Iniciar sesión

Ver la versión completa : corridas de toros

El legia
05/06/2017, 19:18
pues eso, a cuantos nos gustan las corridas de toros? a me gusta mucho ver una buena faena.saludos

El legia
05/06/2017, 19:19
http://ep01.epimg.net/cultura/imagenes/2016/04/18/actualidad/1460974075_406842_1460975458_noticia_normal.jpg

Breiko-Sr
05/06/2017, 19:31
Venga esa de palomitas! Jajaja

El legia
05/06/2017, 19:33
la que voy a liar.jejeje veras tu.

sergio.gomez
05/06/2017, 19:33
Yo soy más de ver como córnean al del trapo. Motxalo,matalo

JUASUA
05/06/2017, 19:34
Pues aquí tiene otro aficionado más. Y además ahora disfrutando de la Feria de San Isidro.

El legia
05/06/2017, 19:38
todas las opiniones son respetables, a favor y en contra.saludos

kafka
05/06/2017, 19:41
Hola: pues a mi no me gustan las corridas de toros pero no lo considero una costumbre bárbara sino una tradición de siglos. Por supuesto que hay gente que están en contra de los toros, las corridas o lo que sea, pero últimamente da la impresión de que los animales están antes que las personas, y eso tampoco. Saludos.

latumbadehuma
05/06/2017, 20:15
Te daría mi opinión al respecto, pero ya sabes que si no dices lo que quieren oír... así que ni sí ni no, sino todo lo contrario

roditru
05/06/2017, 20:21
Yo no estoy ni a favor ni en contra pero creo que se deberían respetar pues es algo de nuestra historia nos guste o no .
Voy por las palomitas por si se lía jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

javi_pe
05/06/2017, 20:22
A mi me parece maltrato animal y por lo tanto aberrante

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Aunolose
05/06/2017, 20:44
Ya en las librerías: Como conseguir un montón de vistas, desde poner paz en hilos que no lo necesitan a provocar la guerra abriendo hilos polémicos. De la A a la Z

Tonimunoz
05/06/2017, 20:49
Busco veinte (20) esposas para ser un mantenido de la forma que ellas quieran
La ley en algunos países protegen mis deseos y aquí me llaman proxeneta. Qué injusto y fascista es este país

didizgz
05/06/2017, 20:49
Yo prefiero las corridas... y despues si hay que ver los toros se ven jajajajaja

mmc2912
05/06/2017, 20:50
Pues para mi es arte en estado puro. Esa estampa de Enrique Ponce no tiene parangón.

jasa
05/06/2017, 20:54
!!vivan las corridas!!!

!!que no hace falta que aya toros!!:ovacion:

AntonioOC
05/06/2017, 20:55
No soy de entrar en estos hilos.... vamos a ver yo no e visto nunca una corrida de toros, lo que es torearlos eeeee de lo otro tampoco ni quiero jajaja, para mi este deporte por llamarlo de alguna manera es maltratar a un animal, yo no estoy encontra de las corridas siempre y cuando no se mate ni se pique al toro.... se puede torear un toro sin desangrarlo y apuñarlo, algunos diran que eso no es arte, pero tiempo al tiempo y los toros desaparecen de las plazas,, con lo facil que seria torearlos sin matarlos y que perdura la tradición de los toros, a le ya teneis para ponerme verde

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mmc2912
05/06/2017, 21:04
Pues no Antonio, no hay nada por lo que ponerte verde. Es tu criterio de hoy.

En Portugal hace muchisimos años que se torea como apuntas, y no es lo mismo. Por eso también hace muchisimos años que se vienen a España a ver toros de verdad.

elquees4
05/06/2017, 21:09
YYo estoy contigo Antonio oc

aritzondo
05/06/2017, 21:11
Las corridas de toros, para las vacas.
O no?

Motero
05/06/2017, 21:14
Lo que hace el aburrimiento......

Carlos
05/06/2017, 21:20
http://www.cagsa.com.ar/home/news/gra/abr2015/010415/img/maiz001.jpg

Qué no cunda el pánico que no nos las acabaremos.

Breiko-Sr
05/06/2017, 21:28
Yo creo que es una lastima que de pierdan estas tradiciones, como por ejemplo colgar a la gente en la plaza del pueblo, que buenos ratos pasaban nuestros antepasados.

La Pastora
05/06/2017, 22:01
Sin profundizar mucho en el tema Legia...mete mucho pico...patita atras...mucha posturita vamos...
No saldra otro como el Faraon de Camas... pero vamos que hay que respetar todas las opiniones............:argue:

mmc2912
05/06/2017, 22:16
Y dónde está la posturita, y el canon rígido de pierna adelante o atrás? la ortodoxia no se escribe.

Pero para pasar ese toro por atrás, parando por alto en redondo y naturales, es un remate que no se ve todos los días. Y el torero tiene que pisa firme sin descomponerse.

Además estoy contigo, Curro era Curro, sin mas expllicación

Josep M.
06/06/2017, 00:36
Donde esté una buena lucha de gladiadores en el circo romano.... o cuando echaban los cristianos a los leones.
Si es que hay tradiciones que no deberian perderse nunca.
Fundacion Liga para la Rehabilitacion de Circos Romanos. www.flrcr.org

cormoran
06/06/2017, 00:41
Mira lejía desde mi punto de vista me pongo erotico y te digo que solo me gustan las corridas que se hacen donde tu sabes y no en las plazas, yo vote a un partido anima lista, me entiendes

melilla
06/06/2017, 01:19
Como animalista,estoy totalmente en contra de cualquier maltrato a un ser vivo,para arte al museo y no a martirizar a un animal,gracias a Dios algunas costumbres arraigadas han desaparecido(ya citadas).

THOMAS
06/06/2017, 01:21
Ni sitio, ni creo que sea un tema de conversacion campista. Esto se desvirtua señor moderador ponga orden. Por supuesto a favor de los animales.
Tambien podemos hablar de la pederástia, es un tema celentito; no te jode.

chip
06/06/2017, 01:28
Ya en las librerías: Como conseguir un montón de vistas, desde poner paz en hilos que no lo necesitan a provocar la guerra abriendo hilos polémicos. De la A a la Z

Hoy me meto en webcampista a pasar un buen rato y me encuentro un hilo sobre un video en el que el video pasa a segundo plano, me meto e el hilo del madrid y resulta que están planteando hasta el cerrar el hilo, me voy al hilo del atleti y casi me echo a llorar.

Antes de irme a dormir no he podido evitar entrar en este hilo para recomendaros algo de paz, que la web la noto muy alterada.

kielvi
06/06/2017, 02:10
Yo tambien creo que es poco campista este hilo. Sobre las corridas que desaparezcan como ha pasado en toda Europa hará muchos años, pero muchos. ¿Se creían que sólo en España o Portugal se daban las corridas? Pues no, falso totalmente.
La diferencia es que en Europa se prohibieron porque se las consideró salvajes e impropias de una sociedad civilizada mientras que en España se le llama "cultura y tradicion".
Para muestra un botón, hagan el favor de ver y escuchar este vídeo:
https://www.facebook.com/replicantevegano/videos/718796304967252/

Acrosso
06/06/2017, 02:40
Corridas de toros... qué asco, no sé cómo puede haber gente que le guste eso, ¿pero y que hacen?, ¿lo masturban delante de todo el mundo o qué?.

cruiser
06/06/2017, 08:46
Maltrato animal en toda regla

AntonioPF
06/06/2017, 08:53
Y..... Entonces.... ya tenéis decidido el destino de éstas vacaciones.....???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

DM4
06/06/2017, 09:47
Corridas de toros... qué asco, no sé cómo puede haber gente que le guste eso, ¿pero y que hacen?, ¿lo masturban delante de todo el mundo o qué?.

:beber:

El legia
06/06/2017, 10:02
me encanta el hilo, hay opinines para todos los gustos como tie que ser.

El legia
06/06/2017, 10:08
http://2.bp.blogspot.com/-oeGPeLgGH8c/VQcIqlIjCwI/AAAAAAAAQR4/u0VixaqfCkc/s1600/MONTAJE%2B54%2BY%2B55%2Bcopia.jpg

Motero
06/06/2017, 10:14
me encanta el hilo, hay opinines para todos los gustos como tie que ser.

Normal que te guste... seguramente que pase a la historia como uno de los mejores hilos de Webcampista.

El caso es generar post, y que se vea la firma.....

El legia
06/06/2017, 10:18
no quiero polemicas contigo motero, mas que nada porque me da pereza.saludos

Motero
06/06/2017, 10:22
no quiero polemicas contigo motero, mas que nada porque me da pereza.saludos

Conmigo no, pero en general sí quieres polémica, sino a ver a cuento de que, cuando mas caliente está el foro y mas conflictos se están generando, vienes tú con este hilo. Lejia, que ya son muchos años y nos conocemos todos.

El legia
06/06/2017, 10:26
me encantan los hilos asi, si no seria un aburrimiento, hay que despertar sensaciones, y los que comen palomitas decirles que engordan mucho.jejeje

javi_pe
06/06/2017, 10:37
http://www.publico.es/sociedad/maltrato-animal-ruta-maltrato-animal.html

Marca España

JUASUA
06/06/2017, 10:44
Un concepto diferente del espectáculo y el creciente número de toreros, ganaderías y novilleros animan la fiesta de los toros en las plazas del sur del país.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/04/26/actualidad/1493191775_672369.html

El legia
06/06/2017, 10:49
http://toropasion.net/wp-content/uploads/2011/09/toro-55-palha-725x600.jpg

VOLUSIA
06/06/2017, 10:52
Si yo tuviera los huevos que tiene ese......por los cojones iba a llevar cuernos.

El legia
06/06/2017, 10:59
:yes::yes:

cormoran
06/06/2017, 11:00
Jasua estuve en ese circo romano con mi mujer y mi hijo eñl verano pasado, si pusiera lo que pensamos diriais que soy un bruto, pero tambien el fue el de los que apuñalo a Cesar, asi que el nombre le vino de perlas. Bueno despues de la reseña historica, solo decirle a Lejia que si a puesto el hilo para promover una discusión el provocador es el venga valiente sal tu a la arena, pero como se hacia antiguamente a correr y saltar delante de los toros, y ellos con muleta y espada, a que nno os divertiria mucho esa idea.

Ahora en serio no no estoy de acuerdo con lo de la fiesta nacional como la llamais, pr que no estoy de acuerdo con el maltrato ni a los animales ni a las personas ni a las plantas, sea del tipo que sea, y no empeceis con aquello que maltrato tambien es comer carne o pescado, una cosa es la necesidad y otra el maltrato. Tampoco aquello de que si no existe la tauromaquia desapareceria el toro de lidia, segun eso habrian desaparecido el cerdo iberico, y por tanto no habria jamon, ni el celta esta en proceso desde hace unos años la creación del jamon de cerdo celta..... con ello solo quiero decir que tenemos que distinguir entre el maltrato y las necesidades alimentarias, por lo tanto si se dedica el dinero que se le da a la tuaromaqui a la cria del toro de lidia considero que seria mucho mas correcto y se conservaria una especie que da muy buena carne, y esta seria mas barata

juan lagi
06/06/2017, 11:12
Dios, la que se va a liar!!! como piden opinión, doy la mía, espero que nadie se enfade.
Me parece una barbaridad lo que se hace con los pobres toros...no estoy en contra de los toros, pero si de las corridas, no quiero que los toros se extingan en el caso de que se prohibiesen las corridas, es un animal precioso y ver los corriendo libres por el campo...eso sí es bonito y no torturarlos hasta la muerte para diversión de algunos.
Otros diran que es una fiesta tradicional española...pero las tradiciones se pueden cambiar, también era tradicional la crucifixión, quemar gente en la hoguera o la esclavitud y se a erradicado...

Andresdlp
06/06/2017, 11:14
Partiendo de la base de que este tipo de hilos son para ayudar a su creador a vender su producto voy a dar mi opinion (no hace falta que me lo agradezcas legi)
Mi pueblo es cuna de toreros, tenemos 5 con alternativa que dado que somos 3000 habitantes creo que no está mal, las fiestas aquí giran en torno al toro pero aun asi a mi no me gustan, cuando llegan las fiestas me voy de vacaciones.
Ahora el que a mí no me gusten no es motivo para que pida su prohibición, ni que deseé la muerte del torero, eso retrata a quien lo piensa y aun mas a quien lo dice. Estamos viviendo una época en la que hay quien da mas valor a la vida de un animal que a la de una persona y eso me preocupa.

El legia
06/06/2017, 11:15
asi me gusta, que cada uno de su opinion sin faltar a nadie, respeto ante todo.

juan lagi
06/06/2017, 11:15
Yo soy más de ver como córnean al del trapo. Motxalo,matalo

Si...como mola!!! No me dan pena ninguna, el bicho solo se defiende y no pidió estar ahí, el torero si, así que se atenga a las consecuencias sin quejarse.

El legia
06/06/2017, 11:18
no te preocupes andres que no voy a entrar al trapo.jeje nunca mejor dicho.

javi_pe
06/06/2017, 11:19
Partiendo de la base de que este tipo de hilos son para ayudar a su creador a vender su producto voy a dar mi opinion (no hace falta que me lo agradezcas legi)
Mi pueblo es cuna de toreros, tenemos 5 con alternativa que dado que somos 3000 habitantes creo que no está mal, las fiestas aquí giran en torno al toro pero aun asi a mi no me gustan, cuando llegan las fiestas me voy de vacaciones.
Ahora el que a mí no me gusten no es motivo para que pida su prohibición, ni que deseé la muerte del torero, eso retrata a quien lo piensa y aun mas a quien lo dice. Estamos viviendo una época en la que hay quien da mas valor a la vida de un animal que a la de una persona y eso me preocupa.
Y porque una persona se cree con más derecho a la vida que un animal? Yo no deseo la muerte a los toreros. Respecto a la prohibición de la fiesta por supuesto. Que la tortura y asesinato de un animal por diversión sea una fiesta ya me parece d locos. Los que estáis a favor de la fiesta ¿que opinion tenéis de las peleas de perros?

juan lagi
06/06/2017, 11:19
Te daría mi opinión al respecto, pero ya sabes que si no dices lo que quieren oír... así que ni sí ni no, sino todo lo contrario
Pues no está bien opinar todo lo contrario... Que tienes en contra del "si" o del "no", eh??? Haber explicate....!!!! Tu lo que eres es un masón y un comunissssta, hombre, que ya está bien...porfavor!!!!

juan lagi
06/06/2017, 11:21
Busco veinte (20) esposas para ser un mantenido de la forma que ellas quieran
La ley en algunos países protegen mis deseos y aquí me llaman proxeneta. Qué injusto y fascista es este país

Pues si,ya no puede uno ni pedir que lo mantengan...esto con Franco no pasaba!!!

El legia
06/06/2017, 11:22
esto se anima.jajajajaja

juan lagi
06/06/2017, 11:22
!!vivan las corridas!!!

!!que no hace falta que aya toros!!:ovacion:
Secundo la moción!!!

H420
06/06/2017, 11:30
Estoy absolutamente en contra y dicho esto, voy a decir :Que por motivos laborales, hubo un año que vi todas las corridas de una Feria de San Isidro.
Como acto es impresionante, la plaza, el publico, la faena y la tortura y muerte de un animal.
Como diversion y aqui ya me vais a matar, Me lo pase como nunca en una corrida que toreaba Curro Romero.
El publico le jaleaba, Arrimate, venga, palante, no huyas....
El tio se mantenia a 6 metros del Toro, carreritas cortas atras y venga la gente a silbar.
Al final, le saco la policia entre una lluvia de almohadillas.
Es para verlo.
Es el mejor recuerdo que tengo. Lo demas, pues quitando la primera impresion, de ver lo pequeñita que es la plaza de las Ventas y lo grande que parece en la tele, el colorido, la musica y poco mas.
Me parecio lo que es, matar a un animal medio drogado en los toriles, atemorizado y obligado a entrar al trapo , desangrado a base de pullazos y con el lomo lleno de ganchos puntiagudos , clavados y que no se caen si no es arrancando carne.
Un mareo de capotes y una espada que le atraviesa los pulmones, haciendole la rueda entre 3 o 4, que gire y el estoque se mueva causandole mas destrozo interno.
Espumarajos de sangre por la boca y la nariz y al final como misericordia, un puntillazo en el bulbo raquideo ( si acierta a la primera)griterio, aplausos o pitos.
Animal arrastrado por mulillas , dejando un rastro de sangre.
No, no me gusta lo que les hacen.
Es mi opinion solamente.

AntonioPF
06/06/2017, 11:32
Estos hilos salen todos los años...a la fecha del toro de la Vega....

Este año se ha adelantado.....[emoji17] [emoji17]

Gav05460
06/06/2017, 11:39
Yo voy a dar mi opinión.

Lo primero decir que a mí me gustan los toros (y el mundo del toro) pero también entiendo que es algo que con el paso de los años va a desaparecer, es así.
Segundo, quedarse con que el toro se le maltrata (que es así) y se le asesina en la plaza es de ser corto de miras, el mundo del toro o la tauromaquia engloba muchísimo más, la cría el toro bravo es una arte preciosa y recomiendo a todo el mundo informarse de todo lo que se le hace al toro en sus 4-5 años de vida, lo que suceden en la plaza es la punta del iceberg.
Tercero, yo soy el primero que sufre cuando se mata al toro, lo toros deben de morir dignamente (dentro de lo que cabe) me repugna como toreros “matan” al toro a base de pinchazos, cuando ocurriera eso se les debería de sancionar, es asqueroso.

Solo espero que si el mundo del toro desaparece sea por los cambios de lo sociedad no porque una ley lo prohíba.

javi_pe
06/06/2017, 11:40
Yo voy a dar mi opinión.

Lo primero decir que a mí me gustan los toros (y el mundo del toro) pero también entiendo que es algo que con el paso de los años va a desaparecer, es así.
Segundo, quedarse con que el toro se le maltrata (que es así) y se le asesina en la plaza es de ser corto de miras, el mundo del toro o la tauromaquia engloba muchísimo más, la cría el toro bravo es una arte preciosa y recomiendo a todo el mundo informarse de todo lo que se le hace al toro en sus 4-5 años de vida, lo que suceden en la plaza es la punta del iceberg.
Tercero, yo soy el primero que sufre cuando se mata al toro, lo toros deben de morir dignamente (dentro de lo que cabe) me repugna como toreros “matan” al toro a base de pinchazos, cuando ocurriera eso se les debería de sancionar, es asqueroso.

Solo espero que si el mundo del toro desaparece sea por los cambios de lo sociedad no porque una ley lo prohíba.
Típica excusa. Se le da una vida de lujo pars justificar su final. No me convence.

El legia
06/06/2017, 11:41
todas las opiniones son respetables.

juan lagi
06/06/2017, 11:53
Yo creo que es una lastima que de pierdan estas tradiciones, como por ejemplo colgar a la gente en la plaza del pueblo, que buenos ratos pasaban nuestros antepasados.

Dios, es verdad!!! Te imaginas ir a la plaza del pueblo, con la silla, las palomitas y la Coca-Cola a ver como ejecutan a un pederasta??? Y si ya, nos dejan jugar un poquito con el antes de la ejecución...ya sería la leche!!!

Breiko-Sr
06/06/2017, 13:33
Dios, es verdad!!! Te imaginas ir a la plaza del pueblo, con la silla, las palomitas y la Coca-Cola a ver como ejecutan a un pederasta??? Y si ya, nos dejan jugar un poquito con el antes de la ejecución...ya sería la leche!!!
Si nos dejaran jugar un poquito con el, no duraba ni 5 minutos.

El legia
06/06/2017, 13:38
que tie que ver un pederasta con los toros?

javi_pe
06/06/2017, 13:54
Y qur tienen que ver los toros con el camping? [emoji23]

El legia
06/06/2017, 14:33
tambien se puede ir de camping e ir a una corrida de toros.

El legia
06/06/2017, 14:35
al que le guste claro.

novatin
06/06/2017, 14:41
por esa regla de tres el que tiene una mascota cuando tenga 5 años la mata a pellizcos no?como a tenido una vida tan buenaaa..

si la lio lo siento.

juan lagi
06/06/2017, 14:56
Si nos dejaran jugar un poquito con el, no duraba ni 5 minutos.
También es verdad, jejeje...

juan lagi
06/06/2017, 14:58
que tie que ver un pederasta con los toros?
Todo es cuestión de puntos de vista...no es lo mismo un matrimonio en la cama, que una cama de matrimonio...

Andresdlp
06/06/2017, 15:25
Como es el legia, y eso que le dije que no hacia falta que me lo agradeciera, mas majo....
168251

A este paso nos va a tener que dar comisión, jejeje

Saludos

AntonioOC
06/06/2017, 15:52
Como es el legia, y eso que le dije que no hacia falta que me lo agradeciera, mas majo....
168251

A este paso nos va a tener que dar comisión, jejeje

Saludos
Y esto a que viene?????, Esto no se llama spam???
Anda que no a cantado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Andresdlp
06/06/2017, 16:31
Es un mensaje que me envió el legia a raíz de mi intervención en el hilo.
Para que veais lo bien que le va con la publicidad que hace en el foro y como se jacta de ello.

tuna
06/06/2017, 16:31
Cuanto ha dado de si el hilo este , yo creo que eso significa , que estamos deseando de participar en el foro. Pero......................Hay que acertar con el tema .

A mi me parece que el lejia a acertado de pleno .

A mi si, me gustan los toros , mas los encierros y becerradas , que las corridas

saludos

Motero
06/06/2017, 16:33
Cuanto ha dado de si el hilo este , yo creo que eso significa , que estamos deseando de participar en el foro. Pero......................Hay que acertar con el tema .

A mi me parece que el lejia a acertado de pleno .

A mi si, me gustan los toros , mas los encierros y becerradas , que las corridas

saludos

Ya te digo que si ha acertado €€$$

Azor
06/06/2017, 16:49
pues eso, a cuantos nos gustan las corridas de toros? a me gusta mucho ver una buena faena.saludos

LA TORTURA, NO ES ARTE NI CULTURA....

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

El legia
06/06/2017, 16:52
si yo tuviera que vivir de los niveladores ya estaria arruinado.jejejeje pero soy carpintero de profesion con casi 40 años en el oficio y los que me quedan.

santurio
06/06/2017, 17:00
... todas las opiniones son respetables. Ahí va la mía.

Si tengo que comprar un nivelador para mi caravana, y hay alguien que los hace y los vende sin declarar en un foro, no digo que no se lo compraría ... pues no soy ningún santo, y en peores plazas he toreado (tema del hilo).

Ahora bien, al legía no se lo compré, aunque me lo ofreció (como a la gran mayoría de miembros de este foro), porque todos sabemos como empezó ... con su hilo-anuncio reflotado una y otra vez, hasta que le dieron el toque.

... y todos sabemos como continúa, abriendo hilos y más hilos con el único objetivo de lucir su firma para seguir vendiendo niveladores, e interviniendo aquí y allá la mayoría de veces sin venir a cuento.

Vende niveladores, legía. Todos los que puedas, a quién puedas y mientras puedas. Creo que a todos, eso nos la trae al pairo.

Pero no nos vaciles, ni nos vendas la moto de la falsa cordialidad, y de que todas las opiniones son respetables y tal y tal y tal.

... Y un poquito de respeto, por favor ... que si no fuera por tu "negocio", a ti, nuestras opiniones respetables, te importarían un pimiento.

Esta es mi opinión respetable. Ahí te la dejo. Nunca otra mía en un hilo tuyo verás.

Un saludo

Andresdlp
06/06/2017, 17:01
Pues si no vives de ello porque no quitas el spam en tu firma? No se que pensaran los que pagan por publicitarse aquí.

webmaster
06/06/2017, 17:05
si yo tuviera que vivir de los niveladores ya estaria arruinado.jejejeje pero soy carpintero de profesion con casi 40 años en el oficio y los que me quedan.

Legia, por favor, quita de una vez los niveladores de tu firma.

gracias

El legia
06/06/2017, 17:15
que agusto nos vamos a quedar.jajajaja

El legia
06/06/2017, 17:17
pero los hilos seguire abriendolos con o sin mi firma.jajajajaja

Motero
06/06/2017, 17:17
... y todos sabemos como continúa, abriendo hilos y más hilos con el único objetivo de lucir su firma para seguir vendiendo niveladores, e interviniendo aquí y allá la mayoría de veces sin venir a cuento.

Tú también te has fijado, no?

El legia
06/06/2017, 17:21
en fin..... estais muy equivocados. el tiempo lo dira.

latumbadehuma
06/06/2017, 17:22
pero legia... ¿vendías esas tablas de verdad?

yo pensaba que lo hacías de manera altruista para pedir disculpas por abrir hilos como este.

El legia
06/06/2017, 17:24
ya van saliendo poco a poco los subalternos.http://img.rtve.es/v/3246940/

El legia
06/06/2017, 17:24
me falta uno.

VOLUSIA
06/06/2017, 17:25
Y del chalet que ha comprado en Conil................no os dice nada............gracias a las tablas...........me alegro de no haber contribuido a Ello............jejejej.........nunca le he comprado nada..........no van las multinacionales.

Saludos.

latumbadehuma
06/06/2017, 17:28
hacienda ve este hilo, y podría perfectamente quitarle el chalet de conil y el negocio de tablas.

El legia
06/06/2017, 17:31
para tu infomacion estoy dado de alta, por cierto veo que tu firma..........

sebitas
06/06/2017, 17:37
En serio, creeis que por unos pocos niveladores que venda vive de eso?....
A mi no me parece mal ,aunque yo compañero no te lo he comprado, ni lo haré, ya que tengo uno mejor [emoji33] [emoji33] .
En cuanto a las corridas de toros, pues no me gustan, me aburren, ni mas ni menos.
Tampoco soy un talibán de los animales, primero las personas. Aunque un buen rabo de toro en salsa es un manjar

subaru outback +adria prima del 95

El legia
06/06/2017, 17:52
bueno firma quitada, seguimos con las corridas de toros o volvemos a lo mismo.jajaja

VOLUSIA
06/06/2017, 18:00
Yo soy más de vacas..................que de toros............lo siento Lejía.............

Saludos.

VOLUSIA
06/06/2017, 18:03
En serio, creeis que por unos pocos niveladores que venda vive de eso?....
A mi no me parece mal ,aunque yo compañero no te lo he comprado, ni lo haré, ya que tengo uno mejor [emoji33] [emoji33] .
En cuanto a las corridas de toros, pues no me gustan, me aburren, ni mas ni menos.
Tampoco soy un talibán de los animales, primero las personas. Aunque un buen rabo de toro en salsa es un manjar

Tenemos el mismo parecer...........me parece un pérdida de tiempo impresionante.........lo mismo que el fútbol..........en mi caso, claro.

Y sobre el rabo..........también estoy de acuerdo..............y los entrecots de ternera o buey........son un majar..........para........que esto no son toros..........digo yo.........bueno......primos hermanos.

Saludos.

sebitas
06/06/2017, 18:08
Tenemos el mismo parecer...........me parece un pérdida de tiempo impresionante.........lo mismo que el fútbol..........en mi caso, claro.

Y sobre el rabo..........también estoy de acuerdo..............y los entrecots de ternera o buey........son un majar..........para........que esto no son toros..........digo yo.........bueno......primos hermanos.

Saludos.
Jeje, nos gusta la buena comida.
Los bueyes están muy cotizados, raro es ver un restaurante con carne de buey, eso paso a la historia.Nos conformaremos con chuletón de vaca vieja, que aunque no es lo mismo, si que es sabroso.
El fútbol cada vez estoy mas desinteresado, es una mafia, aunque algún partido veo, si no tengo nada mejor que hacer.....
A torear se ha dicho!, no se si toros o gallinas, pero a torear....

latumbadehuma
06/06/2017, 18:15
ahora, si queréis opino.

yo estoy en contra del maltrato animal, por lo que no creo que deberían haber corridas de toros.

pero pienso en una cosa y me gustaría que alguien me lo razone:

¿alguien ha pensado que pasará con la raza de los toros bravos en 100 años, si no son un negocio para explotar y sí un gasto que mantener?

¿quien va a mantener esas dehesas que tienen los toros y cruzar las razas para tener ese animal en nuestro territorio?

si alguien me puede dar la respuesta que vaya a favor de mantener la raza del toro bravo a salvo y de no maltratar al animal, que me lo explique.

Un saludo
el menda.

PD --> EDITO.

perdonar mi ignorancia, pero hago otra pregunta.

¿el toro bravo es un animal natural o es un cruce de razas para poder torear?

El legia
06/06/2017, 18:15
no hay nada que sentir volusia, estas cosas son asi, la vida sigue y el rabo de toro me encanta.http://4.bp.blogspot.com/-OAXP9G9XHZc/Tb5T8tN1xaI/AAAAAAAAAIQ/_Wuw9RwIJnY/s1600/IMG_2866b.jpg

webmaster
06/06/2017, 18:18
pero los hilos seguire abriendolos con o sin mi firma.jajajajaja

es lo que tiene tener una firma en la que se vende algo, siempre queda la duda si la intervencion es para decir algo o para mostrar la firma.

por eso tuve hace tiempo que poner una regla en la que se regulaba el uso de firmas.

ahora, como te has quitado la firma, no habrá problemas, todo el mundo, yo el primero, tendrá claro que cuando intervienes es porque tienes algo que decir y no algo que vender.

La publicidad no puede estar en los hilos, ni en las firmas, porque tergiversa el espiritú de conversacion sobre el que se basa un foro.

La publicidad esta presente en forma de banners. Los banners no intervienen en la conversación, son solo "decoracion" de la pagina.

si entro en un bar y hay un cartel de coca cola, no me molesta, lo miro y si tengo interes "lo leo", pero si alguien viene a hablar conmigo y su conversacion trata de venderme coca cola, la cosa varia.

la publicidad en los hilos y las firmas no es publicidad es spam.

El legia
06/06/2017, 18:19
como vereis el plato esta muy bien nivelado.jeje

VOLUSIA
06/06/2017, 18:20
ahora, si queréis opino.

yo estoy en contra del maltrato animal, por lo que no creo que deberían haber corridas de toros.

pero pienso en una cosa y me gustaría que alguien me lo razone:

¿alguien ha pensado que pasará con la raza de los toros bravos en 100 años, si no son un negocio para explotar y sí un gasto que mantener?

¿quien va a mantener esas dehesas que tienen los toros y cruzar las razas para tener ese animal en nuestro territorio?

si alguien me puede dar la respuesta que vaya a favor de mantener la raza del toro bravo a salvo y de no maltratar al animal, que me lo explique.

Un saludo
el menda.

PD --> EDITO.

perdonar mi ignorancia, pero hago otra pregunta.

¿el toro bravo es un animal natural o es un cruce de razas para poder torear?

Tal vez sea muy simplista.........pero se podrían realizar estos espectáculos sin llegar a matar el toro.........eso podría ser una forma.

Esto podría ser, como el tener caballos de carreras, para tiro, para montar........también se les hace sudar y trabajar duro.......lo se muy bien.....porque he montado "toda mi vida"...........pero no se les mata cuando hacen su trabajo............y no digamos el estrés y el cansancio de los caballos de rejoneo........su trabajo es de un esfuerzo impresionante, por eso los cambian constantemente........y tampoco lo sacrifican..........

Saludos.

El legia
06/06/2017, 18:22
tienes toda la razon webmaster.

El legia
06/06/2017, 19:03
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/01/66/c2/0166c2418bbd6f0a785ca94ac4142fc3.jpg

Tonimunoz
06/06/2017, 19:22
Latumba, por ser simple. Dentro de 100 años todos calvos y los toros de lidia protegidos los escasos ejemplares que queden por alguna asociación privada. Las dehesas por donde pastan reconvertidas en no se sabe que. Y los toreros acompañando al deshollinador y zapatero remendón. No queda otra, es la evolución tecnológica o moral la que pone o quita oficios o costumbres.

familia tesorilla
06/06/2017, 20:17
No entiendo que tiene que ver esto con el Campismo. Esto es simplemente morbo para alterar el orden. Porque nada tiene que ver.

El legia
06/06/2017, 20:23
has leido mi primer post?saludos

mmc2912
06/06/2017, 20:38

Y cuándo fue la última que viste colgar, o que te contara el más antiguo de tus ancestros?.

Lo que sí se hace continuamente, a todas horas del día, es despellejarlos vivos en los mentideros del bar y plazas.

VOLUSIA
06/06/2017, 23:52
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/01/66/c2/0166c2418bbd6f0a785ca94ac4142fc3.jpg

Este si que le dio satisfacciones, gloria ............y El mucho cariño.

Cagancho................

http://www.topcavalls.com/wp-content/uploads/2015/08/cagancho.jpg

AntonioPF
07/06/2017, 00:15
Este si que le dio satisfacciones, gloria ............y El mucho cariño.

Cagancho................

http://www.topcavalls.com/wp-content/uploads/2015/08/cagancho.jpg
Y que le pasó en Almagro....

Por que, por aquí se suele decir...

««vas a quedar peor que Cagancho en Almagro»»''..??

tungsteno
07/06/2017, 01:28
Pues yo creo que para estar todos contentos , igual que sacan el fifa para wii y para nintendo, podrían sacar corridas de toros virtuales pá wii y nintendo y el que quiera matar un toro que coja el joistick y a darle caña, además podrían poner en modo 2 o 3 tres matadores, a elegir. :yes:, je je je

muchabeer
07/06/2017, 11:17
Estoooooo...

¿Y si el toro gana?

¿Por qué no lo sacan a hombros de la plaza?

rasec1
07/06/2017, 11:31
A mi no me gustan las corridas de toros. Jamás he ido a ver una. Jamás iré a ver una. Pero siempre defenderé la libertad de aquellos a los que si les guste. A mi, la mentalidad esta tan "progre" del prohibir todo lo que no les gusta, me parece vomitiva. Vive y deja vivir.

javi_pe
07/06/2017, 11:35
A mi lo que me parece vomitivo es el maltrato

Hamlet
07/06/2017, 11:41
A mi no me gustan las corridas de toros. Jamás he ido a ver una. Jamás iré a ver una. Pero siempre defenderé la libertad de aquellos a los que si les guste. A mi, la mentalidad esta tan "progre" del prohibir todo lo que no les gusta, me parece vomitiva. Vive y deja vivir.

No creo que los ¨progres¨ quieran prohibir las corridas por una cuestión de gusto personal, mas bien por una cuestión de maltrato animal.

Seguro que hay ¨progres¨que no les gusta la formula 1 y no la quieren prohibir.

Dicho esto... A mi las corridas de toros me importan una .... yo lo que quiero es me me entreguen ya mi caravana !!!!!

Motero
07/06/2017, 11:46
Opinemos:

Me encantan los toros (el animal) no me gustan nada las corridas de toros y por supuesto que no soy nada nada taurino, pero mucho menos soy anti taurino, y me gustan tan poco las corridas de toros como los anti taurinos. Raro que es uno.......

AntonioPF
07/06/2017, 11:46
Yo sólo he ido una vez, con 17 ó 18 años, y el recuerdo que tengo es la bravura imponente con la que salen los toros a la plaza....soltando polvo de la cruz y lomo...

Mi pensamiento fue, hay que tener mucho valor para ponerse a «portagallola» (No se como se escribe)...

El peor momento claro está, fue a la hora de ''la matanza''...

Mi opinión...

TOROS SI, SIN MATANZA

Así si se le podrá llamar ARTE

El legia
07/06/2017, 11:49
http://3.bp.blogspot.com/-iFSInvSu1dc/UhkcY2Y5jWI/AAAAAAAAJBU/bT6tJ6_C8yk/s1600/toros+caballos+01.bmp

rasec1
07/06/2017, 11:49
No creo que los ¨progres¨ quieran prohibir las corridas por una cuestión de gusto personal, mas bien por una cuestión de maltrato animal.

Seguro que hay ¨progres¨que no les gusta la formula 1 y no la quieren prohibir.

Dicho esto... A mi las corridas de toros me importan una .... yo lo que quiero es me me entreguen ya mi caravana !!!!!

Bueno...gracias a los "progres" en la F1 ya no se pueden hacer trompos al finalizar una carrera...para "cuidar el medio ambiente" En fin, lo dicho, es una mentalidad retrógrada que basa su teoría en prohibir todo lo que no les gusta. Es lo que hay.

Insisto, Vivir y dejar vivir, debería ser muy fácil

Hamlet
07/06/2017, 11:57
Bueno...gracias a los "progres" en la F1 ya no se pueden hacer trompos al finalizar una carrera...para "cuidar el medio ambiente" En fin, lo dicho, es una mentalidad retrógrada que basa su teoría en prohibir todo lo que no les gusta. Es lo que hay.

No lo sabia... Malditos pogres !!! con lo que molaban los trompos al finalizar la carreras!!!

Motero
07/06/2017, 12:01
Yo sólo he ido una vez, con 17 ó 18 años, y el recuerdo que tengo es la bravura imponente con la que salen los toros a la plaza....soltando polvo de la cruz y lomo...

Mi pensamiento fue, hay que tener mucho valor para ponerse a «portagallola» (No se como se escribe)...

El peor momento claro está, fue a la hora de ''la matanza''...

Mi opinión...

TOROS SI, SIN MATANZA

Así si se le podrá llamar ARTE

Entiendo lo que dices. El problema es que para ir mermando esa bravura imponente que comentas, y que es cierto que impresiona, al toro se le somete a lo largo de la lidia a una serie de agresiones descomunales para que se pueda llevar a cabo la faena, y después, como tú has dicho, llega la muerte que en unos casos llega mas rápida que en otros y en unos casos se le hace sufrir al animal mas que en otros, pero siempre con sufrimiento.
Insisto, y lo quiero dejar bien claro, que aunque no me parece bien nada de esto, no soy anti-taurino. De hecho, y como ya ha dicho algún otro forero, a los anti-taurinos que mas se les escucha y mas activos son en esta lucha, les importa un carajo lo que he descrito arriba.

Hamlet
07/06/2017, 12:02

Por cierto, me gusta esa teoría de vive y deja vivir. Tal vez se podía aplicar a los toreros y los toros ???

javi_pe
07/06/2017, 12:03
Yo soy antitaurino totalmente igual que soy animalista. Y no puedo entender como se justifica esta fiesta. En fin

El legia
07/06/2017, 12:39
en este mundo hay personas diferentes, lo que le gusta a uno al otro no le gusta.

melilla
07/06/2017, 13:23
Por cierto, me gusta esa teoría de vive y deja vivir. Tal vez se podía aplicar a los toreros y los toros ???

Es la mejor vive y deja vivir,tambien los toros.

Lei en cierta ocasion que los "humanos" nos habiamos convertido en los nazis de las otras especies,saludos y disfrutar que son dos dias y si puedes sin hacer daño.

novatin
07/06/2017, 13:25
168285Asi nos va.

melilla
07/06/2017, 13:30

Tu opinion es muy simplista,no se trata de prohibir lo que no te gusta,sino lo que crees que está mal,el mundo avanza,hay que procurar que sea hacia adelante y utilizar el cerebro para hacer un mundo mejor para TODOS y dejarles a nuestros hijos algo mejor que lo que recibimos,nos cargamos el planeta.

tolin1
07/06/2017, 15:38
en este mundo hay personas diferentes, lo que le gusta a uno al otro no le gusta.

Cierto pero cuando se toca el tema de Matar ( Quitar la vida a un ser vivo ) no se que opinas de los CANIVALES POR LO MENOS NO LO HACEN POR DIVERSIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=jIiPucswzqM

rasec1
07/06/2017, 18:21

Totalmente. Pero...y si lo hacemos por medio de la educación y no de la prohibición??? A mi las prohibiciones NO ME GUSTAN. La fiesta de las corridas de toros yo creo que caerá por su propio peso en pocas generaciones. Quién soy yo para decirle al de al lado lo que puede o no puede hacer??? Lo dicho. Vive y deja vivir

Saludos

VOLUSIA
07/06/2017, 18:23
Tema jodido este............jejej..........depredador.....depredado......interacción biológica........ecosistema.........parasitismo...........

Saludos.

rasec1
07/06/2017, 18:37
Tu opinion es muy simplista,no se trata de prohibir lo que no te gusta,sino lo que crees que está mal,el mundo avanza,hay que procurar que sea hacia adelante y utilizar el cerebro para hacer un mundo mejor para TODOS y dejarles a nuestros hijos algo mejor que lo que recibimos,nos cargamos el planeta.

Y cada vez podemos hacer menos cosas, decir menos cosas, pensar menos cosas...Porque siempre hay algún "lumbreras" al mando al que le parece mal, y como le parece mal, se prohíbe y punto. Nooo, ese no es el mundo que yo quiero para mi hija. Quiero un mundo donde las cosas se consigan educando, no prohibiendo. Porque...Hay cosas que todos sabemos que están mal, es evidente...pero hay muchas otras...que...quien decide lo que está bien o mal? Tu? Y por qué???
Un mundo en el que cada vez haya más prohibiciones...no será jamás un mundo mejor, sino al contrario

javi_pe
07/06/2017, 18:44
Y cada vez podemos hacer menos cosas, decir menos cosas, pensar menos cosas...Porque siempre hay algún "lumbreras" al mando al que le parece mal, y como le parece mal, se prohíbe y punto. Nooo, ese no es el mundo que yo quiero para mi hija. Quiero un mundo donde las cosas se consigan educando, no prohibiendo. Porque...Hay cosas que todos sabemos que están mal, es evidente...pero hay muchas otras...que...quien decide lo que está bien o mal? Tu? Y por qué???
Un mundo en el que cada vez haya más prohibiciones...no será jamás un mundo mejor, sino al contrario
Hay cosas que están mal y hay que prohibir por definición. La violencia de género está bien? O depende de quien lo mire...

Motero
07/06/2017, 18:57
Hay cosas que están mal y hay que prohibir por definición. La violencia de género está bien? O depende de quien lo mire...

Creo que has puesto el mejor ejemplo de todos, o al menos uno buenísimo. Ya es lamentable que haya que prohibirle a alguien usar la violencia, porque, si hay que prohibirlo, es porque en su educación está el que eso es aceptable. Está claro que hay que prohibirlo y perseguirlo, pero precisamente porque existe una carencia previa que no debería haber.

rasec1
07/06/2017, 19:16

Como bien he dicho...hay cosas que están mal y ya está. Ahora, ya veo que eso lo has obviado para poder meter la cuña demagógica. Por cierto, la violencia está mal, PUNTO. Lo de género...ya es política. El que la haga que la pague, me dará igual su sexo, cosa que a esa ideología no.

javi_pe
07/06/2017, 19:19
Violencia de género política? Pero que cojones...

rasec1
07/06/2017, 19:37
Violencia de género política? Pero que cojones...

La violencia no, la ideología SI

javi_pe
07/06/2017, 19:46
Osea que la violencia de género es ideología. En fin

rasec1
07/06/2017, 19:48
Nada macho, cuando alguien sólo se queda con las palabras que le interesan para hacer demagogia...no hay manera. En fín

Lo dicho, El que quiera ir a los toros, que vaya!!! El que no quiera que no vaya!!! Y así será hasta que los "justicieros del bien y del mal" los prohíban!!!

javi_pe
07/06/2017, 19:56
Demagogia que palabra más bonita

Tonimunoz
07/06/2017, 20:13
Osea que la violencia de género es ideología. En fin

Si, lo es.
Es el único caso que has de demostrar la inocencia. Eres culpable hasta que demuestres la inocencia.

javi_pe
07/06/2017, 20:21
Si, lo es.
Es el único caso que has de demostrar la inocencia. Eres culpable hasta que demuestres la inocencia.
Mentira. Existen medidas preventivas precisamente por la cantidad de delitos que se dan. Pero no hay sentencian hasta que no se demuestra

Tonimunoz
07/06/2017, 20:25
Mentira. Existen medidas preventivas precisamente por la cantidad de delitos que se dan. Pero no hay sentencian hasta que no se demuestra

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

javi_pe
07/06/2017, 20:26
Creo que has puesto el mejor ejemplo de todos, o al menos uno buenísimo. Ya es lamentable que haya que prohibirle a alguien usar la violencia, porque, si hay que prohibirlo, es porque en su educación está el que eso es aceptable. Está claro que hay que prohibirlo y perseguirlo, pero precisamente porque existe una carencia previa que no debería haber.
Por supuesto todo empieza en la educación. Pero si no es suficiente...

Tonimunoz
07/06/2017, 20:26
Copa medio llena o medio vacía?

cequi
07/06/2017, 20:28
Bueno parece que nos estamos desviando del tema de los toros, a mi las corridas de toros me gustan, y una de las cosas que hacen que me gusten es que me gustan los toros como especie,criados en las dehesas, pastando en ellas y en perfecta simbiosis con la naturaleza, por una cuestión comercial si pero es así, o creéis que esto seguiría existiendo si desapareciesen las corridas de toros.
el otro tema de la mal llamada violencia de genero de veras creéis que no es política, cuando ni siquiera se la llama por su nombre real, que debería de ser VIOLENCIA PATRIARCAL.
un saludo agur

javi_pe
07/06/2017, 20:30
Lo de la violencia de género era un símil no para empezar a discutir por ese tema. Si querés otro... Las peleas de perros... Estan mal? O depende de quien lo mire?

rasec1
07/06/2017, 20:40

Mentira. A mi cuñado su ex le metió en el calabozo con una simple denuncia. Al día siguiente, La juez le dijo a su ex que dejase de hacer el ridículo y retirase la denuncia porque no había nada. Pero mi cuñado pasó la noche en el calabozo y fue detenido delante de su hijo. Ahora vas y lo cascas

javi_pe
07/06/2017, 20:47
Ahora vas y lo cascas? Que estamos en un patio de colegio? Que nivel...

rasec1
07/06/2017, 20:48
Para nivel el tuyo, campeón ;)

cequi
07/06/2017, 21:20
Hola creo que en el tema de la violencia machista las denuncias falsas están muy castigadas ¿no rasec? cuentanos como termino el asunto

rasec1
07/06/2017, 21:32
Hola creo que en el tema de la violencia machista las denuncias falsas están muy castigadas ¿no rasec? cuentanos como termino el asunto

Terminó en nada absolutamente, porque la misma Juez le dijo a mi cuñado que el SI que tendría que demostrar las cosas, a diferencia de ella, y claro, como ella retiró la denuncia a la mañana siguiente recomendada por la juez...pues la cosa acabó en que mi cuñado se comió una noche en el calabozo y el bochorno ante su hijo de 6 años como un campeón. La ideología de género es la mayor basura que existe. Hay que luchar para conseguir una igualdad REAL, ante la justicia TAMBIÉN.

Saludos

javi_pe
07/06/2017, 22:08
Hay muchas más muertes que denuncias falsas. Que pagan justos por pecadores seguro. Pero mejor una noche en el calabozo que otra mujer muerta.

esa soy yo
07/06/2017, 22:09
pues a mi los toros me gustan, una buena faena no tiene precio.saludos

esa soy yo
07/06/2017, 22:10
javi-pe, ni una cosa ni la otra..... un poquito de por favor.

javi_pe
07/06/2017, 22:12
pues a mi los toros me gustan, una buena faena no tiene precio.saludos
Si que tiene precio. Y muy alto. La vida de una animal aunque a algunos os de igual

esa soy yo
07/06/2017, 22:14
diferentes puntos de vista.

rasec1
07/06/2017, 22:15
Hay muchas más muertes que denuncias falsas. Que pagan justos por pecadores seguro. Pero mejor una noche en el calabozo que otra mujer muerta.

Mira, no te voy a decir lo que pienso de esa Mier.a de comentario porque me banearían. Por "gente" como tú, pagan justos por pecadores. Madre mía que no te toque a ti algo así...a ver si entonces dices...bueno, una noche en el calabozo por no hacer nada malo, pero bueno, me lo merezco por ser hombre, así seguro que evitan otras cosas.

En fin, yo a partir de aquí paso de ti como de la lepra. No mereces la pena

javi_pe
07/06/2017, 22:20
Mira, no te voy a decir lo que pienso de esa Mier.a de comentario porque me banearían. Por "gente" como tú, pagan justos por pecadores. Madre mía que no te toque a ti algo así...a ver si entonces dices...bueno, una noche en el calabozo por no hacer nada malo, pero bueno, me lo merezco por ser hombre, así seguro que evitan otras cosas.

En fin, yo a partir de aquí paso de ti como de la lepra. No mereces la pena
Menos mal porque que pereza leer cada comentario tuyo.

javi_pe
07/06/2017, 22:21
diferentes puntos de vista.
Uno de ellos muy ciego

esa soy yo
07/06/2017, 22:22
si, el tuyo or lo que veo

esa soy yo
07/06/2017, 22:25
no insistas, ni me vas a convencer ni yo pretendo convencerte a ti.

rasec1
07/06/2017, 22:29
Menos mal porque que pereza leer cada comentario tuyo.

Los tuyos dan ASCO, auténtico ASCAZO

javi_pe
07/06/2017, 22:35
Vive y deja vivir. No era asi?[emoji23] [emoji23] [emoji23]