PDA

Ver la versión completa : Rueda recambio 390 QD



Mendywendy
07/06/2017, 23:17
Hola de nuevo.
Se acerca el verano y los viajes largos. Estoy intentado prevenir cualquier incidencia que pueda fastidiarnos las vacaciones.
¿Alguno de vosotros tiene rueda de recambio? ¿Dónde la puedo conseguir? y otra cosa... ¿Qué tipo de gato me recomendais comprar también?
Gracias anticipadas.

aidavid
07/06/2017, 23:58
Hola de nuevo.
Se acerca el verano y los viajes largos. Estoy intentado prevenir cualquier incidencia que pueda fastidiarnos las vacaciones.
¿Alguno de vosotros tiene rueda de recambio? ¿Dónde la puedo conseguir? y otra cosa... ¿Qué tipo de gato me recomendais comprar también?
Gracias anticipadas.
Me interesa a mi tambien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

jabito05
08/06/2017, 09:44
Lo siento nosotros no llevamos rueda de repuesto. Si ya me supone una movida y un riesgo cambiar la rueda del coche en una autovía... no me imagino intentando hacer lo propio con la cv. Prefiero llamar a ayuda en carretera y mi familia y yo a buen cobijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC
08/06/2017, 10:10
Yo la llevo pero sin gato, si hay que cambiarla se llama a la asistencia y que la cambien ellos.... en el concesionario te la podrán pedir, vale sobre 200€ neumático mas llanta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lumi
08/06/2017, 12:23
Opino lo mismo. Es muy peligroso en determinadas circunstancias. Yo llevo rueda pero llamaría a asistencia. Incluso con el coche...

Lumi
08/06/2017, 12:25
En tu modelo solo se puede colocar en el portón delantero no debajo de la caravana

Mendywendy
14/06/2017, 19:48
Gracias a todos. Nos ponemos a ello.
Un saludo.