Iniciar sesión

Ver la versión completa : alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

joanantoni
07/06/2017, 10:41
Hoy llueve en Eslovenia, concretamente en Bled que es donde estamos ahora, así que nos hemos tomado el día de descanso. Al usar nuestro milagroso felpudo, y que seguro, muchos de vosotros conoceréis, he pensado en cuántos quizá no lo conozcan y lo práctico, util, y yo le añadiría que milagroso que es. Yo los pedí en una tienda de Andorra y me los enviaron contra reembolso sin problema. Creo que asisten, o han asistido alguna vez a la feria de Barcelona. Espero que al igual que las piquetas atornillables, esto os sirva también de ayuda. Lo que aparece en el vídeo es tal cual. Lo corroboro después de años de usar estas alfombras, tanto en casa, como en la caravana. Aquí os dejo el enlace al vídeo.

https://m.youtube.com/watch?v=ovWxIgOQWM4

El legia
07/06/2017, 10:44
cuanto cuestan?

joanantoni
07/06/2017, 10:50
cuanto cuestan?

Los precios los tienes en su web, legia. Son un poco caras pero merecen la pena. Me parece recordar que la de la caravana me costó 19 €, las de casa, más grandes, 25 €. Pero no veas mi mujer la de disgustos y trabajo que se ahorra. sinceramente, Antonio, es una de esas cosas que merecen la pena. Sobre todo si llueve. Un abrazo. Espero ir pronto por tu tierra, ya que el viaje que tenía previsto en mayo, se torció por cuestiones médicas.

evandreu
07/06/2017, 10:51
https://www.mat-tex.net/index.php?cPath=22&osCsid=4c8dcf91fdc32f22d3f0da3c32deb374
Aquí las tienes

jordi.fb
07/06/2017, 11:16
yo los vi haceun par de años en el salon de barcelona y mi mi mujer y yo quedamos alucinados...si dices que funciona de verdad, será cuestión de pensarlo.

Gracias por hacer memoria

El legia
07/06/2017, 11:43
Los precios los tienes en su web, legia. Son un poco caras pero merecen la pena. Me parece recordar que la de la caravana me costó 19 €, las de casa, más grandes, 25 €. Pero no veas mi mujer la de disgustos y trabajo que se ahorra. sinceramente, Antonio, es una de esas cosas que merecen la pena. Sobre todo si llueve. Un abrazo. Espero ir pronto por tu tierra, ya que el viaje que tenía previsto en mayo, se torció por cuestiones médicas.
seras bien recibido, lo importante es mejorar, extremadura siempre estara aqui.saludos y hasta pronto

joanantoni
07/06/2017, 12:01
yo los vi haceun par de años en el salon de barcelona y mi mi mujer y yo quedamos alucinados...si dices que funciona de verdad, será cuestión de pensarlo.

Gracias por hacer memoria
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/2686d7ebff237c39f9775313a05daebc.jpg

Aquí puedes comprobar como está ya después de dos días de lluvia. Y el piso de la caravana, impoluto. Al volver a casa, a la lavadora y como nueva.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

GUCARU
07/06/2017, 12:14
Me lo apunto

jsscarnerero
07/06/2017, 14:01
Yo también me lo apunto, me parece muy interesante.

Muchas gracias....

pryku
07/06/2017, 14:36
Funciona, doy fe de ello también.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

hiru
07/06/2017, 15:41
hola,me ha pasado una cosa rarísima,he entrado en el enlance de compra que ha enviado el compañero he hecho el pedido del felpudo y resulta que me pone pedido realizado con éxito, pero en ningún momento he visto el modo de pago.¿sabeis si es contrareembolso?no veo nada en la pagina,y he mirado un saludo

hiru
07/06/2017, 15:46
y ahora veo que me sale una dirección de un tal juan manuel espada de Sevilla,no sereis ninguno de vosotros verdad?

cieloverde
07/06/2017, 16:25
Buenas tardes..
Gracias por la información esta genial.

En cuanto a la pg para hacer el pedido, me sale los datos de otras personas, yo no hago el pedido ya la comprare cuando la vea en alguna feria o tienda no quiero que mis datos esten a la vista de todo el mundo, supongo que sera un fallo de la pg puntual..

cieloverde
07/06/2017, 16:27
Buenas tardes..

En cuanto a la pg para hacer el pedido, me sale los datos de otras personas, yo no hago el pedido ya la comprare cuando la vea en alguna feria o tienda no quiero que mis datos esten a la vista de todo el mundo, supongo que sera un fallo de la pg puntual..

hiru a mi también me salen los datos..

hiru
07/06/2017, 16:38
Pues no m parece normal que anden direcciones circulando por ahí,yo ya lo h pedido con gastos d envío 35,un saludo

joanantoni
07/06/2017, 16:39
A mi me lo enviaron contra reembolso. La verdad es que sin ningún problema. Incluso dentro del paquete venía, como regalo, un paquete de bayetas.

joanantoni
07/06/2017, 17:12
Buenas tardes..

Los datos que te aparecen en la web al realizar el pedido de un señor de Sevillano, es un ejemplo aclaratorio para que te ayude a realizar el pedido. No son datos de otros clientes.

hiru
07/06/2017, 17:14
Hola ,gracias por la aclaración d las direcciones,pensé que eran reales,un saludo

cieloverde
07/06/2017, 17:17
Los datos que te aparecen en la web al realizar el pedido de un señor de Sevillano, es un ejemplo aclaratorio para que te ayude a realizar el pedido. No son datos de otros clientes.

Eso pensaba yo, cuando me dispongo hacer el pedido me salen tres direcciones de facturación...( un tal Juan, Marta Y Sonia. de Sevilla, Vizcaya y Lugo)

Baku
07/06/2017, 17:21
Yo los compré en leroy merlin y si no recuerdo mal no llegaron a 12€, los tengo en casa y ahora que lo decis....voy a coger otro para la caravana jeje.168296

hiru
07/06/2017, 17:46
Hola,pues he de decir que no son directamente ficticias ,un nombre y provincia es el mio

cieloverde
07/06/2017, 18:00
Hola,pues he de decir que no son directamente ficticias ,un nombre y provincia es el mio

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio tecnico de esa pg y se lo comuniques, esta claro que es un fallo de la pg o por lo menos eso creo ya que en ninguna pg de ventas se muestran los datos de nadie...

Por lo demas me parece buen producto y encima con buenos comentarios por los compañeros..

Un saludo

hiru
07/06/2017, 18:13
[QUOTE=cieloverde;2421631]Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio tecnico de esa pg y se lo comuniques, esta claro que es un fallo de la pg o por lo menos eso creo ya que en ninguna pg de ventas se muestran los datos de nadie...

Por lo demas me parece buen producto y encima con buenos comentarios por los compañeros..

hola, les acabo de escribir un mensaje explicándoles lo de las direcciones, a ver si me contestan porque poca gracia me hace que ande mi nombre y dirección en la pagina, espero que el felpudo sea bueno, un saludo

cieloverde
07/06/2017, 18:18
[QUOTE=cieloverde;2421631]Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio tecnico de esa pg y se lo comuniques, esta claro que es un fallo de la pg o por lo menos eso creo ya que en ninguna pg de ventas se muestran los datos de nadie...

hola, les acabo de escribir un mensaje explicándoles lo de las direcciones, a ver si me contestan porque poca gracia me hace que ande mi nombre y dirección en la pagina, espero que el felpudo sea bueno, un saludo

Bueno a ver que te dicen, pero tranquila yo no creo que este mucha gente dentro de esa pg, y estoy segura que es algo puntual.

hiru
07/06/2017, 18:25
hola,por lo menos me queda la tranquilidad que no he puesto numero de tarjeta porque el pago es contra reembolso,y si alguno se pasa por mi casa pues nada bienvenido sea a una cervecita se le inviara,si viene con malas intenciones como no deje el algo de aquí poco se va a llevar,porque el felpudo es para la caravanajjjjj ,un saludo

joanantoni
07/06/2017, 18:31
Me acabo de meter en la página y ya no sale ningún nombre. Es posible que como decís, hubiera alguna anomalía en la web. Cuando yo las pedí, antes llamé por teléfono y me explicaron cómo hacer la compra. En la misma semana, recibí el paquete sin problemas.
En cuanto a las de Leroy Merlín, no se si serán las mismas. Desde luego, y según la foto, no parece que tengan el mismo acabado. Si son las mismas y tienen ese precio, desde luego, merecerían la pena, pero habría que asegurarse antes.

joanantoni
07/06/2017, 18:35
hola,por lo menos me queda la tranquilidad que no he puesto numero de tarjeta porque el pago es contra reembolso,y si alguno se pasa por mi casa pues nada bienvenido sea a una cervecita se le inviara,si viene con malas intenciones como no deje el algo de aquí poco se va a llevar,porque el felpudo es para la caravanajjjjj ,un saludo
Ya me contarás como te van. Mi mujer está encantada. También tenemos dos más grandes en casa. Cuando los vecinos vieron como funcionaba, hubo que hacer un pedido grande. Cuando llueve, son mano de santo.

cieloverde
07/06/2017, 18:41
yo me apunto a las cevecitas jejeje pero mejor en algun camping jejejeje...

yo las compras por internt las hago con la targeta prepago de correos es una targeta sin vinculación bancaria llamarme cateta pero me da mas tranquilidad..

En cuanto a la del LEROY supongo que alguna diferencia abra, yo si las veo ya os contare..

Manat
07/06/2017, 23:25
Muy buena pinta

Pertes
07/06/2017, 23:44
Alguien sabe la referencia del modelo de Leroy?

Baku
08/06/2017, 00:30
Yo no la se, los vi por casualidad colgando de una estanteria en la zona de alfombras, pero en amazon si los hay.......
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/NO-DEFINIDO-1154-Felpudo-Clean/dp/B00EIDNBCO&ved=0ahUKEwi57Pvx1qzUAhWBWRoKHXijA_IQFggiMAM&usg=AFQjCNEyqXszr5-qV16S7suIU7GLZ11NHw&sig2=Y9PJv9JKXC1EDcYQ_wS8Uw

mallaná
08/06/2017, 09:13
Me había gustado.
Pero viendo las críticas de Amazon.
Se me quitan las ganas de comprarlo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

joanantoni
08/06/2017, 09:20
Yo no sé si el que venden en Amazon o en Leroy Merlín serán igual que el que compré en la tienda de Andorra. Lo que si afirmó es que los tengo años y desde entonces se acabaron los problemas en tiempo de lluvia, tanto en casa, como en la caravana.

Baku
08/06/2017, 09:36
Yo no sé si el que venden en Amazon o en Leroy Merlín serán igual que el que compré en la tienda de Andorra. Lo que si afirmó es que los tengo años y desde entonces se acabaron los problemas en tiempo de lluvia, tanto en casa, como en la caravana.

Estoy contigo, los mios son del leroy merlin y lo pillan todo, yo tengo puesto en la entrada de casa y las pisadas que solia haber por el pasillo an desaparecido, en la puerta de la cocina y en la del baño, yo los compraria sin dudarlo otra vez.

hiru
08/06/2017, 09:41
Hola yo ya os contaré cuando las estrene,lo k m ha llevado a comprarlas es que odio cuando llueve y la caravana se pone perdida d barro,que algunos diréis,pues la friegas y listo,pero es k en mi caso además del suelo acaba manchándose también los sofás xk te llevas el barro a todos los sitios,lo voy a ganar en salud xk reconozco k soy muy tikimiskis para la limpieza,un saludo

mercè67
08/06/2017, 12:01
Las alfombrillas que comentáis las comercializa un matrimonio inglés, ya de cierta edad. Nosotros les compramos unas cuantas en la Fira de Barcelona hará 4 años (íbamos un grupo de amigos), y en la Fira del año pasado estuvimos hablando con ellos y nos comentaron que ya no iban a asistir a más ferias, pero que continuarían vendiendo por internet. Ellos viven en la Costa Brava y hablan español, por lo que si tenéis algún problema seguro que lo solucionan rápidamente. Y funcionan realmente bien, en la Fira hacían demostraciones en directo y son tal cual.

Baku
09/06/2017, 10:28
Hoy por la mañana en leroy merlin.....
168338

Son los que yo tengo y van bien.

Argos
10/06/2017, 02:49
Pues ahora, y hasta el 31 de julio, están rebajados en Leroy M. :

http://i64.tinypic.com/29lhco3.jpg

Llunita
12/06/2017, 14:16
Otra mas que da fe de lo bien que van, para nosotros ha sido compra fija durante las dos ultimas ediciones de la fira, para la entrada de la caravana, el suelo del baño y en casa tambien, tendremos que mirar la oferta del Leroy a ver si son las mismas porque de precio estan genial.

Black strom 650
12/06/2017, 14:36
Si van tan bien se tendrá que mirar, jejeje

jsscarnerero
12/06/2017, 17:46
A ver si paso cerca de un Leroy y entro a por ellas, gracias por avisar.

hiru
14/06/2017, 18:48
Hola,ya he recibido el felpudo,venía con una bayeta.No me han dado contestación del problema que había con la aparición d nombres y direcciones.Cuando llueva ya os contaré si funciona,un saludo

vimocaravan
14/06/2017, 20:13
Tampoco hace falta que llueva, mójate los zapatos y haz la prueba

hiru
14/06/2017, 20:30
Tampoco hace falta que llueva, mójate los zapatos y haz la prueba

hola pues razón no te falta,prueba superada me he mojado los zapatos y ta chan completamente secos,un saludo

vimocaravan
15/06/2017, 19:59
hola pues razón no te falta,prueba superada me he mojado los zapatos y ta chan completamente secos,un saludo
Gracias hiru por la prueba y tu comentario, así ya podemos decidir con mas conocimiento

joanantoni
15/06/2017, 20:46
Je, je. Me alegro que te haya salido bien. Lo bueno no es sólo la lluvia. Te asombrará más cuando veas que actúa igual con el barro. ¡No sabes la alegría de mi mujer cuando la descubrimos hace ya algún añito que otro.

el juli
16/06/2017, 04:00
Que curioso..

allavoy
16/06/2017, 08:39
Buenos dias,
¿alguien ha comprobado las del Leroy, a ver si son las mismas? la oferta está muy bien, pero solamente si dan el mismo resultado

FernandoSarri
17/06/2017, 15:37
hola buenas, yo he leido el hilo a la mañana y ya me he ido al Leroy, por el precio merece la pena darles la oportunidad. independientemente del resultado quedan bien asi que si no funciona sera una alfombra de 11.95€ pero tiene buena pinta.

Black strom 650
18/06/2017, 00:46
Ya esta comprada ahora ha comprobarla.

ESTEVE
19/06/2017, 17:07
En el Leroy de alicante no la tienen ....

Black strom 650
19/06/2017, 17:29
En el Leroy de alicante no la tienen ....
Yo la compre en el Leroy de la maquinista Barcelona el sabado 12,95€ creo

hiru
19/06/2017, 17:44
Yo la compre en el Leroy de la maquinista Barcelona el sabado 12,95€ creo

Hola, lo has probado?yo h comprado el mar_tex pero si el del leroy funciona lo compraria para casa,un saludo

jsscarnerero
19/06/2017, 18:40
Yo he cogido hoy una en Leroy Pamplona por 11.95 , en cuanto la pruebe os cuento...

ESTEVE
19/06/2017, 19:08
Joer pues no tengo suerte .... en la Tienda de Andorra te soplan 15 eu de gastos de envío
Y en el Leroy he buscado en la web y tampoco ....

aritzondo
19/06/2017, 22:59
Mirar en el AKI, que también las tenían. Lo que no recuerdo es el precio.

ESTEVE
19/06/2017, 23:14
Gracias ! En la web no tienen en stock
He visto este otro https://quedecositas.com/es/alfombras-mantas/1154-felpudo-clean-and-safe-mat.html
No tiene gastos de envío y para lo que cuesta lo probare

vimocaravan
20/06/2017, 09:02
La de Leroy ya la ha probado alguien?

Black strom 650
20/06/2017, 10:16
Yo aún no, la probaré en breve, espero.

FernandoSarri
20/06/2017, 22:25
yo tampoco, pero la tierrilla de la nave donde guardo la caravana, de normal subes y se ve la suela del zapato y ahora no... pinta bien como ya dije. yo tambien en el leroy de pamplona y por los 11.95€ ademas habia 2 colores, una en marrones que es la que cogi y la otra en negro con pintas blancas creo...

Argos
21/06/2017, 20:34
La de Leroy ya la ha probado alguien?
Probada

Yo tengo la de Leroy, la de los 9,95€ de oferta. Es bastante grande, por lo que la corté a la medida exacta que necesitaba en mi CV y totalmente asentada y sin moverse.

En plan broma, me fui a la cv mojado recien salido de la piscina y... no me secó a mí :tongue3: , pero los pies quedaron secos y sin mojar el interior. Es alucinante como, tras unos días de camping, al sacarla para sacudir había montones de piedrecillas que había atrapado entre los pelillos.

Buena compra y totalmente recomendable

joanantoni
21/06/2017, 22:06
Probada

Yo tengo la de Leroy, la de los 9,95€ de oferta. Es bastante grande, por lo que la corté a la medida exacta que necesitaba en mi CV y totalmente asentada y sin moverse.

En plan broma, me fui a la cv mojado recien salido de la piscina y... no me secó a mí :tongue3: , pero los pies quedaron secos y sin mojar el interior. Es alucinante como, tras unos días de camping, al sacarla para sacudir había montones de piedrecillas que había atrapado entre los pelillos.

Buena compra y totalmente recomendable
Me encanta que te sea de utilidad, Argos. Fíjate cómo son las cosas. Hace años que las uso, pero a veces creemos que todo campista tiene la información y no la compartimos porque presuponemos que ya es tema conocido. Gracias a éste hilo que empecé, hay muchos colegas que han conocido la utilidad de esta alfombra. A mi también me ha servido para saber que en Leroy Merlín se venden a mitad de precio, y parece ser que con el mismo resultado. Claro, que cuando yo las compré, no habían más alternativas. A veces, incluso a expensas de parecer reiterativos y pesados, viene bien toda información. A nosotros nos sirve de recordatorio, y a los compañeros que empiezan con esta bella aventura del campismo seguro que les vendrá de perlas. Un abrazo, Argos.

ESTEVE
21/06/2017, 22:44
Vaya que si! A mí me va a venir de perlas el invento también para casa . He pedido dos pero de "marca blanca " espero que vayan bien. Muchas gracias por compartirlo con nosotros pues no tenía idea de que existiera algo así .

Beli2016
21/06/2017, 22:55
Yo también he comprado la de leroy de momento para la entrada del jardín y bien, no dela los pues súper secos pero si limpios de tierra y césped, los niños no paran de entrar y salir de la piscina y va bien. Gracias por compartir, varias veces quería comprarme una que las veía en las ferias y no me atrevía por si no iba bien.

unaiynuria
22/06/2017, 01:23
A mi me ha servido... no la conocía
Muchas gracias por enseñarnos todo lo que sabéis!! :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Panda4x4
23/06/2017, 19:35
Hoy me llevé uno negro a 9,95.
Me ha dicho el del leroy que los venden como churros.

ESTEVE
23/06/2017, 21:23
Pues ya podían vender por aquí jolin

aritzondo
23/06/2017, 22:41
Otro que acaba de comprar dos en Leroy Merlín, una para casa y otra (que cortaré por la mitad, ya que se me hace grande) para la caravana. Pero no estaban de oferta.

KUN
24/06/2017, 00:46
¿Sabeis la referencia o el nombre de la alfombrilla del leroy? Es que en la web no la encuentro y queria saber si la tienen en mi localidad para ir a comprarla, pues no me pilla cerca.

aritzondo
24/06/2017, 00:54
¿Sabeis la referencia o el nombre de la alfombrilla del leroy? Es que en la web no la encuentro y queria saber si la tienen en mi localidad para ir a comprarla, pues no me pilla cerca.

Se llama Magic mat.
En la web no he conseguido encontrarla, pero en Bilbao había unas cuantas.
También las he visto en el AKI.

Panda4x4
24/06/2017, 01:00

Me lo he dejao en la furgo del curro,y la furgo en el taller.
En la web del leroy no lo encuentro.
Sin embargo en la del aki...,

http://www.aki.es/productos/felpudo-magic-mat/idp29687

KUN
24/06/2017, 01:04
El problema es que yo no tengo ningun Aki en mi región, Asturias.

ESTEVE
24/06/2017, 09:38
Yo he comprado dos de otra marca en Groupon. Entras en www.groupon.es y en el buscador con poner felpudo ya te sale ..

hiru
26/06/2017, 20:27
hola,hoy que he ido al leroy he comprado el felpudo pues no tiene nada que ver con el mat-tex ,este ultimo viene bien rematado no suelta hilos ,en cuanto a absorción del agua del calzado,tampoco tiene la misma capacidad de absorcion pero bueno tambien el precio no tiene nada que ver,un saludo

KUN
26/06/2017, 20:37
¿Pero merece la pena o es como un felpudo normal?

ESTEVE
26/06/2017, 20:39
En mi caso no se decirte porque aún no los he recibido

hiru
26/06/2017, 20:53
hola,yo he probado con agua los dos el de mat-tex deja el calzado completamente seco,el del leroy lo deja humedo ,esto es lo que te puedo decir,el primero la felpa con el que esta hecho el felpudo es mas tupida,y el segundo es mas como si fuese una alfombra de pelo largo,un saludo

boleta78
26/06/2017, 22:10
Yo ya he provado la del Leroy y deja la huella con el zapato mojado. No seca del todo, eso si, mejor que un felpudo normal.
Saludos.

joanantoni
26/06/2017, 22:22
Como os dije antes, no se como serán las de Leroy Merlin. No puedo compararlas con las Mat-tex que tengo desde hace años. Lo que si puedo afirmar es que la capacidad de absorción es espectacular. Cuando ya crees que no puede absorber más barro y agua, sigue funcionando. No se cuántas veces la hemos lavado ya. He perdido la cuenta. Y sigue como el primer día. Me da la impresión que no hay duros a cuatro pesetas.

joanantoni
26/06/2017, 22:28
Por cierto, no hay que restregar los pies, sino pisar como si pisáramos uva.

KUN
26/06/2017, 23:08
Pues acabo de realizar el pedido en la pagina oficial. Un poco caro, 34,90 €, pero si es tan bueno como dicen merecerá la pena.

KUN
03/07/2017, 17:46
Pues me acaba de llegar el pedido. Tiene muy buena pinta, aunque habra que verlo en accion cuando llegue la lluvia. Que bien me hubiese venido dias atras, aunque estanto en Asturias no tardare mucho en comprobar sus virtudes. A simple vista y tacto parece imposible que sea tan eficaz como dicen pero ya veremos. 34 € contrarrembolso y con una gamuza ecologica de regalo.
El otro dia vi los del Leroy y parecian identicos pero no los pude tocar. Si este va bien igual m cojo uno de oferta para comparar.
169171

joanantoni
03/07/2017, 17:59
Pues me acaba de llegar el pedido. Tiene muy buena pinta, aunque habra que verlo en accion cuando llegue la lluvia. Que bien me hubiese venido dias atras, aunque estanto en Asturias no tardare mucho en comprobar sus virtudes. A simple vista y tacto parece imposible que sea tan eficaz como dicen pero ya veremos. 34 € contrarrembolso y con una gamuza ecologica de regalo.
El otro dia vi los del Leroy y parecian identicos pero no los pude tocar. Si este va bien igual m cojo uno de oferta para comparar.
169171

Verás como te funciona. Las mías tienen ya algún año de antigüedad y siguen tan eficaces como el primer día. Este año en Eslovenia, después de tres días de lluvia y barro, no entendía como narices seguía absorbiéndolo. Pero así fue. Ha sido la vez que más "tute" ha llevado.

Panda4x4
03/07/2017, 23:15
Probada la del leroy.
No paso de mojado a seco en una pisada,ni en dos,dejo huella.

joanantoni
03/07/2017, 23:32
Probada la del leroy.
No paso de mojado a seco en una pisada,ni en dos,dejo huella.
No puedo opinar sobre las de Leroy Merlín, ya que las mías son Mat-tex (las pedí a la tienda de Andorra). Como dije en un post anterior, me parecen "demasiado baratas". Con las que yo tengo, "chapoteo" tres o cuatro veces sobre ella como si estuviese pisando uva, y ya está. Al principio de tenerla, hice la prueba tal como sale en el vídeo, y el folio quedó intacto.

aritzondo
04/07/2017, 00:56
Yo he probado ayer la del Leroy Merlín. Si solo pisas deja huella, pero con frotar el calzado un par de veces ya se secan.

Argos
04/07/2017, 02:34
Pues a mí me parece que el de Leroy, que compré por 9,95€ funcionan muy bien. La prueba la hice mojado de piscina, con chanclas mojadas, entrando en la CV. Además de la humedad, se quedan con las piedrecillas... así que me parecen muy funcionales. Imagino que las otras, con un precio un 250% superior tendrán que funcionar mejor, pero no dejan de ser 35 € un un felpudo.

Black strom 650
04/07/2017, 11:31
Yo de momento la tengo en casa en la entrada de la terraza hacia casa y parece que bien!!

Carlos
05/07/2017, 08:27
¿En las del LM hay variedad de colores?

KUN
05/07/2017, 11:14
Si, los hay.

Panda4x4
05/07/2017, 11:56
Negro/blanco y marron/blanco creo.
Yo cogí el negro.

aussie46
05/07/2017, 11:56
¿En las del LM hay variedad de colores?
Marron clarito con blnc o negra con blanco. Compré dos este finde pasado.

Black strom 650
05/07/2017, 12:57
Yo solo encontré la negra!!

aussie46
05/07/2017, 13:00
Pues yo compré las dos marrones

Carlos
05/07/2017, 13:23
Gracias a todos.

Yogomi
05/07/2017, 15:31
Hola. Yo también me he sumado y he comprado la del LM en marrón. A ver que tal funciona. Casi tengo ganas de que llueva para probarla jejejeje

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

ESTEVE
05/07/2017, 17:10
Ayer recibí las e Groupon .... porque en el Leroy de aquí no hay .... supongo q serán igual porque cuestan lo mismo , no seca a la primera pero si es verdad q va mejor q un felpudo normal ...eso sí las de Andorra seguro que son mucho mejores

KUN
09/07/2017, 23:30
Pues hoy que ha llovido algo he probado mi nuevo felpudo Mat-Tex. En honor a la verdad he de decir que de primeras me ha decepcionado bastante, que habiendome costado 34 € el bastante pasa a ser muchisimo. No secan el calzado como decis y eso que tampoco estaba encharcado. Ni frotanto los zapatos varias veces ni pisando varias veces, la suela del calzado sigue quedando humeda y dejando huella. Todabia no se como ira con el barrro, pero vamos que con el agua no funciona, actua como cualquier felpudo normal y corriente. Si lo llego a saber me compro el del Leroy o quizas ninguno, porque visto lo visto peor no creo que vaya.

joanantoni
09/07/2017, 23:51
Pues hoy que ha llovido algo he probado mi nuevo felpudo Mat-Tex. En honor a la verdad he de decir que de primeras me ha decepcionado bastante, que habiendome costado 34 € el bastante pasa a ser muchisimo. No secan el calzado como decis y eso que tampoco estaba encharcado. Ni frotanto los zapatos varias veces ni pisando varias veces, la suela del calzado sigue quedando humeda y dejando huella. Todabia no se como ira con el barrro, pero vamos que con el agua no funciona, actua como cualquier felpudo normal y corriente. Si lo llego a saber me compro el del Leroy o quizas ninguno, porque visto lo visto peor no creo que vaya.Pues no se como lo harás. Yo doy cuatro o cinco pisotones como si pisará uva y no me deja huella. Incluso con barro. Y ya lo vengo usando cuatro años. Tampoco soy el único al que le funciona. Hay muchos colegas que lo probaron hace bastante tiempo, y les va de maravilla.

hiru
09/07/2017, 23:52
Hola,lo has lavado antes d probarlo?a mi si k m funciona,ahora en Bilbao esta cayendo el diluvio universal he sacado al perro y al entrar a casa las playeras secas,un saludo

KUN
10/07/2017, 00:07
No, no lo he lavado aun. Sera cuestion de lavarlo a ver si mejora.

hiru
10/07/2017, 00:21
Hola pone en el papel que trae k hay k lavarlo,prueba a lavarlo a mi desde luego si k m seca el agua,con barro no lo h probado aún, un saludo

KUN
31/07/2017, 20:24
Bueno, pues ya lo he lavado y sigue igual. En lo que a mi respecta tengo claro que me han estafado, pues no deja de ser mas o menos un felpudo de lo mas corriente. Si lo se y para lo que hace me hubiera comprado en del leroy, pues por lo menos tiene un precio mucho mas razonable y no creo que funcione peor, pues es imposible.

joanantoni
31/07/2017, 22:51
Bueno, pues ya lo he lavado y sigue igual. En lo que a mi respecta tengo claro que me han estafado, pues no deja de ser mas o menos un felpudo de lo mas corriente. Si lo se y para lo que hace me hubiera comprado en del leroy, pues por lo menos tiene un precio mucho mas razonable y no creo que funcione peor, pues es imposible.
Pues no se que pasará con el tuyo. El mio, desde luego, después de cuatro años sigue funcionando de maravilla. Al principio del post tienes una foto real. Mucho barro en el exterior, y después de chapotear en el felpudo, el piso de la caravana, sin mancha. En casa también los uso, y cuando llueve, no me deja huella en el piso. Incluso, al principio de usarlos, hice la prueba del folio, tal como aparecía en el vídeo, y ni una mancha en él.

KUN
31/07/2017, 23:07
Pues yo ya no hable de barro, si no que tampoco me quita el agua.
Ni mucho ni poco, nada.
34 € por esta mierda, me han visto la cara pero bien.

joanantoni
31/07/2017, 23:28
Pues yo ya no hable de barro, si no que tampoco me quita el agua.
Ni mucho ni poco, nada.
34 € por esta mierda, me han visto la cara pero bien.
¿Has hablado con los de la tienda para averiguar qué pasa? Porque me parece extraño que nos funcione a un montón de gente, entre ellos a los colegas que los compramos hace muchos años, y a ti no te funcione.

KUN
31/07/2017, 23:39
Pues no, pero ahora que lo dices voy a hablar con ellos. Aunque vamos, que no creo que quieran saber nada.

Moon13
01/08/2017, 00:07
Quiero una ya! Muchas gracias por compartir

boleta78
01/08/2017, 19:36
La del Leroy ,fatal!!! Despues de pasar una dias seguidos de agua y no secar mucho la verdadera, el dia de dejar la caravana y recoger la alfombra, el suelto estaba humedo por debajo y habia descolorido Todo!! Asi que ahora tengo un recuadro de color azulado en la entrada gracias a la dichosa alfombra!!! Vamos que me iba mejor el felpudo de 3 € de los chinos!! Cuando pase por Andorra compraré una de las Buenas, a ver que tal.
Saludos

joanantoni
01/08/2017, 22:36
La del Leroy ,fatal!!! Despues de pasar una dias seguidos de agua y no secar mucho la verdadera, el dia de dejar la caravana y recoger la alfombra, el suelto estaba humedo por debajo y habia descolorido Todo!! Asi que ahora tengo un recuadro de color azulado en la entrada gracias a la dichosa alfombra!!! Vamos que me iba mejor el felpudo de 3 € de los chinos!! Cuando pase por Andorra compraré una de las Buenas, a ver que tal.
Saludos
No se como serán las de Leroy. Las de Andorra tienen la base de látex y no traspasa ni mancha. Al menos a mi en cuatro años de uso.

boleta78
01/08/2017, 23:09
No se como serán las de Leroy. Las de Andorra tienen la base de látex y no traspasa ni mancha. Al menos a mi en cuatro años de uso.

Las del Leroy tb tienen la base de làtex, o eso parece, pero bien Mojado estaba el suelo de la alfombra.

ivaeva
02/08/2017, 00:18
Yo ka compré en la feria de Barcelona y una maravilla desde el primer día

FRANCRIS
07/08/2017, 19:00
Hola,las del leroy aki etc.mucho cuidado,vamos que mejor tirarlas a la basura. La comprada en aki,la negra y blanca destiñe por la parte inferior, alguien a podido quitar la mancha? No sale ni con acetona😭.
Un saludo.

Beli2016
08/08/2017, 13:42
Pues yo pensaba llevarme la de leroy que la tengo en casa a la caravana pero ahora me da miedo

FRANCRIS
08/08/2017, 16:29
Pues yo pensaba llevarme la de leroy que la tengo en casa a la caravana pero ahora me da miedo

Hola Bel,yo no te lo recomiendo pero si decides ponerla ,ponle algo debajo,que no toque el suelo directamente,luego hago una foto y veras😓.

Yogomi
08/08/2017, 16:42
Tengo que daros la razón. Me he comprado la del Leroy y la arena de la playa genial pero la humedad nada de nada.[emoji58]

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Baku
08/08/2017, 17:32
Hola,las del leroy aki etc.mucho cuidado,vamos que mejor tirarlas a la basura. La comprada en aki,la negra y blanca destiñe por la parte inferior, alguien a podido quitar la mancha? No sale ni con acetona😭.
Un saludo.

Pues yo tengo las del leroy, dos en casa y otras dos en la caravana, ni manchas, ni desteñir ni agua......estamos encantados la verdad ..........aunque tampoco nos a llovido a mares mas que un dia asi que la prueba del agua tal vez no sea fiable pero la de la arena, pajillas y demas porquerias si que la an pasado

Argos
08/08/2017, 18:35
Pues yo tengo las del leroy, dos en casa y otras dos en la caravana, ni manchas, ni desteñir ni agua......estamos encantados la verdad ..........aunque tampoco nos a llovido a mares mas que un dia asi que la prueba del agua tal vez no sea fiable pero la de la arena, pajillas y demas porquerias si que la an pasado

A mí me ocurre lo mismo. Tengo la de Leroy y creo que funciona perfectamente y es muy recomendable, por eso leo lo que leo y no sé si hablamos de los mismo o de otra alfombrilla. Lo de los charcos por debajo y lo del desteñido...

FRANCRIS
08/08/2017, 19:15
170585170582
La que tiré ayer es esta de AKI,tras dos meses de uso con solo un dia de lluvia hace un tiempo,ayer me di cuenta del recuadro de la alfombra tatuado en el suelo.gr.gr.
Un saludo.

Argos
08/08/2017, 19:24
170582
La que tiré ayer es esta de AKI,tras dos meses de uso con solo un dia de lluvia...

Deben ser distintas las de Aki, o era defectuosa.

De todas formas, ¿no será que te ha entrado agua por la puerta, se ha embalsado bajo el caucho?

Para limpiar eso prueba con aceite: mojas, dejas cinco minutos y bayeta para quitar.

joanantoni
08/08/2017, 20:25
Cuando leo estos últimos comentarios, no dejo de asombrarme. Vuelvo a decir que desconozco las de Leroy Merlín, las de Aki, o las de cualquier otra procedencia. Las que yo tengo, y a las que siempre me he referido son Mat-tex, y las compramos varios amigos y yo mismo, en la tienda de Andorra, cuyo enlace está al principio del hilo. En cuatro años de uso, sólo nos han dado satisfacciones, y su funcionamiento, tal como en el vídeo. Ni ha manchado la caravana, ni pasa el agua, y con barro, no os imaginaríais cuanto tute ha recibido, y siempre, con plena satisfacción. Incluso hay otros usuarios del foro que también la usan desde hace tiempo, y corroboran lo que acabo de decir, así que, ya pongo en duda que estemos hablando del mismo tipo de alfombrilla, o al menos de las mismas calidades.

Moucha
08/08/2017, 21:43
Hola, yo tengo la Mat-tex y dos del Leroy, la "buena" la tengo en la cabina de la autocaravana y muy bien, las otras, en la entrada del habitáculo y en la cocina, el finde pasado se volcó el cuenco del agua del perro, estaba todo empapado, pero no dejó ningún tipo de marca en el suelo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

boleta78
08/08/2017, 21:54
170585170582
La que tiré ayer es esta de AKI,tras dos meses de uso con solo un dia de lluvia hace un tiempo,ayer me di cuenta del recuadro de la alfombra tatuado en el suelo.gr.gr.
Un saludo.

Exactamente la misma mancha me ha dejado a mi la del Leroy, en cuando vaya a la caravana la semana que viene hare una foto. Este Domingo salimos 6 dias al pirineo de Francis y dan agua, la pondré pero con algo de protección debajo. Y en cuando pueda iré a Andorra que lo tengo a un paso a por una de las Buenas porque la verdad que de suciedad si que noté que habia menos pero para el agua no funciona nada bien.
Daludos

FRANCRIS
09/08/2017, 01:14
Deben ser distintas las de Aki, o era defectuosa.

De todas formas, ¿no será que te ha entrado agua por la puerta, se ha embalsado bajo el caucho?

Para limpiar eso prueba con aceite: mojas, dejas cinco minutos y bayeta para quitar.
Hola argos,la unica explicacion que pienso es que el dia que llovió se quedaría húmeda y destiñio la parte inferior.
He probado con aceite y tampoco sale.
Esta claro que no son las mismas alfombras. ya el precio se las buenas cuestan mas del doble que las de Aki o leroy.yo solo queria avisar para que no tengais el mismo problema.
Saludos.

Argos
09/08/2017, 01:29
Hola argos,la unica explicacion que pienso es que el dia que llovió se quedaría húmeda y destiñio la parte inferior.
He probado con aceite y tampoco sale.

Lo del aceite no vale con pasar paño humedecido. Aplica, deja unos minutos y luego paño con aceite y a frotar. Importante lo de dejar unos minutos actuando.

FRANCRIS
09/08/2017, 01:33
Lo del aceite no vale con pasar paño humedecido. Aplica, deja unos minutos y luego paño con aceite y a frotar. Importante lo de dejar unos minutos actuando.

He dejado unos minutos en un trozo con aceite pero luego he usado un trapo limpio.mañana probaré como dices.
Muchas gracias.

FRANCRIS
09/08/2017, 16:31

Hola de nuevo Argos. No sale ni como me recomendaste:rendido:.
Cuando pueda probare con aguarras,pero ya dudo que salga.
Muchas gracias y un saludo.

ptinto
09/08/2017, 21:17
Los que habeis comprado los felpudos en Andorra, ¿en algun lugar en especial? ¿centro comercial? ¿tienda? gracias por la información

boleta78
09/08/2017, 21:52
Los que habeis comprado los felpudos en Andorra, ¿en algun lugar en especial? ¿centro comercial? ¿tienda? gracias por la información

Yo las he visto en Andorra Campredó, tienen Pag web però no hacen envios. Esta la tienda en st Julià.
Saludos

boleta78
10/08/2017, 16:11
170585170582
Un saludo.

Aquí os dejo la mancha que me ja dejado a mi la del Leroy.
170646

FRANCRIS
10/08/2017, 16:26
170646

Hola Boleta,está claro que la del Leroy es la misma que la del Aki.de momento no he podido quitar ni con aceite ni amoniaco ni acetona.he leido que con bicarbonato
Y agua,si consigues un milagro,ya me diras:rendido:,un saludo.

Baku
10/08/2017, 17:07
170585170582
Un saludo.

Pues yo no la tiraria sin mas, si conservas el ticket yo lo que haría sería poner una reclamación en la tienda y otra en consumo y ver que solución me dan.......y si no obtengo ninguna solución entonces si la tiraría, pero tirarka sin reclamar.....ni loco.

boleta78
10/08/2017, 17:12
Hola Boleta,está claro que la del Leroy es la misma que la del Aki.de momento no he podido quitar ni con aceite ni amoniaco ni acetona.he leido que con bicarbonato
Y agua,si consigues un milagro,ya me diras:rendido:,un saludo.

Intentaré con bicarbonato a ver que tal, pero me fa a mi que esto se queda aquí hasta la eternidad, suerte que con la alfombra encima no se ve nada.
Yo aun no la he tirado, pero esta semana salimos otra vez y estaré pendiente cada dia que no cale.
Saludos.

ptinto
10/08/2017, 20:29
Gracias Boleta78. A finales de agosto tenemos pensado pasar por Andorra, y si cuadra, comparé el famoso felpudo.

Adria Aviva
15/01/2018, 00:40
Las alfombrillas que comentáis las comercializa un matrimonio inglés, ya de cierta edad. Nosotros les compramos unas cuantas en la Fira de Barcelona hará 4 años (íbamos un grupo de amigos), y en la Fira del año pasado estuvimos hablando con ellos y nos comentaron que ya no iban a asistir a más ferias, pero que continuarían vendiendo por internet. Ellos viven en la Costa Brava y hablan español, por lo que si tenéis algún problema seguro que lo solucionan rápidamente. Y funcionan realmente bien, en la Fira hacían demostraciones en directo y son tal cual.

Hola, entre todos me habéis convencido de comprar las buenas, y además vivo cerca de la Costa Brava. Habría alguna posibilidad de que me pasárais el contacto para poder ir a verlas y comprarselas directamente a ellos en lugar de hacerlo por internet?
si no es posible, almenos decirme cuál es su página web, he visto várias...

Muchas grácias

Axouxere
15/01/2018, 01:17
Hola, estaba pensando comprar un par para casa, jijiji, la entrada de la terraza es un asquito a veces, y entré en la pagina de la tienda de Andorra. En la parte de la izquierda aparecen varios tipos: latex-algodón, goma-algodón, diseño algodón,.... Y algunas con muy buenos precios de oferta. Sabéis cual es la diferencia? Todos los que la recomendaría tenéis latex-algodón?

Guarnon
15/01/2018, 01:23
Interesante, sigo el hilo.

Moon13
15/01/2018, 11:50
Yo al final la compre en aki, y encantada,el barro,el agua,todo se queda ahi, menos las hojas :Drogar-Laugh(LBG)::caseros:y, por lo menos la mia,no destiñe. La utilice en vacaciones tres semanas,y ahora aqui en casa y estoy encantada,es mas,compre la misma para la puerta que me da al patio trasero y regale a mi suegra y cuñada ,porque tienen gato y perro,y dicen estar cantadas,porque ya no les dejan huella, no se...algo tiene que haber fallado

el_richal
15/01/2018, 17:36
Buenas
Yo compré la del Leroy, y pone literalmente "no usar en suelos de linóleo (p. ej. Autocaravanas)"
La estuve usando en casa y va de lujo.
En la caravana lo que hago es ponerle una alfombrilla vieja para que no esté en contacto directamente con el suelo y de momento sin problemas

joanantoni
15/01/2018, 17:58
Hola, estaba pensando comprar un par para casa, jijiji, la entrada de la terraza es un asquito a veces, y entré en la pagina de la tienda de Andorra. En la parte de la izquierda aparecen varios tipos: latex-algodón, goma-algodón, diseño algodón,.... Y algunas con muy buenos precios de oferta. Sabéis cual es la diferencia? Todos los que la recomendaría tenéis latex-algodón?
Hola Auxerre. Sólo te puedo decir que las que yo uso, tanto en casa como en la caravana, las compré hace años en Andorra, por internet y contra reembolso. La base es de latex, y hasta ahora no ha afectado en absoluto al suelo de la caravana. De hecho, por mucho que la mojes, no traspasa. La última vez que mi esposa las ha lavado ha sido hace un par de semanas (en nuestra última sálida llovió de lo lindo y se pusieron "guapas" de barro).Ya las ha metido un montón de veces en la lavadora, y después del lavado, nuevamente impecables y listas para su uso. Es increible como a pesar de estar llena de barro, sigue absorbiendo y funcionando sin problema. Como dije en otros post anteriores, desconozco como serán las de AKI o las de Leroy Merlín porque no las he usado. Las que yo tengo, desde luego cumplen con creces y han supuesto un verdadero cambio para los días de lluvia y barro, tanto en casa, como en la caravana. Un abrazo-

Axouxere
15/01/2018, 23:55
Muchas gracias juanantoni, como vi tanta variedad en la tienda de Andorra que recomendais, ... Por eso preguntaba. Pero si la de látex funciona, voy a lo seguro.

anmica
16/01/2018, 17:08
170646
Yo he comprado una en leroy merlyn y la parte de abajo es como de goma de color gris oscuro.
La parte de abajo de los que habéis tenido este problema también es así?
Porque como veo la mancha como azul, a lo mejor es que han cambiado la base de la alfombra.
Un saludo

Argos
16/01/2018, 19:11
Yo he comprado una en leroy merlyn y la parte de abajo es como de goma de color gris oscuro.
La parte de abajo de los que habéis tenido este problema también es así?
Porque como veo la mancha como azul, a lo mejor es que han cambiado la base de la alfombra.
Un saludo
Supongo que habrá salido mal alguna partida, porque no hay ninguna lógica para que un material así destiña. Tampoco parece que haya más casos de felpudos que destiñan y dejen mancha azul.
Tengo la de Leroy (gris por debajo), la he usado con mucha humedad, y no hay ni rastro de mancha, aparte de que recoge muy bien agua, piedrecillas y barro. De momento muy contento

KUN
16/01/2018, 22:07
Yo la compre en la tienda de Andorra. Si me hubiera costado 10 o 15 € diría que estoy contento sin mas. Pero con el clavel que me metieron he de decir que es una auténtica estafa, pues no quita ni la mitad de lo que promete.

joanantoni
17/01/2018, 10:16
Yo la compre en la tienda de Andorra. Si me hubiera costado 10 o 15 € diría que estoy contento sin mas. Pero con el clavel que me metieron he de decir que es una auténtica estafa, pues no quita ni la mitad de lo que promete.

Hola, Kun. No sé que pasará con tu alfombra, ni pongo en duda lo que dices. Solo puedo hablar de las mías, y desde luego, funcionan tal como anuncia su video de promoción. En mi caso, como para el de muchos amigos que también la compraron al mismo tiempo que yo, supuso un antes y un después durante los días de lluvia, resolviendo un problema que no solucionaban los felpudos tradicionales. Personalmente no me siento estafado. Mas bien me siento agradecido por no tener que hacer ya equilibrios en el escalón de la caravana para quitarme los zapatos y ponerme las zapatillas antes de entrar en la caravana para no manchar el piso. Un abrazo, Kun.

KUN
17/01/2018, 10:33
Evidentemente yo tampoco pongo en duda la opinion de los demas. Sobre todo cuando sois la mayoria. Solo cuento mi opinion personal. Que funciona si. Pero como un felfudo normal. Sin hacer nada extraordinario. Si vengo con el calzado o los pies mojados he de frotarlos con la alfombra una y otra vez con energia y aun asi despues todavia deja algo de humedad. Lo mismo o peor pasa con las patas de mi perra.

joanantoni
17/01/2018, 11:23
Evidentemente yo tampoco pongo en duda la opinion de los demas. Sobre todo cuando sois la mayoria. Solo cuento mi opinion personal. Que funciona si. Pero como un felfudo normal. Sin hacer nada extraordinario. Si vengo con el calzado o los pies mojados he de frotarlos con la alfombra una y otra vez con energia y aun asi despues todavia deja algo de humedad. Lo mismo o peor pasa con las patas de mi perra.
Se me está ocurriendo que quizá restriegues los pies como en un felpudo tradicional. Así no funciona del todo bien. Prueba a hacerlo como en el video, es decir, "como si estuvieras pisando uva". Con cuatro o cinco "pisadas" es más que suficiente. No hay que "restregar" los piés como se hace tradicionalmente, sino "chapotear". Así es como funcionan. Si lo haces así y te sigue pasando, ya no lo entiendo. Si a los demás nos funciona, en buena lógica te tendría que funcionar a ti también.Todo es cuestión de probar. Un abrazo, Kun.

KUN
17/01/2018, 11:34
Creo que tambien lo probé. Pero por si acaso lo volvere a intentar, aunque sera ya en la primavera.

anmica
17/01/2018, 20:00
Supongo que habrá salido mal alguna partida, porque no hay ninguna lógica para que un material así destiña. Tampoco parece que haya más casos de felpudos que destiñan y dejen mancha azul.
Tengo la de Leroy (gris por debajo), la he usado con mucha humedad, y no hay ni rastro de mancha, aparte de que recoge muy bien agua, piedrecillas y barro. De momento muy contento
Ya me dejas más tranquila.
De todas maneras la observaré
Gracias

Argos
17/01/2018, 20:28
Ya me dejas más tranquila.
De todas maneras la observaré
Gracias
Es que además, la humedad no llega a la zona gris que toca el suelo.

Miandohe
05/02/2018, 22:41
https://yosoycurioso.com/felpudo-algodon-lavable-maquina-30-grados/

Es la caña!!

Cocodrilo feliz
05/02/2018, 23:58
Yo he comprado una para casa.... como vivo en una parcela arrastro bastante tierra y barro por más que trato de limpiar los zapatos... ya la he estrenado y de momento va bien. Es el modelo grande y por lo tanto más caro, a lo que hubo que sumar los portes pero estoy satisfecho, porque además, no se mueve del lugar donde la puse al ser antideslizante... será por esa especie de goma...

Ha coincidido, también, que he comprado un robot para barrer, y es la pera limonera.

Moon13
06/02/2018, 00:34
176995 esta es la mia ,la compre en aki es la que gaste en el camping. En estos dias de lluvia la pongo a lo largo,asi te entran los dos pues tal cual caminas,y no deja huellas.no se,esta y las otras que compre salieron buenas. La verdad es una pena las que destiñeron (mas que una pena una put...da)

gugeu
06/02/2018, 12:04
alguin ha comprado estas alfombras magicas en leroy de guipuzcoa? me pueden indicar la referencia para mirar en la web???

Argos
06/02/2018, 12:18
alguin ha comprado estas alfombras magicas en leroy de guipuzcoa? me pueden indicar la referencia para mirar en la web???

Tienes las fotos de las que venden en Leroy, en los mensajes 37 y 38 de este hilo

gugeu
06/02/2018, 14:35
gracias!!

fersea
06/02/2018, 18:40
acabo de hacer el pedido en la tienda de navarra, os contaré que tal cuando la reciba.

Jomay
06/02/2018, 19:15
Nosotros compramos la de Andorra y encantados. Eso si, vamos a tener que poner alguna foto de un general famoso enfrente de la entrada porque con el chapoteo de pies que habéis recomendado solo nos falta hacer el saludo militar.

Miandohe
07/02/2018, 10:02
Yo no me complique y pedí un par de ellas en AMAZON!!

http://amzn.to/2nLEYHk (https://yosoycurioso.com/felpudo-algodon-lavable-maquina-30-grados/)

Miandohe
14/02/2018, 02:58
https://yosoycurioso.com/felpudo-algodon-lavable-maquina-30-grados/

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

cruiser
14/02/2018, 14:50
pues lo tendre en cuenta por que con una peque de tres de años imaginaros la que me lia en la caravana cada vez que llueve o ahora en la temporada de nieve jejejeje

la cenicienta
12/04/2018, 23:02
Estaba interesada en comprar un felpudo de los de Andorra, pero al meterme en el enlace me dice "la conexión no es privada, y que puede que los atacantes estén intentanfo robar información, contraseñas, etc". ¿Le pasa ha alguien más?

María de Alicante
13/04/2018, 10:16
A mi también me interesa comprar una de las buenas por Internet. Alguien ha comprado recientemente? Dónde?

Jomay
13/04/2018, 10:34
Hola cenicienta y Maria:
En su momento compramos en la pagina de Mat-tex sin problemas, hará como tres o cuatro meses, si bien ante tu pregunta he entrado en la pagina y me sale el aviso igual que a ti, eso antes no ocurría. Algo les esta pasando con la pagina, mejor llama y comenta.

Yogomi
14/04/2018, 08:57
Hola a todos. Debo decir que está semana Santa le hemos dado buen uso a la alfombra, pero a la del Leroy Merlín. A mi me ha parecido una maravilla, retiene mucho el barro. Al sacudirla es cuando te das cuenta de que de verdad funciona. Así que si la original es todavía mejor tiene que ser la bomba!!!! De momento tirare con esta pero en un futuro me lo planteare.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

la pre
14/04/2018, 10:28
Buenos dias ,no os avia visto asi que voy a ver si encuentro una, la que sea ¡¡
ya que nosotros los niños los llevamos grandes o no vienen ¡¡