Si fuera del club probablemente tendría una bandera en la mano y estaría pidiendo que la gente pitara al salir.
2.- Si estuviera con mi hija en la piscina, miraría incredulo y pensaría......que buen royo tienen en ese club
3.- Si estuviera en mi caravana, cerca de la entrada y disfrutando de una siesta, probablemente me acordaría de todo el santoral.
Vaya jaleo......... yo creo que sería capaz de opinar de tres formas diferentes:
1.- Si fuera del club probablemente tendría una bandera en la mano y estaría pidiendo que la gente pitara al salir.
2.- Si estuviera con mi hija en la piscina, miraría incredulo y pensaría......que buen royo tienen en ese club
3.- Si estuviera en mi caravana, cerca de la entrada y disfrutando de una siesta, probablemente me acordaría de todo el santoral.
Estupendo compañero, estoy contigo, te explico el punto 3, eran las doce del mediodía
El legia
05/06/2017, 19:11
hay gente que se queja por todo.
Mi opinión sobre el Club Moncayo, así lo entiendo yo...........es que lo lleváis muy adentro y porque lo digo.........en la época de S.S. estuve en el Prats y había un campista que llevaba su bandera, siempre ondeante, en el avancé.........pienso que muy orgulloso de pertenecer a El.........de la misma manera que se llevan otros símbolos varios y pintos.........jejeje
Como moncayista que fuí (dos moncayos)......me parece muy bien la idea.............
A mi tampoco me gusta las acampadas, pero máximo respeto a quien las comparte.
Saludos.
Con permiso...........
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=139245&d=1447253341
hay gente que se queja por todo.
http://i192.photobucket.com/albums/z35/surferslayer/gifs%20risas/29f.gif
El legia
05/06/2017, 19:12
yo quiero el gorila.jeje
yo quiero el gorila.jeje
http://www.fotosparafacebook.com/i/orangutan.gif
El legia
05/06/2017, 19:20
:salute::salute:
superflu
05/06/2017, 19:56
Si a alguien no le hace gracia mejor callarse o no diga nada... porque como siempre a uno que le hace mucha ilusión de hacer algo y recibe insultos o críticas negativas se le cae el ánimo hasta en el fondo del pozo.
Es mejor dejarlo estar.
El legia
05/06/2017, 19:58
yo veo un gesto estupendo, ya lo dije anteriormente y es digno de respeto.saludos
muchabeer
05/06/2017, 22:31
Me ha gustado el vídeo, y el hermanamiento que hay en estas kdd-concentraciones...
Tanto de una marca de Cv, como de coches... Es bonito...
Lo de ir pitando... Bueno... Es una forma de mostrar alegría... O al despedirse de un finde estupendo...
Pero también hay que entender, que puede haber gente a la que le moleste el ruido...
Y, que alguien lo haya comentado, no creo que de pie para que se le ataque...
Creo que las cosas se han salido un poquito de contexto...
Tampoco he interpretado que el compañero haya llamado anormal a nadie... Sólo ha dicho que muy normal, no es... Cosa que difiere, y mucho, a que haya sido un insulto...
Por lo menos, así lo veo yo...
Saludos
enviado por burbujas de cerveza...