PDA

Ver la versión completa : Vacaciones Costa Catalana



Jose.Santana
13/06/2017, 00:45
Hola chic@s tenemos en mente visitar esta vacaciones de agosto la costa Catalana, saliendo desde Valencia ir costeando hasta donde la Auto nos permita, sería un viaje de 10 días ida y vuelta, nuestra auto es mayor y cortita de caballos (70) por lo que no queremos planificar una ruta cerrada si no ir viendo cómo se comporta, lo que si nos gustaría es si alguien nos puede aconsejar de sitios para pernoctar y áreas para cargar y descargar aguas y sobre todo si hay sitios prohibidos o con restricciones para las Autos, sería nuestra primera salida "en serio", muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

marta
13/06/2017, 01:00
Un buen sitio es el Delta del Ebre,
Tema areas... en park4night las tienes , ademas de parkings, Un buen sitio para dormir es el area de la Casa de fusta.
por Tarragona no te puedo aconsejar, no he pernoctado. en Creixel cero que hay un area, privada
Como sitios bonitos.... tienes Tosa de Mar,
La Costa Brava es mas peliaguda, pero muy bonita. o vas a alas áreas o te gastas una pasta en camping. Procura hacer algún camino de ronda, desde Platja d´Aro a Palamos es un tramo bonito. aunque hay varios.

Descargate la app.. y déjate llevar.

Jose.Santana
13/06/2017, 01:16
Muchas gracias, eso haremos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

cormoran
15/06/2017, 11:24
Tambien puedes ver sitios en areas ac, si no quieres compra la publicación puedes aceder a su pagina web

https://www.areasac.es/area-autocaravanas/areasaces/inicio_132_1_ap.html

Y yo que vivi por la zona estoy de acuerdo con Martiña, la zona es preciosa

AlPairo
16/06/2017, 14:30
Hola chic@s tenemos en mente visitar esta vacaciones de agosto la costa Catalana, saliendo desde Valencia ir costeando hasta donde la Auto nos permita, sería un viaje de 10 días ida y vuelta, nuestra auto es mayor y cortita de caballos (70) por lo que no queremos planificar una ruta cerrada si no ir viendo cómo se comporta, lo que si nos gustaría es si alguien nos puede aconsejar de sitios para pernoctar y áreas para cargar y descargar aguas y sobre todo si hay sitios prohibidos o con restricciones para las Autos, sería nuestra primera salida "en serio", muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D620 mediante TapatalkLlevate el pasaporte, no sea que entres co nel dni y no puedas salr...

marta
18/06/2017, 22:14
Tranquilo antes del 1 de octubre no hay peligro.

Black strom 650
06/07/2017, 12:14
Yo es que soy un enamorado de la costa brava (mi madre nacio en Tossa de mar( la perla de la costa brava)), Calella de palafrugell, Pals, si podeis recorrer un poco del camino de ronda, Empuries, Palamos (y sus gambas), Cadaques (aunque esta lejos, la carretera es estrecha y con bastantes curvas), Sant pere de Rodes, Cap de creus, L'ametlla de mar (Tarragona), el delta del Ebro es una zona muy bonita también.

No te preocupes por el DNI Cataluña este verano seguro que continuará siendo Española, jejeje