Ver la versión completa : Pregunta Camping puzol o valencia
mondarin
13/06/2017, 22:40
Hola mi pregunta es si alguien conoce el camping puzol o el camping valencia estan los dos juntos pero no los conozco me podeis aconsejar seria para la primera semana de julio muchas gracias
Pucherero
13/06/2017, 23:03
Nosotros el año pasado estuvimos en el Puzol. Muy bien. Buena piscina. Los baños un poco cutres y el agua caliente escasa en las duchas
En el Valencia no he estado,no admiten perros.En el Puzol si,varias veces y estoy a gusto alli.Los operarios son mu majos y la tienda....muy cara,pero bueno.El bar no esta mal.Hacen algunas cosillas para los crios,la piscina con tobogan y esas cosillas.
Me suscribo,yo he reservado en el Valencia ,pero no he estado nunca en ninguno,buscaba una zona tranquila cerca de Valencia y de la playa, tampoco hay muchas más opciones .
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
En el camping Valencia estuvimos hace un tiempo y te digo la reseña que puse en google:
-
Nada mas llevarnos a la parcela que nos asignaron vimos que era un camping con la mayoría de las parcelas ocupadas por caravanas fijas todo el año y estas parcelas tenían una superficie de 4 veces el tamaño de una caravana, montadas sobre estas parcelas unas estructuras de hierro para cubrir con un toldo toda la superficie de la parcela y todo el suelo cubierto con malla verde.Luego algunos plantan el coche o las bicis entre su parcela y el camino y se queda un camino que al pasar la caravana sobra como mucho 1 palmo a cada lado,de hecho una caravana toco su piloto con una de las estructuras de hierro de una parcela y se le cayó un piloto trasero.
Parcelas mal identidicadas,al principio en la parcela que me dieron solo cabía la caravana aparcada en batería y el avance , al lado había un coche y a los metros su tienda de campaña tipo iglu con 3 veces mas espacio en la parcela que el que yo tenía.Expliqué en recepción lo que pasaba y posiblidad de cambiar la parcela con resultado negativo.El vecino voluntariamente me dejo sitio para dejar el coche aunque luego por la manera de acampar y aparcar de los que mas tarde acampaban en esa parcela resultó que el anterior vecino aparcaba en mi parcela.
Hay prohibición de hacer barbacoas salvo en el lugar asignado que algunos de los que están "fijos" incumplen haciéndola en su parcela o mejor dicho en el camino.
Los baños limpios pero sin tapas en la taza,así que los pequeños o se agarran a la taza o se caen dentro.Hay como máximo 2 rollos de papel en el pasillo pero todos ibamos con el nuestro por si acaso quedaba poco o no había.
La piscina muy bien pero la cierran al medio día.
En definitiva es un camping sin ambiente de camping porque no todos están allí de camping.
------------------------------------
Ahora no se como estará
Pues yo he estado en el Valencia y me gustó mucho. Estuve en la otra punta de los fijos (la pinada) y genial , los baños super limpios y la animación muy buena. Pasé a ver el puzol y los baños daban miedo y la gente se quejaba de que la piscina tenia mucho cloro. Pero pata gustos colores.
mondarin
14/06/2017, 08:12
En el camping puzol el acceso a la playa esta bien o esta lejos muchas gracias a todos por las respuestas
En el camping puzol el acceso a la playa esta bien o esta lejos muchas gracias a todos por las respuestas
La playa la tendrás a unos 200 metros de ambos campings.
Conozco el Valencia, el Puzol de visita y aunque hay mucho fijo, es grande y en los dos extremos del camping tienes bastantes parcelas para itinerantes.
Servicios normalitos y buena piscina con tobogán para los críos y si, con horario de descanso al mediodía.
Aunolose
14/06/2017, 12:40
Solo he estado en el Valencia. Repetiría, pero entiendo que en agosto es caro y lo peor es que está petao, pero dudo que el Puzol esté mejor, es un problema de los campings de playa.
En el camping Valencia estuvimos hace un tiempo y te digo la reseña que puse en google:
-
Nada mas llevarnos a la parcela que nos asignaron vimos que era un camping con la mayoría de las parcelas ocupadas por caravanas fijas todo el año y estas parcelas tenían una superficie de 4 veces el tamaño de una caravana, montadas sobre estas parcelas unas estructuras de hierro para cubrir con un toldo toda la superficie de la parcela y todo el suelo cubierto con malla verde.Luego algunos plantan el coche o las bicis entre su parcela y el camino y se queda un camino que al pasar la caravana sobra como mucho 1 palmo a cada lado,de hecho una caravana toco su piloto con una de las estructuras de hierro de una parcela y se le cayó un piloto trasero.
Parcelas mal identidicadas,al principio en la parcela que me dieron solo cabía la caravana aparcada en batería y el avance , al lado había un coche y a los metros su tienda de campaña tipo iglu con 3 veces mas espacio en la parcela que el que yo tenía.Expliqué en recepción lo que pasaba y posiblidad de cambiar la parcela con resultado negativo.El vecino voluntariamente me dejo sitio para dejar el coche aunque luego por la manera de acampar y aparcar de los que mas tarde acampaban en esa parcela resultó que el anterior vecino aparcaba en mi parcela.
Hay prohibición de hacer barbacoas salvo en el lugar asignado que algunos de los que están "fijos" incumplen haciéndola en su parcela o mejor dicho en el camino.
Los baños limpios pero sin tapas en la taza,así que los pequeños o se agarran a la taza o se caen dentro.Hay como máximo 2 rollos de papel en el pasillo pero todos ibamos con el nuestro por si acaso quedaba poco o no había.
La piscina muy bien pero la cierran al medio día.
En definitiva es un camping sin ambiente de camping porque no todos están allí de camping.
------------------------------------
Ahora no se como estará
Este comentario tuvo que ser hace mucho tiempo. Nosotros fuimos varios años seguidos en 2007, 2008 y creo que 2010 y la zona de fijos está muy separada de la zona de itinerantes. Lo suficiente para no enterarte de si está hecha de obra o si cantan flamenco. Es peor que te toque itinerante que celebre la fiesta del cordero y lo ase en la parcela. Da igual hacia donde vaya el viento.
De esto hará 3 o 4 años y el comentario lo puse yo.
Aunolose
14/06/2017, 13:25
De esto hará 3 o 4 años y el comentario lo puse yo.
Entonces es menos tiempo del que fuimos nosotros, pero ¿Por qué te pusiste en la zona de fijos? Que recuerde solo hemos pasado por allí una vez, la última, por ver cómo era aquello, no con idea de ir a acampar allí.
Donde me pusieron,es más,les dijimos de cambiarnos y nos dijeron que no.Nosotros reservamos 1 semana así que no fue que estaba lleno y llegamos allí de sorpresa.Y a un lado tenía un fijo con su supertele y su césped artificial claramente metiéndose en nuestra plaza y al otro lado 1 tienda de campaña que tenía mas trozo que nosotros con la caravana.
Aunolose
14/06/2017, 13:56
Me dejas a cuadros. A nosotros siempre nos dejaron elegir, pero en el otro lado. ¿Llegaste a verlo? El otro lado, me refiero.
Donde me pusieron,es más,les dijimos de cambiarnos y nos dijeron que no.Nosotros reservamos 1 semana así que no fue que estaba lleno y llegamos allí de sorpresa.Y a un lado tenía un fijo con su supertele y su césped artificial claramente metiéndose en nuestra plaza y al otro lado 1 tienda de campaña que tenía mas trozo que nosotros con la caravana.
Vaya...y cuando reservaste no te preguntaron zona? Yo tengo reserva en la zona pinada ,entiendo que no me pueden cambiar
Aunolose
14/06/2017, 14:05
Diría que la pinada es la de itinerantes...
Diría que la pinada es la de itinerantes...
Eso me dijeron , con más sombra y tranquila,
Nosotros era la primera vez que íbamos, llegamos seguimos a uno que nos dijo que esa plaza era(no había claras limitaciones por lo menos a la vista) y cuando vi que solo cabía la caravana y en coche puestos en paralelo uno de los fijos que dijo que fuera a recepción porque mi plaza era mas trozo que ese.Fui,se lo dije y el de la tienda de campaña apartó el coche...pero el espacio era caravana,avance y el coche en el camino.En ningún momento nos dieron a elegir(con niños contra mas espacios mejor) y la zona que dices será al otro lado de las piscinas..pero no la vi.
Aunolose
14/06/2017, 14:40
Sí, es al otro lado de las piscinas. ¿Cómo está la tienda de cara? En su día no se pasaba mucho, para ser un camping.
Como es mas bien pequeña nosotros ibamos a un carrefour que esta cerca,alli solo comprabamos el pan
Pero en la reserva no te ponía la zona? Ahora no puedes reservar sin especificar zona
Pues fui a por un tinto de verano Don Simeon y al ver el precio lo deje.No soy huraño pero me jode pagar eso como se fuese Cardu.
Es cierto que hay muchos fijos,pero en la parte trasera están los itinerantes.
Ademas,siempre me piden targeta descuento(no tenia la Acsi) les enseñó la webcampista y me hacen el mismo descuento,aunque ellos no están asociados con esta web.
Yo no conozco esos camping pero has mirado el Devhesa Gardens yo cuando fui a Valencia fui a el y estuve muy a gusto con buenos servicios piscina y una pequeña granja para los peques.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Te decidiste?
La Pastora
26/06/2017, 18:55
Nosotros fuimos hace 2 o 3 años en Semana Santa al Camping Puzol y la verdad que bien, estuvimos a gusto nos pusieron en la zona de los fijos, es cierto que da sensacion de chabolismo pero bueno...lo conpensaba la gente...bastante maja y atenta por lo menos con nosotros...mejor en la zona itinerante para mi gusto. De la piscina y animacion no puedo hablar porque no habia en esas fechas. El super como ya han dicho caro y el bar normal de precios. Los aseos y duchas pues un lavadito de cara no iria nada mal y sin papel higienico...pero la verdad que bien. La playa la tienes a 3 minutos andando
Nosotros fuimos hace 2 o 3 años en Semana Santa al Camping Puzol y la verdad que bien, estuvimos a gusto nos pusieron en la zona de los fijos, es cierto que da sensacion de chabolismo pero bueno...lo conpensaba la gente...bastante maja y atenta por lo menos con nosotros...mejor en la zona itinerante para mi gusto. De la piscina y animacion no puedo hablar porque no habia en esas fechas. El super como ya han dicho caro y el bar normal de precios. Los aseos y duchas pues un lavadito de cara no iria nada mal y sin papel higienico...pero la verdad que bien. La playa la tienes a 3 minutos andando
Y algun compañero acatarrao tambien te puedes encontrar en Puzol....
:occasion5:
mavathar
27/06/2017, 17:54
Nosotros fuimos al Puzol hace año y medio a hacer noche y no creo que repita ni para dormir, mucho chavolismo, instalaciones muy muy viejas, baños terribles y la playa bastante malilla. También es cierto que a mi el ambiente de camping de playa no me va mucho.
cieloverde
27/06/2017, 18:01
Nosotros vamos al puzol siempre que podemos...
lo que no me gusta es el super es muy, muy, muy caro, por lo demas es un camping viejo pero en buena zona..El Valencia esta un poco mas cuidado que el puzol pero mas o menos se dan la mano..
Estoy pensando este agosto ir al camping Valencia....Ya he leído todo el tema, como siempre opiniones diversas, como es lógico.
habeis ido recientemsnte, ya que la mayoria que opine creo que ha ido hace tiempo....
Q tal la animación?que de ella no habláis?
Venimos del norte por la carretera de Teruel, sin rumbo fijo y queremos parar en un camping con piscina, cerca de la playa, animación para los niños y a poder ser un paseo típico Marítimo con bares, tiendas.....y ya por pedir cerca de la carretera de Teruel, nos da igual la dirección o para arriba (digamos hacia Castellón) o abajo (hacia alicante)mo que si queremos es no hacer muchos km,para hacer la primera parada.
Gracias
Estoy pensando este agosto ir al camping Valencia....Ya he leído todo el tema, como siempre opiniones diversas, como es lógico.
habeis ido recientemsnte, ya que la mayoria que opine creo que ha ido hace tiempo....
Q tal la animación?que de ella no habláis?
Venimos del norte por la carretera de Teruel, sin rumbo fijo y queremos parar en un camping con piscina, cerca de la playa, animación para los niños y a poder ser un paseo típico Marítimo con bares, tiendas.....y ya por pedir cerca de la carretera de Teruel, nos da igual la dirección o para arriba (digamos hacia Castellón) o abajo (hacia alicante)mo que si queremos es no hacer muchos km,para hacer la primera parada.
Gracias
Si os decidis por estos campings, la playa de Puzol tiene paseo marítimo pero sin tiendas y algún restaurante-bar y heladería y el resto viviendas particulares, pero no es el típico paseo marítimo bullicioso y ambientado, es tranquilo. Lo mas parecido cerca es la Playa Puebla de Farnals ... pero a pasear, la playa te quedas en la de Puzol o si os apetece cambiar a la del Puig.
Con todos los requisitos que pones conocemos el Eden en Peñiscola pero a estas fechas no se yo como andara de reservas pues no es muy grande. Seguro que alguien te lee y te aconseja alguno mas.
Un saludo.
Muchas gracias!
Si el Edén conocemos ya hemos estado.
La plata de puzol, es de arena fina?esque he mirado por Google y parace que tiene bastante rocas
Gracias
Pucherero
28/06/2018, 14:07
Es arena. Lo que había eran muchísimas moscas, hace dos años que estuvimos; viniendo de pirineos. En el camping Puzol
Estuve el año pasado en el de Puzol, muy lleno y la organización y el personal caotico.
Gracias.....Si yo el que estoy mirando es el campig Valencia, que esta muy cerca y lo que he visto tiene mejor pinta.
Pucherero
28/06/2018, 14:41
Perdona. Yo creo que el nuestro era Valencia. Los dos camping están pegados.
Por cercanía,yo suelo ir al Puzol y espero caer un fin de semana en Agosto.De momento me han tratado muy bien allí.Al Valencia no he ido,cómo llevo perrilla y no dejan mascotas,pues eso,al Puzol.
Sobre la playa,lo que ha dicho el amigo Jomay.
Si aterrizas por allí,avisa.
Pues os escribo desde el camping Puzol, no es excesivamente grande por lo que todo queda cerca, la zona de itinerantes esta muy bien y las parcelas están delimitadas por árboles que dan buena sombra todo el día, uno de los baños es nuevo y el otro se ve más usado, pero tampoco es que se caiga a trozos. La playa está a dos calles y es de arena fina a mi me gusta bastante.
Hay mucho fijo pero en la zona de itinerantes ni se ven, son dos lugares diferenciados.
El super es caro eso si.
La piscina está muy bien si vas con niños sobre todo.
Yo no voy a repetir porque hay miles de camping en España pero si que lo recomiendo
Lo que ves, no son rocas, son espigones artificiales que se hicieron en esas playas precisamente para que no se fuese la arena y saliesen las piedras ... son varios km de playas pertenecientes a términos distintos. Las que te hemos dicho son de arena, me va por la cabeza que solo la playa que esta a la altura de una urbanización que se llama Mar Plata tenia piedras, no se si seguirá así, hace años que no vamos a ese trozo. Eso ya esta mucho mas hacia el Puig, que por cierto si vais no dejéis de visitar, muy xulo el monasterio aunque sea por fuera.
Arena, arena y venga arena ... jaja ... toda la que quieras para que los niños lo pasen pipa haciendo castillos.
Pucherero
28/06/2018, 19:00
Desde Puzol a Valencia hay una vía verde para ir en bici. Una pasada
Pues os escribo desde el camping Puzol, no es excesivamente grande por lo que todo queda cerca, la zona de itinerantes esta muy bien y las parcelas están delimitadas por árboles que dan buena sombra todo el día, uno de los baños es nuevo y el otro se ve más usado, pero tampoco es que se caiga a trozos. La playa está a dos calles y es de arena fina a mi me gusta bastante.
Hay mucho fijo pero en la zona de itinerantes ni se ven, son dos lugares diferenciados.
El super es caro eso si.
La piscina está muy bien si vas con niños sobre todo.
Yo no voy a repetir porque hay miles de camping en España pero si que lo recomiendo
Esta opinión coincide con la mia. Estuve en el puente de mayo y me gustó
Algo muy a tener en cuenta es que nos dejaron salir a la hora que quisimos y no nos pusieron pegas a poner otra tienda en la parcela con 3 personas mas.
Será que últimamente tengo mala suerte pero cada vez que llamo a algún camping todo son pegas para todo.
Sergio Escorial
28/06/2018, 22:21
He tenido la caravana fija un mes an abril en el Valencia y vuelvo 10 dias en agosto.
El camping esta bien y a mi me gusta.
A favor: playa muy cerca de arena fina y tranquila. No tiene edificios altos lo que a mi me encanta. Piscina amplia y con tobogan que a los peques les encanta.
Parcelas amplias.
Mejorable: si no es la pinada el resto de las parcelas es sol brutal. Baños abiertos y que entra frio ( logicamente en agosto no es grave ). Supermercado pequeño y caro. Al no tener nada importante cerca para la compra tienes que ir en coche. Al que le guste " la movida " le puede parecer aburrido ya que solo tiene 5 o 6 restaurantes en el paseo maritimo. Ni tiendas , ni pub , ni discoteca...
Saludos
Saludos
Buenos dias. Yo he estado en el valencia y muy bien. El puzol pase a verlo y estaba muy descuidado. Conocí a un fijo que dejo de bañarse xq decia que la piscina olia a lejia del cloro q ponian. Ahora mismo estoy en 1 apartamento aqui en puzol y ne estraña ver el camping valencia tan vacio. Otros años por estas fechas estaba al 80% y hoy con suerte al 30. La playa es de las mas tranquilas de valencia, y si te gusta el sup puedes alquilar la tabla a dani (un chico magnífico).
Un salido
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo recordar que las piedras estan a partir del ultimo espigon norte.Alli es donde nos llevó el "caballista"
Es un hombre que alquila paseos a caballo muy economicos,a nosotros hace un par de años nos cobró cinco euros por persona durante dos horas.
Este es mi xaval,como un bandolero en la playa.
182606
La verdad es que está bien el camping,pero claro,para gustos los colores.Si no eres muy exigente.La piscina está muy bien,el bar tambien.En semana santa almorzamos alli en alguna ocasion y pensando en el cañazo,nada,cinco euros por barba,lo habitual.
Imagino que en Agosto será un poco mas caro,pero bueno,eso pasa en todos los sitios.
Buenos dias. Yo he estado en el valencia y muy bien. El puzol pase a verlo y estaba muy descuidado. Conocí a un fijo que dejo de bañarse xq decia que la piscina olia a lejia del cloro q ponian. Ahora mismo estoy en 1 apartamento aqui en puzol y ne estraña ver el camping valencia tan vacio. Otros años por estas fechas estaba al 80% y hoy con suerte al 30. La playa es de las mas tranquilas de valencia, y si te gusta el sup puedes alquilar la tabla a dani (un chico magnífico).
Un salido
Cuidado con el verano y los calores!!!! Y los saludos finales!!!!
:rolleyes:
Ahora tiene algo de piedras al entrar al agua pero solo hay. Mañana hago fotos, si me acuerdo
Nosotros llevamos unos años que vamos al camping Valencia, cada año han cambiado algo, a nosotros nos gusta la playa tranquila.
Muchas gracias a todos!!
Aunque no me acabais de aclarar!!jaja.
En serio al final las opiniones muchas veces dependen de muchas cosas y son eso opiniones personales...
Tambor le doy importancia a la animación, por los peques
Ya os iré contando y claro q si voy por allí aviso que más de uno le debo una birra y a Óptimo una bien grande!!
Muchas gracias y sigo escuchando opiniones!!
Un salido
Pues me quedé mosca con lo que comentas, que raro que esté tan vacío,no????
Hombre,siempre tienes la opción buena,que es ir,probar y si no te gusta,buscar otro camping.
Pues me quedé mosca con lo que comentas, que raro que esté tan vacío,no????El camping esta muy bien. Pienso que aun no se ha cogido vacaciones la gente.
Un saludo y un salido. [emoji56]
El camping esta muy bien. Pienso que aun no se ha cogido vacaciones la gente.
Un saludo y un salido. [emoji56]
Pues +1 ... que los extrangeros se han ido y nosotros aun andamos cojos de vacaciones, y el hacer temporada se ha puesto por la torta un peine y nos sale mejor enganchar de nuevo. Ya veremos entre hoy y mañana como se ponen los campings ... a disfrutar ...
Y no me hables de la despedida que esta mañana ya he tenido " pa reirme" un ratillo con el cafe.
Un silbido.:rolleyes:
Si habrá q probar!!
Gracias!!
Hoy no hace muy bueno y la luz no ayuda para las fotos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180629/dc6b89e14e4963ac3f88684cdeddcc77.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180629/964d63f0f6d8b63a5617ca46ee7d32c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180629/44daaefe01318cef072cd8fc4ef89340.jpg
Muchas gracias,están perfectas....se ve de sobra la playa.
Un saludo
Muchas gracias a todos!!
Aunque no me acabais de aclarar!!jaja.
En serio al final las opiniones muchas veces dependen de muchas cosas y son eso opiniones personales...
Tambor le doy importancia a la animación, por los peques
Ya os iré contando y claro q si voy por allí aviso que más de uno le debo una birra y a Óptimo una bien grande!!
Muchas gracias y sigo escuchando opiniones!!
La animacion depende de la temporada, y de las fechas, por lo que nosotros vimos.
Yo estuve el año pasado , el camping está bien ,eso sí ,si buscas jaleo olvídate , la zona es muuuuy tranquila , en pleno mes de agosto podias estar solos en la playa o con cuatro o cinco parejas más , en el paseo lo.mismo ,muy poca oferta de tiendas y restaurantes , es lo que yo buscaba pero no a todo el mundo le gusta , la animación para los pequeños normalita ,ni bien ni mal ,les hacían juegos y agún baile,concursos de dibujo...lo típico , todo muy sencillo aunque en mi opinión suficiente , yo tuve un pequeño jaleo con ellos pero al final acabó bien la cosa ,si vuelvo a la zona repetiré
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99808-Camping-Valencia-mal-muy-mal
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ah el tobogán solo lo abren a horas determinadas ,
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Aunolose
30/06/2018, 11:35
Si lo seguís poniendo tan bien se va a llenar y dejará de ser tranquila la playa... decid el precio. No es de los más caros, pero al ser de playa, tampoco es barato que digamos. Hablo del Valencia. Nosotros en agosto no creo que volvamos.
Pues +1 ... que los extrangeros se han ido y nosotros aun andamos cojos de vacaciones, y el hacer temporada se ha puesto por la torta un peine y nos sale mejor enganchar de nuevo. Ya veremos entre hoy y mañana como se ponen los campings ... a disfrutar ...
Y no me hables de la despedida que esta mañana ya he tenido " pa reirme" un ratillo con el cafe.
Un silbido.:rolleyes:Tenuas razon. Ya esta casi llena la zona de la pinada que es la que se ve desde fuera.
Un consejo: evita la ultima calle de la pinada, esta el transformador y hace ruido y ademas da a un camino, que aun eatando poco transitado, cuando pasa algun coche tambien momesta.
Gracias, apuntados consejos
Pues yo por que me voy dentro de doce dias,que si no me iba el fin de semana alli.Ademas la jefa tiene un "importante evento" este fin de semana que viene,que mal.
Voy a reservar en el Valencia unos días, porque sin reserva en pleno agosto.....lo único en alguna zona en particular me recomendamos?
Me deja 2 zonas mereras, como zona actual y pomada.....al final a mi me suele gustar, sombra(igual q la mayoria) y relativamente cerca de baños, piscina y zona de animación.
Entonces nada más entrar a la izquierda, la pinada.
Pero la pinada queda más lejos, por lo menos en el mapa q tienes ellos
Sergio Escorial
03/07/2018, 20:24
He estado todo el mes de abril y parte de mayo alli con la caravana fija y vuelvo en Agosto.
Moreras no tiene nada de sombra y puede ser mortal en agosto.
Pinada en cambio es 90 % sombra ya que como su nombre indica es un pinar natural. Dentro de pinada la parte arriba derecha es la mas cercana a baños
Saludos.
Aunolose
04/07/2018, 16:16
182729
Hay una parte de sombra muy cerca del edificio de los baños, diría que es la de los pinos, pero ya hace tiempo que no vamos.
El legia
04/07/2018, 19:32
no se te olvide comer salmonetes en un restaurante a lado de la playa de puzol.
Nada pues ya he reservado, 3dias que es el mínimo para reservar....del 2/8 en adelante....el camping me recomendaron en la zona que comentáis la antigua....a ver que tal ya comentaré.
Legia apuntó....pero no me va el pescado jaja. Se aceptan recomendaciones culinarias!!jaja
Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
182812
Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
El pan tambien está muy bueno.
Donde la flecha
182813
182814
Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
182812
Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
Donde la flecha
182813
182814
Buenos apuntes.
Tenemos el hilo de mis trastos y deberías abrir uno que se llame el buen jantar de Optimo, yo andaría todos los días tomando notas .. jj.
Tengo uno que se llama "Los que comemos solos",a ver si me acuerdo,que debe de estar muy bajo.
Ya sabes,a nosotros se nos conquista por el estomago...
Mira,este es,asi no estamos tan solos,y a veces he coincidido con algun compi.Tendre que subirlo.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?94537-Los-que-comemos-solos&highlight=comemos+solos
Voy a hacer una correcion.El horno no es ese,el bueno está en la misma calle pero un poco mas al norte,haciendo esquina.
Pongo la ubicacion otra vez.
182818
182819
Mil disculpas.
182820
182812
Donde la flecha
182813
182814
Muchas gracias!!siempre dando buenos consejos
Es un placer como siempre.
Pero este cuenta que ha habido una corrección sobre la pastelería.Como es la mujer la que va siempre....
Ayer visite el Valencia que me queda a 20 minutos de casa y está bastante bien,,, igual este fin de semana lo pasamos alli
Mañana aterizaremos nosotros por alli, la he iremos a vosotar el horno, que ya me lo conocia, que cae sobre la playa de arena mas fina.
Pos ya contaréis q tal el camping y siempre se agradece sitios gastronómicos .jaja
Estoy otra vez en el apartamento. Mañana va mi mujer a x la tarta de yema,
Y la heladeria la voy hacer polvo, la orchata esta muy buena y los helados tambien
Sergio Escorial
12/07/2018, 23:12
Estoy otra vez en el apartamento. Mañana va mi mujer a x la tarta de yema,
Y la heladeria la voy hacer polvo, la orchata esta muy buena y los helados tambien
La horchata esta bien , pero conozco sitios mucho mejores en Alboraya y Valencia.
Los helados son buenísimos
Saludos
182812
Donde la flecha
182813
182814Salgo del horno sin tarta de yema. Dice la dependiente que ahi no hacen.
No será en el otro horno?
En este?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/9c31d37744d04611e179ab44b67a4e72.jpg
Puede ser,es la mujer quien lo compra y ahora no está.
Pregunta a ver.
Me dice que la pide en mostrador,pero igual ahora no hay por el calor y el dependiente de ahora ni lo sabe.
Que mal.
Me dice que la pide en mostrador,pero igual ahora no hay por el calor y el dependiente de ahora ni lo sabe.
Que mal.Ok. No te preocupes he cambiado la tarta x la barbacoa [emoji6]🤣https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/5dc898aba7bd959d403e42d3d8c2c202.jpg
Cue bien te cuidas carlos
Katy si tengo q esperar que me cuide vicky voy apañaohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/9bd6a898cb2a0f8a230f1f5d4ed5503d.jpg
Pregunta por brazo de gitano de yema...a ver si así.
183471
Aquí he comprado hoy pan normal,pan sobado y un trozo de pizza casera muy buena.
183472
A volado en un segundo.
Esto en Oropesa.
Bueno pues el primer día en el camping valencia, la verdad que estamos muy agusto.....como comentabais la animación muy sencilla y un poco caro para lo que ofrece, pero al final es pleno agosto....
La cosa es que nos queremos quedar algún día pero esta completo....asique a buscar por la zona....se aceptan sugerencias. Jaja
A la zona de pinada con bastante sombra y los baños bastante bien.
Hoy a ver sidamos un paseo por la zona y probamos las sujerencias de los compañeros, jaja
Sergio Escorial
03/08/2018, 19:49
Bueno pues el primer día en el camping valencia, la verdad que estamos muy agusto.....como comentabais la animación muy sencilla y un poco caro para lo que ofrece, pero al final es pleno agosto....
La cosa es que nos queremos quedar algún día pero esta completo....asique a buscar por la zona....se aceptan sugerencias. Jaja
del 10 al 19 tengo yo reserva en la pinada desde abril y ya me dijeron que quedaba poco ...
Para lo que es el mediterráneo en verano de masificación, precios,... el camping Valencia es de lo mejor ya que tiene un precio razonable ( 45 € por 2 adultos y dos niños ) y la playa cerca y sobre todo al ser un pueblo pequeño tiene gente pero no es agobiante como los nucleos típicos de Benidorm, Gandia, Cullera,...
A disfrutar :toothy7:
Sergio Escorial
03/08/2018, 19:50
A la zona de pinada con bastante sombra y los baños bastante bien.
Hoy a ver sidamos un paseo por la zona y probamos las sujerencias de los compañeros, jaja
La heladería de primera linea de playa ( no recuerdo el nombre pero sólo tienes una y está en la playa un poco a la derecha del camping por lo que no te vas a confundir ) es muy buena.
De los mejores helados de la zona :discoteca:
Jaja.Pues la probamos ayer...están muy ricos si!!
La verdad q la zona es muy tranquila...NosotrOs nos gusta algún día en zonas con más meneo....a ver dónde encontramos algún camping.
Saludos y a disfrutar
Sergio Escorial
04/08/2018, 13:59
Jaja.Pues la probamos ayer...están muy ricos si!!
La verdad q la zona es muy tranquila...NosotrOs nos gusta algún día en zonas con más meneo....a ver dónde encontramos algún camping.
Saludos y a disfrutar
Si es un paseo marítimo tranquilo. A mi me encanta porque busco eso precisamente pero se que mucha gente que busca tiendas, copas ,... no va a estar contento allí.
Pero vamos si buscas marcha en el Mediterráneo opción es no te van a faltar jejejeje.
Benidorm tiene muchísimos camping , Gandia....
Saludos
No no marcha no....Vamos con 2niños...más estilo Calpe, Peñíscola....meneo pero del típico paseo del Mediterráneo con puestitos...tienditas...pero plan familiar
Porque benicasin que tal???hemos visto que hay varios camping
Y el camping de cullera también hemos visto....conocéis??que tal es?lo único que parece que está lejos del pueblo....pero vamos no conocemos
Sergio Escorial
04/08/2018, 23:13
Benicassim muy bien para ese tipo y el bonterra buen camping
Cullera no conozco el camping.
Saludos.
Mira el CAP Blanch,en Altea.
A pie de playa,con tiendas cerca y todo eso.
Eso sí, cuando estuve yo en Octubre,solo vi un español.
Como te ha dicho un compañero... Benicasim y Camping Bonterra muy buena opción
Torresto
05/08/2018, 00:47
No no marcha no....Vamos con 2niños...más estilo Calpe, Peñíscola....meneo pero del típico paseo del Mediterráneo con puestitos...tienditas...pero plan familiar
El paseo marítimo d Benicasim muy concurrido, ambiente familiar, tiendecitas, heladerías y el camping bonterra como te dicen excelente, ahora bien, llama porque es muy probable que lo tengan lleno.
Y como siempre digo,en Oropesa.
Paseando llegas a Marina Dor y allí los nanos lo pasan bien.
Buena playa,a pie de camping,buen restaurante y tienes de todo.
En esa zona,el Didota.
Y no tengo acciones allí,eh,lo que pasa es que voy todos los veranos al de enfrente.
Muchas gracias a todos....si voy a llamar a los de benicasin, que veo que hay varios.
En Marina d'Or, teníamos también en la recámara, sólo que fuimos hace muchos años y no nos gustó, sólo que claro habrá cambiado....
Voy a llamar a ver que hay libre....que estas alturas será difícil imagino
Y el camping de cullera también hemos visto....conocéis??que tal es?lo único que parece que está lejos del pueblo....pero vamos no conocemos
El problema que tiene el Santa Marta de Cullera es que las parcelas son en terrazas y muy desiguales y aunque dudo que haya sitio en estas fechas, hay que cerciorarse mucho en la llamada a recepción que vaya a caber la caravana.
Lo que es el pueblo "tradicional" queda lejos, pero cerca del camping no falta ningún tipo de servicio o comercio para abastecer a los miles de apartamentos que hay alrededor.
Para mi gusto, más tranquilo Benicassim.
El Bonterra en Benicasin esta bien....parcelas espaciosas, de gravilla, con sombra y separadas con setos.....buena playa a 10min andando....por poner un pero, si usas las pistas deportivas estan en una zona detras del camping y tendrias que pedir las llaves.....en el polideportivo te dejan bicicletas gratuitamente, es una buena opcion para acercarse a Oropesa por la via verde que hay....
Gracias por contestar....
Pues la cosa que el bonterra nos parece caro, q seguro que será porque esta muy bien pero 75euros....se nos dispara.hemos visto que cerca de este esta el Azahar, eso sí parece más sencillo.
El de cullera gracias por la información si llamamos al final nos vendrá bien.
La cosa es que me han dicho que viene semana de lluvia varios días por benicasin....asique ahora estamos en Valencia y no se si bajar dirección Alicante o subir hacia Castellón
Jose_number_8
06/08/2018, 17:08
Pues la cosa que el bonterra nos parece caro, q seguro que será porque esta muy bien pero 75euros....se nos dispara.hemos visto que cerca de este esta el Azahar, eso sí parece más sencillo.
La cosa es que me han dicho que viene semana de lluvia varios días por benicasin....asique ahora estamos en Valencia y no se si bajar dirección Alicante o subir hacia Castellón
Veniros al Devesa Gardens que tienes cervezas preparadas . Suerte en la búsqueda, aunque es mal momento para buscar.
Hola:
Nosotros estuvimos en Benicasim alojados en el camping Tauro. Pensabamos estar, es el que todo el mundo recomienda, en el Bonterra. Pero tenemos un perrillo y no aceptaban perros...de pasada di con un buen comentario del tauro. Y fue una buena decisón: precio muy correcto, parcela con sombra natural, silencio por las noches, playa a diez minutos andando, restaurante con cierta creatividad, familias que llevan años veraneando en el camping...
Después de los pro los contra: piscina pequeña y un poco dejada, a ciertas horas es complicado ducharse con agua caliente. A mí me gusto el camping. Y sé que hay mucho forero que lo visita....
Joe q buena pinta el debesa...este ya lo he mirado alguna otra vez....
El tauro también lo tenía fichado.
Gracias pero entre los que llamé que estaban completos y tal....al final hemos venido a Calpe, que también nos gusta y hay un área que esta bien.
Pasaremos unos días y buscaremos más tranquilos otro camping.
Gracias a todos
Veniros al Devesa Gardens que tienes cervezas preparadas . Suerte en la búsqueda, aunque es mal momento para buscar.
Pues para para la semana q viene queriamos volver y estar esa semana en algun otro lado y el devesa entre otros nos ha gustado....pero al igual qje otros que hemps llamado, todo completo.....asique nada....seguiremos buscando
Sergio Escorial
11/08/2018, 16:44
Bueno pues 24 después de llegar al Valencia la verdad es que estamos muy bien.
Parcela amplia y con mucha sombra en la pinada ( imprescindible con tanto calor la sombra para mi ). Piscina muy chula y la peque encantada con el tobogán. La animación y los chavales muy majos ( no es un Resort a lo bestia con 20 animadores pero se lo curran bien )
Baños limpios a pesar de estar lleno el camping completamente.
Ahora a disfrutar Y descansar.
Si alguien está por aquí que mande privado con su parcela o Whattapp y tomamos una cervecita jejejeje.
Saludos
Tenía pensado ir al Puzol el último fin de semana de Agosto,si hay algo libre.
Pero ya veremos,hay otra cosa por el aires.
Alacrán,si estás por aquí cerca de Valencia pronunciate.
Bueno pues 24 después de llegar al Valencia la verdad es que estamos muy bien.
Parcela amplia y con mucha sombra en la pinada ( imprescindible con tanto calor la sombra para mi ). Piscina muy chula y la peque encantada con el tobogán. La animación y los chavales muy majos ( no es un Resort a lo bestia con 20 animadores pero se lo curran bien )
Baños limpios a pesar de estar lleno el camping completamente.
Ahora a disfrutar Y descansar.
Si alguien está por aquí que mande privado con su parcela o Whattapp y tomamos una cervecita jejejeje.
Saludos
A disfrutarlo!!cuidado con pasar muchas horas en la pisci,es salada y nosotros aunque nos hechamos bien de crema nos pusimos rojos,jaja.
Tenía pensado ir al Puzol el último fin de semana de Agosto,si hay algo libre.
Pero ya veremos,hay otra cosa por el aires.
Alacrán,si estás por aquí cerca de Valencia pronunciate.
Pues relativamente si, a poco mas de una hora, en Calpe.....la idea si que era parar en Valencia o cerca....pero al final estamos agusto aquí y como estaba bastante lleno todo lo que miramos....
Si me muevo te aviso!!!
Pero que os pasa???
Acabo de comprar un pastel de esos y me he comido un cacho.
Luego pongo foto.
185023
185024
Se llama pastelería Nati.
Además la dueña es una mujer muy simpática y amable.
Ya me he traído uno de estos para casa...no creo que dure mucho.
Y eso que solo lo como yo.
Para la próxima vez ya sabéis.
Sergio Escorial
03/09/2018, 10:41
>Hola,
Es de alguna de las dos panaderías que están en la calle paralela al paseo marítimo?
Mira que he ido este año más de 60 días al camping Valencia y no lo he probado.
Claro que casi mejor que ya me sobran 20 kilos y entre la heladería del paseo marítimo y esta...
Saludos.