Ver la versión completa : Pregunta Como veis este espejo???
juan lagi
11/06/2017, 18:52
Son de una marca mundialmente reconocida, MGI.(son una porquería, por 12 euros no vamos a pedir milagros, no???) Eso sí, están homologados, lo único que necesito es que no se caigan...ya que al ser la caravana estrecha, veo perfectamente por los del coche.
Como la goma de la parte ancha del espejo casi no llegaba a su alojamiento, la estire con fuera y la metí una brida como tope y que no retrocediese...pensáis que se pueden caer???
juan lagi
11/06/2017, 18:55
168426
juan lagi
11/06/2017, 18:56
168427
Bien un quita multas como casi todos. Que coche tienes un c4?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Josep M.
11/06/2017, 19:38
Yo no lo veo muy estable......
No se, pero tengo la sensacion que tiene que resbalar.
eneko1984
11/06/2017, 19:53
Buenas... Yo pienso que más que.. por 12€... es.... tirar 12€... e tenido 3 modelos.... alguno perdido... apaño de cuerdas.. se mueven... opte por comprar los milenco de lágrima en 25€ de segunda mano y encantado.... valen sobre 55€... Pero se gasta el dinero q vez sólo... vale para todos... se ajusta.... no se mueven... se ponen rápido.... una delicia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que con las vibraciones se va a ir resbalando para afuera
Los mios son muy parecidos y me funcionan bien,aunque es mision de la parienta el ponerlos.Tambien decir que las lineas de mi espejo retrovisor del coche son mas suaves y quizas se coja mejor que en el tuyo.
168428
168429
Un saludo
Edito.Me los dio con la caravana.
juan lagi
11/06/2017, 20:30
Bien un quita multas como casi todos. Que coche tienes un c4?
Peugeot 308
juan lagi
11/06/2017, 20:32
Los mios son muy parecidos y me funcionan bien,aunque es mision de la parienta el ponerlos.Tambien decir que las lineas de mi espejo retrovisor del coche son mas suaves y quizas se coja mejor que en el tuyo.
168428
168429
Un saludo
Mi espejo es muy gordo y redondeado...
juan lagi
11/06/2017, 20:37
Con vuestras respuestas, la conclusión es que no lo veis demasiado claro...osea que veis posibilidades de que salgan volando. Buscaré alguna forma de atarlos de alguna manera por si saltan las gomas...
Yo tuve uno de esos y los cambie por unos milencos ya que esos se resbalaban
Yo tengo unos muy parecidos mi espejo es gordo aunque el problema que dan es que vibran mucho, yo ya estoy pensando en cambiarlos
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Un consejo te puedo dar que a mí en el espejo del Kuga (que tiene una forma parecida) me funcionaba: prueba a poner las gomas cruzadas.
Josep de Madrid
12/06/2017, 00:33
Un consejo te puedo dar que a mí en el espejo del Kuga (que tiene una forma parecida) me funcionaba: prueba a poner las gomas cruzadas.
Yo tengo unos parecidos y como tú dices, las gomas cruzadas y no porque sean malos los retrovisores sino por la forma de los retrovisores de tu coche.
saludos.
Peugeot 308
Gracias nosotros tenemos c4 grand Picasso y me cachis en la mar con los espejitos.jjjj
Con vuestras respuestas, la conclusión es que no lo veis demasiado claro...osea que veis posibilidades de que salgan volando. Buscaré alguna forma de atarlos de alguna manera por si saltan las gomas...
Yo los pongo cinta americana u una cuerda por seguridad .
Yo también tengo esos en un hyundai i40, y me pasa similar al creador del hilo, me cogen las gomas muy justas...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tuve los mismos o casi.
Mejor dicho aún los tengo, ni a 5€ logré revenderlos. Uno me sirve para mirar bajo la caravana o el coche cuando es necesario.
Su eficacia depende mucho de la forma de espejos originales del coche. Se deslizan... Vibran un poco (hay otros que vibran mucho más), y además hay que ajustarlos a cada instalación.
Los cambié muy rápido por unos Milenco ovalados, convexos. Diría que no hay comparación posible.
...
Olvidaba, hay quien les pone una cuerdecilla de seguridad. Sea cual sea el tipo de retrovisor.
tiene pinta de que saldarn volando...los mios les paso una cuerda a parte por seguridad,ya perdi uno en medio de una autovia
juan lagi
12/06/2017, 08:48
Buenas... Yo pienso que más que.. por 12€... es.... tirar 12€... e tenido 3 modelos.... alguno perdido... apaño de cuerdas.. se mueven... opte por comprar los milenco de lágrima en 25€ de segunda mano y encantado.... valen sobre 55€... Pero se gasta el dinero q vez sólo... vale para todos... se ajusta.... no se mueven... se ponen rápido.... una delicia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aparte de que sólo necesito unos quitamultas, por que veo bien por los del coche, incluso por el espejo interior por encima de la caravana (plegable), pues me hice con ellos en un cambio de un cabezal que había comprado y no llegue a necesitar, como no devolvían el dinero, cambie el cabezal por los espejos...
juan lagi
12/06/2017, 08:49
Pues es una buena idea... Gracias.
juan lagi
12/06/2017, 08:52
Gracias nosotros tenemos c4 grand Picasso y me cachis en la mar con los espejitos.jjjj
Si, son enormes, bueno enormes no, es que desde el cristal hasta el fondo de la carcasa tienen 15 cm...y evidentemente no los diseñaron para acoplarles nada...
juan lagi
12/06/2017, 08:53
Yo también tengo esos en un hyundai i40, y me pasa similar al creador del hilo, me cogen las gomas muy justas...
Y se te sueltan???
Y se te sueltan???
Sinceramente aún tengo que estrenar la caravana, solo he hecho un viaje corto y ha identificado bien, pero no sirve para la comprobación. Creo que no se me soltarán, pero ya diré cuando lo haga...
juan lagi
12/06/2017, 09:14
Sinceramente aún tengo que estrenar la caravana, solo he hecho un viaje corto y ha identificado bien, pero no sirve para la comprobación. Creo que no se me soltarán, pero ya diré cuando lo haga...
Mañana que tengo día libre, los montare y me haré 30 kms por autopista a 130 kms/hsin caravana, si pasan esa prueba, deberían no soltarse a 100km/h con la caravana...
latumbadehuma
12/06/2017, 09:26
no sé si se puede conducir con espejos sin caravana... yo lo hago a veces, pero no sé si es legal.
en cuanto a los espejos, milenco. ni brivaciones no salir volando.
eso sí. prepara 100€
juan lagi
12/06/2017, 09:56
no sé si se puede conducir con espejos sin caravana... yo lo hago a veces, pero no sé si es legal.
eso sí. prepara 100€
Cuando necesito algo para el coche, no escatimó en gastos...pero es que como ya dije, no los necesito, con los tres espejos del coche veo perfectamente, solo necesito unos quitamultas que no se caigan y más que por la pérdida, es por que no me gustaría que le aterrizase uno de mis espejos a alguien en el parabrisas...
juan lagi
12/06/2017, 09:58
eso sí. prepara 100€
Malo será que me pillen en unos 20 minutos que los llevaré puestos...
A ver los míos no creo que se suelten, pero para ello los tengo que apretar tanto que me da miedo por el retrovisor en sí.
Un amigo tiene de esos que se pegan con un sistema tipo ventosa, me han gustado mucho, además de que se pueden regular desde el regulador cómodamente. Creo que serán candidatos.
juan lagi
12/06/2017, 10:03
A ver los míos no creo que se suelten, pero para ello los tengo que apretar tanto que me da miedo por el retrovisor en sí.
Un amigo tiene de esos que se pegan con un sistema tipo ventosa, me han gustado mucho, además de que se pueden regular desde el regulador cómodamente. Creo que serán candidatos.
Uf,pues a mi unos de ventosa si que no me convencen nada...los cambios de temperatura afectan al vacío que hace la ventosa y perder eficacia...
chicharrin66
12/06/2017, 10:09
Yo con mi anterior caravana llevaba estos como quitamultas y eran bastante efectivos al ser panoramicos..
168467
Son los que suelen llevar los coches de autoescuela..
Depende del espejo del coche se pueden poner por el lado exterior..
Saludetes..!!
juan lagi
12/06/2017, 10:16
Yo con mi anterior caravana llevaba estos como quitamultas y eran bastante efectivos al ser panoramicos..
168467
Depende del espejo del coche se pueden poner por el lado exterior..
Saludetes..!!
Anda, y eso es legal con caravana??? Afecta en itv??? Lo digo por que ahora cualquier cosa es una "reforma de importancia"
Hasta me vendrían genial para el día a día...
AntonioPF
12/06/2017, 10:17
168467
Saludetes..!!
Y esos, son validos??
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
juan lagi
12/06/2017, 10:18
Y esos, son validos??
Es que si son válidos, son los ideales, al ir atornillados no se caerán jamás...
AntonioPF
12/06/2017, 10:19
Es que si son válidos, son los ideales, al ir atornillados no se caerán jamás...
Y baratos....
juan lagi
12/06/2017, 10:20
Hay algún tipo de legislación sobre las características de los espejos supletorios???
chicharrin66
12/06/2017, 10:22
Se pueden poner y quitar muy facil..
Y cero vibraciones..
Saludetes..!!
Mañana que tengo día libre, los montare y me haré 30 kms por autopista a 130 kms/hsin caravana, si pasan esa prueba, deberían no soltarse a 100km/h con la caravana...
Veras a los demás vehículos tiritando...........jejejejej
Saludos.
Hay algún tipo de legislación sobre las características de los espejos supletorios???
Si...........que son obligatorios cuando el remolque es más ancho que tu tractor............................del color, formas y gomas.......no habla.
Datos de las fichas técnicas y veas bien o mal.........con los originales.
No entiendo la frase "quita multas".......
Saludos.
escolapior
12/06/2017, 17:10
No os lo penséis ni le deis vueltas los milenco que a la larga salen baratos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El legia
12/06/2017, 17:17
es como si te compras un LACOSTE, a la larga siempre salen baratos.jejejeje
Aunolose
12/06/2017, 17:17
168428
168429
Un saludo
Cito a Optimo por que los míos son iguales y quedan igual, vibran un poco, pero no los he perdido, ni me ha parecido que los iba a perder nunca. Lo que sí me ha pasado es que se me ha olvidado ponerlos y tenido que parar a hacerlo...
Es cierto que la forma de los tuyos es más difícil, pero creo que lo importante es que la goma quede recta. Si tienes dudas, ponles una brida, cuerda, velcro... Como te da igual que vibren, pues eso, no me complicaría.
Estos lo LASCOSTE de los espejos auxiliares..........jejej......
168483
168484
Saludos.
Yo tengo un C4 gran Picasso y tengo los de ventosa mucho tiempo y van bien. Esos que parecen en la imagen yo los tenia y los ponia mojando el espejo con un trapo humedo y despues le ponia goma eva y asi no se caian.
juan lagi
12/06/2017, 18:50
Si...........que son obligatorios cuando el remolque es más ancho que tu tractor............................del color, formas y gomas.......no habla.
Datos de las fichas técnicas y veas bien o mal.........con los originales.
No entiendo la frase "quita multas".......
Saludos.
Ya se que son obligatorios, el coche creo que anda por 1.70 de ancho y la caravana, 2.08 así que por ley tengo que llevarlos, pero no tengo por que darles un uso práctico, nadie va a saber si veo por los del coche o por los supletorios....
juan lagi
12/06/2017, 18:53
Yo tenía de chaval un polo adidios y fue barato pero dio buen resultado... Jejeje.
juan lagi
12/06/2017, 18:55
Estos lo LASCOSTE de los espejos auxiliares..........jejej......
168483
168484
Saludos.
Pues molan, yo no los veo tan mal...
d`galdakao
12/06/2017, 21:10
168426
Una vez que has cogido la medida, lo pones en su posición con la goma dada vuelta como el que se ve a la izda y, le pones la brida o cinta americana agarrando las dos gomas; no debería soltarse.
sergimotero
13/06/2017, 14:59
Una vez que has cogido la medida, lo pones en su posición con la goma dada vuelta como el que se ve a la izda y, le pones la brida o cinta americana agarrando las dos gomas; no debería soltarse.
Luego no se mueven.
Se ve más fuera, pero vibran la leche y se ve fatal, a mi no me gustan, aunque los llevo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Una pregunta Sergi.
Tu 520d que modelo es?
Un E60.....F10.....
Saludos.
Peugeot 308
Lleva el mismo retrovisor que el c4 picasso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lleva el mismo retrovisor que el c4 picasso
Me da la sensación de menos gordo de atras
Yo también tengo el mismo y el mismo problema
Yo también tengo el mismo y el mismo problema
Los llevo con bridas cinta americana y cuerda de seguridad por si se caen.[emoji51]
d`galdakao
13/06/2017, 23:15
Luego no se mueven.
Se ve más fuera, pero vibran la leche y se ve fatal, a mi no me gustan, aunque los llevo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Esto es solo para que no se suelte la goma y se pierdan. Lo de la vibración va de serie. Mi coche lleva unos espejos bastante grandes y me suelo arreglar con ellos, los supletorios son para grandes "detalles"
Josep M.
14/06/2017, 02:18
Los llevo con bridas cinta americana y cuerda de seguridad por si se caen.[emoji51]
Vaya, pues tardas mas en poner y sacar los espejos que en enganchar y desenganchar la caravana.
Debe de ser todo una obra de alta ingenieria.:D
sergimotero
14/06/2017, 09:15
Una pregunta Sergi.
Tu 520d que modelo es?
Un E60.....F10.....
Saludos.
E60 es Berlina, el mío es E61 por ser Touring.
Ok.
Te lo decía porque tengo unos espejos EMUK para un F11.
El mío también es frutero.
Saludos.
De todas formas tengo un conocido que tiene un E61.
Los probaré por si te pueden interesar.
Saludos.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2d/BMW_5er_Touring_%28E61%29_front.JPG/1200px-BMW_5er_Touring_%28E61%29_front.JPG
Llevas estos espejos..................
O estos..............???
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d5/3b/0e/d53b0ebd481e339d413ebbf3827143ac.jpg
Saludos.
sergimotero
16/06/2017, 09:22
Lleva estos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170616/6812b064b526ba00301f61f1f5692f19.jpg