PDA

Ver la versión completa : dudas sobre el tomtom...



rocinante
14/06/2017, 20:49
tengo una duda... sobre el tom tom...

yo lo llevo en la tablet... y como a todos alguna pirula intenta hacerme, sobre todo por si interés en acortarme las rutas, metiéndome algunas veces por callejuelas...

llevo en la planificación

RUTA MAS RAPIDA... y no se (esta es mi duda), si al poner RUTA MAS CORTA...sera mejor...


o quizá ruta ecológica...


alguna sugerencia????

thornberry
14/06/2017, 20:54
Yo llevo ruta más rápida y evitar peajes... me parece lo más sensato.

rocinante
14/06/2017, 21:00
too nota Javi....gracias

AlPairo
15/06/2017, 22:17
tengo una duda... sobre el tom tom...

yo lo llevo en la tablet... y como a todos alguna pirula intenta hacerme, sobre todo por si interés en acortarme las rutas, metiéndome algunas veces por callejuelas...

llevo en la planificación

RUTA MAS RAPIDA... y no se (esta es mi duda), si al poner RUTA MAS CORTA...sera mejor...


o quizá ruta ecológica...


alguna sugerencia????Nosotros siempre ponemos la mas rapida, pero da igual, esto es como la ruleta rusa, cuando le parece te pone la bala...
Salud.

cormoran
15/06/2017, 23:41
rocinante mira cuando la marraja quiere te mete por esos sitios, siempre que sale este tema en los foro en que participo siempre me acuerdo lo que dijo de pequeño un amigo de mi hijo GPS, en gallego lo pongo para que quede bien, significa

Gilipo..
Perdese
Siempre

lo coges. Mira si puedes busca la programación Truck es para camiones y vehículos grandes, metete las medidas de tu ac, y se generoso con ellas, sobre todo en altura y aun así te la liara parda, menos veces pero te la liara parda, y he tenido Tom-Tom, un poquillotonto, Garmin igual que el anterior Poner, un poco menos, Y ahora un alpine un poco menos que poner. Bueno también tuve uno chino pero el chino no se enteraba de nada, osase jilipollada, o mejor aun una mierda picada en un palo

MATES
16/06/2017, 09:33
tengo una duda... sobre el tom tom...

yo lo llevo en la tablet... y como a todos alguna pirula intenta hacerme, sobre todo por si interés en acortarme las rutas, metiéndome algunas veces por callejuelas...

llevo en la planificación

RUTA MAS RAPIDA... y no se (esta es mi duda), si al poner RUTA MAS CORTA...sera mejor...


o quizá ruta ecológica...


alguna sugerencia????


Lo mejor es hacerte con un navegador donde puedas meter el conjunto que llevas en cada momento.

Yo ya lo he contado más de una vez.

Cuando estuvimos en Inglaterra con la caravana, si ponía coche+caravana, me llevaba por un sitio. Si iba sólo con el coche, me llevaba por otro (usaba todas las carreteras, incluso aunque fuesen muy estrechas).

Yo siempre le pongo ruta más rápida.
Y luego reviso en el mapa (hablo de rutas largas... no de 20 km que eso da un poco igual y no suele haber alternativas). De todos los paises a los que voy, lo primero que suelo hacer es comprar un buen mapa de carreteras (atlas si puede ser) y luego preparo ruta con el tomtom y miro en el mapa por dónde me lleva.

La ruta más corta no suele ser una gran opción yendo incluso con un vehículo "normal" como para serlo yendo con un bicharraco como los nuestros y no digamos con una caravana.... que puede ser que te comas dos o tres "puertos" por no dar un rodeo de 30 o 40 km (que yo los prefiero).

Saludos.

Angel y Nuria
16/06/2017, 22:10
Mejor siempre RUTA MAS RAPIDA y tengo 3 TT

Saludos

rocinante
16/06/2017, 22:45
lo voy a probar ...espero que mejore...la cansina esta de Marta...

Moucha
17/06/2017, 16:34
Nosotros ponemos la fácil sin peajes.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk