Ver la versión completa : Camping fuente en baños de fortuna
Alguien ha estado en este camping ultimamente, principalmente el tema balneario...............
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita. (http://www.campingfuente.com/)
Alguien ha estado en este camping ultimamente, principalmente el tema balneario...............
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita. (http://www.campingfuente.com/)
No es un Balneario como tal, tiene una zona de piscina con jacuzzis, chorros, etc. yo si que he estado, ¿a que te doy envidia?, je, je, je.
No es un Balneario como tal, tiene una zona de piscina con jacuzzis, chorros, etc. yo si que he estado, ¿a que te doy envidia?, je, je, je.
Pues si que me das envidiaaaaaaa pero en este caso me gustaria una segunda opinion, como la de los medicos.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Pues yo te voy a dar la segunda opinión, si estas en lo cierto en lo del balneario, pues el camping está al lado del balneario de fortuna. Yo estuve en el camping hace ya algunos años cuando todavía no tenía caravana y estaban en obras. Si he estado en el Balneario y está bastante bien. La gente que está acampada tiene acceso al balneario y a las instalaciones. Antes erá así ahora no lo sé.
COMANCHE
17/09/2007, 21:01
He mirado su página y tiene muy buena pinta, además tiene buenos precios y buenos descuentos dependiendo de la duración de la estancia. Habrá que dejarse caer por allí un año de estos.
Pucherero
17/09/2007, 21:42
Chillón, ya estas pensando en salir otra vez, que ya se terminaron las vacaciones y los chicos tienen que estudiar.Es broma, un saludo a todos. Si vais ya te preguntaré para ir en febrero (carnaval) es ideal.
¿Es ahí donde piensas organizar la Chillonada?. Un poco retirado ¿no?.
¿Es ahí donde piensas organizar la Chillonada?. Un poco retirado ¿no?.
Me apunto. :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
rocinante
17/09/2007, 23:32
balnearios......aguas termales........retiros......
ufffffffffffff que mayor estas , Chillon!!!!!
balnearios......aguas termales........retiros......
ufffffffffffff que mayor estas , Chillon!!!!!
que vaaaaaaaaaaaa si lo que quiero es llegar bien a ser mayor, no como otros.................:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Angelguitar
18/09/2007, 00:02
que vaaaaaaaaaaaa si lo que quiero es llegar bien a ser mayor, no como otros.................:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
pues no vas por buen camino. :toothy7::toothy7::toothy7:
rocinante
18/09/2007, 00:06
a cogido el camino equivocado....
niños... camping.....trabajo.... que mal rollo!!
cortinass
18/09/2007, 12:34
yo estuve hace 4 o 5 años y esta muy bien,las parcelas grandes con un cuarto de baño por parcela que es lo que mas me gusto.dentro de lo que es el camping tiene la piscina de agua termal con jacuzzi,etc que se paga aparte.esta bien sobre todo de estas fechas en adelante.la lastima es que estuve solo un dia porque me hice un esguince
pues yo estuve el año pasado por estas fechas y como dice cortinass, algunas parcelas tienen baño con ducha y la piscina había que pagarla todos los días al entrar. Tiene buena relación calidad precio.saludos
CarmenALC
18/09/2007, 17:42
Lista de Asistentes a la Chillonada en Fortuna(Murcia)
Fecha: por determinar
Chillon, 2 ad + 2 niños, caravana (madrid)
Hunagui, 2 ad + 2 niños, caravana (madrid)
Motero, 2 ad, caravana (madrid)
Rocinante, 3 ad, caravana (madrid)
Angelguitar, 2 ad + 1 niña, caravana (madrid)
Plan:
Hombres a cuidar los niños y cocinar.
Mujeres a disfrutar del balneario
JAvITOMBILLY
18/09/2007, 18:42
el caso es apuntarse a algo jejejejeje
para la chillonada yo creo que ya hay lista de espera
juanmamadrid
18/09/2007, 21:22
Yo tambien me apunto, que creo que pa los abuelos eso biene que ni pintao. Vale Cillon?
UN ABRAZO
meseguer
18/09/2007, 22:53
conoces el balneario de archena?
Balneario de Archena (http://www.balneariodearchena.com/espanol.html)
CHEGUEVARA
19/09/2007, 01:15
:scratch::scratch: una webcampada aqui en mi pueblo,vendita sea la virgen de los traqueteos,buen camping en todos los sentidos y sobre todo la piscina con el agua a 38º todo el año.
jajaja las masajistas tambien estan de buen ver...:):)
-Creo recordar poca sombra, pero bueno los que estamos acostumbrados al solecito que nos brinda el cielo por aquí, no lo notamos, eso sí no vengais demasiado abrigados que por aquí seguimos rondando los 30º la mayoría de los días.... Salu2.
cortinass
19/09/2007, 20:15
si sombra tenia poca cuando yo estuve
juanmamadrid
20/09/2007, 20:31
Chillon que no estoy en la lista, ACTUALIZA JOER.
UN SALUDO
manuel72
20/09/2007, 22:54
por favor necesito fecha para apunta 2 adultos 1peque
manuel72
20/09/2007, 22:56
necesito fechas para apuntarme que estoy cerca
Manuel Sanchez Leal
20/09/2007, 23:59
que no me entero, ¿que se cuece y pa cuando?:flower:
lagarteando
21/09/2007, 05:46
La web del camping me parece muy interesante.
Manuel Sanchez Leal
21/09/2007, 09:03
Apuntadnos, dos adultos, pero de buen ver, un adolescente, socorrrrro y una muñeca de 9 años, con una ac.
¡ay payo, que agua mas calenticaaa¡
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.