Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping para pernoctar en el trayecto Cadiz-Alicante

josegana
10/06/2017, 16:54
Buenas, vamos de vacaciones al Camping la Marina Resort en Alicante, y somos de la provincia de Cádiz.
Vamos con dos niños pequeños y tenemos pensado dormir en un camping a medio camino por Granada por ejemplo, pero no se que camping puede estar cerca de la carretera para no desviarme mucho o si hay algunos campings por esa zona que cobren solo dormir y sean mas económicos.
Tengo la tarjeta Acsi y Vayacamping por si conocéis alguno que las acepten para que sean mas económicos.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

eneko1984
10/06/2017, 16:59
Tienes en Granada .. puerto de la mora... beas de Granada... no hay que desviarse apenas con salida directa de autovía.... En Murcia... En Sangonera tienes camping la paz a la misma altura de autovia.... de Granada a Murcia son 250km.... .... entre medias hay uno en Sierra de maria... Está en la salida de Vélez Rubio... subiendo unos 30.min de comarcal pero buena carretera... y esto está a mitad de Murcia y Granada.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

LOS JAAN
13/06/2017, 13:35
Ala altura de baza tiene otro camping en freila esta en el mismo pantano negratin camping muy tranquilo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

yomisma
13/06/2017, 14:01
Si vas por el interior, el camping Alto de la Viñuelas en Beas de Granada está cerca de la autovia y acepta ACSI hasta el 15 de Julio

https://www.campingcard.es/espana/andalucia/granada/beas-de-granada/camping-alto-de-vinuelas-117802/

El camping de Freila, está un poco antes de llegar a Baza y está más alejado de la autovia que el anterior. Es municipal.

Los dos son bastante tranquilos.

josegana
18/06/2017, 19:36
Muchas gracias por la información.
Finalmente creo que me voy a quedar en el camping Alto de Viñuelas.
Un saludo