Ver la versión completa : Recomendación camping en Caceres
erikapalique
13/06/2017, 13:12
Este verano queremos conocer la zona de la Vera, podríais recomendarme camping y zonas para visitar?
He visto el camping Carlos I que está en Cuacos de Yuste y parece que tiene buena pinta, alguien que lo conozca y me pueda dar su opinión.
latumbadehuma
13/06/2017, 13:19
yo conozco, que te viene muy bien de madrid, el camping la mata en madrigal de la verra. el más cercano a madrid, pero el resto te pilla no demasiado lejos.
lo bueno de ese camping es que tiene delante unas piscinas naturales que son las bomba, y un poco más abajo un gran puente romano, con baño tambien.
erikapalique
13/06/2017, 13:36
muchas gracias, lo acabo de ver en la web y parece que esta muy bien pero nos gustaria que tuviera piscina en el camping
latumbadehuma
13/06/2017, 13:43
ok. en el caso si vas a pozas, no te olvides de llevar unas zapatillas de bañarte en el agua.
muy recomendables llevarlas siempre en el maletero.
El legia
13/06/2017, 14:18
camping la vera, en jarandilla, camping jaranda en jarandilla, camping carlosI en mi pueblo cuacos de yuste.
Jaranda y cuacos no tienen piscina abierta este fin de semana
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
camping la vera, en jarandilla, camping jaranda en jarandilla, camping carlosI en mi pueblo cuacos de yuste.
Que tal la chopera en agosto? Iré 3 noches de visita relámpago a plasencia.
subaru outback +adria prima del 95
El legia
13/06/2017, 17:10
la chopera es una opcion muy buena, si vienes dame un toque por privado y nos tomamos una cervecita.saludos
El legia
13/06/2017, 17:11
Jaranda y cuacos no tienen piscina abierta este fin de semana
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
no ha dicho que tenga que ser este finde
la chopera es una opcion muy buena, si vienes dame un toque por privado y nos tomamos una cervecita.saludos
Iré del 12 al 15 de agosto,tenemos que hacer visita familiar.
subaru outback +adria prima del 95
El legia
13/06/2017, 17:12
yo te recomiendo el jaranda con piscina natural al lado del camping.